Le presentamos al «Ku Klux Klan catalán»

¿Serán estos los peligrosos «masones» y «franquistas de toda la vida» que hay que desenmascarar?

Dolça Catalunya nació con el objetivo que jamás ocultamos y sigue colgado en «Para qué nacimos»: superar el nacionalismo.

Algunos quieren que nos callemos, y dedican su tiempo a este pequeño blog, fantaseando nombres, inventando fuentes, llamando a los dolços el «Ku Klux Klan catalán» o «masones», y equiparándolos directamente con los filoterroristas de Arran. Buena señal.

Pues nada, aquí hay algunos de los del contubernio judeomasónico. Disfrútelo.

Nosotros a lo nuestro, que es superar el nacionalismo venga de donde venga.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

56 comentarios

  1. Nunca os rindais.viva España

  2. Esta difusión de información tan desacertada no se entiende por parte de algunos profesionales de la comunicación. ¿Por qué hay que desprestigiar ahora a DC? Pueden haber varios motivos, pero creo que en esta ocasión es uno bien simple y básico. Hay algunos medios de comunicación, aunque en el fondo estamos hablando de personas, que llevan fatal que no son, ni se aproximan por asomo, un cuarto poder y, por tanto, no experimentar el placer que sienten algunas personas al saberse influyentes cuando inducen estados de opinión. Todavía, a pesar de vivir de ello, algunos profesionales de la comunicación no han entendido qué significa la revolución digital. ¿No será que está aflorando una malsana envidia cuando se trata, absurdamente o haciendo gala de la ignorancia, de asociar, aunque entiendo que metafóricamente, DC con el KKK. ¡En fin, cosas veredes, Sancho!

  3. Gracias a vosotros, que sacudisteis a los indepes cuando nadie lo hacía o no podían, ahora el debate es mucho más claro.
    De «Déjalos. Es un asunto de ellos» hemos pasado a «Hay que acabar con esos indeseables. Arrinconarlos».
    Poner de manifiesto todas las mentiras, abrir mentes, obligar a pensar… Sois increíbles.
    Y, por último, que den vuestros nombres… ¿Y?
    Felices 40 millones

  4. Continueu així Dolços i Dolçes
    Per Catalunya i España, RESISTENCIA.

    Seguro que a PJ le han dado alguna subvención. Mira como callaba El Mundo bajo su poder.

  5. CAZA DE BRUJAS

    Las calumnias de ‘Crónica Global’ sobre Dolça Catalunya pueden salirle muy caras a Pedrojota: varios suscriptores se dan de baja de El Español

    Es el mismo digital que dijo que Díaz Ayuso «había jurado con la entrepierna fresquita»

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/20190909/calumnias-cronica-global-dolca-catalunya-salirle-caras-pedrojota-suscriptores-dan-baja-espanol-noticia-689404131848/

  6. Dolça Catalunya, nueva víctima de un vicio de moda entre periodistas: la caza de brujas

    El periodismo suele hablar de sí mismo como el “cuarto poder”. Es una expresión que ha acabado revelando no sólo la enorme influencia alcanzada por la prensa, sino también su peligrosa deriva.

    http://www.outono.net/elentir/2019/09/08/dolca-catalunya-nueva-victima-de-un-vicio-de-moda-entre-periodistas-la-caza-de-brujas/

  7. Yo soy de Madrid y vivo en Madrid, pero quiero dar las gracias a Dolça Catalunya por informarnos de tantas cosas que ocultan los medios de comunicación. También quiero agradecer a todos los dolços por sus comentarios y decir que el Ku Klux Klan lo forman los separatistas, que son los que señalan, acosan y agreden a los catalanes no independentistas. Y que el fascismo, con sus métodos totalitarios también es exclusivo de ellos. Cuánto daño están haciendo a Cataluña y qué pésima y vergonzosa imagen están dando de esta maravillosa región. A ver si dedican el dineral que se están gastando en sus parafernalias a lo que de verdad es necesario, como la sanidad, la educación y las personas dependientes.

  8. Dolça Catalunya es un refugio y no me huele nada bien lo que están haciendo Crónica Global y El Español.

  9. Jo he seguit DC des que va començar i sempre he vist que han tingut una línia coherent en referència al separatisme i la unitat d’España. A través d’aquest blog ens hem assabentat de tot el que ha passat a Catalunya, i han descobert molta informació que a d’altres llocs l’han tingut ben amagada.
    Gràcies! i endavant. A mi no em fa canviar per saber per Crónica Global qui són els que ens informen cada dia del que està passant. Però sí crec que el que està darrera de tot això és el director de l’Español, P J Ramirez

  10. Mañana en el Ára sacarán que detrás de Dolca Catalunya está el clan Pujol. Es que…

  11. No es perdáis el vídeo de esta entrada, lleno de gente que merece la pena, como todos vosotros, dolços. ¡Visca los dolços!

