¿Para cuándo una explicación sobre la impunidad del clan Pujol?

Que se vayan de rositas es impropio de un Estado de Derecho serio.

Lo explica a la perfección Enrique García-Máiquez en el Diario de Cádiz después de confesar que es más bien escéptico ante las teorías conspirativas… ¡pero es que lo del clan Pujol tiene tela!:

«Se les imputan cantidades multimillonarias adquiridas por medios ilícitos o corruptos logradas por el padre, la madre y casi todos los hermanos. Los números son de vértigo. Las pruebas, por lo visto, evidentes. Las comparaciones con otros casos, llamativas.

Porque ni un Pujol hay en la cárcel, y sólo alguno la ha rozado levemente. Hay ex ministros, miembros del PP, del PSOE, de los partidos nacionalistas y hasta el yerno del rey. Realmente en España el imperio de la ley no puede ponerse en duda, salvo quizá por el curioso caso de los Pujol. No quiero creer en la conspiración ni en los dosieres -dicen- del patriarca ni en el miedo transversal de todas las instituciones, pero algo pasa, quiero decir, no pasa.

Sería muy interesante (y quizá hasta necesario para disipar bulos que ponen en cuestión el funcionamiento de nuestro Estado de Derecho) un reportaje de fondo sobre las razones que hacen que los Pujol estén esquivando la cárcel a la que no han escapado los otros delincuentes más poderosos de España. Supongo que tendrá una explicación jurídica, de técnica forense, ilustrativa de conocer, porque el saber no ocupa lugar.

El bufete que lleva la defensa a los Pujol quizá podría pagar la publicación. Sería una publicidad extraordinaria para los abogados que les están consiguiendo tanta libertad a tamaños pillastres. Deben de ser unos fuera de serie (los abogados, digo).»

Pues a ver cuándo nos lo explican, porque estamos ansiosos por aclarar este misterio.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Graciela , por mucho que le demos vueltas los musulmanes viven en la Edad Media y en consecuencia actúan como en la Edad Media , viven ,piensan y castigan como si su realidad fuera esa.

    En España hay democracia , libertad, democracia , se les admite pero no cambian sus costumbres porque en ningún país lo hacen. Su intención es imponer a todos sus costumbres….eso es un hecho indiscutible excepto por los idiotas que pretenden cambiar el mundo con sus ideas de bombero ,no se sabe bien si por los estupefacientes abundantes aquí o por las enfermedades que provocan su consumo. Hace grazia que la juventud de potemos , indepes , intente cambiar el mundo sin haber trabajado en su vida ,siempre viviendo en sus sectas cerradas y culpabilizando al capital que les da de comer . Lo tienen fácil , si no les gusta el capitalismo que se vayan a Venezuela o a la Irán islamista.

    Intentar negar lo evidente no tiene sentido – por estar colocados seguramente – , la inmmigración de morenos a lo loco está subiendo la criminalidad en España.

    Un Twitt que ilustra lo que digo :

    https://twitter.com/CastigadorY/status/1169975802798194688?s=09

    Pués eso.

    *Posdata : No sus drogueis que es peor , que después lo veis too distorsionao gañanes .

  2. Si tenéis tiempo, hacer un ejercicio de hemeroteca. Resulta que todo el tema del proces empezó justo cuando esta pandilla de mangantes comenzó a robar.
    Había que tener al pueblo distraído y a la autoridad temerosa de que la cosa no llegara a mayores,estos objetivos los han logrado. Y ahora a vivir del cuento.

  3. Grazy no nos preocupemos, son más rápidos los musulmanes haciendo hijos que los drogatas pensando.

    Si es que llegarán a mandar algo alguna vez – cosa que dudo – acabarían con el cuello rebanado muy pronto.

    Solo se preocupan de defender lo que no conocen, el Islam impone sus ideas por encima de todo y TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS ,quieren eso , las mujeres para ellos son propiedad y los otros infieles que hay que decapitarlos.

    Por eso hay países que no quieren inmigración musulmana y menos menas que son como hijos bordes para esa religión.

    Aquí lo que habría que traer son turcos , se llevan muy bien con los hijos de Mahoma jejeje.

    • Mira, yo cada día estoy más deprimida con la falta de cerebro de la gente. Y no, no se trata de ser tan soberbia y sectaria de pensar que unas ideas se corresponden con cerebro y otras con no cerebro. Pero está más que claro que no todo el mundo ve, entiende, recuerda, relaciona y predice igual. Me da auténtica mala gana, literal, leer por ejemplo a los zopencos votantes del «bien» y la «igualdad» y el «progreso» (ay, que me da la risa…) tartamudeando en determinados foros ante las evidencias incontestables de que las desgracias que algunos histéricos «fachas» anunciamos se acaban presentando.

