Uno de los detenidos acusados de terrorismo salía en TV3 como un héroe

TV3 blanqueando a los violentos. Nada nuevo.

Parece que 2 de los detenidos por la Guardia Civil acusados de delitos de terrorismo y tenencia de explosivos son David Budría y Eduard Garzón (sisplau posin un explosiu al catalanitzador de cognoms).

I sembla també que no són nous al lumpen del delicte. Diu El Confidencial que «forman parte del grupo conocido como Los 9 de Lledoners, que hace referencia a los nueve independentistas a los que se acusa de delitos de robo, lesiones, atentado a la autoridad y desórdenes por la protesta que llevaron a cabo el 1 de febrero durante el traslado de los presos del ‘procés’ a Madrid». Quienes les detuvieron y acusaron entonces fueron los Mossos d’Esquadra. Los medios del Règim corrieron a blanquear a los violentos, llamándoles «los 9 de Lledoners», como si fueran «los 4 de Guildford» o «los 7 de Maguire», que fueron acusados de pertenecer al IRA y resultaron inocentes.

Bueno, pues Budría salía el pasado 19 de septiembre como starlette en el Tot es mou de TV3 para hablar de lo malvada que era Aspanya y sus Mossos por detenerle, y de que el pobre Budría y amigos son unos angelitos. Allí l’ara acusat de terrorisme deia que era innocent de posar barricades porque «avisaron a los Mossos» de que habían colocado palets en la carretera. Y los tertulianos: que si solo les detuvieron por cómo iban vestidos, que si son inocentes como «los 4 de Guildford», que si «esto en una manifestación normal no pasa», y que si esto era parte de la «repressió». Sólo el gran Gonzalo Bernardos se atrevía a decir las cosas claras. Quin bé de Déu aquests CDR i aquesta TV3!

¿Sabe de dónde sale el blanqueamiento y la promoción de la violencia? Mire la tele de la Generalitat, donde los asesinos como Carles Sastre son un  “pres polític” y “gran reserva de l´independentisme”, los tertulianos se van de vinos con exterroristas de la ETA, y hasta celebran fotos en twitter con el logo de Terra Lliure.

Dolça i viciada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. ¡Hola !Haaaaala!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué varullo de exclamaciones y de aes. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, con lo facil que es poner nuestro nombre. Jajajajajaja, aún a costa de que me pillen los malos. Ainssssssssssddddd!! 😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅.
    Que te iba a decir: Que sí, está claro lo del suicidio ayudado y sin dolor.
    Ayer miré a ver si habías dicho algo pero no vi nada, y es que no se me ocurrió volver a mirar debajo. Como yo no puedo…
    Tb he visto lo que le has dicho a La Valen. Pues sabes, y sabed todos: ahora se mete con el alias de «DE PALAMÓS no sé qué».
    Se lo noté porque dijo una expresión que sólo ella dice: «Son tiempos convulsos» …
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Con lo facil que sería decir: me arrepiento de mi pataleta, y vuelvo igual que me fuí, porque me da la gana.
    No podrá disimular mucho tiempo porque ella es de rollo largo y apocalíptico, que lo lees y ves que no dice nada, sólo insulta sin parar al PSOE. Y no sabrá contenerse ni abreviar.
    Así que sal ya Valen, ale, no hagas más el bobo.

    Uy, fíjate segúramente somos los únicos que nos meremos en este post de hace días.
    Parece una cita clandestina 😉.
    😅😅😅😅😅😅😅😎.

    Otro día quedamos a tomarnos unas 🍺🍺🍺🍺.
    Beso.

