Operación Judas: «alguien traicionó» a los 7 acusados de terrorismo

Conegui els «ciutadans compromesos amb la seva societat», que diu en racisTorra.

Hoy hay que leer El Mundo, aquí. Parla dels CDRs detinguts per la Guàrdia Civil (els Mossos no hi són) acusats muntar un grup terrorista denominat ERT. Diu que querían sembrar el pánico entre el 1-O y la sentencia de los golpistas; al parecer «su intención manifiesta no era ocasionar víctimas mortales, pero sí asumían con cinismo que no las descartaban como daño colateral«. Y dice cositas como estas:

  • Jordi Ros Solà (45 años) era el cabecilla. El pasado mayo salió humo negro de la ventana de su domicilio en Sabadell. Cuando fue arrestado tenía quemaduras recientes en las manos. Sembla que era el més radical, llevaba el tema de los explosivos, e incluso quería amenazar a familias de guardiaciviles. En el garaje de sus padres se encontraron ingredientes para presuntamente fabricar explosivos. Parece que es el que está cantando la verbena de la Paloma ante el juez.

  • Alexis Codina Barberán (41 años, sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms). Su madre es de Cádiz, y el vivía en San Fausto. En su garaje se ha encontrado el plano del cuartel de la Guardia Civil de Canovellas, y más material sospechoso de ser usado para fabricar explosivos.

  • Germinal Tomás Aubeso (32 años, sisplau posi Goma2 als seus pares) vivía en Mollet y era un friqui de las armas. Parece que también cocinaba explosivos.

  • Ferran Jolis Guardiola (38 años) también está cantando la Traviata ante el juez. Fue candidato de la CUP en las municipales de 2019 en Santa Perpetua de Mogoda. Era un fanático que pedía «cortar el cuello con la motosierra» a los catalanes que quitan churros amarillos. Era conductor d’ambulàncies i l’encarregat de la seguretat del grup.

  • Eduard Garzón Bravo (49 años, sisplau faci explotar la seva família percatalunya al catalanitzador de cognoms). Era apoderado de la CUP en Sardañola y llevaba las finanzas del grupo. Su amigo Budría fue detenido pero puesto en libertad a la espera de que declare.

  • Xavier Duch Palau (50 años). Su madre es aragonesa y él tiene relación con la CUP de Sabadell. Era el encargado del apoyo logístico, según cuenta El Mundo.

  • Xavier Txevi Buigas Llobet (48 años), fue concejal de ERC en Folgarolas. Era el planificador.

Doncs això era l’ERT, els «ciutadans compromesos amb la seva societat» según racisTorra: un grupo bien organizado de cuarentones mayormente charnacionalistas, fanatizados por el nacionalismo y vinculados a partidos políticos del Règim. Que nadie se extrañe: Carles Riera, nº1 de la CUP, afirmó que en el partido hay personas «que defienden la lucha armada«, y Oriol Junqueras escribió un texto en 2006 para «defender la legitimidad de la lucha armada». És lo que té el nacionalisme.

Por cierto, El Mundo cuenta por qué la investigación de la Guardia Civil se llamó Operación Judas: «Alguien los traicionó».

Dolça i terrorista Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , , , ,

50 comentarios

  1. Estoy deseando saber quien fue el Judas de la operación.
    Y por cierto, qué oportuna es la dimisión del jefe político de los Mossos… será queriendo evitar el 1-O y sentencia del procés o bien porque la operación de los CDR le va a salpicar de alguna manera?
    Menudo culebrón… hay alguien decente e íntegro en las filas independentistas?

  2. No es que el procés se haya parado, es que ha descarrilado. Estos aprendices de Terra Lliure, unos ineptos absolutos a los que les explotaban los artefactos, tendrán que explicar desde la a hasta la z los intríngulis de toda su estrategia de patanes.

  3. De buena tinta…
    El tal Judas es Francisco Franco.

    Ha declarado: “me vais a sacar de la tumba karvones, ahora os vais a enterar…”

    Haciendo su aparicion en la habitacion de Pequeño Markaska se ve que se hizo popo en los calzones.

  4. Ya te vale Rufi.

    Es una cita

    XDDD

  5. Juicio en la AN sobre el atentado contra la casa cuartel de Vic.

    Ante la pregunta de José Mª Fuster-Fabra, abogado de la acusación de «si no vio a los niños jugar segundos antes de lanzar el vehículo explosivo», Zubieta respondió:

    «ése es un hecho que no valoramos porque no es nuestro problema que los guardias civiles utilicen a los niños como escudos humanos»

    Igual retórica. Igual de malnacidos.

    Así os pudráis en el infierno.

  6. El CNI catalán????!pero se han vuelto locos nuestros políticos????!que diablos hacen que no cierran «ipso facto» ese chiringuito????!

