Patatús en Ca l’Institut de Nova Història

Això és un atac a Catalunya!!!

Lo ha detectado el gran @FerranAntequera: la Gene traicionando a los Cucurull, Bilbeny y compañía. No havíem quedat que en Colom va sortir de Pals?

Però el que és realment tràgic és que el mosaic és de 1991! En pleno pujolismo, cuando el padrino de la patria, el corrupto Pujolone, gobernaba con mayorías absolutas y hacía lo que le deba la gana (principalmente llenarse los bolsillos y sembrar odio e hispanofobia entre los catalanes).

Si hubiese sido de tiempos del xarnego Montilla, se entendería; però de Pujol no ens ho esperàvem pas.

Ya ve, esto del nacionalismo es tan fanático y disparatado que al final no va a quedar nadie suficientemente puro para los que reparten carnets de catalanidad. Y desde luego, els catalans de tota la vida, els nostres pares i avis, habrían sido declarados fulminantemente anticatalanes.

Es lo que tiene el nacionalismo, que siempre acaba con aquello que dice amar y que en realidad odia porque la realidad no se ajusta a su país de paper, que diria el gran Josep Pla. Un anticatalà de llibre, és clar.

Dolça i andalusa Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , , , , , ,

29 comentarios

  1. Que no Igor:
    Que si uno no sabe vasco, el otro tampoco catalán.
    Si además esto del indepa es su trabajo, su modus vivendi, su modus operandi, es para la galería y para la foto, pero luego en la intimidad, y ante la chimenea, se haran carantoñas, se dirán mimitos y requiebros como: «Ay mimoson, cómo eres, me tienes abandonado, truán» ; 😂😂😂😂todo en su idioma, el español.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    😉😊😍😊😋😋

  2. Leo ahí que a Gayola, no la han echado; aparecera lunes y martes entre otros tertulianos. Repartiéndose los ultimos 15 minutos de gloria del programa de la tarde.
    Parece que querìan contratar a la mujer del demoníaco Cruch art.
    No sé qué pasara.
    Alguien tiene que llevar la abichuelas a casa. Bendecidas, eso sí, que se casaron (en la trena) por la iglesia este año, después de montón de años casados civilmente.
    Y al tiñalpa psicó pata de repente le vino a ver Dios, y alma bronquista y de chulazo, se convirtió en piadosa y cándida…
    ¡Anda ya, psicóp*!
    Si crees que con tu jugada maestra vas a engañar a los jueves para que te rebajen la pena, vas dado.
    No tenemos más que verte sobre esos coches salvájemente destrozados.
    C A N A L L A !!!

  3. Para Ania
    Yonko betanchak es de la raza porcinocrata superior…
    Con el hablará en la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.

  4. Igor y resto:
    Fijaros en el detalle: el mocho recibe a su tan ilustre personaje con vaqueros y chaquetita de lana sport total.
    Claro, son tan amiguetes…
    😠

    Ahora un buen whiskata y a charlar al fuego, verdad tronco?

    ¡Hablando el español!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😁😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  5. Han despedido a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA ?????
    Esto con el Dalai 3500 Lama no pasaba .
    Bueno seguro que la ponen en un programa acorde a su sensibilidad…
    En una cochiquera de gorrinos estará entre sus congéneres como pez en el agua .

  6. La rachola despedida de TV3 Reich , por incontinencia urina….. jejejeje no ,no , por incontinencia verbal :

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/20190903/pilar-rahola-queda-compuesta-independencia-television-despedida-tv3-noticia-689404067400/

    La susodicha comentó después de esto : «» ahora tendré más tiempo para hacer gimnasia y adelgazar «»….. Ay ay ay, está rachola 🤥no cambiará nunca……

  7. https://youtu.be/8laerbHzzFc
    La gogo de kas alias la pechotes y la hermana de Dolores la Blasa dando la brasa sobre los presus politics.
    Os resumo la intervención de este par de abrazafarolas.
    BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA
    Y a partir del minuto 5 un menda las da jarabe de palo pa que espabilen ( por cierto mientras la están dando la del pulpo la gogo de kas alias la pechotes consulta el móvil para ver si algún chulazo la ha mandado un mensaje para darla mandanga de la buena)

  8. LO MEJORCITO DE CADA CASA
    https://www.elcatalan.es/el-fugitivo-carles-puigdemont-recibe-en-waterloo-a-un-fundador-de-terra-lliure
    Yonko betanchak recién salido del yonkodromo donde reside es recibido por nuestro querido presidente en el exilio el mocho.
    Como podéis observar la «flor y nata » de la sociedad de KRASTY LUÑA esta con nuestro presi.

