La Diada menguante: no más de 130.000 nacionalistas se manifiestan por «Objectiu: Independència»

Escolti, però no volíem la Reichpública el 80% dels catalans?

Los sociólogos saben que el hombre medio suele cambiar su comportamiento para adecuarlo al del grupo y reducir la tensión que le supone vivir contra corriente; lo que determina el cambio es el número de personas que actúan de determinada manera en un grupo determinado. Vea en este gracioso experimento cómo funciona.

Por eso todo ideólogo sabe que para que triunfen sus ideas debe hacerlas pasar por mayoritarias. Esa es la misión de las “encuestas” del CEO de la Generalitat que proclaman que el separatismo es mayoritario. Y esa es la misión de las cifras millonarias que dan los nacionalistas cada 11-S. Por eso es importante conocer la realidad. Veamos:

2010 – Manifestación del 12 de julio contra la adecuación del Estatut a la Constitución. Organizadores: 1,5 millones. Guardia Urbana: 1,2 millones. La Vanguardia (quina vergonya, sr. Conde): 1.000.000 de asistentes. La empresa Lynce, especializada en contar muchedumbres, numeró desde el aire a los asistentes: no hubo más de 74.000, pero mediante esta manipulación la Generalitat y sus medios a sueldo lograron situar la secesión en la agenda política de 7 millones de catalanes.

2012 – “Catalunya, nou estat d’Europa” . Manifestación en BCN. Generalitat: 2 millones de personas; Guardia Urbana: 1,5 millones; Delegación del Gobierno: 600.000. Lorenç Badiella, director del Servei d´Estadística Aplicada de la UAB, en la mismísima La Vanguardia“siendo generosos” entre 500.000 y 600.000. Así pues los datos de la Delegación son los más fiables.

2013 – “Cap a laindependència” 2013 fent el corro de la patata. Cadena nacionalista. Generalitat –Quico Homs– impone los datos a los Mossos: 2 millones de personas; Pilar Rahola: 2,3 millones; un catedrático de estadística de la UB con un equipo de 20 personas calculó la asistencia en 794.000 (de ellas 103.000 eran niños), analizando las 107.000 imágenes de la Gigafoto; el estadístico separatista de Contrastant, Miquel Almirall, rebajó la cifra a 700.000.

2014 – “Ara és l’hora”  fent la V de Victòria/Vergonya y 300 aniversario del 1714. Ayuntamiento de Barcelona: 1,8 millones de personas. Interior: 520.000Tuvo que ser un medio inglés el que demostrara matemáticamente que la asistencia al 11S se redujo a 336.00 personas

2015 – “Via Lliure cap a la república catalana” estabulizados en la Meridiana. Jordi Sànchez –el que dijo con Batasuna que la masacre de Hipercor fue culpa de “la empresa y la policía”– proclama que han sido 2 millones; Guardia Urbana : 1,4 millones, 400.000 menos que en 2014.  El mismo Sànchez reconocía que (imposible comprobar) sólo habían “450.000 inscritos”Si aplicamos la proporción Badiella/Guardia Urbana, en la Meridiana no hubo más de 450.000 personas.

2016 – “A punt” 2016 fregint ous a 5 pobles. Mani “descentralizada”. ANC habla de 1 millón, lo que significa 1 millón menos que en 2015. Las policías locales suman 800.000, que son 600.000 personas menos que el año pasado. La Delegación del Gobierno (suele acertar) dice 370.000. Y los catedráticos de Estadística de la UB no ven posible más de 292.000 personas.

2017 – “La Diada del Sí” 2017 fent la creu. Mani pre-Buti2. La ANC ha montado esta vez una “cruz” en la travesía de Paseo de Gracia con Aragón. ANC y Guardia Urbana de Colau: 1 millón de asistentes, que La Vanguardia y medios del Règim (s’hi juguen el sou) dan acríticamente por bien contados. Delegación del Gobierno: 300.000-350.000 personas. Catedráticos de Estadística de SCC: 225.000 asistentes. Expertos de El País no contaron a posteriori más de 160.000 personas.

2018“Fem la república catalana” 2018 a la Diagonal, haciendo una «ola sonora» tots de groc. Se les supone hipermovilizados por la cárcel y la fuga de sus líderes. Organización y Guardia Urbana de Colau: “alrededor de 1.000.000 personas”, como siempre. La Vanguardia no quiere hacer el ridículo y dice “cientos de miles”. Delegación del Gobierno: no da cifras, que es del PSOE y la Cunillera le debe el puesto a los manifestantes. SCC cuenta 200.000 personas. Y el presidente racisTorra confesará el 16 de septiembre -pobret- que “yo pienso que éramos más de 1, 5 millones de personas” (minuto 2:05″). Los cálculos más realistas no dan más de 175.000 lazis.

Este año «Objectiu independència» con camisetas turquesas, haciendo una estrella desde la plaza España hasta paseo de Gracia y ocupando las calles adyacentes a la plaza. La superficie del recorrido ocupa unos 177.000 m2, que es sólo la mitad de los 342.000 m2 del año pasado. O sea, que de entrada el recorrido asumía que las cifras serían la mitad de las de 2018.

