Cau la cubana d’Olopete (Girona)… per enèssima vegada

Cada cop en queden menys.

El fenómeno de la descontaminación del espacio público no cesa. La cubana, una bandera de odio inventada por un tipo que firmaba «Mori Espanya», no és pas la bandera de Catalunya i milions de catalans no la volen; no té dret a ocupar l’espai públic.

En Olopte lo tienen claro.

Y ud. dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Tele Orwell aliada con las farmacéuticas desprestigiando las medicinas alternativas , alabando a las vacunas , contando las bondades de las medicinas que arreglan una enfermedad y crean tres ………pero nadie ni aquí ni en España no se cuenta , que no se hace ningún tipo de cuarentena a tanto africano con todas clases de enfermedades.

    La sanidad está secuestrada por esas empresas , con los médicos y políticos cobrando por perjudicar a la gente.

    • Yo ayer vi a Francu y a Elvis Presley salir de la sede de VOX junto con Abascal, armados con bates de béisbol y botas Doc Martins, diciendo no sé qué de ir a por rojos, catalufos, vaskerosos, niños, mujeres, ancianos, emigrantes y cachorritos.

      Pérez Reverte no se lo cree porque es bobo; pero el Rufián & Cía ya lo estarían retuiteando 😆😆😆

  2. El maskachapas amenaza con volver de nuevo …
    https://www.elcatalan.es/artur-mas-deja-entreabierta-la-posibilidad-a-volver-a-ser-candidato
    » Os vi a dejar en bragas y alpargatas »
    Comentó.

  3. Muy bien!!! 👏👏👏👍
    Que se metan por ahi esa, 💩 de bandera y la negra de los piratas en pie de guerra son unos impresentables!!!😡
    Como tienen la poca verguenza de intentar colarnos esa 💩???
    Y los tontainas aceptarlo. Ese trapo de la discordia NO es la Bandera Catalana… Es la bandera de ERC y es cierto lleva la estrella masonica…
    Pq el yayo Maciá q era militar español era ademas de traidora la bandera q juro un mason q no se lo q es bien bien pero siendo como son una organización secreta… No puede ser nada bueno…
    Que alguien explique q paso con el corazón de ese ser Vilanovi tan seco como una sardina o un boqueron con una cara de amargado q no podia con ella…
    No me gusta ser tan dura con alguien q esta en la otra vida… Si alguno lo queria o lo quiere q me perdone… Pero este es otro de los q con él empezó todo y hoy en dia estamos como estamos…

  4. Mi último acto de dignidad poner a reciclar carteles de UNIDAS POTEMOS y alguna pegatina de algún grupúsculo separata andaluz y carteles para un aquelarre republicano donde se insultaba al Rey y a los partidos de centro.

  5. Jejejeje Independenciá ,son tan gilip*llas y rácanos que la pasta se la llevan los chinos ,que les venden banderas biodegradables hechas de piel de patata .

  6. Quién o quiénes se estarán forrando, con dl negosi de los trapos masónicos y de los churros purulentos, a costa del erario público 😎😎😎

    Los catalanes y el resto de españoles, tenemos la obligación de no volver a dejarles pasar ni una, a todos éstos sinvergüenzas.

    La Resistencia Dolça nos defiende 💪💪💪💪

  7. Jejejeje guarridimos suena a Paco Martínez Soria…..no, no , mejor GUARRÍSIMOS.

  8. Mi acto de dignidad últimamente es 🤔……acordarme de la madre de todos los puercos que ensucian el paisaje cada mañana y antes de irme a dormir cada vez que puedo…..en forma de jamón serrano, de Teruel eso sí. De aquí no compro nada ,que seguro que tienen con lo guarridimos que son 🐽🐽, peste porcina , con restos de plástico amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.