Lo que le faltaba: Jordi Pujol prologó el libro del monje pederasta de Montserrat

Así utiliza el nacionalismo a la Iglesia.

«A finales de 2000, varios medios (…) publicaron una serie de informaciones respecto a la existencia de un frente gay en la Abadía de Montserrat; un lobby homosexual que había formado un subgrupo de poder en la comunidad monástica, que había provocado la destitución de los dos últimos abades, Cassiá M. Just y Sebastià Bardolet. Esas informaciones cayeron como una bomba y la mayoría de políticos y medios salieron en defensa del honor mancillado a la comunidad de monjes. Desde el presidente Jordi Pujol, que se desplazó personalmente a Montserrat a solidarizarse con el abad, hasta políticos de izquierdas como Joan Reventós o Antoni Gutiérrez, que encabezaron un manifiesto. Incluso Ernest Lluch publicó un artículo en La Vanguardia -días antes de ser asesinado por ETA- en el que acusaba a los reportajes de homófobos, anticlericales y anticatalanistas». 

Así explica Oriol Trillas cómo el abate de Montserrat, Josep M. Soler, utilizó el nacionalismo para tapar los casos de pederastia que ahora se ha sabido que entonces ya conocía.

Lo curioso es que el nacionalismo -de Pujol al PSC- salió en tromba a decir que era un ataque contra Cataluña. O no tan curioso visto a posteriori, si recordamos que el abate Soler predicó el butifarrèndum del 9N, alabó el Buti2, ha hecho de felpudo lazi y su monasterio se ha mostrado estos años como un apéndice político del prusés. No havia resolt els gravíssims problemes del lobi gai de la seva comunitat i es presentava com a gurú per a resoldre els de tota Catalunya.

O sigui: tu (Pujol) em defenses a mi, i jo (abat) t’ajudo amb la política. Tot percatalunya, és clar.

Bueno, pues en 2007 la editorial de Montserrat publicó el libro L’escoltisme i Montserrat, las memorias del monje Andreu Soler. Lo prologaba Pujol, amigo personal del monje Andreu Soler que acaba de ser descrito como «depredador sexual y pederasta».

El Triangle cita parte del prólogo:

“La lectura d’aquest llibre m’ha rejovenit i m’ha fet sentir alegria. Per què? Perquè he vist que segueixen vius una pila de valors i d’actituds molt positius, dels que donen qualitat a les persones i donen consistència i noblesa a tot un país. I a més el fan viable”.

¿Qué aprendemos de esto?

  • Sr. abate Soler: quizás sería mejor no someter la vida de Montserrat al nacionalismo. Sí: prohibir a los monjes que utilicen el monasterio para promover ideologías políticas. Començant per vostè, que ara se n’adona que el prusés ha dividit els catalans.
  • Sr. Pujol: pida perdón por utilizar la religión católica en su provecho ideológico. Cuando escribió el prólogo ud. no sabía nada de las asquerosas inclinaciones sexuales del monje Soler. Pero sabía perfectamente que lo estaba utilizando para difundir el nacionalismo.

Hace 2000 años que nos enseñaron a dar a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Cúmplanlo de una vez, coi.

Dolça i cesarista Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Si us plau, nois, voldria demanar que algú podria fotre el post amb el pdf d’aquesta carroyna de llibre per fer les crítiques i les conyes convenients. Com podeu imaginar, no el penso pas comprar.

  2. Son CRIMINALES, por eso se decican a la politica en partidos NAZIS o COMUNISTAS.
    Donde se trata de matar por motivos biologicos o de clase

  3. Me asombra contemplar tanto optimismo en nuestras filas respecto de la actual situación del país (España, todavía). Desde el periodo de gobierno ZP la nación española se ha disuelto, me temo que definitivamente, en sus partes. Hoy existen 15 estados casí completos donde antes estaba España. Queda en común, la caja de la seguridad social, que con todos sus déficits se lleva casi la mitad del presupuesto; la política exterior y los tratados internacionales, alguno de los cuales (OTAN, UE) supone una merma severa en la soberanía e independencia de España; queda también una parte sustancial del sistema judicial más el Cuerpo Superior de Policía, la Policia Nacional y la Guardia Civil, cuya competencia en la Intervención de Armas es fundamental para alejar el peligro de golpe separatista; quedan las Fuerzas Armadas que se llevan en torno a un 8% de la pasta, aunque también tienen mermadas sus capacidades por su dependencia táctica y logística de la OTAN; y nos queda el Museo del Prado que como decía Azaña vale más que la república y la monarquía juntas.

