No hay palabras. Esto lo supera todo

Lo que li fa el nacionalisme a la gent.

Cuando uno se pasa con la dosis de RAC1000 Colinas o TV3 corre riesgo de horneo cerebral, i pot començar a fer coses ben esquerpes. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas; al orondo forco-seta; a un chalado con la barba pintada de amarillo; a un penitente percatalunya que sube a Montserrat enjaulado; a una rehén del nacionalismo que se ata al cuello una bufanda kilométrica y se embozalea la boca con cinta aislante; a una señora con la nariz amarilla y la cabeza enjaulada; a un marilycra con semitanga cubano; al pelobrocha a lo muñeco troll o Doctor Infierno; y al papanoel lazi con mallas de Eva Nasarre.

Però lo d’avui ho supera tot.

Diada 2019. Se ha acabado la manifestación nacionalista. Un hombre con una cubana al hombro y los pantalones en los tobillos se pasea por Barcelona dando insultando a «Espanya». Son los efluvios etílicos del prusés, i ja sap que els nens i els borratxos no menteixen. O quizás no está borracho, no ho sabrem mai. En un  momento dado se produce esta conversación con una viandante:

-VIANDANTE: Pero Pujol ha robado mucho también.
-PRUSESISTA: Bueno, pero es el presidente.
-VIANDANTE: ¿El presidente puede robar?
-PRUSESISTA: Sí. Pero ha hecho cosas buenas: colegios, estaciones de metro…

Dolça i esbojarrada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

58 comentarios

  1. Ha desaparecido el vídeo de esta noticia. Lo estuve viendo esta mañana y ahora que lo quiero reenviar no está …

  2. Este esperpento me da la impresión que a escapado del manicomio de Sant Boí , esta fatal de la azotea , el muy desgraciao y colgao.

  3. un gag sensacional… es mi lazi favorito… lleva encima una castaña buena, pero no difiere en nada del discurso oficial… cuando termine esta fase del «procés», los psiquiatras se van a forrar…

  4. Los catalanes no podemos sentir pena ni culpabilidad, son sentimientos negativos. Igual el odio, el desprecio y el rencor…No nos lo permite nuestra genética, no están en nuestro (L)ADN (lázidodesoxiburrolunátic).

  5. Creo que es un quintacolumnista. Un actor. Olé por él porque está camuflado muy bien. Va solo por la calle pero si fuera entre la manada seria visto con total naturalidad y simpatia condescendiente. Son todos paranoicos como decia Dalí, pero éstos sin gracia ninguna. Serian incapaces de sospechar de él por lo ciegos y enfermos que estan psicologica y socialmente.

  6. Si es un actor, gracias por la parodia.
    Si es un indepe, gracias por la caricatura.
    En cualquier caso, lo primero da risa y lo segundo da pena.

  7. El abuelo separatista de los Simpson

  8. ¡Ja,ja! Ya tenemos Caganer para el belén de este año, que lo vayan preparando los de la Fira de Santa Llucia.

  9. Solo los lobotomizados continúan sin ver de que va todo esto, pasta para los Pujol y sus colegas, que llevan viviendo del momio mucho tiempo, incluido Pigdemon. Este es el típico ejemplo de gente zumbada que se apunta al rollito indepe. El otro grupo es los que viven del sistema, tienen que defender sus prebendas.

  10. Le falta tener detrás al sargento de la Chaqueta Metálica y llevarse el dedo a la boca

  11. Ha robado pero ha hecho colegios y paradas de metro. Vaya nivel ! , aunque el tío va con una papa tremenda no creo que difiera de la opinión de muchos catalanes
    Ha robado pero ha ayudado a construir la nacio catalana
    Ha robado pero es de los nuestros, es un patriota
    Ha robado pero ……..

  12. OJO! Se trata de un espía conocido del CNI, hombre de Villarejo tal vez para desprestigiar la raza. Fijaros

  13. Dice que si no le han jo* le van a jo*

    Si es Hacienda, que vaya poniendo el 🍑.

    A este pollo lo que más le jo* es que «España somos todos»
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  14. Miro más atenta el video y veo que hay una delegación del Estado con nuestra bandera. No sé si es Hacienda o qué es.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Ahora lo comprendo todo: dice que le han dejado en bolas..
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Miradlo a ver si leeis qué ministerio es ese.

  15. Fr. Gerundio: hace poco puse que nos habíamos «desecho», y me di cuenta justo al darle a ‘enviar’, y grité un «¡Nnnnooooooo!!!», así en cámara lenta y 33 rpm, pero ya era tarde.
    Eso, sumado a aposiciones fatalmente acotadas con los signos de puntuación, concordancias que parecen fruto de la embriaguez, preposiciones que sobran y otras que desaparecen, fórmulas absurdas vulgarizadas («en base a»)…
    Soy una de las innumerables víctimas de la degradación del uso del lenguaje en los medios, y del abandono a la desidia mental.

