Marxa nocturna de lazis amb torxes a Vich…¿le suena?

Lo que pasa en nuestra tierra no es normal.

Cientos de yayos marchando de noche por el pueblo con antorchas, caras largas, recitando consignas y moviéndose al compás. Sucedió en Alemania en los años 30 del siglo pasado y desde entonces no ha vuelto a pasar en ningún rincón de la Vieja Europa. Excepto en algunas zonas de Cataluña, donde el nacionalismo fanático campa a sus anchas.

En Vich y su comarca las iglesias están vacías porque el lazismo es la nueva religión. Ja sabem que la Gene es delita amb això, pero ¿alguien toma nota en Madrid, o esperamos tranquilamente a que el árbol del odio dé su fruto podrido?

Miedo y pena. Ein Volk, eine Grossenkatalonien, ein Motxo.

Dolça i lazi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Bah, a ver si os creeis los chisplaus que habeis inventado algo, aqui, en la GrossEuskadi los patriotas de la IA llevan siglos haciendo marchas con antorchas y el trapo de colores propio sobre todo,en honor a sus heroes de la patria

  2. NO HAY QUE DARLE MUCHAS VUELTAS,ESTO NO TIENE MAS QUE UNA PALAB RA PARA DEFINIRLO:
    Nacismo
    ACORDAROS CÓMO EMPEZÓ TODO,IGUAL QUE AHÍ. LA COSA ES MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE.

  3. La verdad es que me dan grima esas imágenes, una sensación muy desagradable, no sé muy bien cómo calificar a los que se prestan a estas acciones: ¿aburridos, desencantados de la ida, tontos, no muy allá, fanáticos, sectarios, enajenados, locos, frenopáticos, lazis, discípulos de nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krusty Cucurul alias LSD MAN?

  4. realizan las mismas acciones, culto al líder, mismos eslóganes de esa época, mismo ansia expansionista…

  5. Todo es muy kitch en la estetica lazi. O sea son horteras elevados a la enésima potencia.
    Muy kitch.
    Al año que viene, la Diada en las Vegas y que les case Elvis vestidos de payasos con bombillas amarillas cual arbol de Navidad lazi, pero en julio.
    Tomuhortera.

    Que son kitchton torros perdídos:
    Si necesitas a 300 tios p’hacer el kitchlazo, y sólo tienes a 100 yayos en tol pueblo…..¿pa qué te metes Manolet eh?

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Si no sabes torear: kitchlazete, Manolete.

  6. 🍑 he dicho 🍑. Esta vez sí.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Sobre todo, estéticamente todo es muy kitch. Sobreproducido, hortera perdido.
    Ya puestos se me ocurre que la próxima Diada la celebren en Las Vegas. (Total caben en un charter..)
    Y de paso, que les case Elvis Presley.

    Que además como siempre son tontos, son kitchtontos:
    Vamos a ver, si sabes que en el pueblo hay 150 yayos independentistas, y para hacer ese zurrute de lazo se necesitan 500 tios, pues no seas tan cretino de quedar como el c*!!!
    Y no lo lances a las redes tontolabapaquesetedesco*todiossssssssssssssidiotaaaaaaaaaaaa!!!

    Si es que lo sabes, lo sabes..
    Ya no te digo que me lo superes: iguálamelo.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Dolça y kitch Catalunya.

  8. Draco:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂…y para no tener que llamar nazi a nadie.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Qué bueno!!
    Ainnnnnnnnsssssssssss!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍👍👌.

  9. Son muy de la ley del embudo=” lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás”
    Si de verdad aqui hubiera un grupo neonazi, neofalangista o neofascista incluso uno de ultraextrema derecha como los llaman ahora para molestar u ofender a quienes como los de VOX – o cualquiera que no les siga su mal rollo- se disfrazada de amarillo, verde, colorado, lila, blanco o de color kk y además montara esos numeritos copiados de las procesiones del silencio de Lourdes, semana santa etc. Etc… De q lo tacharian???
    Los diarios, Publico, Nacio. cat, El Pais, El Periodico, los periodistas Bolaños, Salvador (??) el feliz y risueño Pedro Jota, el, director de la Vanguardia, Gabilondo, etc. Etc. La Trolas Rahola, etc… El pollo q montarian seria para darles un premio a la Gran Comedia de los fantasmas de la desinformacion… Y sin embargo… Los fachas callamos y a verlas venir y asi llevamos mas de 7 años… Yo llevo desde pequeña con mi propia madre que por suerte supo quien era el Padrino Pujol antes q yo…
    Entonces Sr. Salvador tambien era de ultra extrema derecha ultracatolica
    fascista???
    Pues no Sr. Mi corazón no estaba en eso…
    Protestaba pq no veía q fueramos ni mejor ni peor q los demas.
    Y loS tenia alli. Mis otros abuelos eran de Castilla… LOS VEIA IGUAL…
    con sus mas y con sus menos como todos los de aqui. Ademas los queria y los sigo queriendo….
    Eso es ser nacionalista española???
    Si entonces a duras penas – creo yo-que pensaba por mi cuenta!!!
    Que me esta contando señor???