    Ahora bien, España está gravemente herida. Claro que no va a producirse la independencia de Cataluña, ni ahora ni núnca. No lo permitirá ningún gobierno español, pero tampoco ningún gobierno francés, que tratará de impedir «por todos los medios» que se constituya jamás un territorio independiente y hostil en su frontera Sur, un paraíso fiscal de seis millones de habitantes y 30.000 Km2. con dos puertos de primera magnitud y centrales nucleares, etcétera. Vamos que no se independizan por más que se metan debajo de la Campana de la LLibertat y le recen un responso a R. de Casanova cada año. Pero esto no es un inconveniente para que un parlamento español dominado por los separatistas y la extrema izquierda conceda el título de «república dependiente del estado» o «nación dentro del estado» o «estado libre asociado» a la comunidad autónoma catalana y le privilegie con una agencia tributaria propia, que es lo que buscan y es lo que ya tienen los vascos y los navarros que por lo visto ganaron las tres guerras carlistas, amén de la del 36 y la terrorista.

  4. El Escoltisme y la Escolanía de Montserrrat eran el coto de caza de esos pederastras separatistas.El libro de ese monje pederastra, hablando del escoltisme, su campo de caza de niños, y prologado por un mafioso como Jordi Pujol, es muy adecuado; todo va de delincuentes.

    Mezclar religión y nacionalismo separatista, es un cóctel venenoso.

    El monje depredó niños inocentes, y Jordi Pujol depredó el 3%. Nada bueno trae el Separatismo; solo odio y destrucción.

  5. Tio Garrotón:
    Estoy con tu Foca-Mari, pero te abrevio el mismo sentir general.
    Que los que tocan a un niño son unos auténticos HDLGP.
    Aunque su madre sea una santa.
    😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
    Y nunca deberían irse de rositas. Ese HP ya se ha muerto, se ha escapado. Y llevaba denunciado desde hace 18 años. Eso enciende a cualquiera.
    😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😠😠😠😠😠😠😠😠😠😤😤😤😤.
    Hay que cambiar las leyes y que eso jamás prescriba. Una violación infantil jamás.

    Que 💩 y qué injusticia tan grande!!

  6. Jajahajahaha, la verdad es que sí que se parece a Jhonson. Y parece igual de zumbado.. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Menudo es el de Londres también, tela..!! Jajajajajajaja.

    Y chicas:
    Ánimo, pero si estamos ganando.
    Ellos lo dicen, ya no hay caso procés.
    ¿Sabeis que ahora los lazis se han dividido en dos clases: los procesistas (bla bla bla y no hacen nada) e independentistas (los que lo quieren a toda costa y ya). Pero estos últimos son la masa y los CDR, pero claro, ellos necesitan un guía que se juegue la carcel.
    Que es muy bonito piar..
    Y los procesistas son las cabezas visibles, los políticos y los que se la juegan.
    Así que así están, descabezados y con bravatas.
    La culpa es de los políticos que les han engañado muchos años como sabemos. Pero lo bueno es que están empezando a desborregarse, les llaman botiflers y hasta españolazos (que eso es lo peor 😂😂😂😂😂😂😂😂😂).
    Y ya unos y otros, todos saben que no hay independencia a la vista y por muchos años.
    Que será lento y dificil desmontarles los chiringuitos y la mafia organizada, pues sí, pero de momento démonos un respiro y unas alegrias al verlos caer.
    Que nos lo merecemos.
    Un respiro también nos va bien.
    Y ahora es nuestro momento.
    Vamos a disfrutarlo, arriba ese ánimo. Si estuviéramos juntos abriríamos una botella de champán para celebrarlo.
    Y unas risas por lo del himno, esto ha sido un disparo en toda su linea de flotación. Y una clara demostración de fuerza. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 👍💪💪💪💪💪💪💪💪💪Ya no tenemos miedo. Si todo lo anterior (de años) es por cobardía de la gente. Ya no nos van a pisar nunca más.
    En tuiter se les desc* constántemente. Hace un año no pasaba. Por algo será. Y Razistorra está futut.
    Alegría, ánimo y besos.
    Chinchin 🍾🍾🍻🍻🍻🍻 ¿Quien me ha quitado las copas de champán? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  7. LA FAMILIA YONSON
    Y la oveja negra de la familia
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/09/no-hay-palabras-esto-lo-supera-todo/
    Pobrecito fue a la manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA por el rollo ese de que el 10 % van a pillar cacho… y lo que pillo es una melopea de campeonato.

