Nueva campaña totalilazi en Osona

Ens està quedant una republiqueta que recorda cada cop més a Corea del Nord.

¿Es el nacionalismo una ideología con rasgos totalitarios? Hemos explicado, siguiendo a autores tan consistentes como Arendt, Orwell o Voegelin, que así es. Algunos piensan que exageramos… pero los nacionalistas se empeñan en darnos la razón con sus nuevas ocurrencias.

La penúltima es la campaña que la ANC lanza con una prueba piloto en plena Catalibània, la comarca de Osona, para que los ayuntamientos no compren a empresas no adictas al nacionalismo.

Pura discriminación desde las instancias públicas donde cualquier empresario que no cuelgue el churro amarillo en sus instalaciones verá cómo las administraciones locales dejan de comprarle. Se trata, claro está, de asfixiar a los catalanes libres de nacionalismo, convertidos en chivos expiatorios de todos los males, en apestados contra los que todo vale.

Por el contrario, claro está, la medida busca que los adictos, los de la secta lazi, se forren aún más.

Un negocio redondo… y muy totalitario. Para los nuestros es un chollo, para los disidentes solo les queda la muerte civil, económica y el destierro. .

Esta campaña totalitaria de la ANC, bautizada «Per un consum estratègic nacional”, insta a “aprobar la adhesión” de cada uno de los ayuntamientos “a la iniciativa y a inscribirse en el registro de consumidores estratégicos», comprometiéndose a estudiar la contratación de los suministros y los servicios ofrecidos por las empresas inscritas en el registro de proveedores estratégicos.

Menudo panorama: listas de buenos y malos, administraciones públicas discriminando por las ideas, presiones para hundir a los desafectos. Nos esta quedando una Cataluña que recuerda cada vez más  a los totalitarismos que asolaron Europa hace poco menos de un siglo. Ah, i el nou cap de la Cambra de Comerç de Barcelona, un catalibà de mena, ho recolza.

Surge una pregunta: ¿qué tiene que pasar para que alguien le pare los pies a una organización cebada a base de subvenciones públicas que promueve el odio y la discriminacion? ¿Se imagina cuál sería la reacción si un ayuntamiento de cualquier otra parte de España anunciara que solo iba a contratar a las empresas que demostrasen que son de su ideología?

Dolça i totalilazi Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Esta iniciativa, que pretender enmascararse con un nombre que recuerda al del «consumo responsable», es totalmente denunciable ante un juez, por promover ideas claramente discriminatorias, en este caso por razón ideológica. Y los ayuntamientos que se acojan a ella, sea por la puerta de delante o por la de detrás, también deberían de ser denunciados, por discriminación y por prevaricación.

  2. Uno de los Jordis ha dicho que «en solidaritat con los presuspulitics, els catalans no deben pagar impuestos al estado opresor español».

    Por eso hemos lanzado ésta iniciativa.
    «SI TU NO PAGAS AL FISCO, TE DENUNCIO: ¡POR LISTO!».
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/consumo-responsable-solidario-harto-de-que-los-indepes-te-chuleen-la-denuncia-anonima-es-tu-amiga.1218602/#

  3. Tenía en buen concepto a Ayuso hasta que he visto que está flirteando con los empresarios catalanes (entre los que habrá un número importante de -ufos) y lanzándoles cables. Todo lo contrario de lo que tendrían que estar haciendo los presidentes del resto de autonomías, trabajando en crear una red sólida que prescindiese por completo de empresas de tufo nazionata tanto catalanas como vascas. Y por supuesto incluyendo a las no nazionatas.
    No sé de qué va esa señora.

  4. Pamplinas
    Estan en plena decadencia.
    Ningun impacto
    Pero la recesion inminente pondra a todos en su sitio.
    Tambien al desgobierno del gobierno.
    Los abducidos tienen que sobrevivir tambien.
    Pinta bien.

  5. Esto de la lista del consumo patrio lazi, tiene sus pros y sus muchos contras para el empresario lazi.
    Porque podemos hacerle el resto de españoles, un boicot que te ca gas.
    ¿Y a quien vende más? ¿Eh, eh?

    Ahora se verá obligado a decidir si su bolsillo o su estú pido procés:
    ¡Malditos políticos lazis; que se metan en sus asuntos y dejen de jo*me el negosi!!!!!

  6. Sí, Vicente, es clavícvla. Jakajsjajajsja. 😂😂😂😂😂😂😂.

    Otra cosa, os recomiendo oir el monólogo de Alsina. En general siempre (en diferido en google) pero los del día 11 y 12 están muy bien.
    El de hoy, ahora lo oigo.

