Un hacker lazi, desesperado: «me pueden caer más años que al violador de turno»

Doncs això d´Anonymous és poc seriós.

Resulta que los de Anonymous atacaron webs gubernamentales cuando el golpe de estado. Y resulta que les trincaron. Y resulta que son unos aficionados. Y resulta que ara ploramiquejen. ¿Con estos hemos de construir la Reichpública?:

Doncs haver-ho pensat abans, nenes.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

61 comentarios

  1. Además de saboteador de parvulario, resulta que es también un analfabeto.

  2. Jugando con la consola no hay consecuencias legales. En la realidad sí se penan las ilegalidades. ¿Nadie explica esta obviedad a la juventud?

  3. Jejeje, por lo menos el tío confiesa que ha sido él y cómo lo han pillado. El tío se desahoga y busca «solidaridad» por lo que ha hecho. Chico, lo siento, pero ahora toca apechugar, porque qué gracia tiene subvertir las leyes (ser un revolucionario) si no asumes de antemano que puedes ir a la cárcel por tus acciones. Esto va por ti y por los políticos y sucedáneos presos que han subvertido las leyes y han hecho mucho daño a la sociedad, aunque sigan yendo de víctimas como tú lo estás haciendo ahora. Muy valiente (lo mismo que ellos) no pareces ser.

  4. Esta lloriqueando a ver si alguien suelta la pasta. Todo por la repúbliqueta, pero a la hora de pagar que pague el contribuyente.

  5. Malditos roedores:
    Dime dónde has leído eso de las sentencias. Igual es lo que cree el periodista. Porque sinó si ya estuviera cantado, lo pondrìa en todos los lados.
    No hagas caso, que no te engañen, a ver si le caen 70 a Junqueras. Se los merece.

    Vicente: Pues eso; es que se creían intocables. No me extraña, con los jefes lazis proclamando sus ilegalidades cual chulo pvtas, cómo iban estos tontainas a creer que podía tocarle al popla.
    Ah, parecen interesantes tus libros. Estuve leyendo bastante de tus cosas. 😉 .Muy bien.

  6. Sinceramente creo q aqui la cabeza de la gente esta no funciona… Se hace revolucionario de pa sucat amb oli de girasol o de colza y luego cuando las ve negras se pone a lloriquear y querer convencer al prójimo q es una injusticia…
    Haciendo un drama tipo Raholero de :» a Junqueras o quien sea lo han castigado sin salir al patio.»haciendo ver hasta q lloraba… … Por un…
    Un tio capullito de aleli por no decir hijo del diablo q era Alto cargo de un Gobierno Regional y se lia junto con otros iguales o peores a montar una Rebelión en forma de Golpe de Estado civil cambiando leyes en el Parlamento del Gobierno…
    Ahora en Nacional. Cap..
    Nos explican otro drama de una familia de la Cataluña Nord q en un restaurante solo les hablan en Español – dicen castellano – o en frances…
    Estan locos o nos quieren volver locos???
    Es posible q esta genteta sean tan pesados??? 😕
    Desde luego yo si lo q proponen esta raza superior de» tocame Roque … Es ser como ellos… Desde luego paso de ser catalana prefiero ser inglesa y mira q los ingleses no son santos de mi devoción jejeje🤣🤣
    Q se queden su raza superior q no me gusta hacer reír a la gente… Que se rian conmigo si pero de mi NO.
    Ya tengo bastante con lo q se rien sus líderes que les pago hasta el jabón yo y todos nosotros
    ..

