Pobra gent

¿Ha visto lo que sus amos les hacen hacer a los lazis en la Marmotada de este año?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que, como todas, embrutece a sus seguidores haciéndoles creer que soncollonuts, y que aunque un enemigo terrible les odie pronto llegarán a su paraíso, que aquí llaman Catadisney. Y llegarán como parte de una masa que les da el ser y hasta la inmortalidad. Un cop acceptats aquests pressupostos, tot lo demés arriba sol.

Y lo que llega es la cretinización. Como la que vemos en este vídeo, donde piden ir a la Marmotada de este año con  un casco amarillo de obrero, porque «estem construïnt la reichpública».

Ya sabemos que muchos no són culpables de la seva degradació, que n’hi ha molts de bona fe, que TV3 està tot el dia amb la murga i lo que els hi fan els amos no té perdó. Pero… ¿se puede ser más imbécil?

Dolça i cretinitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. Están para encerrar.

    Pero es muy bueno, buenísimo diría que vayan en esta dirección.

    Se están deslegitimando como un grupúsculo de locos.

    Vi que las iluminadas liberadoras de gallinas eran de Gerona y ya piensas… el declive es inevitable.

  2. Les encanta hacer el payaso. Si se entretienen ellos solitos.
    ¿Con gente así pretenden hacer qué?
    Podemos estar más que tranquilos

  3. Yo les recomiendo que en vez de un casco se pongan un orinal amarillo, es mucho más acorde con sus cerebros.

  4. Los haran desfilar como en el minuto 2:20 en esta rave masonica ???
    (Inauguracion del tunel de San Gotardo)
    El demonio de lo cuernos tambien saldra en la rave 11S a modo de PIGDEMON???

    Estos masonazos son unos pesaos
    https://m.youtube.com/watch?v=FytiYV_J3KE

    Que pesaos.. QUE SOMOS LIBRES IDIOTAS Y NO VAMOS HA HACER LO QUE QUERAIS.

  5. Hay algo asombroso y es la capacidad de despreciar la responsabilidad y tomarse todo como si fuera un juego o una broma.

  6. Por Dios Crazy , pobre niño ,estar en manos de una mujer tan loca como esa que culpa tiene el chaval de que la madre haya explotado por tragar tanto en la vida , seguramente haciendo ver lo que no es.

    Nada ,nada ,una pastilla antipsicótica y a la cama y seguro que se le pasa.

  7. Casco en mitines de Vox= útiles debido a la de gente que nos quiere agredir.

    Ser de Vox puede perjudicar nuestra salud en caso de piedras voladoras…

    Cambiando de tema, me quito el sombrero (o el casco), chapeau a los adoctrinadores lazis. Cuarenta años bien invertidos, han creado una caterva de siervos en pleno siglo 21.

    No tienen «rei», tienen señor feudal. Seguro que hasta con derecho de pernada.Gustosos…

  8. Sobra gente: seres con forma humana por muy lamentable que ésta se presente a nuestros ojos y naturaleza entomológica (zánganos de colmena) improductivos que consumen ociosos los recursos escasos del planeta proporcionados por los trabajadores auténticos del resto de lo que antes era una sola nación. España debe independizarse de Cataluña antes de que nos vendan en pública subasta a cualquier negrero tipo Soros para pagar su tren de vida gracias a su irresponsabilidad fiscal y la corrupción y el nepotismo de un pueblo mayoritariamente a la altura de su casta dirigente, casta en el sentido hindú.

  9. TIO GARROTON cambia de suegra , pero que sea lazi tractoriana , que esas no gastan ni saliva para hablar , todas las hembras tienen una hucha abajo en vez de floreta jejejeje.

  10. Para Haaaaala
    Si devuelves el casco porcinocrata te regalan una noche loca con Marilyn Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.
    Yo me lo pensaría antes de devolver el casco .
    ( Ahora la llamo también Marilyn como todos los hombres quedan prendados de sus encantos porcinos y de sus ubres de vaca burra)

  11. Si devuelvo un casco de leche, me devuelven dinero. Si el casco devuelve un porcinocrata, ¿qué le devuelven?

  12. TE KA GAS
    https://somatemps.me/2019/09/07/indepen-de-mencia-torra-encarga-a-reuniones-de-jubilados-la-redaccion-de-la-constitucion-catalana/
    la próxima constitución de KRASTY LUÑA la van a hacer unos jubiletas mientras juegan al dominó
    Me imagino que también les habrán encargado a unas fulanas la redacción de una constitución mientras «limpian sables » .

  13. la pelicula Miss Dali, de Ventura Pons. Hacia tiempo que no veía algo tan cutre. Da vergüenza ajena.

