Nadie va a Bruselas a ver al Motxo… salvo estos

Imatges del públic? Segurament no n’hi havia.

Ayer el presidente fugado hizo un mitin en un parque de Bruselas con motivo de la Marmotada’19. Vestido de campo, se subió a un palet y leyó alguna proclama nacionalista. Detrás, una cobla, unes noies vestides de curt i una família. Al parecer eran los «Dansaires del Penedès» i la Cobla Ressò, seguramente en viaje a Bruselas pagat per tots els pepets i maries.

En Motxo va ballar una sardana amb ells. No es veu clar, Puigdemont no ha publicado fotos del público, pero parece que no había gente ni para hacer el corro.

Y luego todos a casa, y Puigdemont al palacio. Benvinguts a la reichpública.

Dolça i patètica Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Hola Motxu, que se que ens llegeixes!
    ¿No crees que es más honorable estar entre rejas que haciendo el parias en Bruselas?
    Tu ridículo es atómico, no por dimensión, si no por demónico.
    Tu única bondad, Pigdemont, es que nos haces reir un montón!

  2. Patético.
    ¿Y la rumana dónde está?

  3. Las bailarinas dan más miedo que las gemelas del Resplandor.

  4. Esto es lo que pasa cuando contratas a David Lynch para que organice un acto. Por cierto, dicen que el clarinetista se ha quedado allí tocando solo.

  5. Javier:
    Te la has jugado con tu ridí🍑 con todas las letras.
    Te lo ha pasado Rufianeitor porque debía estar merendándose algún melocotón de los míos.
    😉.
    Está todo calculado.
    😂😂😁😁😊😃😃😃😂😂😂😂😂😆😆😆😆😆.

    Últimas noticias: el 24 sept se decide lo de la tumba de Franco..

    Otra cosa: Qué lloro tan falso el de Ana Julia Quesada. Peor imposible. Hasta la Rovira lloriquea mejor.
    ¿A quien quieren engañar?.

  6. Ay* qué 🐞.
    Perdón, que lo he puesto con h de haber.

  7. Mirad lo contento que baila el mocho la sardana. Esa sonrisica suya….
    Hay que 🐞…

    Además si os fijais, nunca ponen a nadie más alto que él y a ninguna persona (hombre o mujer joven o guapo). Así las feas sesentonas danzaris…O las dos que le dan la mano, etc.
    Hasta la joven danzari es feica la pobre.
    Está todo estudiado para parecer el mejor en comparación.

    Pero igualmente es como una vieja cegata y 🐞 con el gato en su cabeza.

    En casa te espera impaciente tu amiguito con tu albornoz junto a la chimenea. Todo muy inglés.
    ¿Really Charles? 🐞

  8. El mocho es 🐞. Tiene a su amiguito de Bildu esperándole en batín y pantuflas junto a la chimenea de Mirawater.
    😉
    ¿Reali Charles?

  9. Y encima para mas inri no ha acudido el Gran Raymundo Lopez, Alias Chuck Norris Man, aquel que dijo que ya estaba harto y que se iba a buscar al Mocho y escoltarlo – el sólo – y traerlo de los pelos para que acabe lo que dejó a medias – como si fuese su madre- ?

  10. A PedroJ lo que le pasa es que va de corrección política que da grima y se ha puesto a atacar a VOX, de parte del PP o de motu propio…vaya Vd. a saber. A mí no me cae demasiado bien el pájaro, lo aguanto porque es tertuliano con FJLS que, por ahora siempre ha sido muy incorrecto lo cual dice mucho de él. VOX lo que de debería hacer es entrar al trapo de ESuma de Casado por que no tiene más remedio por el bien de España!

  11. he leido vuestros mensajes y estoy muy de acuerdo con todo pero no se que comentar, glubs…desde luego que tenía bigotes Tejero…y Milans del Bosch más cuidadito que era catalán…pero al final es lo que le dijo Franco a Sanjurjo después del golpe del 32 cuando este le propuso que le defendiera en el consejo de guerra: «yo mismo le fusilaría por haber fracasado el golpe»

  12. Él mismo lo dijo………

    «El ridícvlo es histórico»

    Y…..

    «Me dedicaré a lavar mi imagen»

    Lo diría por el blanco nuclear (por lo de lavar lo digo) del modelito de las jacas danzarinas, núcleo duro del «frente de juventudes» de la repugbliqueta de cuchufleta.

    Éste patético bufón ni con el susodicho blanco nuclear, ni con todo el aparato del estado puesto a ello, «blanquearía» lo que es: un golpista sin dignidad alguna.

