Grifols se arruga y ya no exige a racisTorra que «tiri endavant i no s´arronsi»

Parece que el multimillonario ha aprendido la lección.

El 3 de abril de 2014 el empresario millonario Víctor Grifols animó públicamente a Artur Mas a seguir adelante con el prusés y culminar  el butifarrèndum1 del 9N: “Tire adelante, no se arrugue”, le jaleó.

El prusés que Grifols alentaba ha sido lo más dañino para Cataluña desde la Guerra Civil. Però el sr. Grifols és milionari i està molt tranquil viviendo en Los Ángeles varios meses al año mientras los pepets i maries vemos como, gracias al lazismo, el futuro en Cataluña es cada día más limitado, pobre y oscuro.

La Caixa, Sabadell, Planeta, Cellnex o Abertis ya no tienen su sede en Cataluña. El grupo Grifols, nacido en pleno franquismo, trasladó a Irlanda en 2015  “la toma de decisiones sobre política comercial, I+D, nuevos productos y cadena de suministro de su principal negocio”. O sea, de la división de biociencia, que factura el 77% del giro del grupo, aunque la sede corporativa se mantiene en Sant Cugat. También trasladó a la isla verde su gestión de tesorería. ¿La razón? Según su vicepresidente, “cuando las multinacionales elegimos un país buscamos una estabilidad en el marco legal, fiscal y regulatorio”. Desconocemos dónde paga hoy impuestos la multinacional.

Como hiciera hace 5 años con Arturu, ayer el sr Grifols quiso seguir jugando a la política e invitó a racisTorra a visitar su Museo particular. No consta que le exigiera «president, no s´arronsi!«. En Víctor Grifols s´ha arronsat. Nada como aprender las lecciones de la vida.

Dolça i arronsada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , , ,

43 comentarios

  1. La ex Gogó de kas era fea y gordota ya hace años, pero ahora está descomunal. La veo pagando doble en el AVE y el avión. Maaacaaaaa que
    🐄-🐎 vaca-burra está hecha.
    Y Torra babeando…😨😍😗

  2. GOE29:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Genial lo de los 🍳🍳 arrugados.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. M’ha encantao lo de Marchena. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  3. Necesito explicaros piltrafillas lazis el mecanismo intimo del ARRONSAMIENTO.

    Se trata de un musculito muy poco conocido que los del genoma XY poseen. (angelitos)
    El dicho musculito es un husillo de apenas unos cientos de fibras musculares que va desde el es-croto (pielecilla con poca gracia que embolsa los eggs)

    Cuando el angelito (Gri-F*LLEN) siente frio, o siente un escalofrio cuando oye a MARCHENA sugerir que hable en castellano… que no le interesa el grado de alucinacion y febricula y que o se pone a contestar y a canta LA MADELON a fiscalia o se enfrenta a una condena y sanción penal… que el no pierde el tiempo de la sala… (la temperatura objetiva y/o subjetiva desciende a -50º Farenheith)

    el CREMASTER (que es pequeño pero no tonto) tira de todo ello como si no hubiera un mañana.
    La bolsita se retrae, se arruga… y de ahí viene la expresión «Catalanísima» : «s’arronsa» (la piel de los eggs)

    Ya lo decía mi abuelo que a los catalanes nos va lo escatológico.
    añadiendo… «no hi ha res mes brut que la comuna d’un institut»

    • O sea, que la chica esta lo que haga falta. Y ahora se va a insultar al Rey, que podría haberle contestado: eso no me lo dirás en la calle, porque él estaba trabajando.
      Si la hubieran castigado con dos meses de empleo y sueldo, no lo habría hecho. Pero, lamentablemente, aún le pagan más por la gamberrada, porque Sánchez, ese guaperas, no tiene lo que decía Soberano (por tu culpa, Rufianéitor, he de ponerlo así).