  12. Yo ERA un lector habitual de Cronica Global. Lo que han escrito sobre DC es una auténtica vergüenza.
    Visca Catalunya Lliure de separatisme!

  13. Aquí se llama CUP-KLUX KLAN.

  14. Ya anticipó Santi Abascal hace un año lo que iban a decir los enemigos de DolÇa Catalunya, que para mí también son los enemigos de España:

  15. Ni caso al acoso para que salgais del anonimato. No hay que confundir lo QUE se dice, con QUIEN lo dice. La verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero. Y estos están manipulando porque quieren machacar (chantajear, amenazar, etc…) al QUIEN. Yo no siempre estoy de acuerdo con lo que decis, pero eso es normal. Hay demasiado imbécil que solo mira QUIEN dice algo, en lugar de tomarse la molestia de escuchar o leer si lo QUE dice tiene sentido, o no.
    Y es que en este pais sobra mucho hooligan y/o perezoso mental que solo quiere guiarse por las etiquetas que otros ponen, osea la ley del minimo esfuerzo (lo que diga pepe………).

    Pero estos de Cronica Global tienen muy mala leche. Si no les ha gustado la critica que la rebatan con argumentos los vuestros. Eso de querer desprestigiar al QUIEN sin querer enfrentarse al argumento que les critica es una bajeza. Que les den……y ni p* caso. Salutacions

  16. Si, Vicente, Rufi, el pequeño charnegoide, es el de «Dolcha, dolcha, faichistaaaaaa!!»

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Uy, últimamente está muy cambiado, igual dice que somos sólo un poquitín faichistaaaaa!!

    😉.

  17. Igor:
    Sí, yo también pensé lo mismo: jolín, qué poco invitan …
    😂😎😠😈😍😆.
    🍺🍻🍺🍹🍸🍷🍾🍺🍸🍹🍻🍻🍺🍷😂😂😂😂😂😂😀😀😀😜😛

    *Que os sirva para algo nuestro correo electrónico, ¿o qué, eichhh?
    😁😁😁😂😂😂😂😂😉😎😎😎😉😉😍😍😗 🍺🍺🍺🍷🍷🍸🍹 hip, hip….😖😖😖😖🙃😳😈

  18. El Español y Crónica Global tan basura como vilaweb.

  19. Me gusta Dulce Cataluña. Los que no me gustan son los rufianes (creo que sale alguno en el vídeo).

  20. https://somatemps.me/2019/09/09/carta-abierta-de-un-lector-a-cronica-global/
    Pero que kbrones que sois Dolcha Dolcha Fascistas !!!
    Osea que os reúnis en un bareto a poneros ciegos a cazallaka de garrafón y a torreznos y no sois capaces de invitar ???
    No me extraña que ese tragaldabas haga esos articvlos contra vosotros.

  21. En mi anterior comentario, donde dije desayuno, quise decir desatino.

  22. Yo soy Dolça Catalunya!

  23. Os leo asiduamente. Todas las noticias que dais son verdaderas. Nadie, excepto vosotros, es capaz de enfrentarse a esta banda de delincuentes. Al parecer la corrupción y el desayuno no sólo es patrimonio de ellos.
    Os felicito.

  24. Pues si Javier (Xavier) Salvador vol saber els noms dels que hi som al darrere de DolCha Feixista Catalunya, primero pongo el mío:

    – Òscar Dalmau i Puig

  25. DolçaCatalunya es uno de los pocos entornos de libertad que quedan en Catalunya, que no ha sido podrido por el nacionalismo catalán y por la secta parasitaria amarilla… lo formamos catalanes libres de nacionalismo de cualquier ideología política, idearia, o religiosa. Somos los más de 1.000.000 de catalanes que nos manifestamos por primera vez en contra del Separatismo en el año 2017(En las dos megamanifestaciones históricas, que demostraron que Catalunya no es monopensamiento).

    CrónicaGlobal, periódico que siempre defendí y promocioné, ha perdido el norte. Atacar al único entorno de libertad de Catalunya, es una cosa muy siniestra y rastrera. ¿Quieren subvenciones lazis?