    Tiene narices que un mequetrefe te haga digno. No puedo evitar pensar en la dignidad de Tejero ante su sentencia. Tiene narices, como digo, que cambie la percepción y la opinión que has tenido de alguien (Tejero) como hombre (lo que hizo aparte) durante 38 porque vengan detrás émulos tan cutres. Ser un hombre que se viste por los pies no está de moda, pero que queréis que os diga? A mí este «nuevo hombre» me ha matado la libido, no me excitan estos hombres que reniegan de su esencia. Será que soy una antigua, pero me gusta que me adulen y me piropéen. También que me protejan cuando me hace falta y sentir que tengo un hombre fuerte a mí lado. No me ponen los tíos que llaman sensibilidad a lo que no es más que debilidad.
    Tejero tubo huevos para hacer lo que hizo y para asumir las consecuencias con dignidad. Un hombre puede estar equivocado pero yo sí seguiría a un hombre así, de fuertes convicciones y más fuerte en la asunción de sus errores. Lo digo ahora que aún no es delito ya que dentro de no mucho serán las feministas y su brazo armado, el estado, las que amordazarán definitivamente mi boca y encadenarán mi deseo.

    Buena madrugada dolços.

  13. A mi este pobre hombre ya me empieza a dar pena.

  14. Lo mejor son las pubillas …

    🤣🤣🤣🤣

  15. Menuda verguenza.algun dia lo pagara.que pena de hombre.ni las moscas lo quieren

  16. Ein Volk, ein Grossen-Grossen-Grossen katalufonien, ein furher Motxo (en traje de faena).

    Hasta estos musicos colgaos de Georgia tienen mas publico…
    https://m.youtube.com/watch?v=gGW7lLbx8kE

  17. Viendo el panorama 🙄 y a estas personas de esta guisa , ya se comprende por que Jordi Pujol brinde por España y por el Rey.

    🙄. Vaya tela … No solo Cataluña , sino el resto de España y del mundo.

  18. Es que te escaguerrises, solo le falta dar vueltecicas como la cabra cuando le tiran monedas, claro lo que no se ve es a los primo rumanescuuus pasando la boina, da grimaverlo

  19. ¡Haaaaala!:
    El mocho no tiene quien le escriba.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    *Como el coronel.

  20. La Feria del Condado en lo mas profundo de Kentucky, el mocho trata de recaudar dinero y para ello ofrece a dos atractivas mozas a que den besos por cuatro pavos.

    Yiiiiiiihaaaaaaaaaaa!

    • Pues las mozas de Kentucky son las que más fama de bellas tienen. Esa combinación de rubias nórdicas y rurales de las Grandes Praderas, han dado muchas portadas al Play Boy.

      El Puchi a lo más que puede aspirar, aparte de la profesional de Transilvania, es a que una vaskerosa de Idaho, le cepille el labio con el bigote. Y que se lo cobren en patatas o en ratafia xXx.

  21. Se ha de tener muy poco autoestima y muy poco orgullo como para ponerse a bailar con el Motxo.

  22. Los que se quedaron, estan presos, y este mocho con patas, burlandose se ellos viviendo a cuerpo de rey, hombre, soy yo uno de los golpistas preso, y estaria muy cabreado con este mocho con patas,

  23. Al mocho no tiene quien le vea.

  24. Realmente la capacidad de esta gente para hacer el ridículo no tiene límites. A lo mejor es por eso que creen ser la raza superior que dicen que son. El resto de la humanidad sabe instintivamente qué cota de estupidez y de catetismo/ patetismo no se debe superar, pero estos iluminados parece que buscan ir siempre un poco mas allá en sus periódicas carreras hacia la astracanada total.
    Lo de las septuagenarias con sus tutús es ya la guinda, el no va más. Apropiado coro para el payaso subido al cajón de madera. Todo un espectáculo. A ver si lo encierran ya, aunque no sea mas que por hacerle un favor a él mismo. Él y sus followers quatre gats haciendo, como siempre, el mamarracho.

  25. Kitch total, ya te digo…

    Y cuatro gatos, que no dan ni para una sardana, o veríamos la foto. Si no hay=no existe.
    Pero fijaos como pretenden engañar a sus pringadillos lazis.
    ¿O tampoco cuela ya?
    ¿La idea es del abogado del mocho, que está por ahí detrás?

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    No le veo yo comiendo palomitas….