  7. això de hackejar és sinònim de saltar-se la legalitat i les normes, así que toca apechugar majo. Si te han trincado apechuga las consecuéncias

  8. Ya era hora…tan difícil es ver lo evidente??…lo siguiente es llevarlos a prisiones fuera de Cataluña , sería lo lógico:

    https://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-cuestiona-imparcialidad-penitenciaria-Cataluna_0_940356281.html

  9. Todos son iguales. Primero, mucha chulería. Luego, el. caganer.

  10. Pues a este pollo poco le puede pasar ya que hoy un digital decían que el Tribunal Supremo
    condenará a los golpista separatistas catalanes por el delito REBELIÓN EN GRADO DE TENTATIVA PERO CON UNA REBAJA DE DOS GRADOS EN LA PENA.

    Esto último implica que para Junqueras le caen 6 años de cárcel e inhabilitación (el fiscal pide 25 años)

    A la mayoría de los acusados le caen 3 años de cárcel e inhabilitación, que como llevan casi 2 años de prisión provisional pues ya tendrían el tercer grado, es decir, que solo duermen en la prisión.

    En el 2013 uno roba 1 gallina y le cayó un 1 año de carcel.

    Al que da un golpe de Estado, en tentativa, claro, porque si triunfa el golpe ni juicio ni condena, le caen al cabeclla 6 años y a los cómplices 3 años ¡¡¡ Einn !!!!

    Es demencial y crea el grave precedente de lo «barato» que sale dar golpes de Estado.

  11. Primero que si el padre le toca la teta hace un siglo, ahora que si el hijo es un pijo……se nota que está resentida , tiene odio a España y no es imparcial ??…en que mundo vive , que se cree con el derecho de opinar siendo la bacallanera de unos fascistas , sobre la Monarquía y
    España :

    https://www.publico.es/politica/pilar-rahola-rey-felipe-pijo-patriota-vox.html

  12. No te acerques a una cabra por delante
    A un caballo por detrás
    Y a un tonto por ningún lado .
    ( proverbio judío) y si además los tontos he imb…. dieran luz con este y dos más tendríamos energía infinita jajjajajajna

  13. » Lluiarem hasta el final», » hay un conflicto político «( o sea democrático) y ahora » no tuvo legitimidad democrática» = golpe de estado :

    https://politica.e-noticies.es/rovira-admite-ahora-que-el-referendum-no-tuvo-legitimidad-democratica-125900.html

    Y encima lo dice escondida en Suiza….. jejejeje menudos líderes escogieron para el cop de estat, están todos como una chota.

  14. Muy sofisticados no pueden ser esos ataques … a quién se le ocurre reivindicarlos por su cuenta de Twitter de toda la vida? … Menudo «barretina hat»…estamos apañaos

  15. ¿No será que a muchos de estos lo que les gusta es llamar la atención? 🙄
    ¿Y hacerse los interesantes?

    ¿El coste judicial de tanto
    Giliwatios?

    También nos sorprendería … que le metan un pedazo de multa

  16. Este no es haker desos, este directamente es imbesil

  17. Para Lobo Estepario
    Que conste que he tirado media hora de libreta hasta que he encontrado la entrada del moñas de marras .
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/11/cuando-el-pruses-entra-en-su-fase-mas-surrealista/

  18. ATENCIÓN CHAVALES
    Pregunta que seguro entra en el examen para vividor llepasuvens.
    Pregunta: Capital de KRASTY LUÑA ???
    Respuesta : La mayoría en Suiza .

  19. SECCIÓN APRENDIENDO CON THE KOINE DE LA BERNARDA HERALD.
    No te acerques a una cabra por delante
    A un caballo por detrás
    Y a un tonto por ningún lado .
    ( proverbio judío)
    ( yo creo que el que hizo este proverbio estaba pensando en este imbecil)

  20. Y tú golpista de 💩, has dado por c* a montón de personas.
    Y sigues dando.
    Y nadie te lo ha pedido ni te lo aceptamos, por tanto es violación.
    Vas a comparar…
    🖕 a ti cien veces en la trena!

  21. Que le den en la cárcel por pasarse de listo y más vale que le guste

  22. La misma y repetitiva mentalidad infantil del tío que quería que la harina a tirar a los Mossos fuera sin gluten para no perjudicar su salud. El lavado y centrifugado masivo de cerebros ha sido espeluznante.