  8. Es una pena la verdá, Montserrat, la Moreneta, lo Virolai y tot plegat, el entorno Mariano y la profesión de fé queda para los que somos incondicionales, lo que quiero decir con todo esto es que las personas nos quedamos con lo esencial, en este caso con la fé, no olvideis nunca lo que dice mi señá la FOCA-MARI, SIN FE NO HAY ESPERANZA Y SIN ESPERANZA NO HAY FE, HIJA DE LA ESPERANZA ES LA CONFIANZA Y DE ESTA DEVIENE LA PAZ INTERIOR, en fin que no menrollo mas, ah y otra cosa que dice mi FOCA MONGE, el que le hace daño a un niño sabiendo que lo hace, está matando la inocencia y la pureza de un crio y esta es de Dios, y esto es lo único que no perdona, así que sea cura o rey el que le hace daño a un niño lo pagará, en esta vida o en la otra, perdón por el tostón pero me hierve la sangre, siempre tengo en la retina el bombardeo serbio de un mercado, y a un hombre desencajado con un niño en brazos que tenía angelico mio medio craneo reventado,

  9. Y qué más le da al enano siniestro?

    Es intocable. Son intocables, aquí los intocables son los delincuentes, los rateros molestos cual mosca coj®nera, los plagiadores, los políticos pvteros, los asesinos terroristas, las femilistas vividoras ped®ras y los chorizos de todo pelo. Aquí la justicia solo cae sobre la gente corriente. Somos gente corriente, olvidemonos de una justicia justa porque no será tal mientras la controlen los mismos que se la saltan.

    Esto acabará mal. Cuándo es la duda, pero de que acabaremos a hos ti a limpia, de eso no me cabe la menor duda.

    Aquí lo que se dirime es quién ganará, si la podredumbre humana o la gente corriente que solo queremos paz, prosperidad y que nos respeten nuestra parcela particular y privada. Lo demás es darle vueltas al absurdo que, perfectamente programado y orquestado, pretende desquiciárnos y asqueárnos de tal manera que nos rindamos a la inmensidad que nos desborda.
    Hay vida más allá de tanta porquería y a esa es a la que nos tenemos que aferrar con uñas y dientes y no permitir que nos lo roben. Es tan escandaloso ya lo que está pasando que solo nos queda esperar un milagro en forma de desgracia colectiva que frene de cuajo lo que de otra forma es imposible. Llegamos tarde, es ya mucho el poder que acumulan.

    Y no lo hacemos, al final se salen con la suya. Y porqué afirmo tal cosa? Pues simple: habéis oído a alguien, en algún sitio, en alguna web o a algún youtuber resistente programar una gran quedada, una gran fiesta para celebrar la condena de los golpistas (si es que se da, que empiezo a dudarlo)?. No? Pues eso: nos roban la vida, la energía y las ganas de vivir.

  10. Como decian mis mayores q eran bastantes mas inteligentes q servidora solo oyendo, viendo y callando se aprende y ademas leyendo y escuchando…
    Si supieramos los bajos fondos q existen en las altas esferas… Muchos se callarian al hablar de bajos fondos…
    Hay quienes se llaman a ellos mismos señores y son todavia mas de bajos fondos q los de baja estofa…
    Los años me han hecho comprender q es cierto. Por desgracia pero cierto… Y digo por desgracia pq en manos de esa genteta o gentuza estamos!!!
    Da miedo pensarlo suerte q tambien hay personas buenas en todas las clases sociales…
    Ahora servidora lo duda en los políticos q cobran y se sientan en los sillones años tras años pocos habrá buenos…

  11. Quién mejor que un delincuente para prologar a otro delincuente.

  12. Lo de los monjes pederastas de Montserrat ….. da para varias temporadas en Netflix.
    Europa els mira … el mon els mira. RacisTorra no mira.
    Terrible.

  13. Ninguna sorpresa: En la autonomía vasca la iglesia católica es nacionalista vasca.

    Lo curioso es que el nacionalismo -de Pujol al PSC- salió en tromba a decir que era un ataque contra Cataluña

    ¿Para ser un buen catalán hay que ser pederasta?
    ¿En la republiqueta el catolicismo sería la religión oficial?

  14. Todo cuadra:
    La madre superiora, el del programa 2000, las biblias hacia Andorra, el cura pederasta de Montserrat.
    Todo es violación.
    Entre gentuza como entre bomberos, no se pisan la manguera.

  15. SIEMPRE POSITIFO
    NUNCA NEGATIFO
    Cuando ha salido algún caso de monje o cura de estos golferas en el resto de Aspanya le han dado la del pulpo…
    Que casualidad que de este buitre no se diga nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.