  7. Documento en exclusiva:

    El grupusculo (rima con forunculo) cantando delante del juez

    https://m.youtube.com/watch?v=qx8hrhBZJ98

  8. El tronco JUDAS, un aspañolazo !!!

    https://m.youtube.com/watch?v=3SQaxZxzhVU

    Ya es famoso y le componen odas, canciones y piezas musicales…
    Se ve que el GERMINAL (nombre de champu) no le pagaba a su chapero en metalico, sino con boñigas de vaca… y euron-cats de mentira, claro, asi quien puede estar seguro?

  9. Se filtra el nombre del comando
    SIN AMONAL NO HAY PARAISO

  10. Para únicamente «sembrar el pánico» no son imprescindibles ni armas, ni explosivos, ni planos de cuarteles, ni expertos en armamento, que parece ser que había al menos uno, además de químicos, informáticos etc., según se dice en la prensa. Para hacer daño, incluso matar, sí son suficientes estos elementos y a menudo, necesarios, como sabemos por desgracia en España, en Europa y en todo el mundo. De qué pánico estamos hablando, porque el terrorismo consiste en eso, en causar terror, pánico, etc y sabemos qué medios utilizan para llegar a eso. Recuerdo bien cuando la Sagrada Familia y sus monaguillos del 3% utilizaban la consigna de «por la gobernabilidad de España» para excusar sus sospechosos planes de secesionismo, y así todos contentos, a seguir jugando. Sabemos como acabó y lo que había detrás, así que prefiero atender la correspondiente investigación, y por supuesto, confiar en qué la admirable labor de la Guardia Civil continúe con el valor y profesionalidad que están demostrando para protegernos, a pesar de los que nos gobiernan, a pesar de los que abusan de su puesto en los medios de comunicación y a pesar de los fanáticos sueltos. Hay otro pánico que ya está en casa, entre otros, y es que nos tomen por idiotas, como ya lo han hecho tantas veces, así que, de momento, aunque no se si sabrán explicarlo al Juez, para bien o para mal o para peor, estaré atento a la investigación.

  11. VICTOR SÁNCHEZ DEL REAL: «Estos señores del CDR llevan atacando a VOX meses»

    • Meses no, AÑOS, aunque se ignoren los ataques «menores» a gente por llevar camisas de la seleccion o atacar a sedes de partidos constitucionalista y empieze a contar desde el 20-S que asediaron a la policia, ya pasaron 2 años.

  12. Ya se han arrepentido y se han unido a los otros. Han renunciado a los abogados de oficio y los llevan los mismos q a los otros
    Me parece una indecencia q tios de mas de 40 años se dediquen a asustar jugando con explosivos y se crean son pacifistas… No violentos…
    Son unos irresponsables y todavia mas los Iceta los Sánchez, los Iglesias, las Colau, etc.
    No menciono a Torra, etc pq es su jefe…
    España ha tenido muy mala suerte con sus gobernantes incluso con algunos intelectuales y personas de renombre.
    Pero la region catalana todavia mas por eso por mucho q les duela son mas españoles q ninguno de las 17 autonomias.

  13. Espero que las fronteras estén bien vigiladas, por si acaso. Me parece que otro se las pira dentro de un maletero.

  14. Qué demonios tendrán todos estos que parecen familia. En serio, a veces a los tractorios se les reconoce de lejos por el porte y la cara. A ver si es verdad que son una raza aparte…

  15. Tratándose de -ufos, el plan debe ser algo muy retorcido, tramposo y rebuscado. No se conforman con matar y producir chantaje y espanto directos, al estilo de etarra antes de la famosa furgoneta del 2004. Habrá alguna trampa maquiavélica detrás.

  16. Vaya un grupo más variopinto de sujetos … es como si no tuviesen que ver unos con otros … 🙄. Están un poco crecidos para andar con experimentos del quimicefa ¿No? …

    Son una mezcla peculiar, alguno de ellos parece como drogata, otro el de la metralleta podría ser un tirador de esos que mata 24 norteamericanos en un McDonald … y el del ceño fruncido es como un pelotari cabreado … 🙄. Vamos cada uno de su padre y de su madre.

    Es evidente que estas ideologías son un retroceso y un grave peligro en la civilización humana.

    Que no se hagan el lío … Lo llevan muy curdo con Falconetti … 🙄

  17. «» Damos miedo y más miedo que daremos «‘ decía el mocho ,pos mira por donde él también está metido en el , AJO .

    Quería decir eso ,que puñetero , que guardado se lo tenía…..haciéndose el interesante…..pero claro haciéndose fotos con ferdy ventanas , que se puede esperar :

    https://www.abc.es/espana/abci-hermana-puigdemont-enlace-entre-y-torra-201909292054_noticia.html

    (A ver si con el ABC cuela ).