  23. Desde luego, estos «revolucionarios del Iphones» no son lo que era, en la antigüedad los revolucionarios estaban incluso dispuestos a morir por la causa, pero estos se cagan de miedo con la idea de sufrir cualquier consecuencia.
    Como se nota que viven de p* madre.

  24. No voy a ser nada políticamente correcta, pero si ese tipo compara a los violadores de la manada consigo mismo que es un golpista, y cree que los otros son mil veces peores, le diré que peor es él.
    ¿Por qué?
    Porque los violadores han hecho mucho daño a una sóla chica, y los golpistas hacen mucho daño a muchísima gente, a toda una nación. Pudiendo haber muertos y heridos, además del Estado destruído.
    Por eso, las leyes ponen penas altísimas por Rebelión. Algunos países ponen pena de muerte.

    Golpista, atontao y demagogo.
    Lo tienes todo, cobarde!!

  25. Y encima se reafirma y lo reconoce públicamente. Nos dan momentazos únicos jajajajaja

  26. Menudos hackers de chichinabo! Y además cobardones y caguetas! Los verdaderos militantes de Anonymus aún se estarán riendo…

  27. Lo que debería hacer, si fuera consecuente, es responsabilizarse de sus actos y asumir las consecuencias en lugar de quejarse, eso lo primero. Algunos parece que no acaban de aprender que si juegan con fuego se pueden quemar. Luego daría un gran paso si reflexionase y se diera cuenta de que fueron actos fascistoides, perturbadores y perniciosos para la sociedad -a la que desprecia en su mayoría, al parecer- y no en defensa de ninguna libertad;

  28. J**er al país, al sistema y al Gobierno lo llama el menda ese «luchar por las libertades»…

  29. ¿La «caja solidaria» esa está también a disposición de estos patéticos revolucionarios del montón, o está reservada para la vida privilegiada de la Rovira y el Mocho?
    Madre mía, si me dejasen a mí la TV3
    y la TVE los cabecillas del prusés no iban a tener campo para correr. Y el encorbatado del falcon, el descamisado de villatinaja y los millonetis del Europarlamento, menos. La «lucha» obrera de la que se alimentan anacrónicamente iba a convertirse en su peor pesadilla.

    Los pijines de Versalles eran ángeles comparados con esta nueva «aristocracia». Al menos aquellos protegían de invasiones y mantenían cierta estética.

  30. Ale, otro iluminado de raza superior haciendo méritos ante sus jefes. Ahora, cuando entres el trullo, si quieres privilegios ya sabes lo que te toca…..POR CA P*!
    Que entre el siguiente! (este tontarra no vale ni para hacker, en la carcel que lo pongan a limpiar urinarios)

    Jerome-I de Costa Brava.

    PD: A los líderes del pruces habría que juzgarlos ( y condenar, of course) por haber intentado destruir Cataluña. El tonto util del artículo no es más que otro «desencantado». Y mientras, el Mocho pensando en instalarse en Argentina o Vietnam. Yo le propondría Corea del Norte, en funciones de mamporrero de Kim Jon Un. Eso si, con su lacito amarillo!

  31. Hola hacker, si fueras medio bueno igual te contrataría para un ‘trabajito’, una reprogramación de un sistema de inteligencia completamente artificial Rufianator que ha adquirido vida y personalidad propia.

  32. Esto de jugar a los golpes de estado es o que tiene…iespero que se te caiga el pelo pero bien!

  33. Lo divertido es que mientras este «hacker revolucionario» pase los días en el trullo, su líder Motxo estará pasando esos mismos días en una casa de 500 metros cuadrados en una de las ciudades más caras de Europa.

  34. Si éste «hacker» no conoce las medidas de ocultación de identidad que existen en la red, no hay duda que es un «hacker aficionado», y más si publica sus actos en la red social Twitter, lo que hace que sea más fácil localizarlo aunque sea bajo la careta de «Anonymous».

