Valientes: una pareja se enfrenta a los CDR…¡y la Genestapo les persigue!

El Surimi Democràtic busca un muerto.

Asalto y bloqueo la carretera porque yo lo valgo, ilegalmente, con violencia, y los catalanes normales, que pagan impuestos y madrugan, que se fastidien. Són ninyatus que no volen estudiar i els hi han dit des de Waterloo que estan fent un surimi, perdón una revolución, percatalunya. Pobrets.

Hasta que unos catalanes s´emprenyen y deciden que ya basta. Como esta chica, que arremete a bolsazo limpio contra los encapuchados CDR. Y entonces llega su marido al rescate:

«Vamos al coche chica, que ya me he cansado. A ver, los coches de delante, apartaos»

Y pasa esto:

Y aquí en subjetivo:

¿Y la Genestapo, esa policía que es la mejor pagada de España? Pues estaba, estaba. ¿Ven al mossu que se acerca corriendo por detrás del coche? Seguro que es para abrirle paso e identificar a los manifestantes ilegales… ¿O es para multarle? Quina vergonya, agent.

Es que cuando la poli sigue directrices políticas y no hace lo que debe, los contribuyentes honrados se defienden. Y entonces puede pasar cualquier cosa. Como que te atropellen. O que te cueste un ojo de la cara, o incluso un testículo por pelearte con la policía cuando decide hacer su trabajo.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

32 comentarios

  1. Pues a mime da la impresión de que el guardia urbano le está aconsejando a la valiente chica que se vaya y deje de «provocar»…

  2. Un Mozo de Escuadra al que abrir un expediente por no facilitar el paso por una carretera.
    Un Mozo compinchado con los manifestantes que parece querer perseguir o impedir que un coche se pueda abrir paso entre manifestantes.
    Luego siempre hay la lista que insulta, «fills de puta», «cabrons» y la que se preocupa de la «inteligencia» «la matrícula». Suponemos que querer la matrícula del vehículo es para enviarles turrones por Navidad.

  3. Me parece la actitud de esta pareja, de lo más acertada y les tenían que haber seguido los otros conductores, o al menos la mayoría.

  4. Yomismo, tengo la convicción de que se ha aplicado la sanción más leve por 2 razones, por una parte conseguir votos del lado constitucionalista al lograr que haya una sentencia final y conseguir soporte del lado nacionalista al lograr que se apliquen las penas más leves.

    Ni PP ni PSOE ni Podemos (y similares) son la solución.

  5. Os comento chavales
    Hace años a un conocido en una autopista se le cruzó un maromo y del golpe el maromo quedó fiambre .
    A mi conocido no le sucedió absolutamente nada.
    No estoy seguro de si estos del coche si hubiesen atropellado a un porcinocrata del sunami democrático y le hubieran causado algún desperfecto en el coche encima le podría pedir daños al atropellado.

  6. La sentencia de «chiste» del Supremo activa las revuelta separatista

  7. Se tiene que hacer como se ve en el video, no dejar de conducir y si hay que pasar por encima de ellos se pasa. Hay que jugar con las mismas cartas.

  8. Quim Torra rinde homenaje al «genocida» Lluís Companys y asegura que «lo volverán a hacer»

  9. DC, ya lo habéis puesto!

  10. Xerra1992 Creo que Sánchez tiene pactado con los separatas aplicar el 155 para que ganen votos ambos bandos tanto Sánchez mostrándose como un hombre de Estado, como los separatas. Es todo un teatro para Reyes estarán todos los presos en la calle, excepto Oriol Junqueras que saldrá para enero de 2.021.

  11. Me pregunto, ¿busca Pedro Sánchez (lo de Pedro es un decir) un muerto en el lado separatista para así poder ceder, que es lo que le pide el cuerpo a ese esbirro de la plutocracia internacional?

  12. DC, he visto esta escena desde el otro lado. Corre un video por Twiter. Y sí que hay un mosso, en concreto un mosso parado, dejando hacer a los ninis, que de pronto salta como gato panza arriba cuando el coche empieza a pasar, intentando pararlo! Muy fuerte! Son malagente, la
    mayoría de mossos.

  13. Ya sabíamos todos como terminaría todo y por eso se tendría que haber aplicado la pena más alta con la obligación de cumplir la pena íntegra. Entonces no se lo habrían tomado tan a coña.

  14. Obert Don Nadie tiene higa en la popa.

  15. Cataluña dividida, a leches en la calle

    • Rabia, violencia, incluso a corta distancia, y mucho odio. Inteligencia y educación poca, aunque se llene la boca un destripaterrones en Tractoria. Tiene hue. que intente pegar primero, que amenace con un instrumento en las manos y luego diga que el violento es el otro. Tiene h. que te digan que un moro que acompañaba a Franco se «f* a tu madre» y sea el educado saludo de quien se autoproclama exquisito educado en la cortesía suprema. Tiene h. que se diga que pases por otro lado, cuando las calles son de todos y no de ellos.
      Un subnormal que acompaña dice que aquí no insultamos (cuando tiene el y su compañero de mierda la boca llena)
      Y vas a provocar.
      Yo no te he insultado ni pegado.
      «Caga mandurrias, facha de merda, charnego, facha, facha…»

    • Ahí tus ovarios niña. Son gent de pau y se avienen a acorralarte para que te enteres de su pacífica acción. Parece que les importa una bandera más que su propia misión. Te conviertes en su misión y viene a avisarte un Policía Local, como diciendo una de dos cosas; o que «eres tú la que estás provocando» o «no te fíes que si te despistas te golpean con la excusa de quitarte una bandera».