  2. ¡Haaaaala!, gracias:
    Yo aún digo más: yo no estoy a favor del aborto y sí de la prevención.
    Y tengo mis serias dudas sobre la eutanasia, salvo que el enfermo lo haya dejado muy claro por escrito.
    Y que haya a la vez una legislación muy estricta y con testigos.
    O si se lleva 5 años en estado vegetativo.
    Porque no podemos fiarnos de la familia de todos los ancianos o retrasados o dementes.
    Ah, yo nunca he votado al PSOE, y desde lo de «Otan, de entrada no» de F.Gonzalez conmigo que no cuenten.
    Lo de Sánchez y sus acercamientos o conversaciones con los separatistas evidéntemente no se lo voy a pasar tampoco.
    En los ayuntamientos los pactos los hacen todos. Ya no hay mayorías, no hay bipartidismos y habrá que pactar para Gobernar.
    Otra cosa es con quién.
    Ah, tampoco he votado nunca al PP; está muy reciente su corrupción. Y mucho por juzgar todavía. No me extraña que hayan hecho limpieza: era necesaria.
    Pero al tiempo; de momento no.
    Y Cs es tan indefinido que no sabemos por dónde va.
    Justo porque me interesa la política y estoy informada, es por lo que casi nunca he votado.
    En general los españoles voyamos para despachar al partido del poder. Y volvemos a hacerlo cuando ya no le aguantamos. Al menos en el bipartidismo; lo que indica que es la misma gente la que vota a unos u otros según cómo nos gobiernan. Las políticas en lo sustancial son muy parecidas.
    Lo que sí soy -y por eso estoy aquí- es patriota.
    Y no aguanto a los lazis.
    También pretendo ser valiente, y aportar mi granito de arena en esta playa con tantos granitos.
    Pero lo más feo del mundo es el cotilleo y el despelleje.
    La obsesión y la insistencia, la pesadez del obseso resulta insufrible.
    Y repito: no aguantaré el linchamiento a nadie, ni dejaré pasar el odio que algunos rezuman por el colmillo, ni que nadie venga de salvapatrias, ni avasalle ni nos anime a salirnos de la legalidad.
    Como dijo el rey: «Dentro de la Constitución, todo; fuera, nada»

    • Por supuesto, yo hablo de la eutanasia para con uno mismo: yo decido por mí y por nadie más. Y claro, todo bien legislado para que no pueda haber ni trampa ni cartón. Lo que quería aportar con estos datos es que aquí no todos pensamos igual. Coincido contigo, lo que nos debería unir es el sentimiento de querer a nuestro país y de denunciar los atropellos de los que nos quieren dejar sin él.

      En las próximas elecciones coincido contigo en que ganará el PSOE, y además aumentará escaños, principalmente a costa de UP y puede que también de Cs. Y otra cosa que está por ver es cuántos escaños de VOX y Cs vuelven al PP.

      Un abrazo.

  3. Habria q hacer un boicot a todas las empresas q pongan anuncios en TV3. A ver si espavilan.

  4. Ania, creo que no he tenido nunca una polémica contigo pero me desagrada el calificativo de palmeros utilizado para los que hemos podido a la Valenciana que siga colaborando. Yo puedo discutir con cualquiera de vosotros e incluso contradecirme según el día y el estado de ánimo pero siempre me ha parecido una gran cualidad que no todos seamos iguales porque en una futura España unida deben haber voces conservadoras, liberales, socialdemócratas (tengo mis dudas de la legitimidad de los fascismos mussolinianos y los eurocomunistas pero ninguno sobre la nausea que experimento ante los admiradores de Lenin, Stalin, Mao, Castro o Maduro o los amigos de Adolfo el innombrable) porque, escuchándonos atentamente, podemos encontrar soluciones a los problemas o simplemente sobrellevarlos civilizadamente. Tú no sobras, la valenciana tampoco, ni Graciela y supongo que yo (el Guadiana dolço que desaparezco periódicamente sumergido en mi pesadilla vital) también ¿de acuerdo todos? que tenemos enemigos reales: muchos, poderosos y que desean nuestra destrucción con toda su perversa alma