    ¿Dónde están ahora sus «amigos anonymous» con los que se divertía tanto? Que no se preocupe que en las duchas de la cárcel podrá hacer vida social recogiendo pastillas de jabón.

  35. Y quien es este golfo para imponernos su «revolucion»???

  36. Me da pena que sea por mi culpa porque yo no le había pedido que luchase por mis libertades, por mis libertades lucho yo.

    Pero con algo más de criterio.

    Lo siento. noi.

  37. Pido a DC que ponga además el texto en inglés, sobre este tema, del mismo autor en twitter.

    No tiene desperdicio, el des-nivel de inglés del interfecto. Hilarante como poco.

  38. Van de listos e intocables y cuando les ponen delante de la justicia…que esto no era para tanto, que yo no pensaba, que si…eso…
    Jód…este!!!!!! A pagar todo el daño que habéis hecho!!!!

  39. Jejeje este Gil i po llas se va a «comer » 11 añitos por panoli y los que de verdad la liaron se van a ir de rositas .
    Seguro que es un charnegoide acomplejado que quería hacer MÉRITOS ante sus amos porcinocratas.
    Dónde están ahora los que te indujeron a hacer semejante Gil i po llez ???
    Seguro que están en el club de golf tomándose una langosta de Maine y un champán Don Periñon y acordándose de ti ….( jejeje )

  40. Yo de ti, llamaba al Fhurer de Bruxelles y le comunicaba que ahora existe la escusa perfecta para iniciar las hostilidades contra el estado PolakoEspañol y asimismo engañar a los RusoFracos y tomar también el Catalán Rosellon…. y no te olvides de recordarle que estén los Yayos, tractores y el material (gayatos y boinas) preparados para posibles enfrentamientos con la Guardia Civil. Por ultimo no le digáis nada al Junqueras porque este ya ha entendido la jugada y esta acojonado, tampoco a las Juventudes Puigderianas, porque estos no tienen co… Para nada más que para hacer el gamberro.

  41. Hombre… quebrantar la ley es lo que tiene ….
    Puedes decir como tus amos que todo era broma …. o solicitar a tus amos que te paguen el abogado ….

    Si para la siguiente aprendiste algo ….pos eso que te llevas 🤣

  42. …¡que le caigan…. que le caigan!!!!

  43. Me han dicho que lo ponga porque mi mujer (psicologa) cree q ni tiene muchas luces y podria confundir sueño y reslidad.

    ATCHTUNG, PELIGRO…
    Lo del acantilado era broma, no te acerques campeon.

    No vuelvas a CREERTE lo que dicen los LIDERES LAZIS… siempre a tope de peyote y ayahuasca.

    Te ira mejor en la vida
    REMEMBER: el unico q dice “perdon no lo volvere a hacer” y vive para contarlo es el JuanCa. El resto afrontamos consecuencias sobre nuestros actos.

    HACKER-DIZ PETER PAN

  44. Nada .. nada.. chavalote que 11 años se pasan volando…
    Además en invierno los días son más cortos y puedes aprovechar y sacarte el graduado y si te mandan al gran hotel Lledoners puedes ser «el muñeco » de Gorrinako MAN … ya me entiendes.
    ( jejeje eso te pasa por Gil i po llas )

  45. Hablando de revolucionarios de chichinabo…….les chiques ataquen de nuevo esta vez versión pesca :

    https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-1/feministas-veganas-pesca-video.html

    No es fea que pertenece a la raza superior abducida extraterrestre jajajajajaja.

  46. Si esto mismo se le ocurre hacerlo en Rusia lo mandan los servicios secretos de Putin al Barrio de los Callados sin juicio previo. Si lo hace en China lo hubieran fusilado ya, etc.
    Poca pena tiene para ser tan imbécil y odiar tanto a su patria.