A fines de agosto decía la misma ANC que había solo 37.500 personas apuntadas, un -85% respecto a la misma fecha de 2015, y un -25% respecto al año pasado. Finalment l’ANC ha parlat de 450.000 inscrits. Algú s’ho creu?

I què diu la Guàrdia Urbana de la Colau i Batlle (PSC)? Que 600.000 personas. O sea, unas 3’5 por m2. Lo cierto es que viendo las imágenes que han querido divulgar, esa densidad sólo se parece a lo que se ha visto en tramos de plaza España y el cruce de Gran Vía con Paseo de Gracia. I què diu l’ANC? Ni pío. I TV3? Que no dóna xifres.

I nosaltres què diem? Pues que entre paseo de Gracia y plaza España no había casi nadie. Sota els arbres no es pot comptar. Y aún en esas plazas mucho hueco. Y las calles de la estrella llenas de calvas:

Si hacemos un cálculo según lo que hemos visto, no hay más de 130.000 personas, lo cual se parece mucho a la desviación de años anteriores en las cifras de la Guardia Urbana respecto a la realidad.

No més de 130.000 manifestants, un -25% respecto al 2018. Diu fins i tot La Vanguardia que es la cifra más baja del prusés. Objectiu independència? Els catalans diuen que Tururut.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Tenéis razón Dolça con vuestra cifra: Las matemáticas no fallan. 1350 autobuses fletados, dicen ellos mismos. A 70 viajeros de promedio, son 92.000 ocupantes, aproximadamente, de la calzada en la Diada vista y no vista de este año en Barcelona. El resto, los que se apuntaron en la capital más los desplazados en sus vehículos privados. Un suspenso a la G.U. de Barna; como todos los años, ¡vaya!.

  2. Si Madrid cerrara el grifo a los separatistas, no quedaba en la Diada separrata, ni si quiera el Torra, poniendo las flores

  3. Lo más patético de la «diada»:
    La «mani» que en realidad más parecia un entierro…
    Por cierto, me ha recordado el entierro de Camilo, aunque allí habia más gente y mas devota

  4. Lo peor de la «diada»:
    el P$C-C.G. prostrándose reverentes ante los naZi-onalistas

  5. Lo mejor de la «diada»:
    1o.- El P.P con el Sr. Bou…(¿y dónde estaban los «ciudadanos»?)
    2o.- El himno nacional durante la ofrenda… ( un homenaje a los autores)

  6. Seamos generosos y dejémoslo en 200.000, porque, a la vista de los resultados electorales, el número de cretinos no merma así como así. En cualquier caso, me recuerda a cómo iban decayendo en Madrid las manifestaciones del 20-N en recuerdo de Franco, donde al final iban unas diez mil personas y luego todos aquellos que vendían lo que ahora se llama merchandising y que entonces se conocía como quincalla.

  7. PINCHAZO TOTAL, Los catalanes estamos hasta las narices del Separatismo Lazi.

    Fracasados separatistas, ya solo quedan los más fanáticos de la secta, de esos que no tienen pensamiento propio, y que si el líder de la secta les dice que se tiren a un pozo, se tiran.

    En la diada del año que viene solo quedarán la primas borricas del Torrao y de Puigdemont, ni cuatro gatos podrán contarse… y Puigdemont ya estará usando los cupones del economato de la cárcel!!!!!!!

    Catalunya está harta, harta, harta, de tanto mentiroso chupaimpuestos Lazis que están arrasando nuestra tierra.

  8. ¿Alguien cree que un mentecato de 2018 ha dejado de ser mentecato en 2019? Más o menos, este año han ido los mismos de siempre.

    La participación de estos akelarres siempre ha sido la misma, es decir, absolutamente minoritaria. Lo demás es ingeniería de TV3 y su exagerado despliegue de medios con el dinero de los demás.

  9. Dia-qué?

    En las ediciones online de la noche del 11 de Septiembre

    Financial Times – Reino Uniodo – sin ninguna referencia
    The Guardian – Reino Unido – sin ninguna referencia
    Frankfurter Allgemeine Zeitung – Alemania – sin ninguna refrencia
    Le Figaro – Francia – sin ninguna referencia
    Il Corriere Della Sera – Italia – sin ninguna referencia.

    A Europa el rollo identitario catalán se la trae flojísima. En el fondo saben que todo nacionalismo contiene el virusín que lleva a la división y la guerra. La historia de Europa y el nacionalismo es bastante horrenda.

    Donde vas cuando ya nadie te hace ni caso… ?

  10. Acabo de leer en la vanguardia,600000 de la estelada celebrando la diada en las calles,según la guardia urbana,s’han passat una miqueta¿No?Me quedo flipao con mi catalán,no se me ha olvidado jeje

  11. Llevo todo el día escuchando el himno de España y viendo estas imágenes, emocionada, una y otra vez. Gracias, gracias, gracias.