  9. Esta entrada son unos buenos País para el nacionalismo.

  10. GOE29:
    ¿No me seas infeliz hombre, si tu ganases lo que ella, te ibas a ir a un chamizo o qué?
    ¿Para qué crees que quieren medrar y estar con la batuta de mando, sólo por medrar y llenar a la ciudad de chusma violenta, o para ganar ese pastizal que les permite vivir a cuerpo de rey?

    No me contestes, no hace falta, son preguntas retóricas….

  11. Es lo que tiene reescribir la historia: ¡que ya esta escrita!

  12. Estos días he estado de retiro espiritual en el departamento de Nuevas Ideas del Laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que tan magistralmente dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill Alias Burundanga MAN, el lugar donde se diseñó la ESTELADA, un trapo republicano de KRASTY LUÑA hecho a base de banderas monárquicas aragonesas, y donde se gestó el nombre de TSUNAMI democratic, en honor a los miles de muertos del maremoto en Indonesia ( querían ponerle EPIDEMIA DE EBOLA de la LLIBERTAT, pero aparecían negritos por en medio y les daba cosa ). Gracias a esto hemos diseñado un nuevo deporte para entretenimiento de las masas. A saber:

    En una plaza de toros o en un anfiteatro romano se sueltan a los ilustres mendigos de la política. Por un lado el CARPANTA COTARELO, que por un plato de papas fritas me disfrazo de Karmele Marchante, y por el otro JEAN HASTA LUEGO LUCAS MELENCHON, el que por un bocata de Pan con Pan firmo hasta la declaración de la renta de Giorgio Pujolone, y desde el aire se cuelga un pollo al ajillo. Se trata de esperar a ver si se comen hasta el cordel donde cuelga el desafortunado pollo.

  13. MIra la Kloakau… también le va el SUR… esas zonas donde los humanoides son menos «hechos»… (Pujolone dixit)
    pero no se va a un «chamizo» o una «vivienda-cueva» tan típicas de las regiones Andaluzas.
    Ella se va al CASOPLON… pagando els pepets y las marias.
    Por eso ella este verano no ha visto a los MENAS… ni sabe de peleas a machetazos de 4 horas de duración en el barrio de HORTA… ni de noticias en los diarios internacionales.
    Ella solo sabe de BUENA VIDA, DON PERIGNON, CAVIAR IRANI, LANGOSTAS DEL MAINE y COHIBAS.

    https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/20190829/amiguita-pablo-iglesias-ada-colau-vacaciones-lujosa-urbanizacion-cabo-gata-noticia-689404056829/

  14. El polvorete. Canción colombiana dedicada a les veganes denunciaadoras de los gallos violdores:

  15. Norbert Bilbeny, un dels professors de filosofia més mediocres que han trepitjat l`universitat. Els seus articles als diaris son tan vaporosos, tebis, aigualits i confusos, que ni se sap el que escriu ni ell mateix tampoc ho sap.

  16. El conejo de Gayola Fdez de Irujo, todos sabemos que apesta.
    Su tanga de leopardo radiactivo lo atestigua.😷😷😷😷😷😱😱😱😱😱😱😱😱😱😨😨😨😨👽👽👽👽👽👽

  17. Últimamente nos están invadiendo seres extraterrestres , con ideas muy avanzadas para la evolución del ser humano..ejem….ejem….mirad, mirad la cara del ser andrógeno que sale en la foto de la noticia :

    https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/humilde-leccion-ganadero-las-animalistas-que-hecho-viral-vox-aplaudido-20190903_489436

    Juraría que son precursores de la raza superior, que han bajado a la tierra para ayudarles en lo suyo a los abducidos.