  5. Yo soy a la que increpa La Valenciana, y a la que se han sumado más de uno, especialmente Grazi, directa a degüello.
    Tengo que defenderme porque no me queda otra; y eso que llevo toda la mañana esperando a ver si alguien dice haber leído completa la entrada de ayer.
    La entrada es la que empieza así: ¿Otra vez elecciones? Y le acompaña una foto de los 4 políticos de los grandes partidos.
    Quiero que comprobeis que yo no le insulté ni remótamente.
    Mi primera intervención es a las 11’25 y ni la nombro. A nadie. Sólo les digo que ya vale de apocalipsis y que no se acaba el mundo si gana el PSOE. Que lo asumieran.
    Leedlo.
    Entonces ella se sintió aludida, y a las 13’38 me contesta largo y tendido volviendo a poner a parir al de siempre, aunque más o menos bien conmigo.
    Vuelvo a contestarle a las 14’51 : que muy bien, pero que se centrase en la conversación.
    Y nada: dos largas parrafadas suyas (15’47 y 15’57) cada vez más alterada.
    En un momento dado digo que algunos están alentando al enfrentamiento, a un golpe de Estado, o de una guerra civil.
    Que ya valía. Que la gente nos iba a llamar fachas y yo eso no lo quiero.
    Me devuelve el mensaje -toda ofendida- concluyendo que se va.
    Aún le he contestado y le he dicho que no se fuera, que me encanta leerla y que además yo no soy quien, ni la he echado. Solo que esta vez se había puesto muy pesadita. Con cariño además se lo he dicho.
    A pesar de irse, no se iba, que ha vuelto 3 o 4 veces más. De hecho esta mañana he dicho que yo no soy catalana, y ella ha entrado de nuevo.
    Podeis leerlo de abajo a arriba, no sólo lo nuestro, sino desde el principio, para que veais cómo ha ido la cosa.

    Y por fin, ha estado mascando como atacarme porque sin duda lo ha hecho.
    Aunque la verdad, decir que soy educada, que escribo bien y con moderación, que no ofendo a nadie ni insulto, parece ser que le han dado pie a decir que líbreme señor de las aguas mansas, para rematar (ella no quería, jajajahaja) con que soy una espía o troll o enemiga que lo que quiero es hundir DC desde dentro.
    Y con la inestimable ayuda de Grazi, que ella ya me vió venir hace tiempo.
    ¡Claro que sí, cómo no!!

    Habeis hecho como los lazis, ni más ni menos. Me parece indigno. Y todo porque yo creo en la Democracia, en la ley y en la Constitución.

    Ah, los palmeros que sin leer, ya juzgan, también deberían estudiarse a sí mismos.
    Aún remata Grazi con que si decís algo, opinais algo, o defendeis la verdad, estareis -acosa ella- posicionándoos, y eso es justo lo que yo, la troll, estoy buscando. Romper el blog. ¿Es o no es eso adoctrinar y manipular?

    • Ania, nunca he votado al PSOE ni lo voy a hacer. Soy más bien de derechas, para que se me entienda, pero no comulgo con muchas cosas de la derecha, en realidad, no me gustan los radicalismos, ni de derechas ni de izquierdas. Dios, lo tengo en un limbo (pero respeto a los que creen en Él y soy consciente de los valores que aporta). Aborto, claro que sí (para qué traer a este mundo a un ser no querido, por qué traer a este mundo a alguien al que no puedo asegurar que será feliz), eutanasia, claro que sí (por qué tengo que continuar en este mundo si no quiero continuar en él), suicidio, claro que sí (lo mismo que lo anterior, sólo que nadie me asegura que no sufriré en el intento), matrimonio homosexual, claro que sí (o es que no hay desgraciados a mansalva frutos de parejas heterosexuales), España, claro que sí (porque la quiero), inmigración ilegal, claro que no, corrección política, claro que no.

      No sufras, Ania, no des más importancia a estos comentarios que van en tu contra. La razón, ¿quién la tiene? No te sientas ni más ni menos porque haya más o menos voces discordantes o a favor. Tú eres tú, y eres una buena persona, eso, cualquiera que te haya leído, lo sabe ver.

      Un abrazo.

  6. Los terroristas son los héroes de los fanáticos . . .

  7. El día que al buen pueblo español se le inflen los castaños oscuros…no habrá alcantarillas suficientes para que se escondan éstos SEPARRATAS.

