1-O: ahí estábamos los dolços

Els catalans lliures de nacionalisme van aturar el cop d’Estat lazi.

Ara fa 1 any va passar lo següent:

  • El Parlamento regional promulgó 14 leyes inconstitucionales, la Generalitat organizó un referéndum ilegal, los 17.000 Mossos ignoraron las resoluciones judiciales, los más de 600 medios del Règim divulgaron las consignas del poder entre los catalanes, y aquellos que se creyeron la comedia fueron lanzados a la calle por ANC/Òmnium/Òdium, teledirigidos desde la Generalitat.
  • Eso se llama golpe de Estado.
  • El gobierno nacional de Rajoy (PP) estaba «acojonado» y «no eran realmente conscientes de cómo estaba el tema», según el Secretario de Estado que aplicó el art.155.
  • La Guardia Civil y la Policía Nacional detuvo el golpe el 1-O.
  • El Rey lo detuvo el día 3-O.
  • Los catalanes acabamos con el golpe el día 8 de octubre, en una manifestación millonaria jamás imaginada por el nacionalismo.
  • Solo entonces los políticos nacionales quisieron aplicar el art.155.
  • Los catalanes enterramos el golpe a fines de octubre, cuando no se presentó nadie a ocupar las calles y tomar las instituciones.
  • Los políticos nacionalistas no cumplieron nada de lo prometido a sus fanáticos votantes.
  • El gobierno golpista, acusado de delitos gravísimos, huyó o fue encarcelado.
  • La Justicia enterrará el golpe dentro de unos días, con las sentencias.

I s’ha acabat. Així va ser.

Lo resume muy bien la foto: un cartel del buti2 en un buticole, marcado con el signo de la resistencia.

¡Enhorabuena, dolços!

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Creo q hablar de estos separatistas es perder el tiempo.
    Q hagan lo q quieran. Son lo peor.
    Por suerte tenemos hermanos hispanos en Cataluña que son mejores personas q esos tractorianos.
    Dialoguemos con ellos proclamemos nuestra historia con ellos fueron tan españoles como nosotros cuando fueron descubiertos estan aquí trabajando entre nosotros en sus países tienen gobernantes tan sirverguenzas como aquí…
    Yo soy catalana y gracias a los Pujol, los Mas, el Torra, los de los medios como el Salvador de Cronica o el PJ ramirez, etc… a pesar de no creer en las patrias me siento mas española q nunca…
    Creo q con esta genteta egoista, racista, socialista =comunista capitalista de corazon y de espiritu no hay nada q hacer… Me han decepcionado tanto… Q no me interesan…
    Los hispanos buenos – que los hay – son mejores q todos estos falsos, cinicos hipocritas engreidos… Estan de vuelta de toda esta genteta… Soportan estoicamente sus fanfarroneos… Los aguantan x dinero pero los tienen muy calados.

  2. Ostras, en tv3 se cachondean de todo lo de hoy: de Torra, del mocho, de los que han escenificado una votación con butiurnas, etc. Espero que tb se rian de los 4 gatos de las manifas.
    Ese terremoto democrático.
    A ver si era un pedo malholiente….

    Al mocho le están dando…
    Ah, pues no, de eso nada han dicho.

    • Pero aparte de los que diga TV3, ¿Sabéis si aún queda algún separatista en algún sitio y si hoy han hecho alguna cosa? Es que igual llevo mal el calendario, pero a mí me pone que es 1-O y segundo aniversario del carnaval aquél. No sé, pensaba que lo iban a celebrar, manifestarse en alguna parte o algo.

