Una metàfora del prusés

El separatismo caduca. Lo dicen hasta las azoteas de Reus.

Deshilachada, sucia, descompuesta, irreconocible.

Ya no hay, y las que hay se desintegran solas. «Això s’ha acabat i el ridícul és històric», como escribió el Motxo en enero de 2018.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. ¿Alguien podria mandarles la «arenga» de Rafael de Casanovas a los de C.G-PSC para que la lean en el momento de la ofrenda floral ante el monumento?
    Seguramente la desconocen

  2. Yo sólo quiero ver la Bandera Nacional en todos los Ayuntamientos.
    BASTA DE IMPUNIDAD EN TRACTORIA!!!!

    ALCARRÁS ES ESPAÑA!!!!*

  3. Siguen anclados en sus propias ilusiones y saben que se moriran y no veran du republica bananera. Sin embargo el “fanatismo” les puede.

  4. Cuando la descolgueis me limpiare el KOINE que ya esta en su punti de suavidad y desgaste.

  5. Trapos colgados en el balcón como el de la foto, los hay a patadas, cada vez más, puesto que el tiempo pasa y esta pobre gente no hace nada.

    Denota, por un lado empecinamiento, fanatismo, y por otro dejadez, postureo y mal gusto. Sólo hay que ver los balcones de algunos, totalmente desfigurados con banderas, pancartas y churros amarillos todos puesto unos al lado de otros, como si el acaparamiento de basura ideológica les otorgara prestigio, razón, sensibilidad a los problemas o poder de convencimiento, cuando lo único que transmiten es que están de frenopático o que padecen el equivalente al síndrome de Diógenes, pero en versión nazionalista.

    Porcinocrata, cámbiala o retírala de una vez (te aconsejo que la retires, por tu bien y por el de todos), pero has de saber que la ¡la República no existe, idiota! (ni existirá).

  6. Se la metan por donde les quepa

  7. No sé si es desapego o ha palmado el yayo que la colgó…
    🤔🤔🤔🤔.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  8. Trapos de representación fascista agonizando en la mayoría de balcones.

  9. Esa bandera NO es la bandera catalana!!! 😡
    Y no la aguanto.
    Son unos farsantes!!!
    Los primeros los de CDC!!!
    Falsos, hipocritas, cínicos… están dejando a los catalanes de gilipo*llas!!!
    Yo soy catalana igual q ellos y me dan todos verguenza ajena! 😞
    Es una mezcla de rabia, asco, pena y tristeza!!!
    Y aqui en Cataluña bastantes por no decir muchos estamos con miedo. Hoy sin ir mas lejos sobre las 15 horas he ido a un cajero la persona anterior se habia cerrado por dentro… me ha abierto hemos hablado la conclusión ha sido esa estamos acollunits muy acollunits…
    Asi se puede vivir feliz???
    No saldríamos a la calle!!!

  10. Gran foto simbólica del camino que le espera a la republiqueta de cuchufleta, a través del trapo estrellado y, de la gran-eficiencia-catalufa-para-todo-lo-que-tocan.

    Seguramente las banderas del DAESH y de Narcopvtinlandia ondeen en Cataluña con más brío y prestancia.

  11. Ni Pujolez, ni Masses,. ni Motxus, ni Xixtorrta. No tenían ni tienen Cap Dret a Fer i montar aquest Circus de cabras i panderetas. Jo si ting Dret na residir, Bandarras d can Pixerelle. I, no tenéis «» prou»» que ahora queréis cambiar, alterar la Historia.

  12. Son tan tacaños que no se gastan ni un duro en trapos per la nació, de nuevas no aguantaban ni un servicio de papel de water.

    Tengo un vecino que la tiene atada en el mástil de la antena y la cambia casi cada dos meses. La metáfora es esa , de usar y tirar.

  13. Pues sí, hecha unos zorros.
    ¡Vamos bien! 👍
    😊😋😎😀😉.

    Chin-chin 🍻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.