  8. A estos elementos David Budría y Eduard Garzón, espero que se les apliquen la Ley Antiterrorista, y se pasen 30 años en la cárcel; allí se les quitarán las ganas de jugar con Goma2 y con las vidas humanas.

    La totalidad de los políticos y periodistas separatistas(incluido Rufián) han apoyado y alentado a estos terroristas; han quedado retratados para siempre. ¿Diálogo?: NADA MÁS QUE HABLAR CON ESTA GENTUZA; nada que hablar ni con terroristas, ni con los que les apoyan, los blanquean, o los justifican.

    Ver TV3 hoy, es como ver 1984 de Orwell.

    155 Plus Reforzado.

  9. Jajaja🤣🤣🤣 lo de «la Heskoria q t harrea» me ha gustado!!!
    Los dolsos somos creativos… Y nos reimos de nuestra sombra…
    Nosotros aqui en CAT tenemos los de «Terra Lluire SOLO para los q obececen»
    Que son escoria q si puede te arrea y si no puede te pone bombas…
    Con lo bonitas q son las 17 autonomias!!!
    Que desgracia tenemos con nuestros gobernantes y los gobernados q les siguen a pie juntillas…
    Yo sí creo q de ser tan «obedientes» si tienen la culpa las religiones. Los partidos son tambien religiones… Tengo un lio…

  10. Lavalenciana tranquila y sigue comentando, no eches cuenta a los malentendidos o la mala educación que haya podido tener algún comentarista. Hasta dos personas que piensan lo mismo muchas veces discuten y a veces se pierden las formas en el acaloramiento de la discusión, cada uno tenemos nuestro punto de vista y encima expresarlo por escrito y sin poder responder en el mismo hilo muchas veces se hace difícil.

    Yo intento con Internet dos cosas no insultar, no tomarme a pecho los insultos, a veces zurro a algún político o periodista por que considero que se lo merece en ese momento y me puedo exceder contestando, pero en cuánto median insultos si es Facebook bloqueo al canto, si es youtube elimino mi mensaje o mensajes para no discutir con nadie y es en un Blog como éste, pues dejo de contestar a la persona.

    Estoy seguro que lso que llevan el Blog DolÇa Catalunya ni siquiera vieron el mensaje ofensivo o lo dejaron pasar en favor de la libertad. Yo mismo llevaba un Blog con otras personas hace unos años y yo los insultos los eliminaba, pero los otros blogueros decían que había que dejarlso por dos motivos por libertad de expresión y para que quedaran por escrito los insultos y la educación de algunos. O sea llevar un Blog entre varias personas, donde entran cientos de mensajes diarios y detenerse a leer cada comentario, etc es muy complejo. No creo que DolÇa Catalunya nos vaya a decepcionar Lavalenciana y si lo hiciera algún día en ese momento pues un medio menos, pero no te comas la cabeza y sigue comentando, que desistamos es lo que quieren algunos.

  11. Valenciana, no te vayas, por favor. Te lo suplico de rodillas si hace falta. Añades la mezcla perfecta de lucidez y pasión en un sitio donde mucha gente se la coge con papel de fumar. Yo no tengo tu talento literario ni la información de que dispone Inda ni ahora apenas tiempo para entrar y mucho menos comentar porque primero son las obligaciones familiares con quien ya no se puede valer sola. Todo está infiltrado, también en Eskoria que te Harrea el movimiento pacifista que al final se volvió equidistante y ha terminado pidiendo que se suprima la dispersión de los presos etarras pero hay algunos que somos irreductibles y aunque sea sólo en el fondo de nuestro corazón no nos rendiremos hasta que estemos muertos. que Valencia promete ofrendar nuevas glorias a España en su majestuoso himno

  12. Lavalenciana! 😍 Por favor hazme caso continua haciendo tus comentarios como siempre, aqui el único q nos manda callar o a» moderacion»cuandon le peta es «Elrufianator» de turno!!! Jejeje 🤣 y ya nos da bastante por el ano…
    No se sientas atacada por nadie ni dolsa, ni dolso ni joven ni viejo ni medio pensionistas… Espero no haber sido yo… tu «atacante»… Si te has sentido aludida por algún comentario mio… te puedo prometer y prometo – como decía aquel q tambien empezó todo – que nunca ataco a nadie a excepcion hecha del Rufi…
    Hazme caso ladran luego cabalgamos, lo q digamos los demas esta de más.