    Aún así, una reliquia arqueológica privilegiada comparada con la fauna que está saliendo de los centro educativos. Obligatoria lectura: https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/09/09/5d74c885fdddffbb0d8b4662.html

    Hace más de veinte años, cuando mi entonces noviete y hoy maridín expresábamos nuestra preocupación por la decadencia del lenguaje y la tendencia a la baja en educación, decía yo que me preocupaba que aunque por azar tuviéramos hijos aventajados, se malograrían en un maremagnum de mediocridad. Y él dijo: «pero los profesores sabrán distinguir al que vale»; y yo, siempre visionaria ceniza, le dije : «cuando las primeras promociones de burros sean los nuevos profesores, ya no serán capaces de distinguir». Y él se quedó cariacontecido.

    P.D. Si a alguien le apetece algún día corregirme algo muy gordo, estaré encantada. 🙃

  16. A este lo veo yo el año que viene de Molt Honorable President de Catalunya ojo al dato, si no acordaros de la Kloaca-u, a este pollastre le voto yo con los ojos cerraos, y el ojete bien apretao, (por si las moscas)

  17. Jorge:
    A la vez!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  18. Perdona Tabernesdemena: qué se acentúa ( el segundo) y «cuál» también cuando es interrogación. ( de nada, deformación profesional)

  19. La peli se llama…..
    «El prusés se baja los pantalones ante España»

    Pues a ver si es verdad, guapi.

  20. Yo le daría la Gran Cruz de San Jordi, y que se presente así ante Razistorra.
    Y luego jugamos a ver quien es más ridí🍑.

  21. Resumen del pruses:
    Finalmente la Republica se baja los pantalones…

  22. De este deficiente habría que saber a que se dedica y cual es su currículum…

  23. El Puchi tiene razón con lo de las diferencias entre ellos y nosotros. Viendo ésto desde luego.

  24. Borracho, con una bandera independentista en el cuello, los pantalones bajados y andando entre los coches en marcha ¿qué más se puede pedir?

  25. FLIPANTE chavales
    Ya se quién es este maromo…
    Es el hermano politoxicomano de ….BORIS JOHNSON..
    La gene le ha prometido el cargo de embajador en Magaluf para que llene el buche de toda la Ginebra de garrafón que pueda trasegar.

  26. ¿És ésta la raza superior lazi de ChisTorra? xD… Ésto sí que es una bestia con forma humana.

  27. Pobre despojo, lo han persuadido, como a todos los otros ignorantes, de que la culpa de sus vidas miserables, mediocres y sin sentido no la tienen ellos mismos y los santos laicos que ellos en su cortedad de miras han decidido adorar sino España.

    Éste no disimula, va borracho, pero son muchos los que esconden la misma condición y desde luego las mismas ideas que el pobre despojo.

    Años y años de adoctrinamiento tarugonazi liderado por provincianos acomplejados. Las consecuencias no son fáciles de tapar.

  28. Este será el nuevo embajador de Cataluña en la próxima embajada catalana, en Isla Perejil. Ha superado la entrevista de trabajo, con buena nota.
    Ale, que pase el siguiente, que la república catalana (no existeix, idiota) necesita embajadores como este para sus próximas embajadas!

    Ya no hay duda alguna. El pruces ha sido un experimento social. La ciencia ha encontrado el eslabon perdido entre el mono y el hombre.

    Deu meu….

    Jerome-I de Costa Brava

  29. Oriol😂😂
    Pobre, los pantalones bajados y la dentadura más fuera de la boca que dentro… Estarán orgullosos los independentistas, lo que están generando.
    Buen día!!!

  30. Gracias Pujol, Más, Puigdemont, y Torrado, por habernos enseñado lo mejor de Catalunya, por favor, ahora nos encantaría ver lo m@lo?

  31. Jejeje jejeje, yo creo que han hecho una limpieza étnica pero con los suyos, aquí no queda nada que se pueda aprovechar,
    salvo para abonar el campo, jejeje

  32. Habéis mandado el video a la policía? Hay que avisarles, que detengan a la Posanti antes que vuelva a fugarse a Escocia.

  33. Este hombre ayer andaba dando voces aún cerca la parada de Fontana. A unos 200 m de donde vive racistorra…tendrán algo que ver?