  47. No te preocupes guapo, seguro que en la cárcel encontraras al amor de tu vida.

  48. Hay que ser tonto de baba para creer que un ataque a las webs del estado te va a salir gratis. Ya digo: tonto,tonto y tonto. Dios que tropa!!!

  49. ¿ REVOLUCIONARIO ? PAJILLERO FRUSTADO , diria yo.

  50. Yo te aconsejaria correr al estilo Naruto (con los brazos para atras) hasta un acantilado de no menos de 20 metros de alto sobre el Atlantico Norte.
    Una vez te acerques corriendo al precipicio dices estas palabras magicas:

    Son un totpoderos hacker pulitic revolucionariiii
    Ein Volk, Ein GrossenGrossenKatalonien, Ein Fürer Motxo

    En ese momento te enlairaras como un ave del cielo y adquiriras super-poderes

  51. Si ha sido valiente y no inconsciente , no se entiende……que se cree que atacar al Estado sale gratis??……atracar bancos también por decir algunos pilares principales ??……..tenemos el ejemplo del Solitario aquel atracador que hacía todo solo y muy bien por cierto en lo suyo.

    Le hicieron lo de «» endosarlo muertos «» para meterle un buen paquete , que no dude que como puedan le adjudicarán los suyos.

    No ploris maco , compórtate como un hombre.

    Alguien oyó al Solitario quejarse por atracar y reconocer los tiroteos que realizó , excepto por la mentira correspondiente ??.

  52. A los que consideran que «en España hackear una red Wi-Fi no está penado», lamento comunicarles que los art. 255, 256 y 623.4 de nuestro Código Penal indican lo contrario.

    Acceder a una red inalámbrica ajena está tipificado como Delito, no consideraremos las conductas delictivas que puedan cometerse una vez el intruso ha accedido a la misma (éstos se tipifican independientemente y su pena se acumulará).

  53. Otra muestra más, del patético sistema educativo, del Régimen más corrupto y liberticida de Europa occidental 😂😂😂😂

    En Cataluña los hackers «revolucionarios» e hispanófobos, están a la altura intelectual, de los técnicos y especialistas de los chiringod públicos. Normal que nada les salga bien 😂😂😂😂😂

    Pues que el pollo éste, aproveche bien el talego y estudie un poco de ortografía y de informática, que le vendrá muy bien para cuando salga y le toque afrontar el pago de su responsabilidad civil.

    Primera lección: la hispanofobia no sale gratis. ¿Dónde están los tuyos ahora que les necesitas, so 🐐🐐🐐

  54. Ahora lamentándose???? jajajajajja también te vendieron la burra de que por ser catalans os darían gelatdepostrecadadia???? jajajajajaja Toma baño de realidad de la buena, de la de la calle, no la de catadisney de los despachos!!
    Ahora a apechugar y pagar, o qué te creías?? que ésto iba a ser jauja, coser y cantar????
    Pobre ignorante de la vida

  55. A ver chaval, que te sientas anónimo detrás del teclado o que te muevas por Internet como si fuera un juego no te exime de tus actos ilícitos. ¿o es que un atracador deja de ser culpable por haberse puesto un pasamontañas? La respuesta es no. Ahora paga tus actos, o huye a Waterloo…

    (PD: eres un mal llamado hacker de chichinabo, son errores de primero de informática –ya ni de hacking–, y eso que sois una raza superior😂🤣).

  56. Ya os dije que no eran ‘hackers’ sino ‘lamers’ que las unidades de delitos telemáticos de nuestras FFS localizarían en cero coma.

  57. El victimismo ploramiques pujoslista está arraigado.

    Llamarse revolucionario cuando estás incumpliendo las leyes de una de las 20 mejores democracias (o de las 20 menos malas, lo mismo) del planeta… tiene una cierta gracia cómica.

    Gracias Guardia Civil por estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.