«La putrefacció de Barcelona»

Cuando los ideólogos niegan la realidad, la realidad les pasa por encima.

Sergio Fidalgo hace un estupend diagnóstico a OKDiario de lo que està passant a Barcelona:

«Para entender cómo la Ciudad Condal se ha transformado en la versión mediterránea del Chicago de Al Capone basta con analizar la fauna que ha gobernado la ciudad durante los últimos cuatro años. Porque la putrefacción de la Barcelona de Ada Colau no ha sido cosa de un verano desafortunado, ni de una mala racha de delincuencia. Que Jaume Asens y Gerardo Pisarello hayan sido los ‘hombres fuertes’ del consistorio ya indica que el respeto a las leyes no fue nunca una prioridad para la alcaldesa que soñaba con un mundo mejor, y que se ha limitado a convertir su ciudad en un infierno. (…)

Barcelona se descompone porque las políticas de seguridad de Ada Colau están en estado de putrefacción. Decidieron gestionar el bienestar de los ciudadanos al margen de la Guardia Urbana, restándole efectivos y medios, y retirando a sus agentes todo el apoyo político. (…)

El ambiente de “todo vale” en Barcelona se fue instalando. (…) Más de trescientos robos al día. Quince asesinatos en lo que llevamos de año. Los robos con violencia e intimidación han aumentado un 30,5% en el primer semestre de 2019. Es el fruto de cuatro años de políticas municipales basadas en negar la realidad».

Lea aquí el artículo entero porque vale la pena entender por qué el nacionalcomunismo se ha cargado Barcelona.

Dolça i ensulsiada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Los votantes no lo ven. Luego ellos mismos han elegido entre Guatemala (ERC) y Guatepeor (Colau). Así que disfruten de la ciudad que han querido y del gobierno municipal que han votado. Y mientras tanto Madrid creciendo y creciendo.¡ Vaya quinta columna!, están destruyendo Barcelona desde dentro. Están a sueldo de Madrid, Valencia y Bilbao, o así lo parece.

  2. Cierto. Los criollos se ufanaban de su sangre «pura», cuando en realidad, era bien conocida su relación con mujeres indígenas o africanas con quienes se amancebaban. Luego, para guardar las apariencias, se casaban con españolas o criollas. No era raro que ellos tuviesen mezcla con etnias no europeas.
    Su verdadera intención, era crear un país a la medida de sus intereses personales. No el bienestar de su patria y conciudadanos. Igual que la Colau y demás politicastros.

  3. Tranquilo IGOR que cuando los identifiquen sus jefes les darán la cruz gamada de la genestapo con cruz laureada, por confraternizar con los nous catalans en la calle jugando con ellos.

    Querían ser como la policía inglesa cuando comenzaron y van a acabar como la SS de los golpistas chapuceros, pero versión destripa terrones del popla.( siempre con honrosas excepciones).

  4. Como alguien comentó el otro dia….
    Antes los concejales eran gente que entendía más o menos de algo….
    En los últimos años, no sólo no era así sino que muchos de ellos incluso tenían (tienen) antecedentes penales, con lo que el respeto por la Ley y la policía, obviamente no brillaban por su presencia.

  5. Mientras manadas de menas atracan a todo kiski a plena luz del día….
    La gente se pregunta dónde estarán los mosos ???
    Seguro que están en alguna arriesgadisima misión para librar a Uropa de sus enemigos.
    https://okdiario.com/espana/mientras-delincuencia-campa-sus-anchas-barcelona-mossos-juegan-cricket-horario-trabajo-4541784

  6. https://okdiario.com/espana/grupo-magrebies-ataca-destornillador-joven-proteger-chica-barcelona-4541529
    Mientras amanece un nuevo DIA en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur..

  7. MENOS MAL
    QUE AÚN NOS QUEDA PORTUGAL
    Fijaos cómo ha cambiado la milonga
    Resulta que la anécdota de marras lleva contándola hace la torta … que si en una recepción el Rey vio que la Marilyn Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA llevaba la chapa esa descolocada y procedió a ponerla bien en las ubres de la susodicha….
    Y de una anécdota sin importancia…
    Ahora es un gravísimo caso de acoso
    https://comunicacion.e-noticies.es/rahola-acusa-al-rey-emerito-de-hacer-zumo-de-naranja-con-sus-pechos-125861.html
    Que con la connivencia de la otra 🐽🐽 han inventado un nuevo agravio a KRASTY LUÑA .
    Anda y que os den por el KOINE a las dos el MACUMBA alias el TRIPODE y sus colegas del lupanar ITACA
    Big LEROY
    El capitán salami
    Y TALADREITOR ( becario) .