  14. Chicos. Chicooos me teneis que ayudaaar, la curpa es de la Kingcona, la bestia de mi suegra y too por que la metío a la FOCA-MARI en la cabezota que la tengo que llevar a un crucero desos, y la tengo llorando a moco tendio con el que TU NO ME QUIEREEEES BUAAAAAAAAAAAAA, ya no se que excusa ponerle leñeeee, ayudarmeee por caridá

  15. La inmersión hundirá Cataluña

  16. El casco es para proteger la cabeza. Demasiado tarde para algunos. Pero, aparte de eso, no veo inconveniente en que lo lleven puesto todo el año. En casa, en la calle, en el metro, en la oficina, en el bar, en el cine…

  17. Algo está cambiando en Catdisney

  18. Esos lazis se deben creer los más «guays» con esos cascos, amarillos y esas camisetas independentistas. Todavía no se han dado cuenta de que sus líderes les han dado la espalda, ninguno de ellos sale en ese video, el juicio del Sr. Marchena los ha dejado bien escaldados.

  19. Tengo que derribar un muro, podeis venir cuando acabeis de hacer el idiota si eso!!

  20. Cada uno hace el ridiculo como quiere.
    Están en su derecho eso si luego q no vayan lloriqueando por los rincones.
    Sus amos hicieron lo q les dio la gana con el Estado de Derecho… Ellos les siguen ciegamente hacen lo qcreen q deben hacer… Pues q sean responsables y se atengan a las consecuencias…
    Da igual si son 1000 o 200 mil millones las leyes están para
    Se están riendo del resto de la población q como un pepe las cumple…
    Encima son las altas jerarquias… De q van???
    Los trabajadores no nos levantamos a las 6 de la mañana para vivir y pagar impuestos para q los grandes señorones hagan lo q les salga del pito… Si nosotros cumplimos ellos también deben cumplir. Su parte q es lo. Q diga la sentencia… Yo no tengo ninguna esperanza…

  21. Y ahora esto de la identidad digital fake catalufa! que sería muy bueno que la fiscalía envíe una patrulla de Policía Nacional a detener a chistorra y ponerlo en la jaula con el resto de amiguetes golpistas!

  22. Jajajajajaja Grazi ,mira que llamarle homínido a ese proyecto de chimpancé fumada , lo más inteligente que habrá hecho en su vida es respirar todos los dias sin equivocarse ni una sola vez.

    Menuda izmi*erda tenemos en España….no tienen ni proyecto propio se tienen que ir a Venezuela , Argentina a Sudamérica a buscar argumentos por vagos e discapacitados mentales….que tendrán que ver ellos con nosotros , sin ser del mismo continente, edad de los países ni costumbres??….porque hablan un tipo de castellano, solo por eso??.

    Son tan tontos tontos que un día dejarán de caminar a dos patas y empezarán a caminar a cuatro por empatía hacia sus congéneres, ya que la involución los lleva a ser veganos , animalistas, independentistas y todo lo que acabe en -istas……ahora ecologistas que salven árboles, luchen contra la contaminación ambiental , den ejemplo consumiendo lo mínimo aunque parezcan pobres como los hay en Alemania no…..esa ya no nos interesa , que se vive muy bien y no pueden pasar sin su iPhone.

  23. Ya llega el 11S! Fecha en la que conmemoramos la derrota de los partidarios de la casa de Austria por obra de los partidarios de la casa de Borbón, durante la Guerra de la Sucesión española; también al contrario conmemoramos la victoria de los Borbón sobre los Austria punto pelota!

    Ni naciones catalanes ni constituciones catalanes ni derechos del pueblo catalán ni porras en vinagre!

  24. Los que acudimos a los mítines de VOX únicamente usamos casco cuando nos obligan nuestras profesiones o por seguridad en las carreteras.
    Por una sencilla razón
    NO TENEMOS MIEDO

  25. Mejor llevarían un arnés, que la caída va a ser gorda.

  26. Los militantes de VOX somos demócratas, trabajadores e inteligentes. No nos disfrazamos de nada, somos simplemente españoles y respetuosos de las Leyes. Siempre estamos construyendo la convivencia entre todos los españoles incluyendo a estos degenerados separatistas.. ¡Ya se enterarán del timo y el engaño que le están metiendo sus líderes!

  27. Los militantes de VOX somos demócratas, trabajadores e inteligentes. No nos disfrazamos de nada, somos simplemente españoles y respetuosos de las Leyes. Siempre estamos construyendo la convivencia entre todos los españoles incluyendo a estos degenerados separatistas… ¡Ya se enterarán del timo y el engaño que le están metiendo sus líderes!

  28. Efectivamente, chicas. El casco para su uso natural, proteger la cabeza de impactos accidentales o producidos por homínidos pésimamente controlados por los mossos:
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/04/esta-es-la-feminazi-que-le-rompio-la-fente-a-pedradas-a-un-simpatizante-de-vox/

    (Peazo lagrimones en silencio soltó mi hijo cuando le enseñé el horrible vídeo de OK).