      Leo de ciento en viento a algunos comentaristas profundamente imbéciles del Heraldo buscando excusas patéticas al aumento desmedido del crimen en esta ciudad, tradicionalmente tranquila, los mismos que prácticamente brindaban con champán cuando el traidor Sánchez ganó el pucherazo, y pienso que es insoportablemente injusto tener que compartir espacio y recursos con imbéciles oceánicos.

      Tomado de la web pasespana:

      Entre un 15-20% de la población humana y más de 100 especies estudiadas presentan una mayor actividad de procesamiento sensorial. Dicho de otra manera, perciben y procesan las información sensorial de manera diferente.

      ¿La Alta Sensibilidad en la Naturaleza?
      Investigaciones realizadas por biólogos sobre otras especies, demuestran que un porcentaje de estos (15-20%) son individuos más perceptivos, demuestran una mayor actividad sensorial y una mayor profundidad a la hora de elaborar pensamientos. Sin duda, esta característica desempeña una fundamental tarea en el desarrollo y supervivencia de las especies, ya que se atribuyen a estos individuos la capacidad de comparar información de hechos pasados, recoger nueva información, percibir detalles sutiles y tomar las decisiones adecuadas para salvaguardar la supervivencia de su núcleo o incluso de su propia especie.

      Visto de otra forma. Casi el 85% de la gente es poco más que un cacho’carne queanda y vota. Y no es su culpa, y tampoco sería un problema si dejasen más peso de opinión y decisión a quien sí se pispa de más cosas.

      NO AL SUFRAGIO UNIVERSAL

    • El nacionalismo es separatista por naturaleza, siempre, en el 100% de los casos. Una nación = un estado.
      La religión / ideología esa es dominadora y reemplazadora, siempre, en el 100% de los casos. Que estos movimientos sean una larva, un proyecto, una guerra o un hecho consumado es una simple cuestión de tiempo. Un PAS pata negra sabe ver la línea de tiempo, y el punto en el que se encuentra.

  4. Los rumores de los dosieres ya aparecían en círculos burgueses en los 80 y 90 de igual modo que el 5% para empresa castellana y el 3% para la catalana. Si eran rumores es porque algo habría. Yo sí que lo creo.

  5. Ayyy, no puedo más de la risa… Que ridículo. La peña ni se inmuta de las barbaridades que dice este delincuente… MamaraChoo, y se lo cree.

  6. Sí, sí, Mo. Con los porretas, los que a los 14 años ya llevaban varios comas etílicos, los de la ruta del bacalao, el cristal y la farlopa, los de la LOGSE, el progresa adecuadamente, el temor a la ultraderecha como principal obsesión, las alarmas sociales diseñadas y difundidas por Grisos y Ferreras, los de las manifas contra la islamofobia tras una carnicería, y todo el empoderamiento ¿femenino? que he enumerado más abajo, yo me siento muy tranquila. Me siento tranquila porque será más fácil tomar la Decisión Final individual, sin lamentarse mucho por lo que quede.

  7. El mayor anticatalan, el mayor ladron y criminal de la hiatoria, el que mas odia a los catalanes. Sus victimaa no sonadrileñas o murcianas, su victima es el Pueblo Catalan. Por eso tuvo que imvemtar el proces, para culpar del expolio a Eapaña.

    Ya lo intento con el caso de Banca Catalana cuando arremetio contra la perfida España para ocultar sus crimenes. Ahora cuando ya no tiene salida se inventan el proces y aquellos a los que ha estafado vilmente salen a gritar «Independencia!» Presos politicos!

    Por que no nos devuelve lo que nos ha robado? Por que no lo juzgan? Yo creo que eata claro. Es el claro ejemplo de no-preso politico.

  8. Todavía hay quien se cree en Cataluña al pequeño dictador, proclamando en pro de sus exclusivos y demostrados intereses personales, esta manzana envenenada: Hoy, paciencia; mañana independencia. Muchos que se pensaban inteligentes, creyeron la mentira y se ven ahora expulsados de su paraíso perdido que sólo es un espejismo. Sic transit gloria mundi. Valdría más que este 11 de setiembre lo pasasen tranquilamente, sin hacer más el ridículo y tomando el sol en las playas… si no les llueve.

  9. Soft versión Rufi :

    Con estos comunistas podemos estar tranquilos Grazi :

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20150604/espana-lider-de-la-ue-en-consumo-de-cocaina-y-cannabis-4246319

    O no ??…..comunistas feminazis con burka será lo próximo??

  10. Feminismo con burka al poder!!!

    Nuevo invento epañó joven de la izmierda. Grazi ahora podemos estar tranquilos :

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20150604/espana-lider-de-la-ue-en-consumo-de-cocaina-y-cannabis-4246319

    No ??.