  10. Esto si se parece al KKK!
    Igual, pero en version playmobil…

  11. Desgraciadament tots els participants están tronats.

    Als bisbes de Catalunya els hi diría que abans de ficar-se en temes de la Diada, feçin el favor de llegir de nou i intentar comprendre lo que el Bon Jesús va predicar i practicar a la seva vida: l’Evangeli.
    en lloc de donar ales als “cristians catalans” que a lo vist segons aquests senyors son de una altre raça superior.

    ¡Quina vergonya! No es estrany que amb aquests bisbes i així com pensen, les esglesies estiguin buides. Aquests Senyors han creat un nou idol: el nacionalisme que sustitueiex a Deu.

  12. mas de lo mismo y lo que mejor saben hacer: engañar mediaticamente por que son cuatro y pario la burra, nunca major dicho. y es que la foto engaña, las zonas oscuras estan desocupadas.
    a ver como se la ingenian esta diada en la prensa del regim (TV3, godo, zeta, ara & cia) para bailar la boba a la ciudadania y multiplicar los borregos con tomas planas y dispersion de cartelas de color, para tapar huecos.
    Patetico, y en caida libre.

  13. Las semejanzas son más que una semejanzas: Es la confirmación que en Cataluña impera un régimen poco saludable.

    Por decirlo de una manera educada y para no tener que llamar nazi a nadie.

  14. Ya dice mi madre que al catalán nacionalista se le distingue por que le falta un hervor,seria naif si no les gustará tanto el nazismo,en fin,como dice un amigo catalán,fa vergüenza serlo hoy dia

  15. Que pena daría si no fuera porque están siendo utilizados por los Nazis cobardes y payasos.

  16. Estoy muy de acuerdo en que, actualmente, la Diada no representa a la mayoría de catalanes, que somos no nacionalistas y amamos al Pueblo Españool, si no a esa minoría “lazi” que aún se empeña en “volver a hacerlo”. T todo sin pensar en el perjuicio que han provocado a Cataluña con sus actos, una Catalunya que hoy en día es ya el “farolillo rojo” de España. Y, tal y como van las cosas, no sé a dónde llegará todo este embrollo.

  17. Alto ahí feixistes

    El 11 de setembre me lo paso currando hasta el medio día. Luego a las 17:14 me fumo un Cohiba a la salud de Felipe V y sus tropas que nos liberaron del atraso medieval.

  18. De verdad que son de un tristón…como la sardana, como Llach…La alegría de la huerta

  19. Si ves a gente que hablan como nazis, se comportan como nazis , hacen leyes nazis, es que son nazis.

  20. Ein Volk, eine Grossenkatalonien, ein Motxo.

    muahahahahahahahahahahahahah

    Machen wir ein Land mit einem einzigen Rennen!!!!!!!

  21. Queridos Obispos,
    Pues yo la Diada la paso contra mas lejos mejor. Desde luego no me representa esa fiesta como catalana, no me mueve a disfrutarla. Al contrario, me produce vergüenza y pena.
    No me produce ninguna gana de solidarizarme con los delicuentes politicos en prision preventiva que obtuvieron gracias a Motxo.
    Me da risa y pena ver a Comin, La llorona y el mono de waterloo pasando platillo despues de marcarse unas sardanas viendo como animan a su cotarro para que se compren el kit que a bien seguro les da para vivir otro año como marajàs sin darle el palo al agua…porque estoy segura que las empresas que comercializan el kit les pagan una bonita suma como obsequio desinteresado a cambio de sus desinteresadas recomendaciones.
    Me sorprende que ese avance mistico espiritual de los politicos presos al que hace referencua Novell no les haya dado para darse cuenta que no aman al 50 % de sus projimos mas próximos de forma adecuada y licita tal como cabria esperar de politicos con un minimo de nivel.
    No, la diada es para mi un motivo de relax lo mas lejos posible de Barna y pero no despierta en mi ningun sentimiento elevado ni me dan ganas de mostrar lo que nos une porque nada me une a la diada…gracias a Dios.
    En realidad la diada me importa un rábano. Me apetece mas celebrar San Isidro, San Fermin o el 28 de febrero, dia de Andalucia. Ahi si que puedo mostrar lo que nos une antes de lo que nos separa…fijate!

  22. Bajeza moral de quien lo organiza y bajeza intelectual, pese a ser una raza superior estos separatistas, quien se apunta a eso…

  23. Al final, el extremismo se convierte en secta y a los sectarios ya no se les convence con argumentos, necesitan tratamiento. Esta gente está realmente enferma, hasta el punto de no ver que sus actos tienen todos los ingredientes del nazismo, odio, racismo, xenofobia y una estupidez que raya la locura. Al igual que el pueblo alemán en 1933, han sido alimentados con el vistimismo, la demagogia y la idea de que son una raza especial y superior al resto de los humanos; todo ello con la desidia de los gobiernos centrales, que no han movido un dedo mientras todo esto entraba en las aulas, los organismos públicos y era alimentado con cuantiosas subvenciones sacadas, por cierto, de los que ahora portan las antorchas del odio.

  24. Miedo, pena y espanto. Y los curas y los obispos alimentando a la bestia.

  25. El hatajo de viejunos, que se creen ya luciernagas y se van entrenando, para cuando en Tractoria se queden sin electricidad.

    Aquelarres nazis para una sociedad profundamente enferma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: