Tanca «Catalana de Serveis Financers»

¿No lo conoce? Nosotros tampoco.

En la rambla Once de Septiembre de San Andrés (Barcelona) ha cerrado este verano un chiringuito financiero del movimiento separatista: CATALANA DE SERVEIS FINANCERS. A què es dedicava: a «poner el ahorro de los catalanes a trabajar por el bien de Cataluña». O sigui: ud. le daba su dinero al chiringuito, ellos le echaban el sortilegio percatalunya, y al cabo de 17:14 minutos ud. era un lazi millonario. Com a Banca Catalana, és clar.


Nunca se vio a nadie entrar a preguntar qué gestionaban. Los escaparates siempre estuvieron mugrientos y el portal lleno de polvo. Dentro, en ocasiones, se veía a un pobre anciano con aspecto aburrido leyendo la prensa. Las consignas del movimiento del odio siempre lucieron als seus aparadors, però ara s’hi ha afegit un altre rètol: «En Lloger».

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Yo hablaba de la clase media y que un padre podía con todo eso y ahora no es posible.

  2. Un padre de familia con 5 hijos no podia mantener 5 hijos y tener una mujer de la limpieza hace 40 años… Si era un trabajador raso NO…
    Naci en los años 50 del siglo XX…
    Entonces las mujeres trabajabamos…
    Si el padre era un trabajador especialista la madre tambien si… Pero 5 hijos tampoco se podian mantener y que estudiarán…
    Comprarse una vivienda modesta pero bien trabajando los dos si se podía hacer… A base de sacrificios nunca se dio nada por nada…
    Los q se casaron sobre los 40 y bastante a base de obras si pudieron… Tener 3 hijos casa incluso 2 residencia viviendo en Barcelona en barrios obreros…
    Ahora bien repito con sacrificios.
    No alucinemos en colores la vida para los pobres siempre ha sido dura…
    Eso si habia ilusión, respeto y futuro…
    Modales junto con principios las clases humildes con trabsjo serio no tomaban drogas… algo de alcohol… En eventos…
    El consumo todavia no habia llegado. Se compraba lo q se necesitaba. Punto

  3. Mejor que haya cerrado. Ya no engañan ni a los q engañan…
    Un enreda tontainas menos!
    Y lo q dice algún comentarista.
    Ni ellos mismos se fian de nadie. No esta el horno para bollos.
    Por cierto ahora vendrán «las madres mias!!»
    Por lo visto a los 7 CDR los ha metido el juez en prisión…
    Veremos cuanto duran..
    A los que dicen q son de izquierdas se les acumula el trabajo.
    Que se inventaran los de Interior para sacar a unos y a otros???

  4. Esta tarde, a las 19:00 h, os esperamos en avenida Meridiana, n.º 97, de Barcelona, en el «Orfeón Martiniquense» (de la isla caribeña de Martinica, jajaja). Esto está en la zona del Clot.

    Hay un acto catalufo para obligar a todos los inmigrantes a que aprendan la lengua catalana.

    Este acto tiene un trasfondo político, 100 % catalufo.

    Si tú defiendes la LENGUA ESPAÑOLA, no puedes faltar. ¡Hay que boicotear este acto! ¡Pacíficamente! ¡Sin violencia! ¡Con nuestra presencia!

    Por favor, traed banderas de España. También se aceptan banderas franquistas.

    Muchas gracias a todos.

    ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA LA LENGUA ESPAÑOLA!

  5. Este chiringuito pretendia ser el germen de la Caixa Catalana. Contaba con el asesoramiento de Jaume Terribas, ex directivo de la Caixa y padre de la locutora Terribas (la de los 400.000 euros al año). Fanatismo en estado puro.

  6. Mejor seguir el ejemplo del Dalai Lama 3500 kilos: descargar sacos de patatas en Merca Barna todas las noches, depositar lo ganado con el sudor de su frente y rezar al abad de Montserrat para que se obre el milagro de la multiplicación de las sacas y los sobres por lo que será elevado a los altares por canonización súbita el día, que se me antoja lejano, que deje este valle de lágrimas para ascender al cielo de los catalanes donde solo es español el personal de servicio, para todo tipo de servicios, de estos señores feudales, el pueblo elegido del Mediterráneo occidental.

  7. Sí, Oriol, lo peor es la gente pesada, qué co* zo. 😨
    De cualquier tipo eh, pesados y repetitivos, tios -y tías- cóñazo hay muchos.😨😱😱😱😱.
    Uffffffff, insoportable!! 😓😔😩😧

    Uy, y siempre de lágrima facil, 😢😢😭😭😭😭😭 apocalípticos, obsesivos. 😷😷😷😷😖🤓😖😷
    Unos plastas, y unos co*zos.😠 😤😤😤😤😤😠😠😠😠😠😳😳😡😡☹

  8. Este chiringuito Lazi define muy bien lo que es el Separatismo y lo de que con la independencia comeríamos helados todos los días!!!!!!!!!!

    Fracasados!!!!!!!! Los únicos beneficiados del separatismo son los miles de políticos, periodistas sobornados, familiares lazis, y altos cargos que chupan de nuestros impuestos a cambio de no hacer nada más que escupir odio por la boca y mentir de forma convulsiva.

