Los catalanes de la Selección dejan en evidencia el asqueroso racismo de racisTorra

Unitat generosa dels joves, rancúnia egoïsta del polític lazi.

La selección española de baloncesto ha logrado llegar a lo más alto y ser campeona del mundo. Atletas de toda España jugando unidos y demostrando lo que la gent del carrer siempre hemos sabido: que nada diferencia a un chaval de Badalona de uno de Alcobendas, que juntos podemos alcanzar cualquier meta y que el esfuerzo y la pasión siempre tienen recompensa. Y allí enmedio, 5 catalanes, como todos, entre todos y con todos, saltando sobre el odio que los políticos sembraron durante 40 años para encestar en la canasta de la convivencia, la alegría y el sacrificio. L´enhorabona, nois!

Ayer vimos la otra cara de la moneda en este mensaje de racisTorra:

Un nacionalista mezquino aprovechando el dolor para hacer política, olvidando los muertos de Albacete o Murcia porque no son los suyos, hablando de un inexistente «paisvalencià» y ejerciendo solidaridad selectiva. Esto es el lazismo: miseria moral, la ideología por encima de las personas, egoísmo y rencor.

Pues es muy fácil conocer el buen camino. Amor u odio, alegría o rencor, generosidad o egoísmo, esfuerzo o subvención. Usted elige.

Los dolços lo hicimos hace ya mucho tiempo.

Dolça i triomfadora Espanya…



Categories: Catalanes universales

Tags: , , , , , , , , , ,

39 comentarios

  1. Yo he perdido a mis mejores amigos por
    culpa del fanatismo catalán, y como yo
    familias enteras rotas, una pena pero es asi

  2. Lástima «Yomismo» que para haberte preocupado tanto de los estudios genéticos científicos, ignores los estudios históricos de los principales historiadores, hispanistas internacionales, documentos históricos y pruebas irrefutables desde la arqueología al patrimonio artístico principalmente monumental.
    Y te encuentres en la absoluta ignorancia inducida por el adoctrinamiento del «cacalanismo», entiendo te j* según tus palabras las supuestas tergiversaciones del colectivo que quieras. A mucha honra te digo que mi abuela materna se apellidaba Alhambra Alairach y la paterna Pedret Gilisbars, fruto de ese mestizaje junto con las líneas cromosómicas Y, resultó este humilde valenciano habitante del «Regne de Valençia».
    Tú indigno mapita de los inexistentes «países catalans», solo demuestra tu ignorancia supina, por lo que debes estar enojado es por vivir en el Antiguo Reino de Aragón, y estar influenciado por el idioma del Reino de Valencia, así como el Reino Balear de Mallorca.
    De no ser que te creas la patraña inventada por un aficionado industrial llamado Pompeo Fabra, denostado por los propios y principales lingüistas catalanes de la época durante la «Remaixença de los engañabobos».

  3. Felicidades a la Selección por su segundo Campeonato del Mundo. Un éxito de la unión de todos los jugadores y un éxito de una dirección única exitosa.

  4. Como murciano me la s–a lo que diga el elemento racistorra. Como ser humano me indigna que ese elemento pertenezca a mi misma especie.

  5. Estamos de enhorabuena, nuestra selección de baloncesto es campeona del mundo 2019.
    ¡Viva la Selección Española de Baloncesto! 🏆🇪🇸

    En cuanto al impresentable Tirria, sabemos cual es su catadura moral, porque el maleducado no deja de retratarse cada vez más.

  6. 🙄 Es que es verdad, aparte de la cuestión genética que apunta yo mismo … ( ya es que con estos Torras hay que ponerse científico)

    Por supuesto que lo grande y bello es que la selección española esté compuesta de españoles talentosos de todos sus rincones. Buenos compañeros y amigos, trabajando y compitiendo en equipo.

    Que no, que los españoles queremos estar, jugar , estudiar, comerciar, trabajar, intercambiar conocimiento y prosperar juntos…y salir adelante como país … que se olviden los que quieran separarnos.

  7. Para Jhoms

    «En el baloncesto, como en otros deportes llegan a la selección los mejores, hay reglas hay árbitros, deportividad, compromiso y trabajo en equipo.»

    Por eso no llegó el plagiador por suerte para la selección y para desgracia nuestra. Ese trauma lo lleva dentro seguro. Es un fracasado incapaz de llegar a ningún sitio limpiamente e incapaz de llevar a buen puerto nada. Es como un coitus interruptus que nunca llega al clímax. A saber si no haría trampas también con su segunda elección como secretario general del PSOE.