  29. ¿Alguien puede pensar que cuarenta años de inmersión en la mentira como institución no puede tener sus efectos letales en una gran parte de la sociedad? El nacionalismo es una ideología convertida en secta por virtúd del presupuesto y es a la vez un «modus vivendi» para una parte no despreciable de la clase política catalana y la parte de la sociedad abducida por esta. De esa famosa burguesía industrial apenas queda nada, ahora son funcionarios que viven del presupuesto de la Generalitat y es que el tiempo a pasado y hay que revisar los viejos tópicos.
    Pero soy moderadamente optimista y creo que el aborregamiento nacionalista en Cataluña tiene sus límites y que afortunadamente un régimen totalitario como el nacionalista nunca tiene suficientes recursos para comprar a todo el mundo, si excluímos esa anomalía, esta sí, llamada inapropiadamente País Vasco, que por sus reducido tamaño y por su absoluto blindaje por parte de todos los gobiernos españoles, conforma lo que yo llamaría un «régimen perfecto». No es el caso de Cataluña en absoluto.
    Lo de los cascos amarillos no deja de ser otra prueba más de que el nacionalismo de lo primero que priva a sus acólitos es del sentido del ridículo, pero… y lo que nos reímos.

  30. Pues si al casco le pegas un brochazo en color rojo a cada lado, te puede servir para el dia 12-O ir a la «otra diada (la odiada)» porque resulta ser la senyera de tots…

  31. Bueno, es que todo eso es muy catalán

  32. Y ya que estamos con guarrerías varias, alguno podría tirarles 💩💩💩💩 de estiercol líquido desde los balcones.

    O alguno diréctamente con un camión de bomberos o de abono, que les de unas duchitas.
    ¿Os imaginais la que se organizaría?
    Esos no repiten manifa.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂 todos chillando asqueados y saliendo corriendo.
    Cada cual con lo suyo: 💩 con 💩 se paga.

  33. Legión:
    Un casco es para evitar cascotes en el coco, golpes, pedradas, salvar el coco si te caes del andamio.
    Parece claro que a los de Vox les pueden acosar o tirar cosas a la cabeza con cierta facilidad.
    Como vimos a ese chico de la bandera de España que casi lo linchan.

    No parece tan dificil comprender que tengan que protegerse.

  34. Hola Legión. Grazi se refiere a que a los asistentes de mítines o manifestaciones de Vix les agreden, les arrojan cosas … de ahí la necesidad de protección que te da un casco.

    A los de Cs, les hubiese dado igual … les tiraron pis con pistolas de agua 😝.

    Lo increíble es que Pablo Iglesias llamase a la violencia callejera y al ataque directo a los votantes de Vox en Andalucía y aquí no pase nada … tendrían que haberle denunciado a él y al de IU.

    Esa práctica en democracia es inadmisible venga de donde venga.

  35. ¿Cuanto han costado los cascos a los contribuyentes?

  36. Los que acudimos a los mítines de VOX, no nos llevamos nuestras herramientas de trabajo, ni nuestros cascos de operarios de obras, fábricas..ni nuestros cascos de bombero, pilotos del ejercito ni de Guardia Civil de carretera.
    Sólo llevamos nuestra ilusión por ver como cambia este país y nuestro sentido común.

  37. Disculpa GRAZI,
    ¿ a qué te refieres exactamente con que «lo del casco lo entendería entre los asistentes a mítines de VOX» ?
    Seguro que somos muchos los que asistimos a mítines de VOX y no entendemos tu alusión.

  38. Manifestante lazi el uno de Octubre ante las cargas policiales :

    https://twitter.com/ecarro_/status/1170104610540929025?s=09

    Después van de Village People , con el casco haciéndose los trabajadores duros .

  39. Seguro que los que van no se han puesto un casco en su triste vida….lo más la barretina con rosca.

    Tiene gracia la cosa, lo único que hacen es destruir todo lo que tocan y se ponen un casco de currante ,otra mentira más.

  40. Cuánta raza superior arrejuntada en un sólo vídeo, construyendo su republiqueta de cuchufleta, desde hace, lo menos, dos mil añitos de nada. Y ahí seguirán mientras el Estaopresor pague puntualmente el FLA a sus Amos. Estos peones cascudos, son carne de cañón para un psiquiátrico. Neurosis, esquizofrenia, trastornos de la personalidad… Luego vendrá la frustración, la amargura y el pozo oscuro de la depresión.

  41. Yo creo que esto del casco es para tratar de aumentar la estética combativa, que el conflicto sigue en marcha, y dar una imagen internacional de opresión y violencia (del estat por supuesto) al estilo HongKong que se está viendo actualmente.
    Lo que pasa es que el casco en HK es útil, y aquí te estropea el peinado

  42. El casco es un orinal para manifestaciones de 💩.
    Valga la triple redundancia.

    *Mejor no les demos ideas de qué pueden hacer con la 💩.