  13. Estoy de acuerdo contigo Zenaida. Lo que también digo que esto no ha salido por generación espontánea , la corrupción la tenemos tan interiorizada que ni la vemos, es parte de la vida diaria , la parasitación de la política nos está dando estos frutos. En las autonomías muchos ven su propia fábrica de pollos para vivir como pachás, e incluso quieren apropiarse como los lazis de territorios vecinos.
    Por desgracia en general como tú dices , estamos aniquilados como personas humanas y pensantes.

  14. MISCELÁNEA
    https://okdiario.com/espana/alcaldesa-alcorcon-rechaza-inversion-154-millones-ucam-confesion-catolica-4602764
    Cuándo era alcalde del susodicho municipio David Perez PP se le hicieron hasta manifestaciones por el «terrible crimen » de decir que las feministas eran unas amargadas , aparte de pedir su dimisión por supuesto.
    Me apuesto un calcetín mugriento de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN ( mi pertenencia más valiosa ) a que a la tanqueta de Alcorcón como llaman a la actual alcaldesa… no la van a decir ni MU .
    Por supuesto los sindicatos estarán contentos de perder dicha inversión ( que ascazo de grupos católicos hasta donde vamos a llegar )
    Por cierto el actual alcalde puso banderas de Aspanya en los sitios más emblemáticos del municipio..
    Desde que esta la tanqueta están hechos jirones.

  15. A estas alturas se sabe q los terroristas son activistas de Comunismo para cambiar la mentalidad de la poblacion.
    En «Aspanya» debido a la mala memoria y a la mala educacion de los planes de Enseñanza de todos los ministerios que nos han enseñado la historia irresponsablemente no somos conscientes de los males q el comunismo en sus diferentes versiones, socialismo, fascismo – tanto Mussolini como Hitler fueron en principio socialistas- a esas ideologia les debe la Europa y el mundo los millones de muertos de las diferentes guerras.
    Los españoles no sabemos nada pero somos de izquierdas nos pensamos q atan los perros con longanizas… como nos gusta poco trabajar… Y queremos las pagas…
    Por desgracia no exagero…
    Aqui hasta las noticias nos las dan los q cobran del Regimen en subvenciones q pagamos todos… Y si hay algún medio q no lo subvenciona nadie lo critican rápidamente ya q no pasa por el tubo…
    Nunca pense q podria decir lo q digo… pero… Los españoles en general somos carne de cañon para explotadores… traficantes de mentes y demas de carne humana…
    Aqui no existe trabajo serio para personas q tengan etica…
    Hemos aprendido lo peor de Europa y el mundo…

  16. Y en la ETB han llevado a etarras a debates, entrevistas, tertulias y en las universidades públicas de toda España es habitual que miembros de ETA o su entorno político den conferencias y no sólo en Cataluña, en Baleares, Valencia, Madrid o Andalucía buscad en la suniversidades públicas y raro es que al cabo de un año no acuda algún batasuno-etarra o algún tipo de ERC a dar conferencias. Y organizaciones como UGT y CCOO también suelen traer a porquería batasuna o separata de ultraizquierda a dar conferencias a lugares como Andalucía.

    Por cierto, con cosas como la ideología de género llevan adoctrinando en las universidades públicas más de 15 años y la venta del secesionismo o de confederar España ha sido una constante en las universidades públicas donde un 15 % o un 20 % como mucho del profesorado es de ultraizquierda y utiliza la Universidad como instrumento político de modo más o menos sibilino y como agencias de colocación para los suyos. Y como la ultraizquierda española ha adoptado como mascotas a los separatas y los peperos y sociatas se cagan y obedecen siempre lo que dicen éstos, podemos ver a etarras dando conferencias en Universidades públicas por toda España o a separatas vendiendo las bondades del secesionismo en la UNiversidad de Baleares o en la de cualquier rincón de España.

    Las teles públicas deberían ser cerradas y las universidades públicas deberían tener prohibido hacer apología del secesionismo.

  17. https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20190923/carta-marcada-sanchez-pucherazo-nadie-habla-noticia-689404145039/

    GRACIAS EL CID!

    Este articvlo es perfecto para mi despedida. Muchas gracias de nuevo dolço Cid.

    Es perfecto, como digo, para cerrar mi colaboración con dolça y despedirme de todos, por su contenido que de alguna manera me rehabilita y restituye mi honor.
    Yo no soy dolça cat, no recibiré mil apoyos, ni nadie ha salido a restablecer mi buena imagen, supongo o quiero creer que más por desconocimiento que por pasotismo o desafecto. También, a lo peor tiene razón y mi imagen es deplorable y no lo veo.

    Hace 2 días me despedí a la francesa y cerrando en falso porque en aquel momento ni yo tenía claro que no fuera un simple calentón. Pero han pasado 2 días en los que he enfriado mi mente y he analizado esa sospecha, esa intuición que me hizo sentir tan molesta.

    «Sin ánimo de ser exhaustiva estos son los hechos» (Cesar Vidal dixit)

    Hace 2 días, sin entender el porqué, me vi interpelada por otra dolça que sin justificación ninguna, – creo yo – me afeó mi conducta y extendió sobre mi un manto de sospecha de ser extremista e incluso incitadora al odio y a la sublevación. Conducta muy grave per se.
    Más allá de lo desagradable que pueda resultar, por lo que pudiera entenderse de tan injusto tratamiento, está ese clic que estalló en mi cabeza y paso a relatar.

    De repente y mientras llevada por la necesidad imperiosa de defenderme, caí en la cuenta de que más allá de sus palabras contenientes a su vez de palabras clave (sublevación, rebelión, extremismos, odio, fachas), la forma digamos, estaba el fondo, la intención. En ese momento fue en el que decidí dejarlo estar y marcharme, y no porque tenga «la piel fina».

    Sentí esa llamada del instinto, esa sospecha que corroe, esa epifanía que te abre los ojos, esa voz interior que te pone en alerta.

    Vaya por delante que no aseguro nada, ni pretendo con mis palabras sembrar sospechas sobre dicha dolça, tan solo advertiros a todos y de paso a los responsables del blog (que alguien les trasmita mi miedo xfavor) de que bien podría materializarse mi presentimiento.

    De las palabras educadas, comedidas y tan «correctas» en forma podría extraerse que soy una paranoica y/o una conspiranoica, podría ser sin duda. Pero también podría ser que dolça ya esté siendo infiltrada (fondo. Auténtica intención). Me explico:

    Por un momento, y llevada por la incomprensión de tan injustificada – creo yo – llamada al orden (sobre mi persona y no sobre otros comentaristas – digamos – más apasionados que yo) me lancé a intentar rebatirle sin pedirle que demostrara –
    citando esas frases donde yo incitaba al odio, a la rebelión y la sublevación – sus palabras, pero la sospecha ya se había abierto camino en mi mente.

    Primero la ambigüedad (traición para nosotros por discurso equivoco, equidistante y llamada a la moderación solo a nosotros, los constitucionalistas)de supuestos dolços cómo podría ser Borrell, luego SCC y su pepero nuevo presidente, luego crónica global. Y la sombra de sospecha se abrió camino en mi mente:

    Y por qué no caballos de Troya dentro de nuestras mismas entrañas?.

    No lo comprobaré porque después de este último comentario me voy a dar de baja en dolça cat, sólo pretendo poneros sobre aviso, pero ojo, sin pretender acusar a dicha dolça de nada. Solo es un tiento que tuve por sus formas tan sospechosamente equidistantes, moderadas y políticamente correctas, y defensa tan, digamos, como muy «personal», como si se sintiera aludida en mi ataque continuado a Pedro Sánchez y el PSOE; sus cuates, votantes y votontos (el fondo).