    Es alucinante que esté dónde está por esas jugarretas del destino que a veces hacen confluir circunstancia favorables a la escoria, siendo como es un incapaz de conseguir llegar a culminar nada.

    No sé porqué cada vez que pienso en ello (el baloncesto) me viene el paralelismo con Hitler y un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Cuánto sufrimiento se hubiera ahorrado la humanidad si lo hubieran aceptado en la escuela de Bellas artes de Viena.

    Un saludo!.

  8. No es ninguna ideologia. El llamado nacionalismo para blanquearlo es separatismo x supremacismo racista… Y eso solo lo puede ser un imbe*cil.
    Todos juntos – hablo de toda la humanidad haciendo cosas para el bien común somos mucho separados por «collunades» como : jo soy mejor q tu pq yo lo valgo… Solo demostramos ser cretinos.
    La unión hace la fuerza…
    Aunque parece q estan unidos para hacer el mal al q tienen al lado q no es de su tribu… La realidad es q no se aguantan ni ellos mismos… Tienen muchos prejuicios… Entre ellos y los demas sus esquemas están muy marcados.

  9. Unidos los españoles somos capaces de grandes, grandisimas hazañas tanto deportivas como en otras areas.

    Muy contento por la grandisima victoria (una más y ya van muchas en los últimos 13 años) de esta gran selección.

    Viva el baloncesto y Viva España. 🙂

  10. Juntos somos invencibles!!!!!!!!

    España siempre a lo grande!!!!!!!!

  11. Que ya están diciendo que Gasol y Rubio han dado la victoria a España…

  12. El otro dia Rufi quiso congraciarse con España y con la selección, y dijo algo que estuvo muy bien. Igual no era suyo.
    Pasó que Mark Gasol jugó fenomenal contra Australia y metió 33 puntos y asistencias etc, todo fenomenal.
    La frase de Rufi fué: No tomarás el nombre de Gasol en vano.

    Eso estuvo muy bien: Mark jugó como Dios.

    Para una vez que Rufi tiene razón, yo se la doy.
    (Seguro que hay truco, aviso hace días que creo que quiere ser President MH Rufián, ¿Os lo imaginais?)

  13. He echado de menos a los polis de juguete corriendo a detener a los chinos que osaban poner el himno de España.

  14. Bertin Malaire el agente 155 nuestro mozo favorito a lo suyo .
    Buscando Amanitas Phaloides por el campibiri .
    https://youtu.be/qsXrzIvEQpk

  15. Madre mía, qué colección de bellezas… ya quisiera mi menda ser tan guapa como ellas!

  16. Desde el oro en el campeonato del mundo 2006 hasta ahora, la selección española de baloncesto ha ganado 11 medallas en campeonatos internacionales de máximo nivel, 11 medallas en 14 años, puede que no haya ninguna selección de cualquier deporte que pueda exhibir esos éxitos.
    Del 2006 quedan Rudy, Marc y Pau que seguro estará en los JJOO del año que viene. Esta selección española es continuista en sus valores, ejemplaridad, esfuerzo, sacrificio, afán de superación, seguro que los jóvenes que juegan a baloncesto en nuestro país se miran en el espejo de los que hoy, cada uno según sus posibilidades, han dado el máximo para ganar el campeonato del mundo.
    En el baloncesto, como en otros deportes llegan a la selección los mejores, hay reglas hay árbitros, deportividad, compromiso y trabajo en equipo.
    En España tenemos grandes deportistas que nos representan con honor en el mundo. Nuestra clase política, especialmente en Cataluña, es la antítesis de los valores que representa el deporte.

  17. https://mobile.twitter.com/utopiq/status/1172535563842404354/photo/1
    Pobre rufi el último charnegoide…
    Le están poniendo a caldo …
    Los demócratas porcinocratas
    Uno de los mejores tuits en respuesta a los porcinocratas dice » Saludos a todos los porcinocratas que habéis ido con Polonia , Australia , Argentina… otra vez será.. »
    Lo mejor es que a kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final seguro que le ha dado un jamakuko. JDT .

  18. Me encanta que un conjunto de héroes deportistas hayan conseguido esta gesta.
    Es lo que yo siempre digo: que unidos valemos más que por separado.

  19. ADN DE LOS ESPAÑOLES~SPAIN DNA~GENÉTICA DE LOS ESPAÑOLES~SPANIARDS GENETICS

  20. No hay ninguna diferencia racial específica entre españoles por haber nacido en Gerona Cádiz o Lugo. Y no hay apenas diferencias entre los pueblos celtas,es decir los habitantes de España, Francia, Portugal, Norte de Italia, Suiza, Austria, Alemania Occidental, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda.

