Mire lo que aparece en las aceras de Barcelona

«No + violaciones». Pues la cosa debe ser grave, escolti.

Hemos visto de todo en paredes y aceras. Però això que vam veure ahir al Passeig Sant Joan és nou.

No es una consigna política, alternativa o tribal. Es una desgarradora petición de seguridad elemental.

¿Qué está pasando en Barcelona, señora Colau, sr. Collboni? Què li heu fet a la nostra ciutat?

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Barcelona: Carteristas, inseguridad y turismo con Ada Colau

  2. Los kulaks de Tractoria han gafao la Diada con procesiones tractoriles quejándose del preu de la avellana y de que no plou .Como se entere el Padrecito de los Pueblos Yosif Stalin se van a ir por la pata abajo.Viva el soviet catallufes.

  3. Antonio:
    ¿Qué dices, que la Ckoacao lleva la bollería en su ADN?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Tio Garrotón:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 👍.
    Ya te digo…

  5. CUARTO Y ÚLTIMO INTENTO.

    Si no públicas esto, me tomaré unas pequeñas vacaciones Rufi :

    PRIMER PROBLEMA :
    https://twitter.com/Intereconomia/status/1171140765260689409?s=09

    SEGUNDO PROBLEMA :
    https://twitter.com/adara271/status/1170678808170717185?s=09

    Descansaremos tú y yo.

    * Si hay que comentar se comenta, pero comentar pa na es tontería.

  6. Ania, es que hablan asín por que son Capones, creo que los caparon de pequeños pa que tuvieran voz de flauta e ingresaran en la Escolania de Montserrat, pero parece ser que no solo se les aflautó la voz sino también el seso, al parecer solo tienen una neurona que la comparten, sinó fíjate en sus pausas cuando hablan si miras bien les cae un hilillo de babas y se les queda la mirada perdía, es en ese momento cuando la neurona cambia de cabeza hueca a cabeza hueca, a mas como no f….an, es decir como no hassen lamoool como Dios manda, cada cosa en su sitio, y cada sitio para su cosa, estan como ausentes, eso no quiere decir que no sean malos no, que malos lo son un rato la maldá la llevan implícita en los genes, son peligrosísimos por que arrastran, y eso que estos comparten una neurona, pero los demás son zombies, la Chífilis, las Blenorragias purulentas amarillas han hecho estragos entre sus seguidores y todo por er vissio y er sesso encontranatura, con cabras gallinas u ovejas

  7. Si a Ada Colau le gusta que lleguen tantos «refugees» a Barcelona abordo del Open Arms, podría meterlos a todos a su casa y darles de comer y un sitio donde dormir y para no ser discriminatorio a los menas también. De paso que se acomule toda la prostitución y la venta de drogas delante de su casa.

  8. Acabo de oir a Torrent, y me doy cuenta que tanto él como Torra y hasta Rufi se han puesto de acuerdo para hablar como jesuítas.
    Esa parsimonia, ese no subir el tono, esa templanza, ESA CAAAAAAARAAAAAAAA DURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    De nuevo todo estudiado, por si les ven el el extranjero o para los internos, para parecer calmados, sensatos, gents de pau.

    ¡Y una m con r nos lo vamos a creer, sois fatales actores!

  9. Culpo má a Collboní/Iceta y Valls que a Colau. Esta última es una ex-okupa sin oficio ni beneficio y lleva la bobería de el » tóo er mundo e gúeno» en su adn. No cuenta. Pero los otros son profesionales de la política y uno es ex ministro del interior de un gran estado europeo. No se lo tendrían que consentir.

    • No te confundas. Individuos como Colau no es que crean que todo el mundo es güeno. Es que su limitadísima y egocéntrica mente no les permite tener perspectiva de las cosas.

      Pensemos en la impagable aportación de Colau al #metoo. Contó que una noche volviendo a casa «vio» a un tipo que le pareció chungo, pero menos mal que apareció otro en patinete (que según su simplísima mente era por definición un profesor Neira, un príncipe azul varonil salvador) y el otro se fue. Si todo el mundo es güeno, ¿por qué razón sintió temor? ¿Por qué no pensó -de ser verídica esta kgarruta de anécdota- que sólo tenía que darle cariño y conversación al temible potencial agresor?

      Personajes como Colau tienen un pensamiento radicalmente diferente para lo que les pasa a anónimos desconocidos respecto a lo que les pasa a su egoístas carnes. «Nunca piensas que esto te pueda pasar así». La enésima vez que escuché esto en un telediario, siendo aún cría, comprendí que hay gente así de infantil, egocéntrica y limitada.

      Algún día lejano, que no viviré para ver, la neurociencia liberada de lo «políticamente correcto» lo explicará todo. Y se acabará el sufragio universal y el acceso a puestos de mando de personajes defectuosos e incapaces como esta Colau.

  10. CATALANS…

    Dema PLOUUUUUUU !!!!