  18. Noticias frescas ,parece que el mocho a parte del chistorra también está metido en el AJO…..quien lo iba a decir
    eh?? , cuando comento aquello de «‘ damos miedo y más miedo que daremos «» .Entonces ya hemos descifrado el enigma…..eso le pasa por hacerse el interesante, con sus cosillas de terrorista :

    https://twitter.com/MediterraneoDGT/status/1178396193346539526?s=09

    A lo tonto, a lo tonto , vamos completando el círculo de paletillos.

  19. CUP desaparece frente al «Bruch» del Ejército ante contundente resistencia de los catalanes

  20. ¿De verdad tienen suegra estos maromos? Cuesta imaginarse qué tipo de hembra tractoriana puede compartir su vida con cualquiera de los nueve magníficos. Y el cortador de cuellos con sierra mecánica debería dejar de ver tantos videos de la matanza de Texas y empezar con los documentales de la dos que algunos hasta se pueden seguir sin dormirse a la primera.
    Hablando en serio, tal vez sea una inteligente jugada de la GC decir que hay traidores entre ellos para sembrar la discordia en las filas del enemigo e impedir que lleguen a realizar acciones simplemente porque cada uno no se fíe del otro. El miedo guarda la viña.+
    Y tampoco se puede descartar un soplo de la Gene para tener mártires aunque sean tan devaluados como estos. De que salgan del talego, ya sea indultados ya sea cumplidas las penas, seguro que pueden tener ayuntamiento carnal sin necesidad de echar mano a la cartera

  21. Veamus, almas candidas ; No os acordais de aquel Ministro Corquera, que advertia que los inventos, en casa pero con Gaseosa ( la marca da igual ). Poredad, creo quemás de uno hizo la Mili ¡¡, igual la hizo en la Cocina. No preocuparos que el Gran Vizir, os hechará una mano

  22. Vaya … ahora que lo pienso..
    Lo que alguno decís es que kim Chis Torra los hubiera denunciado para provocar que los porcinocratas se motivarán…
    Tiene sentido.
    Además como son chusma nadie les va a echar de menos.

  23. Para VIVIR PARA VER
    La verdad que no me extrañaria que hubiera sido la suegra la que hubiera dado el soplo..
    Con esos jetos que ya no se llevan ni en los botes de raticida.

  24. Dos cuestiones:
    1/ Han implicado a chistorra en el planeamiento del asalto al parlamento

    2/ El judas podría ser la suegra de alguno de ellos con ganas de librarse del maromo de su hija…

  25. El chivato es, o bien el Torrao, o Pusdemoño

  26. Las Brigadas de Limpieza siguen con lo suyo……….

  27. Pobres pateticos fascistas, se traicionan entre ellos. Nuestro Fürer Torra no debe de estar muy contento con el desempeño de los aprendices de Otegui.

  28. A estos idio*** les han hecho un favor, con ese perfil tiene toda la pinta que ellos solos se hubiesen hecho volar por los aires, por cierto he leído lo del mundo y cuenta que curiosamente los dos más gallitos, los más radicalizados, son los dos que enseguida se han puesto a cantar, no falla.

  29. CRIATURITAS ANGELICALES
    https://politica.e-noticies.es/tv3-tira-un-cable-a-familiares-de-los-cdr-detenidos-126283.html
    Me ha gustado lo del alcalde de marras ..iba a manifas cortaba autopistas..
    Como hemos hecho todos…

  30. TIO GARROTON toda la razón , es que no lo pueden evitar son de la raza superior , fantasmones como ellos solos , pedantes , herois delante de su borregada porque todavía no les han tocado en serio , pusilánimes envalentonados tontos de baba.

    Ninguno de ellos sabe hacer nada sin restregárselo en la cara al prójimo , por vanidad y chulería, a estos los dejas solos sin que les bale el ramat y se jiñan vivos al primer petardazo fuerte….y sin petardazo también.

  31. En la secta sale la alcaldesa de Móstoles ha enchufado hasta a su PM y dice que se ha equivocado , acaba diciendo que ni sabe si dimitirá jajajaajajajaja le critican que lo ha hecho mal un poquito sin avasallar y punto.

    Lo mismo que aquí, ellos van dando pasitos cada vez peor , lo comentan diciendo que bueno, está mal pero no tanto , que si sí ,que si no ,lo normalizamos , se acaba olvidando ,hasta la próxima fechoría.

    MENUDA GENTUZA SALE POR LAS TELEVISIÓNES ESPAÑOLAS, MENUDA JETA GASTAN.

  32. Es que hay que ser bollao perdío, manda carallo son tan chapuzas que merecen que les metan los bolardos allá donde no brilla el sol (L’ OJETE) pero hasta la base.

    Son activos en las redes.
    Lo largan too
    Chulean de ello
    Y se van a la droguería a comprar los productos en plan, donim vint kilus de pols de alumini etc.
    El droguero se descollona, y avisa a la Guardia Civil, como es su obligacion

    Que lo normal es,que se hubieran largao a Rumania a comprar el material a los primu en varias veces en varios dias en varios vehiculos en varios etc.

    Que no hubieran tocao las redes pa na.

    Que hubieran sido grises, grises, y desapercibidos.

    Que el movil solo lo hu ieran usao pa llamar a su madre.

    Es que no hacia falta que hubiera largao uno, es que son tan gilip….as, que lo hubieran publicao en tuiter, a tos estos del airsoft, los metía yo en un pelotón de kurdos frente a los del Isis, con tiros y explosiones de verdad, veríamos lo que duran estos TURISTAS DE LO IDEAL

  33. ERT:

    Esquerra
    Republicana
    (pero) Tonta

  34. El problema no es el independentismo, mayoritariamente pacífico, es el fanatismo de cualquier ideología. Te hace, siempre, más imbécil, inhumano, sin empatía (solo y total hacia los tuyos) y peor persona. La dosis de victimismo y supremacismo q les dan los medios de comunicación de Cataluña a alguno le vuelve loco y si, además, se es charnacionalista, el sentimiento de frustración es máximo.
    Si se demuestran los hechos, más les vale cantar para tener rebaja de pena

  35. Pues eso, un puñado de tarados aldeanos llenos de veneno que su con imbecilidad supina le han hecho, muy, muy a su pesar, un SERVICIO INMENSO a los constitucionalistas y un daño irreparable a sus compinches los separatistas radicalizados y los que estaban a punto de radicalizarse.

    Ahora ya no hay forma posible de desvincular fácilmente independentismo de terrorismo. Ahora ya no hay forma de separar una cosa de otra. Lo que mas temía su tarado presidente Torra, se ha cumplido con creces: separatismo es igual a violencia y sus mas radicales elementos son aprendices terroristas. ¿Qué te parece, president? Te la han colado bien colada de cara a todo el mundo. Ahora vuelve a defenderlos, vuelve a justificarlos, vuelve a llamarles gente pacífica «comprometida con su país» y se te echará encima la prensa y la opinión pública de dentro y de fuera, so cretino.

    Estos individuos que tanto menosprecian a España son tan necios, tan estúpidos, tan aneuronales que pensaban que la Guardia Civil y la Inteligencia española no los iban a rastrear y a pillar con las manos en la masa. Hay que ser imbécil. Hay que ser g* integral.

    Ahora, a juicio y a la cárcel unos cuantos años. Otros delincuentes borrados del espacio público.

  36. Se ha iniciado la búsqueda de otra « Yoyes catalana» para sacrificarla delante de TV3, RAC 1 o cualquier otro medio del Régimen

  37. Jejeje que kbron el que pone los nombrecitos… operación Judas .
    Por cierto
    LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO
    https://politica.e-noticies.es/els-almogavers-del-proces–124816.html
    Cuya máxima reliquia es un calcetín mugriento de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN …
    Han prometido una venganza terrible.
    ( se me a ran en las butifarras ??? )

    • Jejejeje, lo único que me gusta de que existan los delincuentes son los nombres de las operaciones, es que me parto con ellos. Recuerdo una operación que hubo aquí para trincar a unas bandas rumanas que esquilmaban el campo recogiendo setas a lo bestia, sin licencia por supuesto, arrasándolo todo, y la llamaron Operación Boletus.

  38. Host** IGOR , he visto al Francu en la secta también ahora mismo como tú anoche ??……es que ha resucitado para las elecciones??.

  39. Que la policía no es tonta , os habéis enterao terroristas de pa sucat amb oli !!!.

    Que la policía tiene ojos ,orejas y chivatos a totarreu !!!

    Que aquí vivimos el triple de gente que en el País Vasc tontorrones!!!

    Con lo simpáticos que caen a todo el mundo jejejeje….chivatos no os van faltar , no hace falta que sean de la policía….una llamadita anónima si vemos algo sospechoso a la GC ,te pasan con con un mando superior ( nada de intermediadores ) y……pum!! salta la liebre.

    Os estamos vigilando ahora más que nunca ,al más mínimo fallo a hacer compañía a los ñordi 😀, a recibir vuestra ración de brazo de gitano recién hecho.

  40. Todos ellos con evidentes rasgos físicos e intelectuales propios de una raza superior que, antaño, dominó el mundo.

    Entre que los catalufos son unos bocazas y, que las FCSE tienen unos agentes de Información de primer nivel antiterrorista, las detenciones del lunes les van a pesar a las tribus catalufas, como losas.

    Parece que dos de los terroristas están cantando más que Pavarotti 😂😂😂😂

    Viva la Guardia Civil

    Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.