  26. Tan sols això, per si de cas…

    Felicitats Dolça Catalunya!

    De cor i amb cor!

  27. Adelante Dolços! Ahora más que nunca siempre con vosotros! Tarraco Resiste.

  28. ¿Qué les han dado a los jefes de Crónica Global?
    ¿Qué les han permitido – autorizado – asegurado – prometido?
    ¿Se han atrevido alguna vez a tratar igual a los golpistas fascistas del procés?

  29. Ladran Dolça…señal que cabalgamos…

  30. Sois los mejores. Un abrazo desde el Norte.

  31. Para los de Crónica Global la resistencia al supremacismo hispanófobo es el Ku Kux Klan. Crónica Global mirad este vídeo y tomaros una tila:

    🌊Tsunami anti independentista en Barcelona🇪🇸

  32. Os leo diariamente.

    Me rio mucho porque estáis poniendo muchas cosas en evidencia.

    Que continuen las risas.

    Que continueís agrupando a todos los que no creen en -ismos ni en divisiones sociales.

    Que continuéis independientes.

  33. Aquí suceden varias cosas. Por un lado, importantísimo, lo que dice Pirro. Hay que aparentar volver a la «normalidad» pre-buti. Y no es fácil con la dolcha esa actuando de despertador puntual. Aquí todos sabemos por qué no hay razón para volver a una «normalidad» que jamás ha sido normal, sobran explicaciones. Por eso hay que vender la idea de que si la dolcha no se calla no es porque haya problemas sino porque son unos fanáticos obsesivos.

    Por otro lado tenemos la crisis existencial del periodismo «profesional». Económicamente han perdido mucho por la proliferación de contenidos aparentemente gratuitos, y por otro lado asisten horrorizados a la pérdida del poder a la hora de ejercer ese insulto a las inteligencias llamado «crear opinión». Y saben que los que les hemos quitado esa voz y hemos resquebrajado el control de los prostimedios hemos sido básicamente los internautas libres. De ahí su cólera, sobretodo cuando las cifras cantan.

    Por otro lado tenemos catalufidad en estado puro, variante macarra pintadora de dianas. Lo que más me horrorizó fue el señalamiento del librero. Como si fuese un acto ultra o reprobable vender unos libros de una selección temática ajustada al interés del público ‘target’ que somos los que entramos aquí. Las teorías y las técnicas de la ultraizquierda «antifa» y del lazismo en todo su esplendor.

    En fin, sigamos con nuestra normalidad.

  34. https://twitter.com/i/status/1170969610876854277
    Creo que es un hermoso video donde se compara a los clientes vip del gran hotel Lledoners y a nuestro querido presidente en el exilio el mocho con los partisanos que combatieron contra los nazis en Atalia .
    Donde va a parar lo de nuestros chiquitines es mucho más heroico.

  35. Eso es lo que me gusta a mí de Dolça Catalunya:
    Para los de barba
    Para los de perilla
    Para los zurdos
    Para los diestros

    Que sea plural.
    Que no se escore nunca, que nunca sea tendencioso.
    Que aquí estamos todos los que estamos libres de nacionalismos.

    Que nadie desvirtúe nunca este proyecto.
    Siempre contra el independentismo y nada más que contra el independentismo.
    No hay otro objetivo, no hay otro enemigo.
    ¡Visca Dolça Catalunya!

  36. pero ¿de verdad que Pedro J está involucrado con ese digital? Convendría una aclaración por su parte.
    Quizás les fastidia no tener tantas visitas como DC y por eso lo atacan.

  37. CALMA CHICHA EN DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR.
    https://politica.e-noticies.es/pelea-entre-bandas-en-barcelona-125898.html
    https://politica.e-noticies.es/pelea-entre-bandas-en-barcelona-125898.html

  38. Los de Crónica Global están equivocados todo el mundo sabe que los del KKK son los separatas como se puede ver en este vídeo. Pedrojota deja de meterte con DolÇa Catalunya:

  39. Es urgente y necesario que Dolça Cataluña publique el perfil de ese apéndice de El Español y del PSC,llamado CRÓNICA GLOBAL.