    Que llueva, que llueva la Virgen de la Cueva, los angelitos cantan las nubes se levantan… Que caiga un chaparron en toa la manifestacion !!!
    😂😂😂

  11. La criminalidad convierte a Barcelona en una ciudad sin ley

  12. SECUESTRO Y TORTURAS POR 10.000 EUROS EN AMPOSTA

  13. Adopte a un mena en su casa y en especial si tiene hijas adolescentes o jovenes esposas que van por la vida medio desnudas. Seguro que su cariño y comprension, su humanidad y caridad haran que el alma de estos pequeños desvalidos se convierta al cristianismo social y Europa con su cultura y valores de acogida y respeto a la autoridad estara salvada para siempre. La libertad de la mujer estara preservada y nunca nos veremos obligadas a llevar velo ni seremos consideradas un objeto de su propiedad y/o de usar y tirar tal cual lo es un pañuelo de papel o un burrito de carga. Si, creo que todos los progres deberian dar ejemplo y meter uno o dos de estos dulces muchachos y emtonces todos hariamos lo mismo y asi no tendrian que dormir en lugares inmundos ni se verian obligados a violar en manada para que se les escuche. Angelitos!

  14. Una de las razones por las que muchas personas guardan buen recuerdo del franquismo es porque el delito se ataba corto. Algo esencial para mantener una sociedad feliz y sana, al menos para la gente que lo merece (el criminal no es tan feliz en esas condiciones).

    No es nuestro país el único que ha sufrido un lavado de cerebro colectivo con el «empoderamiento» del crimen y el delito. Sólo una vez corrí riesgo de caer en él. Tenía unos doce años y echaron en la tele «Bonnie & Clyde». A pesar de que yo había sido una niña hipersensible que se pasaba las películas de vaqueros apenadísima por ese extra al que le han pegado un tiro, en esa ocasión terminó la peli y se me ocurrió decir en alto: «hala, pobrecitos». Menos mal que estaba mi padre ahí y me dijo serenamente: «de pobrecitos nada. Piensa en el cajero del banco y a otros que han asesinado. La película quiere ponértelos como unos santitos y víctimas, pero no eran más que unos delincuentes asesinos».

    Desde Bonnie and Clyde, la telebasura, la prensa que siempre ha desdramatizado el crimen y ha criminalizado a las fuerzas del orden, la música filodelincuente de Sabina, el periodista que vomitó contra el ciudadano de Vallecas por entrar en shock por la carnicería etarra, e infinidad de detalles que hacían pensar a uno que para la sociedad lo ‘cool’ era el delito y abominar de ello era de ser un ultrafascista avinagrado, hasta hoy, ha llovido mucho. Esto no podía acabar de otra forma. Se ha «empoderado» al criminal desde los medios, y se ha anulado el instinto de defensa de las sociedades.

    Supongo que son muchos los dolços que también sentían que algo no encajaba. Que lo lógico es abominar del delito y el crimen. La monserga de «izquierdas» de que detrás de un delincuente hay una víctima de la sociedad con la cual hay que ser comprensiva y condescendiente ya no cuela. Ya he explicado en la otra entrada que nadie, nadie puede decir que no haya gozado de igualdad de oportunidades y capacidad de elección.

    A esto también le daremos la vuelta. Romperemos el halo místico que prodelincuentes mediáticos (por corporativismo, supongo) crearon alrededor de los delincuentes y haremos que la nueva «moda» sea despreciar el crimen y sofocarlo como se ha hecho toda la vida. Por supuesto de forma civilizada, con los valores de esta civilización que intentan diluir, no como el bestia de Filipinas.

  15. Pues en las aceras y pasos de peatones debería pintarse NO +INDEPENDENCIA

  16. ¿Coherencia Igor? ¿Tú crees – perdona el tuteo – que se puede pedir coherencia al PSC- P$ o€? ¿Alguien puede esperar coherencia a un partido que se alía a cualquiera para mantenerse en el poder? ( habria que decir «El Dinero del Poder»)
    Acuérdense – y luego olvídense – de la Crónica Global del PSC

  17. Buena iniciativa, seguro que los MENAS y los welcomerefugees, se sentirán conmovidos al leerlo, dejando la mala vida para hacerse ciudadanos de provecho y fans del Farça. Y si por un casual falla, yo propongo retomar el espíritu de las velitas, las notitas sentidas, las florecitas, los peluchitos, las víctimas abrazando a los Millás, etc… seguro que no falla.

    Krustyluña es la cuna de la civilización, sin duda alguna.

  18. Kim chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final ha dicho que espera ver con su «mami » la Liberación de KRASTY LUÑA.
    https://youtu.be/N-ADn9HO1LQ
    A partir del minuto 3.20

  19. Lo que me parece increíble es que en este país por motivos políticos, como tema etarras con graves delitos de sangre se pongan en peligro leyes como la prision permanente revisable, que sin duda haría que bajasen el número de delitos graves.
    No puede órbitar en conveniencias políticas …
    Las grandes ciudades como Barcelona, Madrid y también las intermedias han de dotar a sus policías con más medios, más herramientas y a los jueces con leyes más contundentes.

    Sino parece que salen baratos los delitos graves. Esa es la percepción que tenemos los ciudadanos … por algo será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.