    En fin, nada más dolços. Solo quería despedirme no sin antes advertiros de que al igual que han hecho con otros medios, desactivandolos desde dentro, bien podría ocurrir lo mismo con dolça. Bien sea así, bien solo sean pájaras mías, lo cierto es que estoy cansada y ésto último ya es más de lo que puedo soportar.

    Cerré en falso y no es mi estilo. Seguiré aquí para informarme de cómo va ‘involucionando todo», pero desde fuera, no formando parte ni activa ni pasiva (leyendo) de esta comunidad tan genial que es dolça y que tanto me ha aportado. Simplemente accederé como a cualquier otra página: tecleando en Google de vez en cuando dolça Cataluña a ver cómo os va, nuevas incorporaciones y deserciones, y ya está. Lo de desconfiar y/o sospechar de los tuyos es demasiado para mí. El agua brava la enfrento, el agua mansa me devasta.

    Sean ciertas o paranoias de loca mis sospechas, lo lamentable es que es factible visto lo visto.

    Esta es la entrada por si alguien quiere saber:

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/09/otra-vez-elecciones-pero-de-que-van/

    (Son los 8-10 últimos comentarios, no hace falta remontarse mucho).

    Cada cual que saque sus conclusiones de si fue o no desproporcionado el comportamiento de dicha dolça y/o mi posterior reacción y toma de decisión. En cualquier caso que, como ella apunta, la «huida» de comentaristas sea debida a extremistas como yo, o mi propia huida a comentaristas tan «sospechosamente» correctas como ella, el fondo es lo que importa: quién nos asegura que dolça no será la siguiente? Aquello de: «si no puedes con tu enemigo únete a él». No hace falta decir para qué, no dolços?.

    Vaya por delante que respeto y entiendo (a medias, por aquello de que nadie te obliga a leer) su postura, pero también se debe entender que puesto que la decisión de leer a un comentarista o no, recae en el dueño de los ojos, llamar al orden a los demás limita de algún modo su libertad y esa circunstancia es suficientemente poderosa para mí, para tomar la decisión de no permitir ser censurada por nadie o nada más que rufianeitor. Esa y «el enemigo en casa» es más de lo que puedo soportar. No me merece la pena pues ya es suficientemente penoso todo.

    Gracias a todos y perdonarme porque este no sea el tema de la entrada (de lo que también me afeó mi conducta como si yo fuera la primera o la única que no me «ajusto» al tema, manda huevos!).

    Probablemente sean solo paranoias mías, pero sirva esto para estar alerta dolços.

    Os quiero!

    Siempre seréis mis «cariñet».

    • No te vayas, resiste y ya verás cómo ganaremos.

      No tenía ni idea de lo que te sucedía, estoy fuera de casa y dispongo de muy poco tiempo para revisar el Blog a fondo. Grazy ayer me insinuó algo. Ahora, con tu enlace he podido entender algo.

      Que en Dolça Catalunya hay más submarinos y más caballos de troya catalanistas y socialistas, que en una novela de espías, es evidente. Lo que no entiendo, es que los jefes lo consientan.

      Tómate un relax temporal y vuelve. Te necesitamos.

      Un abrazo.
      Si te vas

    • Valen. Llevo casi veinte años en internet consumiendo foros y comentarios. Podría escribir un ensayo detallado sobre trollidad. Con esto pasa como con la vida misma – al fin y al cabo es vida misma-. Hay quien ve el germen del terrorismo en una pupila brillando de odio, y quien no lo entiende hasta que vé los escombros y huele a carne quemada. Hay quien barrunta una crisis cuando ve a toda la gente y las instituciones públicas gastando a manos cada vez más llenas, y quien no lo comprende hasta que lo echan a la calle y le embargan la casa. Y a hay quien cree que la única forma de intentar reventar un foro es entrar como un adolescente tocagüevos a decir idioteces. No, hay otras estrategias, y me las conozco todas.

      Así que si te vas, que sea porque quieres cerrar un ciclo (yo también lo haré cualquier día, llevo mucho tiempo ya en prórroga), o porque te has aburrido, o porque te sienta mal enfrentarte a tanta pestilencia (los temas de la catalufidad y el sufrimiento de los catalanes y resto de españoles), con la angustia añadida de la impotencia. Pero hija mía, pa chulas tú y yo. No lo hagas por un apestoso troll que te tendió una trampa.