  9. Que noooo… no es un cierre.
    Tambien han movido la sede social hombre…. obligados a punta de pistola por los nazis de la Guardi Civil.

    Ahora los podreis encontrar en Salvatierra, provincia de Valladolid.

  10. Este de la cartera IGOR era el que salía siempre intentando chupar cámara con el arturete ,con sus gafitas blancas , abriéndole paso en sus mítines ,de coñas marineras , martingalas , camamas , metáforas marineras, hinchado como un pavo en Navidad acompañado de la dona.

    Este sería el arquetipo perfecto de fantoche lazi , en el puesto perfecto para lucirse. Por las noches debe soñar que está tan bueno ,que se viola a si mismo y amanece con poluciones nocturnas.

    Lo de la Gemma Galdón que se le tiró encima sería para darle dos soplamocos en toa la jeta jajajajajaja…..menuda es la Gemma , que por cierto la tienen totalmente silenciada . Esa sí que es una tía con las tetas bien puestas, valiente y inteligente…..a mí cuando sale en la tele me encanta, además de que es muy guapa , lo tiene todo.

  11. Definición casera marujo proletaria restospanyola del prusés:

    el momento en el que los frikis y los mediocres se embriagaron del éxito ajeno (catalanes de pro, españoles de pro que desarrollaron su potencial en una región que ponía todos los recursos para que esto sucediera), asaltaron las instituciones y la mente colectiva y pudrieron el lugar -hecho grande entre catalanes distinguidos y restospanyoles responsables- rebajándolo a su mugrienta, mezquina, envidiosa e inservible existencia.

    No tengo palabras de reproche para los catalanes distinguidos ni los restospanyoles responsables porque las personas de esas características están tan ocupadas en hacer cosas productivas que no están pendientes de controlar movimientos mezquinos destructivos. Esta función correspondía al gobierno central, pero como ha estado conformado básicamente por mamarrachos, trepas y «guerracivilistas», todo se ha fastidiado.

  12. Gràcies Igor per la teva informació. No coneixia aquest «menda»…
    Diu que una tía se li va tirar a sobra en un bar… 😂😂😂😂😂😂
    Si té pinta de anar a ensentar el cul a Cala Estreta, com el nostre mosso favorit..😂😂😂😂😂

  13. Igor:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Es que lo tiene todo!!

  14. Otro de la raza superior
    Lo he reconocido por sus bellas facciones
    Su cuerpo herculeo
    Su inteligencia superior
    Y porque me ha robado la cartera
    https://politica.e-noticies.es/un-troll-en-interior-126216.html

  15. Otra vez demuestran lo que son los pijo burgueses estos, todo de boquilla pero no están dispuestos ni a arriesgar ni un euro.

    Es como con hacienda, todo el día berreando, haciéndose los gallitos, que si vamos a hacer esto, que si revolucio y luego cuando hay que hacer la declaración ahí todos pagando, ni siquiera tienen el valor de no pagar a hacienda, luego otra vez a hacerse el gallito y a ser revolucionarios de salon, son unos fantoches.

    Es como decía ayer el del pp, declarad la separación a ver si tenéis valor pero dejad ya de dar la murga que sois un co**zo, y no hay nada peor que ser un coñ**o.

  16. De viejos:

    Hace 40 años un padre de familia, mantenía con su sueldo a cinco hijos, a sí mismo y a su mujer y aún tenía para mujer de la limpieza. En muchos casos llegaba para apartamento en la playa. Y sus hijos acababan siendo universitarios si querían estudiar, claro.
    Por supuesto tenía piso propio.

    Ahora a ver cuantos cincuentones puede dar de comer a siete personas todos los días, pagar su casa, tener chacha, y que le sobre para apartamento en Alicante.

    Vamos, ni con el Un, dos, tres…

  17. Los chiringuitos que hacen negosis piramidales a costa de los catalucinados, siempre habían tenido mucho éxito en la republiqueta de cuchufleta. ¿Ya ni cuela entre los del mismo rebaño? Una pena.

    Alphose Capone hubiera sido feliz en Krustyluña. Mira que perder tiempo y dinero en Chicago…

  18. Pues que se j*
    Segúramente era un usurero lazi y nadie -ni de su peña- se fíó.

    Por otro lado, ojo con dar por hecho que los viejos, son «pobres viejitos» porque muchas veces son los peores y los más exaltados.

    También cuando cruzan la calle sin mirar, y que pare el coche…

    Dicen las estadísticas que ésta es la primera vez que los viejos ganan más que sus hijos.
    Vamos, que los de 80 tienen más que los de 50.
    Y muchos de ellos mantienen a hijos y nietos.

    Así que pena ninguna, y pensar que sus hijos les han dejado ahí, pobre agüelete y tal, no lo veo. O no siempre.

    Aún ocurrirá que los hijos de los yayos lazis, les dicen: «pero papá otra vez a una manifa, quédate quieto en casa por favor» y el yayo: «Voy y voy, cuyons, voy a darle a esos aspanyolsasquer osos»

    ¡Y qué vas a hacer, si vives en su casa y paga la uni de tus hijos; so blandito…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.