    ¿Os acordais de la genial entrevista a Torra? Si quereis pasar un buen rato, volvedla a oir.
    Igual que si teneis mono de Marchena, ved sus zascas.
    O «zas, en toda la boca» de Sheldon Cooper.😉

  7. En los tuits de ayer de los lazis deprimidos por la manifa de 💩, ya comentaban varios que ahora lo único que les quedaba es «molestarnos».
    Supuse que era insultarnos; justo lo que hace hoy el mocho con lo del ADN.
    Qué cortitos, son como los niños mimados cuando no saben discutir y se enfadan y dicen: «malo, feo, tonto».

    Ay mocho, qué pesadito eres, pero pesadito español en plena decadencia. ¡Si pareces una abuela!

  8. Tele Orwel aprovechó La Diada de la p * 💩 como es conocida por todos para hacer apología del terrorismo ..perdón para lo del consumo «responsable » .
    https://politica.e-noticies.es/tv3-se-apunta-al-boicot-125954.html

  9. Ahora Puchi nos sale con el cuento de Pompeu Fabra y Pompeu Gener y se las da de historiador y albacea de Mendel.
    Parece mentira que no sepa que su raza poco menos que se extingue y que la mayoría de sus acólitos son traidores a sus ancestros: Martínez, Pérez, López, Sánchez y García.

  10. Rufi, creo que la palabra que no has dejado pasar esta vez es clavícula.

  11. En Valencia ocurre igual, al que no traga, palo. La mayoría suele tragar:

    « Tales estudios le provocaron severos conflictos con algunos compañeros de tesis catalanistas; incluso sufrió amenazas personales, apareciendo en pintadas el nombre de sus hijos y los colegios donde estudiaban más ataques directos a él».
    https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ubieto_Arteta

    Los catalanistas disponen de todo el dinero que les regalan los sucesivos gobiernos de España, amén de la violencia connatural a todos los nacionalismos.
    Así imponen su ley en las universidades que les parece. Compran voluntades y expanden sus tesis, Falsas, como todo lo que tiene que ver con el catalanismo.

    Pedro J. de la Peña

    Víctima de Terra Lliure

    «Las amenazas llegaron después del atentado»

    Era las 15.19 horas del 21 de mayo de 1984 cuando explotó la bomba adosada a la puerta del despacho del profesor De la Peña, que hoy en día continúa en la facultad de Filología. Entonces era el presidente de la asociación de Escritores en Lengua Castellana. Ese fue su crimen.

    «Me salvé por casualidad. Me caí del caballo el domingo (el atentado fue el lunes), tuvieron que operarme de la clavícula y la convalecencia fue larga. No me enteré hasta tres días después, cuando me llamaban los compañeros», explica.

    «No imaginé que por defender el castellano en Valencia, parte sustancial de nuestra literatura, se podía atacar a una persona. Fue impredecible». La bomba destrozó el despacho y otros departamentos, como el de lengua catalana.

    A partir de ahí, empezó la campaña de acoso y derribo. «Antes ya había recibido algún anónimo, pero la campaña fue posterior al atentado. Me pincharon dos veces las ruedas del coche, me dejaron un gato muerto en la puerta de la casa y un muñeco de la verja colgado de una cadenita, queriendo intimidarme», continúa. «Me obligaron a cambiar de casa para que nadie pudiera alentar a algún terrorista o vándalo para que viniera a destruir mi hogar y mi tranquilidad», sentencia.

  12. https://okdiario.com/espana/puigdemont-dice-que-herencia-genetica-distingue-catalanes-espanoles-separatistas-4562785
    VAYA resulta que el mocho aparte de ser un brillantisimo filólogo y llepasuvens es también un brillantisimo científico especializado en genomas adeenes etcétera.

  13. ANTE TODO PROFESIONALIDAD
    https://okdiario.com/espana/jefe-antidisturbios-mossos-hacia-fotos-pique-mientras-apedreaban-sus-agentes-4561653
    VAYA como horno Crematorio y el Trapero que se fueron tranquilamente al fútbol con los terroristas de Las Ramblas sueltos por ahí.

  14. Para destruir el catalanismo, es necesario, primero, acabar con los políticos traidores del PPSOE-C’s. Después, ilegalizar a todos los partidos y sindicatos nacionalistas-comunistas. Por último, que sus afiliados paguen solidariamente lo que nos han robado. Mano de santo.

    Ah, y destruir el Estado de las CCAA que tanto nos están dividiendo y arruinando.

    Mientras siga existiendo el nacionalismo/comunismo, tanto la unidad de España, nuestra libertad y derechos básicos, como la monarquía: están en grave peligro. Véase la degeneración de la vida cotidiana de los españoles, desde el 11M.

    Lo de la paleta Osona es parte de la filosofía catalanista: «nosotros» vs «vosotros». Buscan echar a los catalanes leales a su patria, para que el separatismo se ciencia afianzar en las urnas. Pasó en ETAlandia con buenos resultados. Para la ETA y su brazo político, el Penetorcido que recoge las nueces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.