  16. En Torroella de Montgrí, madriguera donde en mala hora engendraron a Dolors Bassa, la carretera ha sido cortada por menores de edad. Los chicos del maíz (Stephen King para los que no se asustaron en su momento con la peli) buscando alguien a quien sacrificar con un bon cop de falc en el altar presidido por la estrella masónica para satisfacer a su diosa, la madre tierra a la que prometen defender contra los ufanos y arrogantes españoles. Aquellos polvos, la educación transferida a las taifas y exclusivamente de contenidos regionales, trajeron estos lodos: unas juventudes prontas a dar el salto a ser los pioneros soviéticos o las juventudes hitlerianas o hasta ambas cosas a la vez porque el supremacismo catalán ha conseguido el más difícil todavía – las clases populares apoyando una ideología radicalmente pequeño burguesa, los charnegos odiando a sus padres y abuelos para que les pasen la mano por el lomo y les echen la pelota para recogerla al massa Reinolds Pujol, los internacionalistas proletarios y los del welcome refugees propugnando que los españoles deban obtener permiso de residencia para vivir en esas cuatro provincias traidoras. el pacto Ribbentrop-Molotov de Torra-Junqueras-la CUP, Iceta-Colau ¿y Valls? Valls, la gran esperanza blanca, el hombre que hasta yo mismo creí que haría que se introdujera una pizca de sensatez en el ayuntamiento apoya con sus votos a Collboni y Colau que declaran que no celebraran actos institucionales en protesta por la sentencia y piden diálogo.¿Negoció Calvo Sotelo o Felipe González con Antonio Tejero Molina y sus compañeros en la fallida intentona golpista? Probaron suerte, les salió mal y tuvieron que asumir las consecuencias de sus actos.

  17. Los mocosos de escuadra, cartabón, plomada y mandil.

  18. Tenemos un Estado gigantesco e hipertrofiado que nos cuesta un pastizal. Tenemos dieciséis mil Mossos, ochenta mil Guardias Civiles y setenta mil Policías Nacionales, no cuento las Policías Municipales. Pero resulta que un conductor tiene que arriesgarse a una desgracia para hacer uso de su libertad de movimientos, por que una recua de acémilas impide, por que ellos lo valen, que los demás ciudadanos puedan circular libremente por las vías que pagan y mantienen con sus impuestos. A mí esto me parece un enorme fracaso de este Leviatán que levantaron a mayor gloria de los jefes tribales de este país.
    O hacemos un pensamiento en serio todos los ciudadanos españoles de si esto nos sale a cuenta en todas sus dimensiones o lo que nos pasa lo tendremos merecido.

  19. ¿Uno ha perdido un testículo? Vaya, lo siento sinceramente. ¿No pondrá esto más fácil la labor de castrar a todos los hombres como proponía hace unos meses una profesora de instituto de Canarias, hiperfeminista ella?

  20. La UIP del Cuerpo Nacional de Policía, sólos ante el peligro en el centro de Barcelona.

    Los mocitos de escuadra y de cartabón tocándose la higa (si se la encuentran).

    Y los niñatos kamikazes del Régimen, ofendiditos porque un coche no les obedece.

    Cataluña es un inmenso manicomio.

  21. Estos mocosos todavía no han visto al estado enfadado , solo conocen los porros , los compis chupi guay y vamos fer la revolució que queda muy cool.

    Andaros con ojo descerebrados que en una de estas os van desgraciar la vida y nadie os hará caso por borregos después , sois carne de cañón fresca que es lo que comen los mocho ,chistorra y el pijo de las metáforas marineras.

  22. Ya me gustaría ver los coches pasar por encima de los lazis que cortan las carreteras. Hay demasiada educación por parte de los conductores.

  23. Niñatos? No puedo aceptar la denominación. Mi mujer y un sobrino están ahora en La Garriga desde hace una hora parados por estos «niñatos». Niñatos no, son otra cosa, probablemente psicópatas o psicópatas HsdePa, pero otra cosa, lo mismo que esos gossos desaparecidos que ni están ni se les espera.
    Ni el maldito amoral de Sánchez, digno sucesor de Rajoy, ni el Supremo de funcionarios de tercera a los que pago el sueldo, ni nadie, me está ayudando. Malditos sean.

  24. Y ha soltado cabrón en perfecto castellano…JAJAJAKAJAKA Si cuando no bfuerzan la pose separata les sale lo que son, españoles bcon lengua materna el castellano

  25. Lo malo es que todos han perdido también el cerebro , si es que lo llevaban cuando nacieron , cosa que dudo.

  26. Peligroso el Torra, irresponsable el Más, chulería de Puigdemont, criminalidad de los Pujol. Hacia donde vamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.