  8. …¿Pero porqué estamos comentando cosas que ya se anunciaron y comentaron hace años?
    No tiene sentido.

    Lo malo y lo peor está por venir.
    Esto son sólo los pródomos (que mañana añoraremos, me temo) de una guerra social y terrorista sin precendentes.
    Felicidades a los agentur creadores de tan brillante plan. Lo han hecho genial.

  9. En cuanto a la cloaca de la cloacau me ahorraré cualquier comentario por respeto a los dolços que la amáis, pero una cosa sí diré: ni aunque me regalaran un piso me iba a vivir allí.

    No sé de verdad dolços que suerte de sortilegio nos han echado, pero escuchar -aquí en Valencia- a una amiga a la que le presuponía criterio y trellat, decir que admira a esa petarda, verla acudir al mercado de mi barrio a oír entusiasmada al Ribó, y años a…., Acudir a un hotel cercano a babear con el Guardiola………

    En fin, que lo del Guardiola ya tenía que haberme puesto sobre aviso de que algún grillo le señoreaba el cerebro, pero no lo vi.

    No lo vimos venir dolços. No vimos venir que el peligro no estaba en los de siempre, lo teníamos en nuestras filas. Y mientras nosotros seguíamos respetandolos, ellos, los abducidos, nos estaban traicionando a la chita callando.

    El mundo ha acabado siendo de los melifluos y los poca sangre.

    «Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos será el reino de los cielos». Nunca lo entendí. Ahora lo entiendo: el mundo será de los mindundis era el significado oculto de la bienaventuranza. Pecamos de exceso de confianza.

  10. https://opinion.e-noticies.es/la-puntita/un-sambodromo-para-la-diada-125767.html

    Buenísimo!

    A éste articvlista hay que seguirlo, es un dolço y de los grandes. Igual el tío hasta es independentista como el Rius o el Soler, pero tiene lo que hay que tener (como ellos): dignidad, sentido común y de la justicia. A parte de un humor muy de mi gusto: corrosivo.

    Tendría gracia que fuera independentista y además dolço.

    (Leer el 2 comentario, corto y muy bueno también).

    Hola dolços!.

  11. MALDITOS BRIBONZUELOS
    Cómo osais acusar a nuestros chiquitines de ser unos delincuentes
    https://sociedad.e-noticies.es/lassassi-confes-de-la-dona-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    De verdad vosotros creéis que con este jeto se puede ser un delincuente ????

  12. MENTIRAS SOBRE MENTIRAS
    https://sociedad.e-noticies.es/montserrat-admite-que-uno-de-sus-monjes-era-un-depredador-sexual-125862.html
    Acordaos cuando dijo la borrachuza de Amparo que los delincuentes en «su país » no hablaban la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.

  13. Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    https://politica.e-noticies.es/colau-dice-que-mi-prioridad-es-la-libertad-de-los-presos-125860.html
    No hay crisis de seguridad en DIÓGENES City….. no que va ….díselo a los familiares de los que han muerto…seguro que eso les reconforta.
    🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽

  14. Cataluña, la nación imaginaria que nunca existió.

    Este vídeo me parece muy interesante y aclaratorio de la gran mentira que, desde hace muchos años, llevan imponiendo para crear un caos que no sirve para otra cosa que hacer daño a la gente, sean o no independentistaas.

    https://youtu.be/ntvnXWPMABg

  15. Cataluña, Navarra y ahora……Bilbao :

    https://twitter.com/Intereconomia/status/1169892995052777472?s=09

    Que los busquen , a ver si los encuentran se parecen todos , ladrones , violadores ,jóvenes y moros.

    Venga, que siga la orgía….aprenderemos a votar bien??.