    La nueva era está llegando, donde los animales reinarán el mundo , con sus animaladas.

  18. Alguna subvención le arrancaría el Amado Líder Pujolone al felipismo, contra Palos de la Frontera, para que les condolaran con ese mosaico. La psique cayalufa es así. ¡Y en español! Cuando el terremoto de Lorca en 2011 el Farça se dirigió a los murcianos, sólo usando el dialecto barceloní. 1991 era otra época y Pujol era el amo y señor de España entera. Corrupción de ayer, de hoy y de siempre.

    LSD MAN tan feliz, en su mundo y sus subvenciones. Con mosaico y sin mosaico.

  19. Igor:
    Pues dile a Burundanga man que pida perdón.
    O la burra o los dos reales…
    😁😅😆

  20. Chavales he analizado el mosaico de marras y se ve claramente que es una burda falsificación .
    El laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que tan magistralmente dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN ha presentado miles de documentos donde se ve claramente que Colón es de KRASTY LUÑA.
    Más recientemente ha aportado una prueba fundamental…
    Un manuscrito hecho en piel de escroto de toro que era el DNI de Colón y donde pone claramente que era de KRASTY LUÑA.
    Además a quién vais a creer ???
    A sesudos historiadores todo el día metidos en bibliotecas polvorientas..
    O al loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN cuyas fuentes fundamentales son el whisky DYC la Ginebra Larios y el Anis del Mono …..

  21. PALOS DE LA FRONTERA (Huelva)
    La historia de esta ciudad está íntimamente ligada a las labores marítimas y a los descubrimientos geográficos.

    Es por esto que Palos de la Frontera es conocida como la cuna del Descubrimiento de América (como afirma en su escudo), ya que en esta ciudad se gestó y se preparó el primer viaje de Cristóbal Colón hacia las Indias. Zarparon del puerto de esta ciudad el 3 de agosto de 1492……. llegando el 12 de octubre de dicho año a una isla del actual continente americano, que por entonces era desconocido por los europeos.

  22. Jajaja🤣 estas son «sus cosas» un dia blanco otro dia negro…
    Son unos piraos q han vuelto tan piraos como ellos a (dicen) 2 millones de paisanos mios…
    Es de risa y pena emocional… Vas a funerales laicos y ves en la capilla ardiente la estrellada – que no es la bandera de Cataluña lo repito una vez mas – el difunto (a) era del PSC… otro lio mental… Encima se disculpan o hacen el intento de disculparse por tener alli la bandera de ERC…
    Una que tiene modos y verguenza… Se hace la loca… Pq no va con ella… Cada uno hace el ridiculo como le da la gana…
    Es como a mi padre q era requete le hubiese puesto en su capilla ardiente la bandera de la Cruz de San Andrés.
    No se la pusimos pq el no hacia ostentación ni de eso ni de nada.
    Eso si llevaba un rosario entre las manos, lo mismo mi madre o me abuela.
    No viene a cuento poner banderas cuando vas a mundo de la verdad… Q decian mis mayores… Alli uno se convierte en polvo… Y las banderas igual.
    Puede q llevar el Rosario tambien sea una banalidad para algunos… Pero para un cristiano es dar muestras de la esperanza de q otra parte de la vida espiritual puede empezar o empieza.
    En fin q las finas gotas de odio continuan hasta en momentos q deberian ser de reflexión para los q quedamos de momento vivos…
    La politica separadora y maligna de seres insensatos como los politicos de oficio hoy en dia todos manipuladores, etc… no puede ser la parte mas importante espiritual de la vida de ningun pueblo…
    Dice muy poco en su favor.
    Siento mucho ofender a alguien pero es lo q pienso.
    Nos han intoxicado!!! Espero q la Justicia Divina les dé su merecido🙏😐

    • Me temo que este caballero no sigue las mismas normas que los demás: escribe con k aleatoriamente, defiende el origen cántabro de la humanidad, cuando España era parte de Groenlandia, y eso al abandonar su fase anfibia (¿?), el origen euskérico del castellano, el origen ibérico de la arquitectura… Vamos, otra joya egresada de universidades catalanas, en concreto la UB. Más delirios en:

      http://introitismo.es/3.0/index.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.