  11. ENTRE GOLFOS-AS ANDA EL JUEGO.
    Pucheritos Martita Mosquita muerta Rovira visita al mocho en The Yellow House.
    Video de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA
    https://politica.e-noticies.es/ahora-ya-no-le-dirias-botifler-marta-125876.html

  12. La respuesta es bastante simple y directamente relacionada con la obsesion con laindapendencia.

    Cataluña es es TAN pequeña y TAN corrupta que si fuera independiente le corrillo pujolone tendria un control TOTAL.

    si, mas que el que tienen ahora que ya da bastente mideo/asco.

  13. Fijaos el KRASTY LONA tiene 163 mil socios
    Y el Real Madrit 92 mil socios
    Y el Amoniun ( de Amonal ) 170 mil socios .
    Alguien tiene una explicación razonable a estos datos del Amonium ????

  14. Vaya …vaya …vaya
    https://okdiario.com/espana/oscar-camps-director-open-arms-acompanara-golpista-omnium-actos-previos-diada-4543362
    Resulta que nuestro capitán Nemo de pacotilla es porcinocrata
    Concretamente de la banda del chivo Cruasán…
    Por cierto leo que esa secta SATÁNICA tiene 140 mil socios …( será que la contabilidad la lleva la misma empresa que contabilizó los votos del putifarrendum del uno a cero ??? )
    Vaya no se cuantos club de fútbol a nivel internacional tienen tantos socios ???
    Pagaran una cuota mensual ???
    O con apuntarte vale ???

  15. LA PEQUEÑA E IMPERCEPTIBLE DIFERENCIA
    https://politica.e-noticies.es/pero-no-se-ponga-asi-125859.html
    Inés Arrimadas gana las últimas elecciones en KRASTY LUÑA pero por conchabeos políticos gobierna la banda de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.
    Cada vez que Inés Arrimadas visita tele Orwel la aplican el tercer grado ( como charnegoide mestiza tiene que dar gracias de que no le pongan una silla eléctrica ) si va un porcinocrata ( casi siempre) se le hace una entrevista con Final feliz
    Luego resulta que nuestra querida Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente la manda a tomar por el KOINE.
    En cambio la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur tiene el récord de inseguridad ciudadana y de que sus habitantes tienen la mala costumbre de morir acuchillados
    Alguien ha oído a Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente mandar a su puñetera casa a la kloakau???

  16. Caso ITV, caso Banca Catalana, caso Palau, caso 3%… ¿Cuantos casos más se necesitan para que el patriarca Pujol y la Madre Superiora pasen el resto de sus días en la cárcel? ¿o es que no son suficientes? Al Dioni lo metieron a la cárcel por robar mucho menos dinero? ¿Cuándo meterán a la cárcel a la Familia Pujol?

  17. No se nada de el clan PUYOL solo se que RATO sigue libre y el yerno y cuñado de los REYES DE ESPAÑA esta en la CARCEL

  18. Si contamos con que el Pujolonen estudió en una escuela de nazis, es un experimentado ladrón ( Banca Catalana), tiene mucho dinero por eso es muy escurridizo como todas las grandes fortunas, ha extendido el dinero por todo el mundo en un entramado de tela de araña aconsejado por los mejores abogados posibles, que ha pringado que se sepa por ahora a dirigentes políticos de primer orden en América del Sur y África , que lleva muchos años haciéndolo y tiene una defensa jurídica de primer orden , no es raro que pase lo que pasa.

    Los paraísos cada vez son menos , los prestadores de dinero al estado son muy poderosos quieren cobrar , los estados busca ingresos con desesperación , cada vez se le estrechará más el cerco al pequeño dictador ,no cabe duda.

  19. Yo conocí hace muchos años como funcionaban estos de CIU, entonces era joven pero para ellos era lo normal, ¿que tu querías algo del departament que dirigía Maciá Alavedra?, del despacho tu no salías sin que te hubiera encalomao, un cuadro de la mujer, (un truño de pintura comprado a precio de oro), que necesitabas permisos de cualquier cosa?, zaas mordida, esto es obvio, al cabo de los años los diferentes consellers se han hecho de oro, y el capo di capi Pujolone pues igual, la Famiglia que roba unida, permanece unida, pero claro Pujol es un paradigma político, a la mínima de cambio se envuelve en la señera y acusa a todos de ir en contra de Cataluña, en su público tiene un efecto increible, babean y le perdonan todo, y como saben que después de tantos años de poder absoluto y con tantos tejemanejes con casi todos los partidos políticos puede hacer caer al estado español mañana mismo, ya lo dijo en su comparecencia, «si tocan una rama del árbol se moverán todas, y si tiran fuerte de una, el árbol caerá», pues sus seguidores se sienten fuertes, y cuando lo criticas por chorizo te saltan al cuello. Creo sinceramente que el Estado Español, lo que espera es no tocarle mucho las bolas y que se muera pronto, el y la vieja urraca de la mujer, así podrán meter mano a los hijos

