Un vídeo i un gràfic que resumeixen la Marmotada 2019

Pierden 400.000 manifestantes y encima les ponen el himno nacional.

Parece que la Diada nacionalista de 2019 será recordada por 2 hechos:

  • La irrupción del himno nacional mientras el gobierno de la Generalitat cantaba el boncopdefalç frente al monumento a Rafael Casanova.
  • La participación más baja de los últimos 9 años en la manifestación, que según la Guardia Urbana pierde 400.000 manifestantes (-40%), y parece que no sobrepasó los 130.000 asistentes.

El separatisme posa totes les seves esperances en la reacció a la sentència del judici als colpistes; es la ceguera ideológica de no querer ver que los catalanes hemos desconectado del prusés.

Dolça i normalitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Os recomiendo leer la descripción que hace Sostres del provinciano catalán que va a la capital por la Diada. No tiene desperdicio.
    https://www.abc.es/espana/abci-ella-sabe-acabado-201909120246_noticia.html

  2. Los Dolços teníamos razón; todo lo que dijimos durante años era cierto, y ha ocurrido tal y como era evidente que ocurriría. Sabíamos el final de esta patética película Lazi.

    Los Lazis están en la fase del Hundimiento… gran película que retrata la caída del totalitarismo del Nazismo en los años 30, y ahora del Separatismo en la actualidad.

  3. Exmo sr juez Marchena: Acabada la Diada con resultados de 💩 para los lazis, y ahora que han acatado el himno español (😆) aproveche y deles ya la puntilla.

    Le esperamos impacientes.

  4. Almabu:
    No es nuevo que esas televisiones son independentistas. Leo que la ARD ya en 2018 acogió a Puigdemont, y también hicieron un reportaje en máxima audiencia hablando de la persecución contra el catalán. «Represión», ya sabes…
    Ah, el colmo fué que dos días después de la detención de Puigdemont, dos de sus presentadores dieron las noticias de la noche vestidos de amarillo.
    No disimulan, no.

    Diplocat ha hecho su trabajo, y el dinero soltado por los de Puigdemont y Torra para tener su apoyo, han hecho el resto.
    No fué casualidad que el mocho estuviera en esa zona (lander) de Alemania, cuando le cogieron. Como no lo es estar en Bélgica.

    ¿Que qué podemos hacer, o qué puede hacer la Embajada?
    Pues no lo sé, pero podría hablar con el director de esa tv, o sinó publicar nuestra repulsa en los buenos periódicos. Quejarnos y no dejarnos pisotear.
    Nuestro presidente también podría hablar con el suyo. Y hasta el Rey con el Jefe del Estado alemán.
    Todo menos callarnos.
    Igual tú puedes escribir en «cartas al director» de un periódico veraz.
    El Frankfurter, por ej.

    Leo (en marzo 2018) también que el TC alemán niega a Baviera un referendum independentista.
    La diferencia es que los separatistas alemanes lo acataron. !!!!!

    Igualico que aquí…

  5. Para mi siguen siendo demasiados! 😞
    Todavia más estando tan claro q desde hace mas de 100 años toda esta caterva de fanaticos resertidos, envidiosos, mala gente, egoista, insolidarios, prepotentes y muchos de ellos ignorantes. La prepotencia junto la pretendida superioridad es ignorancia… Nadie es mas q nadie moralmente ni eticamente…
    Tener mas dinero para comprar no es ser mas q nadie es solo ser un mercader usurero… Que es lo q son todos estos elementos de desgraciada ralea de baja estofa. Quien cree en Dios sabe q tendrán su merecido. En este mundo existen dos justicias la humana y la divina.
    La maldad de los Pujol ya esta pagando el precio. Solo tienen dinero dignidad y el respeto de muchos catalanes NO.
    Q aún unos le bailen el ala… Para que diga 4 frases falsas q les q convienen con el fin d engañar a la gente solo significa q los humanos somos en muchas ocasiones miserables…
    Por eso a los golpistas da igual la pena q les impongan, da igual q sus «adictos» les hagan la ola muchos en la Sociedad y la politica saben q son unos liantes marruñeros q por conseguir lo q sea hacen lo q sea… En definitiva NO SON DE FIAR… Ni tienen palabra son lo peor…
    Solo negociaran con ellos los trileros aun peor q ellos…
    Su oficio ideal sera ser piratas… Narcos, o cosas parecidas… Alguno ya lo debe ser… Muchos son demasiado ricos y ningun rio de desborda con agua clara.