  26. Como sigan dejando hacer el payaso a toda esta secta (el mocho el primero) voy a empezar a decir a mis clientes y amigos extranjeros que yo soy de Teruel (preciosa tierra, por cierto). No quiero que me relacionen con tipejos como este o el resto de la secta zombi-separatista. Que vergüenza!! Hay que terminar con esto. Entre este payaso, la Pilar Rachola que sueña con que el Rey emérito le ha tocado una teta, la momia de la Nuria de Gispert haciendo cada noche vudu con el muñeco de Ines Arrimadas, el Torrat poniendo pancartas y montando barricadas, el Hommer Buch Simpson diciendo que le deben dinero y no puede contratar más mossos (como si fuesen peones albañiles que se contratan en el INEM), la Colau virgen de los manteros……me va a entrar una depresión de caballo. Cataluña se hunde….nos la hunden!!
    Rapidamente hay que rodar y emitir a la mayor brevedad la versión de Verano Azul en versión catalana de 859 capítulos por temporada y 200 temporadas, diarios, de 16horas cada uno y emitirla en exclusiva en TV3, los siete dias de la semana. Pujolone en el papel de Chanquete y el resto de la tribu de descerebrados en la de los niños-niñas. En pocas semanas la secta zombi-separatista estará neutralizada, sin tiros ni tanques. Y en Cataluña, estos descerebrados solo hablarán todo el día de lo ocurrido en el capítulo del dia anterior…..»cuando la Nuria de Gispert se fué a nadar en Cadaqués y una ballena se la tragó…..y la escupió a los pocos segundos, por ejemplo» (la ballena está bien, la pillamos a tiempo y le dimos 50Kg de bicarbonato)
    En fin, que creo que me estoy volviendo loco….NO PUEDO MASSSS!

    Jerome-I de Costa Brava

  27. «…El Puchi, que ya es un juguete roto…» Esto es lo mejor que he leído últimamente. ¡Gracias Indapandensiá!

  28. Si la ANC dice que «asistieron unas 150 personas» y no presenta ni una foto del público… está claro que no llegaron ni a 50, incluidos los que le acompañan.

  29. JAJA JAJAJAAJAJAJAJA que buena publicidad para la reichrepúbliquen , unos palets , un mocho, los trapos por los suelos, unos figurantes vestidos con trajes típicos , unos músicos con la soga amarilla en el cuello, un cuarto de círculo sardanero y el Atomium de fondo , todo ello encima del prado.

    Fardando de poderío y músculo en el extranger JAJA JAJAJAAJAJAJAJA.

  30. La idiosincrasia indepe es digna de estudio. Porque porque tiene su punto de vista tan característico que si intentas la mas mínima objeción siempre te ganan por goleada. Es el pan de cada día. Uno se quejaba de que habían quemado un muñeco de Puigdemont no se donde. Decía que esto es intolerable y un ataque a todos los catalanes. Yo le replico «¿Y cuando quemaron un muñeco representando al Rey, qué?» Respuesta «No es lo mismo y si tú no sabes ver la diferencia, es que no te enteras». Luego en una conversación hace poco sobre la inseguridad en BCN y lo peligrosa que se está volviendo, saltaron en seguida (y ahí se delataron) los indepes: «Os están engañando. Esta es una campaña contra BCN y contra Cataluña. En «Madrit» pasa exactamente lo mismo e incluso más cosas pero los medios españolistas lo esconden para denigrar el PROCÈS». Y así todo… ¡Me han metido cada corte que ya no voy a discutir más! ¡Solo me queda leer DC para que la moral no me decaiga!

    • Yo hago lo mismo. Para qué exponerse si con esta gente nada se puede discutir y nada se va a conseguir, salvo disgustos, puesto que no razonan y encima se creen con la razón. Uno piensa por dentro, menudos lelos, y que sigan con su medias verdades y con sus mentiras enteras.

  31. O me esto quedando ciego o las de detrás parece el equipo de atletismo de la ex-RDA.

  32. Jajajaja,esto es demasiado,parecen unos tajados en carnaval o una imagen de muchachada nui,jajaja y me lo he perdido por no ser de su panda de frikis,son la bomba,me recuerdan a Benny hill o a Mr bean,que alguien los ponga a cámara rápida con la música de hill,jajaja

  33. Sois ,Dolça
    el látigo que fustiga
    la república que no existe
    Desde Barcelona
    al Penedés
    desde el Maresme a la Garriga
    Españoles divertidos y
    catalanes de una pieza.
    PD os leo y recomiendo.Gracias porque mantenéis vivo el amor a Cataluña.

  34. Alguien se ha fijado que el Motxo ya no lleva el lacito amarillo?

  35. Boicot a El Español y a Crónica Global.

    Ya he bloqueado la dirección de estas dos webs en mi firewall. Y no me pierdo nada.

    Federico Jiménez Losantos, entiendo que te pasas el día discutiendo y haciendo las paces con Pedro Jota. Pero ya es hora de que rompas tu relación profesional con semejante pieza. Ya te dejó tirado una vez.

  36. Parece un videoclip de un artista pop hotetera kazajistaní, junto con sus groupies repollos en plena acción. La Orquesta de Sordos al fondo, completan el conjunto chorras.

    Falta el publico. Una pena, porque los artistas kazajos mantienen un público fiel. Cosa que los golpistas malversadores catalufos, envidian con todas sus fuerzas.

    El Puchi, que ya es un juguete roto, suplicando por seguir siendo un vivales a costa de los mas imbéciles.

  37. Es urgente que el CNI o quien sea trinque al mocho y se lo traiga para aqui, antes de qué muramos de vergüenza propia todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.