  34. 😱
    Hace tiempo que tenía la duda de qué pasaría si mezclabas ratafia con TV3%…😂🤣😂🤣

    Lo peor es que la afectación de la ratafia sólo ha sido bajarse los pantalones, el resto son consecuencias de TV3%😂😂😂

  35. La viva imagen del separatismo.

  36. Es que empezó a dar un trago de vino cada vez que en la mani de la O-diada oyó la palabra «represión».
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Y clá…

  37. Es tan indepre que se ha puesto ciego con la ratafía y le sale el hitlerito que lleva dentro.

  38. Intento reírme y no puedo. Esto ya me sobrepasa, porque será lo habitual en TODOS los territorios gobernados por los separatistas y sus camaleones (Feijóo, por ejemplo).

    El nacionalismo se nutre del odio; el odio degenera en frustración; toda frustración acaba en la drogadicción; la drogadicción en la pérdida de la realidad; la pérdida de la realidad, en neurosis y en la esquizofrenia; y de ahí a caer en el pozo oscuro del que será imposible salir.

    La dolça que le graba le pregunta con acierto.

    El personaje lo dice todo. ¿Quién quiere ser así? Esto será muy corriente en Cataluña, pronto, muy pronto.

    Al menos, el darwinismo acabará con el catalanismo.

  39. ¡Pero si insulta en español!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Será que sabe idiomas…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Ah, lo de los pantalones abajo, espero que sea una metafora de cómo va el procés. Que ya se pueden dar por jo*

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😆😆😆

  40. Este señor es el asesor de Racistorra.

  41. Jajajaja javieruco, nos hemos solapado.

    Que conexión la de los dolços!

    Es cosa de magia esto, eh?

  42. D’ Alacant, pues a mí me recuerda al reverendísimo maestro cucurull. Parece su mellizo.

    Jajajaja!

    Mira que si va a ser él de incógnito.

    Normal que se haya echado a la bebida. Debe ser duro ser un auténtico genio y que no se te reconozca. Él, el primero de su casa, el pionero de la novahistorieta eclipsado por el bilbiny, que injusticia tan grande. Nadie es profeta en su tierra y va, mira tú por dónde que lo es en el lado oscuro. Pobret!.

  43. Este es íntimo amigo y confidente del gran Cucurull.

  44. Y no nos olvidemos del cani que se tatuó el careto del mocho en la nalga, que hay que estar muy grillao para aguantar que te aguijoneen el cucu para ensalzar a semejante mamarracho.

    Y el katratekit de la manifa.

    Y el rambo de la rotonda.

    Y el tonto que quería ir a Bruselas a traerse al mocho de la oreja (disculpar, no recuerdo ni el nombre, ni el apodo que le habéis puesto)

    Son tantos que o hacemos una lista ya, o se perderán para la historia y eso no podemos permitirlo. Es imperioso hacerla para, llegado el momento, echarles a la cara el daño mental y moral que han provocado. Puro horror.

    Buenos días dolços!

  45. Se ha confundido de día , creía que jugaba el Barsa ha tomado unas copichuelas y como a venía a insultar al árbitro pero no lo ve , lo paga con lo que tiene programado en su subconsciente ,fora espanya.

    Barsa, independencia , España mala.. …Barsa , independencia, España mala….Barsa ,independencia , España mala,……finalmente ,Camp Nou, fulanas…..ehhhhh??…..donde están las fulanas??…por eso lleva los pantalones bajados , no las ve…….hoy la María tendrá juerga .

  46. Este lo que tiene una borrachera que no se tiene en pie, aparte de no verle muy lúcido.

  47. Este hombre que parece un energúmeno (etimologícamente hablando) parece que se tranquiliza bastante en cuanto le empiezan a hablar en español. Exorcismo.

  48. Vaya volkssturm mas raros que alistan los lazis en su ejército…..

  49. ¿ no será Boris Jhonson e incógnito ? Se le parece

  50. Pa mi que este menda es uno de los ideólogos del régimen ..
    No se ..no se .
    Tiene cara de profesor titular de la universidad del Popeye el de la Cabra .

  51. De cabeza a PORCINASIC PARK.
    Menudo ejemplar de la raza superior.
    ( jejeje que no se entere nadie pero este pavo estaba en la celda de aislamiento de al lado de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN y le dieron el alta por buen comportamiento en el frenopatico )
    Con gente como este chiquitín que puede salir mal en la República Popular porcina de KRASTY LUÑA ???

  52. Lo mas seguro es que los que les han dejado la cabeza asi se esten desco* tambien.

  53. Los nacionalistas no tendrán ningún sentimiento de culpa por lo que han hecho con tantos despojos humanos, hueros de cualquier tipo de inteligencia.
    El nacionalismo es una tendencia humana muy viva en todo el mundo que habría que combatir con programas educativos. Las consecuencias de no hacerlo están a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.