  20. El Gran Tirano lo sabe todo de todos acerca de la corrupción, porque él, junto con Mr. X y el Campechano, han sido los grandes sacamantecas de España. Si cae este Enano moral, caen todos. Por eso, el Yoda del catalanismo al contao, tiene inmunidad legal. Siempre la ha tenido y siempre la tendrá. Afortunadamente, no se irá de este barrio sin ver su herencia politica; su Plan 2000; la ruina social, económica, moral y hasta criminal que deja en su terruño. Cataluña reducida al caos y a la pobreza. Y lo que es peor. A la constatación de que los catalufos son pura basura humana.

  21. La impunidad de Pujol tiene relación con el campechano. Por desgracia en España, al igual que se asocia el concepto de defensa de la unidad de la patria con la derecha, se asocia el concepto de república con la izquierda. Dejando aparte que los conceptos de izquierda y derecha son caducos y solo sirven para mover a la gente a votar «en contra de», el hecho de estar en contra de la nefasta y corrupta dinastía borbónica no debe llevar a que a uno a le califiquen de podemita o de seguidor del Frente Popular. Las cosas son un poco más complejas y mientras no se tengan estos conceptos claros, poco se avanzará.

  22. Aspanya es igual que Turquía
    https://www.lavanguardia.com/internacional/20190906/47204320746/juez-condena-diez-anos-tuits-jefa-oposicion-estambul.html
    Si a esta mujer la meten en el maco 10 años por sus tuits…
    Qué habría que hacer con los porcinocratas que sueltan su basura ?????

  23. Cuando consiguió quebrar la Banca Catalana ya se libró de algo. Creo que Felipe González aprovechó la ocasión para verter grandes elogios sobre él.
    Sin la voluntad del PSOE, los nacionalistas no habrían conseguido tantas prerrogativas, tantas posibilidades de hacer el mal.
    Fue grandioso que Pujol convenciera a los accionistas de Banca Catalana para que aceptaran que el valor nominal de sus acciones pasara a ser cero. Habían perdido sus ahorros y se sentían orgullosos de haber hecho algo por la ‘patria’. Es decir, la oligofrenia ya se hacía evidente.
    Cuando se metió en el bolsillo a Aznar, ya era el p* amo. Hizo con él lo que quiso.
    Y con tantos periodistas. Debe de tener cómplices debajo de cada ladrillo.

  24. Existe alguien q quiera creer en las conspiraciones???
    Me hace gracia que niegue la conspiracion y q nos informe que algo pasa…
    Ojala todo fuera claro y transparente, pero no lo es pq «algo pasa»…
    Y como la imaginacion es libre bastantes personas de «la gente» pensamos q ningun rio se desborda con agua clara…
    Y los dineros de los Pujol según dicen son «desbordantes»…
    Cuando TODOS callan y tragan no es dificil suponer q desde Campechano a Sánchez pasando por los Rajoy incluso Casado, Rivera, Iglesias… Por activa o por pasiva estan implicados es el desfalco… Y q ademas son nuevos desfalcadores…
    En catalan decimos : no hay ni un palmo de limpieza…
    Añado:
    La politica es lo mas sucio q hay suponiendo q alguien entre de buena fe – que tambien habrá – el olor a podrido lo hace irse.
    Y cuántos se han ido en estos 40 años de democracia de la II Republica???
    Pq esa es otra gracias a estos 40 años autonomicos de 17 timos… Muchos hemos descubierto q la II Republica no fue el Paraiso de la democracia… Y q a nuestros bisabuelos, abuelos y padres les estaban colocando una Republica Socialista tipo URSS o sea comunista… Sovietica…
    Todos son lo q son y punto.

  25. Es una auténtica VERGÜENZA
    Que desde este infame blog se intente mancillar el honor y el buen nombre del Dalai 3500 kilos Lama.
    Os recuerdo para quien no lo sepa que nuestro muy honrado y honorable Dalai 3500 kilos Lama hizo su fortuna descargando sacos de patatas en Merca Barna..
    Si bribonzuelos… cuando acababa su duro trabajo velando por el bien de los súbditos de KRASTY LUÑA después se iba a descargar sacos de patatas en Merca Barna..
    Luego vino el MILAGRO de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos ( motivo por el que se le va a beatificar próximamente.. pero eso es otra historia )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.