  6. El momento cumbre – a mi entender – fue la «ofrenda» del Sr. Bou por lo que significa de ruptura y de reivindicación de la historia, sólo faltaba la lectura de la arenga de Rafael de Casanovas

  7. Para almabu
    Lo mismo el embajador de marras esta muy ocupado jugando a los Médicos con la secretaria ????
    Ahí dejo a una embajadora incomprendida.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/la-hermana-guardiola-embajadora-la-gene-copenhague-gana-mas-rajoy/

  8. Motivos del fracaso de la Porcinocrata Parade.
    Según informa radio macuto y el prestigiosisimo diario The KOINE de la BERNARDA Herald.
    Agentes del CNI corrieron el bulo días previos a la marcha de que jovenes armados de huchas estarían en medio de la manifa para pedir pasta para la Liberación de los clientes vip del gran hotel Lledoners.
    Y como bien sabemos los porcinocratas son muy devotos de la Virgen del Puño Cerrado .
    Este seria el motivo principal…pero al parecer hay otros.. también corrió el bulo que el bocata de este año el pan seria más duro que los pies de Cristo y las lonchas de chorizo transparentes y la cerveza en realidad seria unas meadas de borrico .
    Claro contra esto… poco o nada se puede hacer .

  9. https://www.elperiodico.com/es/educacion/20190911/escuenas-barracones-catalunya-7629301
    Vaya para colegios barracones infestados de ratas.
    Para embajadas donde colocar a la hermana de la hucha calva ( hay que pagar los servicios prestados ) el hermano de la morsa bigotuda ( el Karod Romina )
    No reparar en gastos.
    Pero vamos que la culpa es de Franku y de Aspanya.

  10. Pero es que quienes esperan sentencia no habrían llegado tan lejos de imaginar que les podría pasar eso. Pensaban en la impunidad. Digamos que son como gallos castrados o gallinas desplumadas. Sus seguidores, y ellos mismos, a los cobardes que se fugan, los prófugos, les llaman ‘exiliados’.
    Con esos mimbres pocas cestas se pueden hacer. Lo malo es que los catalanes buenos han de sufrir mucha incomodidad y muchas pérdidas sin tener culpa.

    El atender en la vida a cosas banales o sobrantes, como son todas las nacionalistas, permite que haya casos como este. Si en lugar de atender a ‘la nación’ se ocuparan de las personas esto no pasaría
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/09/un-mendigo.html

  11. Lamentablemente los dos canales publicos la «ARD Tagesschau» y el «ZDF Heute» publicaban pura mentira separatista «ciento de miles de participantes» y «los españoles ganaben sobre los pobres catalanes que estan suprimidos desde hace entonces». Tal vez, el embajador español en Berlin tiene que preguntar al gobierno aleman sobre la neutralidad en este asunto?

  12. Hay que reconocer que en el aquelarre subnormal de ayer, no todo fue negatifo; también hubo algo positifo: al Gran Circo Catalufo le crecieron los enanos. Esos seres racialmente superiores, rebuznando Los Segaos con sus vocecitas aflautadas; mientras, a toda pastilla, soñando nuestro Himno Nacional. Y los Amos, tan estupefactos, incapaces de reaccionar; con sus caretos simiescos aguantando el temporal sonoro 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Hale, ya están más cerca de la independencia y de que Messi se vaya del Farça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.