  3. Para Xarnego: Desde luego, que lo que habéis aguantado allí no tiene nombre, y después de lo que está pasando en Cataluña, no dudes que los dolços estamos bien conscientes de lo que el nazionalismo es. Los movimientos políticos y sociales suelen ser pendulares. Ahora el péndulo, impulsado por la mano poderosa del dinero, oscila sobre la España plurinacional, y de verdad me gustaría pensar que algún día llegará al otro extremo, o más aún, que descansara sobre el centro en majestuoso zénit, permitiendo a la humanidad evolucionar.
    Muchas veces, ante la indolencia de las Fuerzas que en estos momentos deberían accionar, me hundo en el pesimismo más larriano, pero no acabo de perder la Esperanza en que, de una forma u otra, persistiremos.
    Iberia tiene algo especial en su espíritu, duro hueso de roer aunque tierna carne para sus almas, tierra de milagros silenciosos y de estruendosas traiciones, de pérfidos que se venderán por un plato de lentejas, aunque también de hombres y mujeres buenos… Como aquellos padres que tanto trabajaron por nosotros y que además tantos valores fundamentales nos regalaron, como ese amigo fraterno con el que caminas desde la infancia, como esas personas que no dudan en donar sus órganos para salvar vidas, o aquellos antiguos marinos que, soportando lo que nadie ha soportado jamás, descubrieron nuevos mundos por Dios, por su Rey y por la gloria, como ese vecino hospitalario que siempre echa una mano, como ese desconocido que te ve en apuros descargando algo, o empujando un coche, y no duda en ayudarte… Esos somos nosotros, nuestros hijos y los suyos, y aunque cueste quizás algo más de lo que pensábamos, persistiremos alegres y tranquilos.

  4. MI PEQUEÑO ACTO DE APOLLO (FRITO ) AL PROSES y a la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA
    https://politica.e-noticies.es/los-cdr-y-la-anc-ven-a-espana-como-el-enemigo-126311.html
    He plantado un pino … que parece una secuoya por lo grande ..
    Elisenda la PALURDA dame tu dirección y gustoso te lo mandaré para lo degustes con tus amiguetes.

  5. ENTRE TERRORISTAS ANDA EL JUEGO
    Apollo ( frito jejeje) internacional a KRASTY LUÑA.
    https://twitter.com/i/status/1178787931424804867

  6. Jo fa dos anys com avui: faig república i tiro de la cadena

  7. Los sucialistas acuden en la ayuda del Racistorra ,cuando más lo necesita. El panceta siempre dando aire a esta gentuza :

    https://twitter.com/abc_es/status/1178988897092681733?s=09

  8. MUY BIEN TE HAS GANADO UN HUESO
    DE TUS AMOS .

  9. https://comunicacion.e-noticies.es/terribas-pierde-la-paciencia-126312.html
    Mónica terrobacuatrocientismilpavos se ha puesto más caliente que una 🐽🐽🐽 en celo… pero ha sido recordando su visita al bolardo milagroso ( el que quita las almorranas )

  10. CHAVALES ME DEBÉIS UNA DISCULPA.
    https://politica.e-noticies.es/puigdemont-niega-que-escapara-en-un-maletero-126317.html
    Yo dije que nuestro pezidente en el exili Karles el mocho se había pirado camuflado en un camión lleno de Cerdos ( entre sus congéneres ) y aquí nadie me hizo caso .

  11. Aquí en el mi cuartel general ( el mugriento bar Torrezno ) tomando unas cazallas de garrafón con unas cortezas de Gorrinako esperando que empiece el Show.
    El rata ( mano derecha del IGOR ) » me aburro …»
    IGOR » joer espérate rata que seguro que empieza la movida ya … «

  12. SECCIÓN ESOTÉRICA

    Fue Franco en espíritu quien desbarató el golpe de estado?? :

    https://twitter.com/LuisCLP342/status/1178918120435720193?s=09

    Están los lazis son saberlo celebrando el nombramiento del Generalísimo ??.