    Ascendencia de los españoles,las pruebas cientificas.

  21. De ellos ¿Cuántos de Tabarnia?
    ! Eh!
    jeje

  22. Visca España!! Mori Caspaluña!

  23. Lo de la selección es impresionante , casi todos jugadores NBA , menudo nivel….si se pusieran serian los campeones de Estados Unidos.

  24. Que nadie se preocupe en el «» País Valenciá»» que ahora irán todos los hermanos del imperio, a ayudar a limpiar barro de las calles y lo que haga falta.

    Esperaros un poco, que van a alquilar 1300 autocares para demostrar esa afinidad entre gentes del mismo territorio….y sin cobrar nada ni gastar ni un Euro. Sobre todo pedid, pedid ayuda económica , que os llegará dinero donaciones del popla , directamente a vuestros bolsillos sin pasar por el jefe Xusma Puchi.

    Va a pasar como en Galicia, lo mismo….vosotros tranquilos.

  25. Los mossos del Torra estarán que trinan, hoy el himno del desorden público en Barcelona, ha sonado por todo el mundo. Que risa más tonta me ha entrado 😅

    Lo de hoy es histórico para la marca España 🏆😁❤
    Menos políticos y más deporte.!

  26. Ciudadanos normales ,libres e iguales , de todas las comunidades españolas , trabajando y luchando juntos por un objetivo , que al final lo consiguen( campeones del mundo)
    Ello contrasta con la banalidad de los politicos que no consiguen ponerse de acuerdo para ponerse a trabajar por el bien comun ( que es para lo que cobran)
    Pero lo mas odioso es el mensaje de solidaridad selectiva que manda a la presensa el Sr president
    Donde estan esas asociciones progres que abogan por la solidaridad internacional
    Para esos lazis la soliridaridad solo llega a Valencia
    En los años cuarenta la solirdaridad alemana solo llegaba a los de su lengua

  27. Cuidado con el volumen que pueden venir los mossos a cortar la luz 😶y empapelaros por desorden público.

    Que buena marca tiene España 🏆😁

    Campeones, España campeona mundial de baloncesto ole ole ole

  28. Igor y cia:
    Eso que ponen que 5 catalanes se proclaman campeones del mundo, además de inexacto, está expresamente preparado en el capítulo:
    «MOLESTARLES»

    Aún a costa de quedar como el 🍑 como siempre.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😆😆😆😆

    Y ….lo saben 👉

    Por tanto: a palabras necias, oídos sordos. Ni caso. Como el vacío a Torra en Madrid.
    ¡Ni os ofendais!

    ¡Viva la selección española de Baloncesto!!!!
    Oe,oe, oe, oe, oe, oeeeeeeeeee
    ¡Sois grandes, pequeños!😉.
    Muy grandes!!!!
    Enhorabuena y felicidades a todos. Gran trabajo, qué alegría.
    ¡Y grande Escariolo !!

  29. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    Albert Einstein

  30. Necesito información sobre programas de autoedición de software libre que ofrezcan resultados profesionales para textos expositivos sencillos incluso aunque lleven algunas ilustraciones y al mismo tiempo sean intuitivos de manejo, vamos autoedición para dummies . Agradecería que me comuniquéis a través de Dolça

  31. Lo que hace Torra con este mensaje es mostrar al mundo lo que los dolços tenemos mas que claro desde siempre: los amarillos estrictos no tienen un problema con lo que conocen como «Estado Español» a nivel institucional como pregonan a los cuatro vientos. En el fondo éste va más allá: desprecian la tierra que hay entre ellos y Portugal.

  32. Bien por la seleccion española de baloncesto, CAMPEONA DEL MUNDO. Lo que no ha conseguido la politica lo ha hecho el deporte.

  33. Gracias Dolça,se lo merecen!

    SON UN EJEMPLO ÉSTOS CAMPEONES!!!!
    🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏👏👏💃🕺
    Han jugado realmente bien y eso que faltaba Pau!!
    GRACIAS, GRANDES JUGAFORES, GRAN ENTRENADOR Y GRANDES AFICIONADOS!!! Estaban en la grada animando y se les veía muy guapos🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸😜nada que ver con la raza «superior» Jajaja

  34. «El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil.»

    Ramón de España (el hombre del sofá).

    * *

    Pues eso. Que ahora dirán lo mismo que tras el Mundial de fútbol de 2010. Que este Campeonato Mundial de Basket, lo ha ganado el Farça y Krustyluña. A los imbéciles es fácil convencerlos a base de mongoladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.