  16. Pero que esperamos de una p…flauta, es lo que nos merecemos y también lo que está pasando en Catalunya y lo curioso es que la gente la vuelve a votar y la volvemos a tener de Alcaldesa, tela lo que dice todo esto del pueblo de Barcelona y Catalunya, es muy bonito vivir a lo Hippies todos felices si fueramos un pueblo de 100 habitantes, pero aquí esto no vale, en general España y con sus leyes somos un pueblo virgen para tanta gentuza que viene a robarnos, mentirnos, engañarnos, domarnos, adoctrinarnos y educarnos en lo que ellos quieran.
    Espero que algún día todo esto que han hecho en Catalunya sea juzgado, por que han utilizado todos los instrumentos económicos y sociales para romper una convivencia, enfrentando a amigos, familiares, compañeros de trabajo, educando a niños en la mentira y falsedad, adoctrinando a incautos y gente de buena fe, domando a aquellos incrédulos, haciendo sufrir a ancianos en sus últimos años de su vida, robando y destinando dinero público a sus arcas……. pero es que nadie lo va a frenar……. y no digo de juzgar aquello que se considera ilegal según las leyes, digo de juzgar el maltrato sociológico y psicológico a un pueblo.
    Catalunya no volverá a ser la misma en muchos años, han creado mucho odio y se han encargado de desprenderte como español del sentimiento que te quedaba, toda una ingeniería social.
    Por favor compraros una isla y perderos, desaparecer de entre nosotros.
    ¿Pero es que no hay nadie que haga algo?

  17. Hoy fecha insigne (pero para mal):

    Nos recuerda Alsina (en la radio) que tal día como hoy, del 2017, fué cuando el Parlament, con su presidenta Carma Forcadel, presentaban y firmaban (hoy y mañana) las leyes de desconexión o lo que es lo mismo: el Golpe de Estado. Pusieron fecha de votación y dijeron que era vinculante.
    Todo esto con la imposibilidad de la oposición de protestar, preguntar o impedir la celebración.
    Ésta ilegalidad, todo esto del Golpe empezó así. Un día tal que hoy.
    Alsina nos cuenta que cuando Torra y compañía hablan de «votar no es delito», nunca dicen que ésto era ilegal, un ataque a las normas del Parlament y a las leyes catalanas.

    De hecho, el día de hoy de 2017, se evita.
    Pero aquí empezó el Golpe.

  18. Para 11 de septembre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Gloria Eterna para el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) que tan magistralmente dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.
    Heil su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN los que van a ir a por el oro y marfil de su estatua le saludan !!!!!!!

  19. D’Alacant:
    Antes de que se te metan, véndelo a otros moros. Serán tus únicos compradores.
    Y véndelo ya, antes de que sea invendible.
    ¡Corre!

    (Yo preguntaría a los propietarios actuales, para que traigan a su familia, etc)

  20. Se llama Anarquía.
    Colao quiso comprobar si la ciudad era gobernable por sí sola, sin policía en las calles.
    En un lugar idílico, utópico, con «gents de pau» y amol, puede.

    ¡Colau, los experimentos, con Cola-cau!
    Con preguntarle a la policia si había robos y atracos cero, ya hubiera sabido que es impensable e imposible esa utópica anarquía.

    Nunca y en ningún sitio del mundo ha podido ser. Ésta es t o n t a perdida o se lo hace. No le entiendo.
    La ácrata con bastón de mando, menuda contradicción.

  21. Algo esta podrido en KRASTY LUÑA. El museo de arqueología de Ullastret presenta una exposición sobre la Catalunya Carolingia…

    sobre la MARCA HISPANICAAAA!!!!

    http://www.macullastret.cat/ca/Agenda/Marca-hispanica.-La-Catalunya-carolingia-711-1000

    Cuando todo el mundo sabe que Carlomagno era un señor que se pasaba el dia doblando el codo en las Borroko Tabernas del Pirineu con copazos de Coñac. Hordas de porcinocratas vestidos de amarillo cual lemmings atiborrados de setas alucinógenas han empezado a organizarse para protestar ante las puertas del desafortunado museo que ha osado contradecir las directrices del Laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que tan loabre dirige el insigne Giorgivs Pijvs et MAjaretvs MAximvs Bill Benny Hill alias Burundanga MAN.

  22. Los barceloneses la han votado, sobre todo a ella y a un vejestorio resentido.

    Lo siento por quienes hayan votado (casi) cualquier otra cosa… ya pueden empezar a hacer pedagogia entre sus proximos y allegados. Porque en bcn, la cosa va, no ya por barrios, sino por familias. En la mia hay i.diotas que defendian votar a nAda para frenar a la derecha voxera… ese es el nivel. Y digo i.diotas porque son refractarios a cualquier cosa que no sea el sectarismo mas atroz. Carne de LaSecta, et al.