    Ayer leí la brutal critica que desde ese digital se hacia de Dolça Cataluña, y hoy un tal Xavier Salvador incide en lo mismo. Creo que desde la posición de un partido nacionalista y próximo a las tesituras del independentismo, como es el PSC, CRÓNICA GLOBAL carece de entidad moral para criticar a Dolça Cataluña

  40. Ya no saben qué inventar para inflamar la diada esa a tiempo.

  41. Dolça Catalunya ha marcado un antes y un después en la lucha contra los separatismos. Sin Dolça Catalunya no habría existido la Resistencia española en Cataluña. Dolça Catalunya ha sido el mayor catalizador de información libre y veraz, contra el adoctrinamiento desinformativo con que nos bombardean las trompeterías mediáticas nacionalistas/socialistas.

    Dolça Catalunya es un peligro constante para los que VIVEN A COSTA DEL NEGOSI NACIONALISTA.

    Por eso los separatistas y los progres ODIAN este Blog. Y los que más nos ODIAN son los TRAIFORES VENDIDOS al NEGOSI del CATALANISMO. Ya sean los naranjitos; los de la suciedad incivil catalufa; los del panfletillo digital, etc.

    El odio implica, en muchos casos, TEMOR. Temor justificado, pues vamos a derrotar al separatismo más tarde o más temprano, y les vamos a jorobar su rentable modud vivendi pesebrista.

    Ajo y agua, TRAIDORES.

    Pd.: lo mejor de Cataluña y del resto de España, está en el vídeo dolço 👏👏👏👏👏👏

  42. Estaba yo el sábado tomándome una cerveza en mi casa y vi el video de las gallinas veganas, pero el de los pescadores maltratadores, y me entraron unas ganas de pescar que t c .gas, así que cogi la caña, bajé a la playa y zasca, un palometón y una lubina. Subo a casa y le digo a la mujer : ¿ con esto tenemos para una arroz caldoso?, No, haría falta más pescado para el caldo. Pues nada el domingo de madrugada, salgo y digo: como la mar está alborotada, voy a pescar sargos para el caldo. Dicho y hecho 1,5 kg de sargos para el caldo . Gracias gallinas veganas, el domingo comeré arroz caldoso de palometa, posiblemente junto con el llampuga uno de los dos mejores arroces de pescado que se pueden comer.

  43. Esas son las caras que dicen de verdad lo que piensan y no se dejan comprar , que es lo facilón. La libertad cuesta hoy en día mucho ejercerla públicamente, de ahí el mérito que tienen todos estos personajes que salen en el vídeo.

    Más valientes en el próximo video??.

  44. Lo que más les j*d* es que l@s dolç@s son de toda España e incluso de ultramar.

    Son gente libre, de todo tipo de pelaje, y no lo comprenden sus obtusas mentes.

    Yo soy andaluz de nacimiento. He vivido en Madrid y BCN. Me considero un buen ciudadano. Nunca he sido de banderitas, he votado al PSOE e incluso a ICV (sí todos hemos sido jóvenes). Me he cachondeado de la cabra de la legión y soy objetor de conciencia.

    Mis abuelos sufrieron la guerra civil y sus atrocidades que me relataron sin pelos en la lengua.

    Ahora bien, si alguien quiere cargarse lo que D. Adolfo Suarez y JC1 lograron (PAZ Y CONCORDIA), ahí es donde saco la bandera y no paso ni una.

    • Pues yo, sin ser tú, por ahí voy, aunque nunca he votado al PSOE ni tampoco creo recordar haberme cachondeado de la cabra de la legión, porque ya intuía, aunque joven, que eso no era apropiado, sin embargo una vez voté a ICV, es lo que tiene la juventud y el dejarse confundir por la m* que impera. Yo tengo el alma un poco partía en algunos aspectos, pero tengo claro que mi alma es toda española.

  45. No frivolicemos la amenaza que se cierne sobre todos aquellos que no entran en los planes para normalizar a la Cataluña post golpe. Ahora la leña la vamos a recibir los «ultra radicales» que solo queremos vivir sin la opresiva tutela del nacionalismo de siempre, pero que sabemos a ciencia cierta que permanecerá agazapado a la espera de otra ocasión.
    Solo salvo de la quema al insigne maestro Cucurull que Dios guarde muchos años, pues estoy seguro que de entre toda la cabaña separatista es el único que ha aportado momentos divertidos e inolvidables a Tirios y Troyanos.

  46. Que sigan echando espuma…, todo contribuye a que se les vea el plumero😋

    Viva DolCHa! (Bajo al nivel de G. Rufián para que los tartufos puedan entenderlo 😂🤣)

  47. LOOR A SU EMINENCIA REVERENDISIMA EL MAESTRO Y GUÍA ESPIRITUAL EL DOCTOR VÍCTOR KRASTY CUCURUL ALIAS LSD MAN!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.