    Viva España

  12. Hola Yo mismo
    Me entristece e indigna imaginarme a gargamel, Pablo I y otros personajes etc… desde sus mansiones ver como los jóvenes echan su vida y futuro a perder…. para que sujetos como ellos les utilicen para hacerse cada vez más poderosos y millonarios.

  13. Un hato de borregos menguante, pero todavía interesante para presumir de peones, a los que seguir sangrando. La poltrona es lo primero.

    La 💩💩💩 que dejaron a su paso, que la reciclen y se comercice como «esencia catalufa». Que lo racialmente superior, tiene mercado.

  14. LOS CDR Y ANTI SISTEMA INTENTAN ASALTAR EL PARLAMENTO DE CATALUÑA

  15. Segun «la secta» los CDR están montando «el numero revolucionario 2019″ en las puertas del Parlament de la Ciudadela dicen en» la adoctrinadora q son unos 300 según la Los Mossos del Regimen Pujolista de Cataluña…
    A ver si a estos les toman los datos…
    Mientras tanto los delitos en Cataluña continuan??? O no???

  16. Ya está chicos,esto se acabó,ahora a reírnos con sus trolas y sus lloros,estoy de acuerdo en un 155 de verdad,disolucion de los mohosos de cuadra,disolucion de TV3%,inhabilitacion de todos los golpistas y afines con retirada de sueldo,desmantelar los 1300 chiringuitos robadinero y no encarcelarlos,ponerlos a hacer obras y servicios sociales,ayudadme que seguro se me olvida algo.

  17. Periodista de tve agredida a las afueras del Parlament. Ya se ve que son gente pacífica algunos independentistas.

  18. El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas
    Con William Wallace Raimundo López el limpiabotas del mocho .
    https://mobile.twitter.com/RaiLopezCalvet/status/1171802823840927744/photo/1

  19. SI TIENES LA LENGUA LARGA CONVIENE QUE TENGAS EL LOMO DURO.
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1171802789963583488/photo/1
    Porcinocrata se lleva la del pulpo por «bocas «.

  20. El ‘troleo‘ a Quim Torra desde otro ángulo

  21. La División Acorazada Tractoril desfila por Barcelona

  22. Y vuelve a sonar el Himno de España por segunda vez en la Diada 2019

  23. El balcón del himno de España🇪🇸🇪🇸

  24. Ortega Smith pregunta sobre el indulto a los golpistas

  25. Total , que el 11 de Septiembre se ha quedado en los despojos……. lo del 80% aún lo dicen ,hoy mismo lo he oído , ya no les quedan argumentos prefabricados y siguen tirando con los de siempre por inercia, ya se dejan ir faltándole el respeto a los creientes.

    Noticias fresca, los cederres no se deciden a tomar el Parlament , a ver qué pasa……todo muy de Gila….. pensarán cenar antes de hacerlo??…..lo harán después ?? …..antes de ir a dormir ??…..en la madrugada ??…lo dejarán para otro día??.

    Con un gobierno normal y una policia normal , estos tontos a las tres seguirían apaleando indigentes en cajeros automáticos por racistas y clasistas.

  26. Parece que una parte de los tontos del nabo se ha despertado ante la tamaña montaña de trolas que les han metido unos delincuentes cobardes y miserables, que sólo buscaban vivir como rajás de un cuento chino que no va a ningún lado.

    Si la autonomía desapareciese, y la gente, tras unos primeros meses de rebote en las calles, y hubiera detenciones de cabecillas políticos y de los CDR, y la gente corriente viera que los servicios públicos continúan y que la vida también, muy pronto dejaría hasta de haber una mayoría a favor de la vuelta de la autonomía. De indepes quedarían solo los lavados de cerebro irrecuperables. Y la vida seguiría, y mejor que ahora.

  27. Si. Pero les votaran.
    Tengo una amiga buena mujer que ve muy bien las cosas pero les votará pq su padre les votaba y sus abuelos tambien.
    Son asi… «Si tu padre se tirará desde lo alto del balcon tu también te tirarias por seguir la tradición» … cantaban excursionistas del Frente de Juventudes cuando veian a requetes con la boina roja en el tren que venian de excursión…
    Se lo explico y se rie…
    Mi familia paterna por parte materna era carlista pero estoy segura q tenia criterio… se respetaban a si mismos… A unos maltratadores sociales como estos no los votarian ni hartos de vino.

  28. LA MURMURACIÓN SE PASA
    Y LA HACIENDA SE QUEDA EN CASA
    https://elpais.com/cultura/2019/09/11/actualidad/1568196658_612876.html
    ( Trincaron un pastizal sin pegar ni un solo tiro … mi sueño dorado)
    Pero por favor no vayáis a confundir a esta chusma con el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.

  29. Lo que me parece mal es que la policía local, ahora en manos del PSC, dé estas cifras. Alguien en el PSOE nacional le debería leer la cartilla al PSC por esto.

  30. A mi y a mi señá la FOCA-MARI, la unica DIADA que nos gusta es la MIG, osea la siesta toalavida en Español, JAJAJAJAJA

  31. Ara ja són quatre arreplegats, forcu més forco menys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.