  23. El sueño se Inmaculada Colada es el mismo que el del resto de las tribus catalufas: convertir a Cataluña en un protectorado para los negosis de Cuba-Venezuela, Rusia y Marruecos. Negosis que ya sabemos de qué van. Los MENAS y el resto de delincuencia, obedecen al crimen organizado del que se nutre, principalmente, el negosi. Negosi que luego lava y blanquea el $oro$ habitual. Barcelona es el teatro de operaciones para Europa, del narcomunismo y del narcoislamismo. Barcelona ya hasuperado a Pontevedra, a Cádiz y a la Costa del Sol, en tal lucrativo negosi.

  24. En un pueblo muy grande de Alicante ( pero pasa en otros muchos de la provincia y de España, también claro está, en Barcelona ): Una familia ahorra durante mucho tiempo para comprarse un piso…. años después se instala una familia de moros, musulmanes o como quieran llamarlo…. La convivencia se hace dificil, y un vecino decide vender su piso e irse a otro sitio….. Ese piso lo compra otra familia de musulmanes….. La convivencia se hace ahora más dificil…… Otro vecino decide vender….. lo compra otra familia de musulmanes….. Y ¡que pasa con el último español que se queda en el bloque?…… que su piso no vale nada, no vale una mi..da, porque practicamente lo tiene que regalar para poder irse de allí. Y colorin colorado bloque de españoles abandonado.

  25. 😡😡😡 ADA COLAU, BARCELONA y los ROBOS, la ciudad SIN LEY – La Nicoteca

  26. Bueno,..tan sólo hay que revisar la historia para comprobar que desde casi principios del siglo XX..Cataluña y especialmente Barcelona han sido capaces de lo mejor y de lo peor, como un péndulo en su movimiento de extremos. Ahora estamos en la fase pendular negativa. Es una situación bastante «curiosa» de la zona catalana: Su extremismo. A los que les guste el fútbol sabran que el aficionado culé(del Barça) pasa de la euforia al pesimismo más atroz..casi sin solución de continuidad. El hecho de que muchos ciudadanos barceloneses hayan depositado su confianza y su voto en personas como Ada Colau y otros muy poco significados con el respeto a las leyes y al orden..abunda en esa especie de dicotomia perversa. Esperemos que pronto llegue la reacción. Hasta entonces srs..es lo que hay.!

  27. San Adrián del Besós​ se levanta contra la imposición del módulo de 300 (MENAS)

  28. Espero que todos los votantes reincidentes de Colau sufran las consecuencias de su voto.

    El tal Pisarello es uno de los caballeros más malintencionados, aviesos, taimados y mediocres que se recuerda en la historia de Barcelona. Forma parte de ese ejército de traidores argentinos que participan en la política española con el único objetivo de destruirla mientras se enriquecen.

  29. Igor, ese twit que has puesto refleja la mentalidad de demasiada gente. Mientras no les pasan las cosas a ellos no las entienden, ni les preocupan. Es el «nunca piensas que esto te puede pasar a ti» ese cargante. Lo gracioso es que estos son los que más simulan retorcerse de sufrimiento y angustia por el openarms de turno. Lo tengo comprobadísimo.

    Que les dé igual lo que les pase a otros, aun suponiendo que ellos gocen de inmunidad divina, revela falta de sentimientos y un egoísmo atroz. La Colau es así, es de ese tipo de gente. Es antinatural que un trozo de carne así mande en ningún sitio.

  30. Después de haber hecho mi carrera en lo que fue la perla del Mediterráneo, me avergüenzo de aquellos que fueron mis amigos y compañeros… ¿Como han tolerado y promovido tanta degeneración?