  43. 20 € por casco x 2 millones de atontaos = 40 millones de € = 40 chalets de como el de Pablo Mezquitas para 40 espabilaos del procés.

  44. La masa lazi no puede ser más cretina.
    Veamos, tanta indapandansia, yantaindapandansia.

    Que coja Torra y salga al estrado y diga: PROCLAMO LA INDAPANDANSIA.

    Pero no.

    Ni con 2 años de raca-raca. Los de CUP o ANC se cabrean (pero no salen a manifestarse contra Torra) pero LA MASA SIGUE IMNOTIZADA.
    Cosas de la poca inteligencia…

  45. A los independentistas les han comido de tal manera el tarro, que se creen que con una camiseta y un casco amarillo el 11S conseguirán la república, necesitan deshacerse de la frustración que supuso el que se largara el Motxo escondido en un maletero hacia Waterloo, necesitan también deshacerse de esa impotencia que supuso el creer en una independencia que al final la clasificaron de «acto simbólico sin valor jurídico». Todo ello junto les hizo sentirse como unos pardillos delante de la gente que los miraba y todavía más delante de la gente que creía en ellos.

    La frustración de la que he hablado anteriormente ha llegado al canal público televisivo TV3, donde concretamente en programas como «Està passant» y «FAQS» ridiculizan a toda la gente no independentista, haciendo aplogía de la violencia, del terrorismo y del nazismo, queriendo así imponer la ideología independentista. Repito en una televisión pública que pagamos entre todos los catalanes.

    Lo que está pasando en Cataluña es una cosa muy similar al Chavismo y al Nazismo, donde uno no se puede expresar públicamente si tiene una forma diferente de pensar que la de los lazis.

  46. Construim….. un tunel de 3×3 metros hasta Waterloo, para que » el nostre president » no tenga que huir la próxima vez en un maletero, para que pueda huir con dignidad en coche y en el asiento del piloto.

  47. Aquí el más listo es el fabricante de cascos!! Los demás, imbeciles al cubo.

  48. El Joan Canadell regalará un casco amarillo a todo el que reposte gasolina en sus lazi-gasolineras. Y cada 50€ de repostaje una careta del Puchimont para ponerla en el asiento del copiloto…como el propio Canadell. La promoción durará hasta que llegue la ambulancia y los de la bata blanca se lo lleven con una de esas camisas que llevan atadas las mangas a la espalda.
    Poco a poco irán construyendo su república (no existeix, idiota) de mongoles, ancianos y vividores. Lo malo es para los que tenemos que sufrilo en cercanía. Pero a mi me faltan pocas piezas para terminar de montar el tanque 3D. Luego, me veréis en el Telediario (no en el de TV3, of course) Por cierto, algún entendido que me pueda decir cada cuanto tiempo tendré que cambiar el aceite y las bujias? Es que voy algo justo de presupuesto. Estoy por solicitar ayuda a la «caja de solidaridad» de la ANC. Les diré que mi tanque va a enfilar carretera de Madrit (ens roba) y no parará hasta llegar al Congreso. Luego , cuando se descuiden….estacazo y cambio de rumbo. Temblad, zombi-separatistas!!
    Mi tanque disparará solo en caso de agresión, y solo disparará palomitas….pero solo con ver la cara de los cobardes zombi-separatistas y el reguero de caca líquida camino de la frontera….ya habrá valido la pena. Voy a montar una escudería de tanquistas. Me rio yo de los moteros zombi-separatistas esos con sus chupas y sus caras de malos.
    Cataluña is Spain, now and forever!!!! (Thanks God)

    Jerome-I de Costa Brava

  49. Ara amb casc? Podríem portar tot l’equip del bombers per si cal…

    No anem bé!

  50. Hombre, lo del casco lo entendería entre los asistentes a mítines de VOX, o los parguelas de C’s cuando van a hacer la pelota a las bacanales arcoiris, pero en los lazis no sé muy bien qué simboliza. ¿Que se complacen en ser obreras que liban incansables para engordar a la reina Ferrusola y su enorme y talludita camada insaciable?

  51. Fijo que les van a grabar con un dron y luego con after effects multiplican los cascos por 1 millón o 10 millones. O cierran plano para que parezca yo que sé que…. Harán formas de lazos y frases en inglés y luego los medios mundialistas lo emitirán en su la 💩 de tvs.

    Pufff que matraca de gente… me entristece que me detesten como española y también que ese “poder global” de 💩 se aproveche de la ignorancia de las personas.

  52. Algun Pujolet debe tener alguna importadora con contactos en china que se dedique a lo de los cascos …. de lo contrario no me lo explico.
    Me imagino a la Rahola con el casco ….es que me parto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.