Una verdad como una azotea catalana

«No les importas». És clar que no.

 

Els polítics nacionalistes només treballen per una cosa: Catadisney. Solo se importan ellos mismos. Lo demás es accidental y queda subordinado al idolete: persona, familia, deporte, cultura, gastronomía, arte… y hasta la religión, escolti.

Pero cada vez más catalanes se dan cuenta de que los políticos lazis no trabajan por el bien común, sino por su bien particular. Sap qui és en Jordi Pujol? Doncs això.

Y ud, dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Tenemos a Rufi en la 6a haciendo pisto.
    Mientras tanto le van preguntando cositas varias…

  2. Estoy contigo Junts per tot en todo lo que dices,estamos gobernados por gentuza que solo quiere entrar para beneficio propio y para lo mismo que entran todos,robar y exprimirnos a base de impuestos,porque no hay bastante dinero para pagarles y la única manera de conseguir más y más es freirnos a impuestos,subiendo luz,gas,agua todo está controlado por ellos y nosotros solo simples títeres que connuestros jornales no llegamos ni a fin de mes.No tendríamos que ir a votar ninguno,a ver como lo solucionaban.Dolça i arruïnada España per culpa dels politics

  3. Urnas=Huchas
    Cada vez que votas les metes unos cuantos miles de euros, fácil.

  4. Que razón tienes Yo , «»bestias con forma humana «»…..se puede ser más racista?? ….y eso que viene del Sargento Joaquín ,que juró ( besó ) la bandera española sin que nadie le obligara…de la chusma adoctrinada aborregada ni te cuento , son sus mini yos.

  5. Fiestas de BArcelona: Cartel, pregonera y ciudad invitada.

  6. La política es algo que nos venden como si fuera una lucha de ideas para la defensa del pueblo y del ciudadano, cuando en realidad no es más que una lucha entre estafadores que buscan la manera de esclavizarnos para su exclusivo beneficio. Algunos, como Stalin, no alcanzaron a otra cosa que a la creación de Gulags y de la explotación a base de látigo, pero otros, más inteligentes, prometen helados de postre todos los días o suben las pensiones dos días antes de las elecciones para subirte los impuestos dos días después. El caso es vivir de una gruesa masa de trabajadores a los que esquilmar como si fueran ovejas en tiempo del esquile. Nunca dejó de haber explotadores, solo que antes se llamaban aristócratas o hijosdalgo y ahora se llaman nacionalistas, socialistas o hijosdalgo. Ellos nos llaman a la urnas para hacer ver que hacen por nuestras libertades, y nosotros los llamamos al retrete para hacer de vientre. La política se ha convertido en una banda de tahúres sin escrúpulos. Y todavía se creen que nos engañan a todos porque continúan engañando a unos cuantos.

  7. Xarnego:
    Mo se refiere a los de la foto. Es evidente.

    ¿Pero qué pasa hoy con tanto malentendido?

  8. Iván, coj* cúrratelo un poco, que ya te hemos dicho que no se te entiende nada.
    Luego que piensan que eres un lazi…
    Pon comas, pon puntos, pon interrogantes; esas cosillas que llamamos ortografía.
    Si quieres que te entendamos, claro, y sinó no te molestes. Para qué.
    Lo que es seguro, es que eres un joven catalán al que no le han enseñado su propio idioma: el español.
    Échales la culpa a ellos. Nosotros también lo hacemos, y te agradecemos horrores que no te hayas dejado adoctrinar.
    Eso es genial, Iván.
    Pero moléstate en aprender, lee, aprende las cuatro reglas básicas; las tienes en google.
    Verás que si tienes interés es facil y divertido.
    ¡Que es tu idioma, Iván, es tu idioma y tu patrimonio. ¡Y es gratis!

  9. Mo, los que han colgado la pancarta están muy bien de la azotea a diferencia de la cofradía de adoradores de santos bolardos

  10. Y ud, dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

    qué gran consigna…pequeños actos, gran resistencia

    Dios mío, cómo nos desprecian esos racistas!

  11. Soberbia y representativa pancarta.

    Cuidado que son horripilantes los Amos del Régimen y, juntos, causan dolor a todos los sentidos.

    La Resistencia Dolça nos defiende 👏👏👏👏👏👏👏

  12. Ningun político debe dividir están para solucionar problemas no para decir quien es buen catalán o buen español y lo que dije de Mossos son un cuerpo de ley son parte del los cuerpos del estado y el que no fuera por qué pagar un sueldo a una persona armada con autoridad en Cataluña que marcan al que no está con eyos pues esa gente está desamparada

  13. Entonces eso quiere decir que los de la azotea ,son malos…….oooooo………que estan mal en la azotea……..oooo…….ya está!!……. ESTÁN MAL DE LA AZOTEA 😄.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.