    • Por cierto, al personaje ese lo calé en el PRIMER comentario que le vi, mentando páginas de contactos.

    • Por cierto Valen. Yo no he salido a defenderte por una razón: porque sé con toda certeza que una de las estrategias para espantar a la gente en los foros es crear bandos. Así que si te hubiese dicho lo que pensaba de verdad, estaría haciéndole el trabajo al troll y picando en su trampa (que por cierto, tú no ha sido su primera víctima, ha ido ya a por unos cuantos, en especial a por los más viscerales, presa fácil).

      Pensaba que entenderías que la hermosa canción que te dediqué era mi forma de animarte sin entrar en el juego de ese personaje de CG.

    • Pues yo, Lavalenciana, te animo a que te vayas de una vez por todas, que ya llevas unas cuantas y aquí sigues. No es que me disgusten tus comentarios, al contrario, pero me disgusta el que estés constantemente yéndote y que aquí sigas. Porque la palabra de uno es de las pocas cosas que se pueden cumplir cuando nadie te obliga a ellas. ¿Qué podemos esperar de tus palabras si no te atienes a ellas?

  18. Nada nuevo en el horizonte, digo TV3%

    Hay que cerrar TV3 y disolver a los Mossos!

  19. Lo de emplear la expresión ‘exterroristas’ me parece cursi e improcedente. Otegui es un terrorista. Un maldito terrorista.
    Y este, https://twitter.com/gabrielrufian/status/1176089233368522754, lo tiene todo. Ignorante, embustero, sinvergüenza, gandul… Si viviera en Andalucía tendría que trabajar para vivir, en Cataluña vive del cuento.
    Es uno de los representantes del Estado en Cataluña y ataca a la mano que le da de comer y miente e insulta, con toda impunidad y cobrando mucho todos los meses.
    Si hubiera tenido que examinarse para barrendero, lo habrían suspendido.

  20. Por eso los Sorajoy y el Doctor Cum Fraudez más el Riveleta, protegieron que la TV3% siguiera propagando su bilis, tras el 0,155.

    Que la TV3% haga de los terroristas sus protagonistas y les legitime, es lo normal en las dictaduras.

  21. CDR ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR POSIBLE NUEVA ESTRUCTURA TERRORISTA COMO FUE E.T.A¿Y lo DEFENDEIS?

  22. CDR se concentran en varios cuarteles de la Guardia Civil como protestas de los detenidos

  23. Ya veremos si consigue los huesos el perro este.

  24. Un VERDADERO Rufián / Salvando a los CDR’s

  25. Anda Perro Sánchez escarbando en busca de huesos…

  26. Torra pactó con dos de los CDR detenidos por terrorismo rebajar la acusación de la Generalidad de Cataluá en otra causa

    https://okdiario.com/espana/torra-rebajo-acusacion-penal-generalitat-contra-dos-cdr-detenidos-explosivos-4604900

  27. Las amistades peligrosas de Puigdemont y Torra con terroristas de Terra Lliure y ETA

    El primer análisis de la Guardia Civil concluye que el explosivo de los CDR es amonal, el mismo que el de ETA

    Denuncian ante el Gobierno suizo los víncu-los de Puigdemont con ex miembros de ETA y Terra Lliure

    https://okdiario.com/espana/amistades-peligrosas-puigdemont-torra-terroristas-terra-lliure-eta-4601225

  28. Las amistades peligrosas de Puigdemont y Torra con terroristas de Terra Lliure y ETA

    El primer análisis de la Guardia Civil concluye que el explosivo de los CDR es amonal, el mismo que el de ETA

    Denuncian ante el Gobierno suizo los vínculos de Puigdemont con ex miembros de ETA y Terra Lliure

    https://okdiario.com/espana/amistades-peligrosas-puigdemont-torra-terroristas-terra-lliure-eta-4601225

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.