  13. El 1-o hicimos una mani en Barcelona, por Via Laietana. Toita la brimo rodeándonos, claro. No fuera a ser que hubiera un referendum ilegal en toda la región…Los facciosos son el peligro, para esos si hay Brimo. El cnp bien aposentado en la puerta de la delegación del gobierno, protegiendo a Millo, ese tipejo arrepentidito que se quería afiliar a Erc y al final al pp ¿no le notabais al pp la defensa indirecta a erc? ¿No recordais el masajito de Junqueras a Soraya? ¿Pensaba JUnquie que eso le salvaría de prisión y por eso no huyo?….Mientras, enfrente; los niñatos votaban.
    Los pre lazis nos tiraron adoquines en alguna fase pero se ac*. Yo creo que en los 2000-3000 que deberíamos estar, ni uno solo era ajeno a las ganas de combate. Ese dia se hubiera hecho lo que fuera para defender a nuestra Cataluña de estos idiotas.

    Lo pasamos bien. La verdad es que si.

  14. El mochete aún estando en Bélgica , se siente amenazado , ya no tiene sitio donde esconderse en este mundo :

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional-2/puigdemont-cdr-terrorista.html

    Ya sabes ,te puedes ir a al otro para vivir tranquilo.

  15. Bueeeeeno ,me he hecho con un sismógrafo casero con un estetoscopio a ver si puedo detectar algún movimiento sísmico anormal y telefonear enseguida a TV3000% para que den la noticia y siembren el caos en catalufia dando la noticia como bomba de los cederres……..para ganarme unos eurillos fáciles mas que nada.

  16. COM PALAMÓS , JAJAJAJAJAJA JA 😂😂😂😂.

  17. Los políticos dan pena, gracias que nos quedan las FCSE y la Justicia.

    Normal que esa piara golpista cada vez la haga más gorda…la inacción tanto de Rajoy como de Sánchez es lamentable.

    Que más se necesita ya para parar esto de raíz?
    Es muy bonito hacerse político para luego no tener la valentía de actuar como corresponde.

  18. Bon dia dolços.

    Vienen días convulsos y preocupantes. Ya veremos si el «chusmómetro» se dispara hacia arriba, o no…
    Mientras tanto como la pela es la pela, he leído por ahí que la ANC vende antorchas para sus famosas vigílias (estética siniestra Berlin años 30) a 3 €/u. Ja farán negosi, entre el iaio, la mainada, amics, etc.. que después nos haremos la foto y quedará muy guay en el facebook o el instagram…
    Mare de Déu, panda de subnormales que no saben que lo son..
    Apa, hasta otro ratillo..

  19. Con discursos no se paran golpes de Estado ni insurrecciones: detenciones policiales, encarcelamientos y procesos penales con cumplimiento íntegro de las penas. ah, chavales, espero que cuando el Lehendakari apruebe su proyecto de nuevo estatuto en el que privan de la condición de nacionales vascos y, por consiguiente, de los derechos inherentes (no han dicho cuáles) a los que no cumplamos determinados requisitos, los dolços os mojéis un poco por nosotros que, hasta ahora, somos con diferencia los que más hemos tenido que soportar durante los 44 años de falsa democracia en la que puedes elegir votar a los recoge nueces o recibir la visita de los ángeles exterminadores de Bildu o cualquiera de sus marcas.

  20. La Resistencia Dolça se despertó a raíz del golpe de Estado contra España desde Cataluña.

    Los rojoseparatistas siguen en marcha, intentando sacar adelante la destrucción de la monarquía, de las instituciones del Estado y de las FCSE. Buscan la dictadura. Afortunadamente, su debilidad electoral les está parando los pies. ¿Se despertarán de una maldita vez los del PP y C’s?

    A la sentencia del heroico juez Marchena, responderán con terrorismo. Esa es su intención. Ojalá que las detenciones de los ERT por la Guardia Civil, haya sido una decapitación para estos terroristas. Pero mientras RacisTorra, el Puchi y la Puchimona no estén en la cárcel, elRRégimen seguirá motivando/financiando al terrorismo.
    De aquí a los días posteriores a la sentencia, será un buen análisis del estado del catalanismo.

    El día 18 la Princesa de Asturias, entregará sus premios en Oviedo. Oiremos su discurso y el del Rey.

    Ojalá no haya muertes que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.