  31. Que gobierne esa mujer en el municipio de Barcelona es significativo para descubrir en lo q se ha convertido Barcelona…
    Que haya no se cuantos menas a cargo de la Generalitat es sintomatico demuestra como esta gobernada Cataluña, como esta la legislacion en España.
    Hace unos dias lei en un digital q hay unos 600-700 menas en Cataluña q les quieren hacer una especie de Residencia /colegio /reformatorio – se decía antes – en un barrio de Barcelona, q a los vecinos no se les ha informado con claridad… segun decian se esra haciendo a la chita callando…
    No…
    El Raval y otros barrios están como estan..
    No se reconoce el poblema la izquierda no tiene ninguna culpa es todo culpa de la derecha dijo la Colau… Tambien echo culpa a los demás de la Gene y el Gobierno… Que la tienen. Pero no dijo. Nada d las leyes… Kk
    Si hay muchos policias y jueces siendo las leyes las mismas continuara pasando lo q pasa q entran x una puerta por la mañana y salen X la tarde por otra.
    Y los ciudadanos a las 6 de la tarde ya no podremos salir de casa q es lo q pasa en toda hispanoamerica…
    Ah!!! Alli hace años q tienen independencia… La pidieron los criollos hijos d españoles en su mayoria resentidos q no querian repartir nada con el resto de los españoles de la Peninsula Europea… Nos recuerda algo???
    Dios castiga y sin palo!!!
    Otra cosa a tener en cuenta es como vive alli el pueblo llano!!!
    Ojo! Ojo!!! Y ojo…
    Reflexionemos!!!
    Y nada de nacionalismo español amigos Bolaños. Es puro sentido común.
    Van por ahi despreciando todo orden, control y sentido comun dando lecciones de pogresismo, cobrando toda la vida de comer el koko a la gente… Pero poco miran por los trabajadores… Hacen las leyes de cara a la galeria… Leyes utopicas, llenas de demagogia junto con el maniqueismo de siempre…
    Son unos impostores farsantes!!!
    No den lecciones a nadie… Digan la verdad a sus lideres no nos envenenen con sus verdades a medias pq eso es mentir

  32. Exacto, Ani. Dice Fidalgo que la tiparraca soñaba con un mundo mejor. Yo creo que no, que sueña con uno peor.

    Hay cosas que se cumplen. Dinero llama a dinero, se decía, y es una verdad como un templo. Y chusma llama a chusma, otra ley de vida ineludible.

  33. Chavales me imagino que estáis al tanto
    Han hecho un putifarrendum en Nueva York para cambiar la obsoleta Estatua de la Libertad por una de oro y marfil de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    De 20 millones de electores 30 millones ( es la misma empresa que contabilizó los datos del putifarrendum del uno a cero ) han votado a favor.
    Si estáis de acuerdo con esta iniciativa decir SI .

    • IGOR :D:D:D

      me ofrezco voluntario para llevar nadando los bloques de oro y marfil hasta NYC, y ya somos dos, por que seguro que nuestro camarada Raymond Lopez, Alias el Seta Mágica Man, Secretario general del departamento de Nuevas Ideas del Laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) como la acertada idea del TSUMANI democratic – dudaban entre esto y el del QUINTO JINETE del APOCALIPSIS, al final gano el primero por 155 votos de diferencia-. a estas buenas horas ya debe estar tirandose al agua, de peyote hasta las orejas a cruzar el charco

      Malditos porcinócratas siempre adelantándose en buenas ideas como la de ir a Israel a pedir apoyos para la secesión pidiéndoles primero que pidan perdón por lo de Palestina…..aich que cantidad de neuronas se pierde la humanidad

  34. Pero si esta tipa lo que queria era cargarse el turismo…eso es lo que de hecho esta consiguiendo. Me acuerdo cuando hizo noseque con los hoteleros y los agarro por los cataplines, luego con el Mobile, que si patatin y patatan…
    Si tiene que llenar de machetes y basuras la ciudad para conseguir su objetivo…a quien le extraña?
    Ella no tiene moral alguna que le ponga limites. Es la princesa MaquiavAda

  35. No hay mal que por bien no venga , para que las cosas vayan bien primero se tiene que poner muy mal……en eso estamos.

    • Mas o menos su intención es aplicar esa máxima de que «hablen de mi aunque sea mal» Como si Barcelona fuese una choni de Tele5

      A unos moteros daneses de paso por Barcelona les han dejado con la moto mas ligera, aun no entienden cómo puede haber pasado. Pobres que creían que Catalunya era la Dinamarca del Sur y en realidad es el NEPAL de Occidente. De aquí te libras de todas tus preocupaciones materiales y te despojas de tus posesiones y asi puedes dirigir el pensamiento hacia asuntos mas elevados . Que desagradecida es la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.