  4. Este Grifols es un típico catalufo, que incita a los demás a hacer lo que no se atreve. Un caganer total. Si vienen mal dadas, no perderá ni un euro.
    La tal Laura Borrás también debe de ser un esperpento. No sé como se dice esperpento en catalufo. Laura debe de ser Llaura. O yo qué sé. ¿Ha visto al Rey? ¿Ha estado a su altura? Pregunto, porque en actos oficiales el Rey representa a todos los españoles, y me parece que el nivel de los catalufos es inferior.

  5. GOE 29
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. El del gato muerto aprendiz de lazi……PILLADO HACIENDO TRAMPA DÁNDOSE AUTOBOMBO EN EL EXTRANGER jejejeje ya decía yo que tenía cara de gilip*llas :

    https://www.eleconomista.es/valenciana/amp/10087691/The-Guardian-reconoce-que-su-entrevista-a-Ximo-Puig-fue-un-contenido-publicitario

    Antes de eso consúltale al chistorra hombre , que está harto de hacerlo.

  7. IGOR sabes que le ha dicho la Borras alias la PECHOTES al Rey de España??. Le ha reñido porque no es vegano y le ha dicho como la Ratrola FERNANDEZ de Orujo aquello de:
    TENGO UN CONEJO PERO NO EN LA NEVERA…

    Como se ta quedo el cuerpo… de viaje astral no??? Es que es de un gran nivel la PECHOTES.
    (Lo del tanga en los tobillos era para mostrarle como estaba el conejo)

  8. Grif*llen, cuando se te arronsa… Boston Institute… tienen a muchos en tratamiento: Puigdemon, Comin, Rovira, Valtonic.

    Hay una epidemia de arronsamiento.
    Creo que es un Marchenavirus.

  9. Jose antes Josep… Pero para mi siempre sera Josep o Jose… Tanto monta monta tanto… Como deciamos de niños con los Reyes Católicos y q las feministas de ahora o no lo saben o no se acuerdan pero nunca lo nombran. En mi epoca las feministas SI lo nombraban con orgullo la Reina Isabel la Catolica fue una gran feminista tal si hubiese pensado como quieren q pensemos ahora los de la Dictadura de lo P. C.
    GRACIAS. Josep=Jose o Jose = Josep
    Tambien servidora valora sus comentarios.
    En cuanto a lo de CG que diga y piense lo q quiera… Yo se q no soy ultra y comento en Dolsa…
    Me enseñaron desde niña q la verdad es muy dura a veces para el q no la quiere ver.
    Cuando se tiene la razón se tiene.
    Dolsa les pone un espejo y ven su cara… Y eso molesta… Ya está.
    No obstante no ofende quien quiere sino quien puede.
    A estas alturas de la peli… Ya nada nos puede extrañar.
    La verdad es la que es y sigue siendo verdad la diga quien la diga… Tanto si es conocido como no, catolico, comunista, chino, ruso, catalán o vasco da igual…
    En Dolsa Cataluña nos sentimos apoyados los q NUNCA tenemos voz…
    pq no somos nadie…
    A mi me da igual q tengan dinero que sean conocidos q sean pobres ricos o tontos… Es un espacio libre para mi y con eso tengo bastante. Es de ser un biennacido ser agradecido. Punto.
    Lo q digan todos los demas esta de mas.

    • Estimada ZENAIDA, encomiado tu ecuanimidad, comprensión y equidistancia con todos. Y me uno a ti para pedir al mismo señor Javier (o Xavier) Salvador para que nos dejen tranquilos. Y que se tranquilicen ellos, igualmente.
      Aprovecho para pedir disculpas por el lapsus en mi anterior escrito. El título de la película citada es «The Post», relativa al caso histórico del períodico The Washington Post, concretamente, por si alguien la quiere rescatar o revisar.
      Gracias, de nuevo; lo José, antes Josep, es para indicar que con el catalán están consiguiendo lo contrario de lo que persiguen y pretenden imponer. En realidad, soy de Valencia. Mi padre, republicano, tuvo que acogerse en un c.c. francés.

  10. OJO, QUE LOS RUSOS HAN DICHO QUE… » EL ACCIDENTE EN UN LABORATORIO QUE CONTENIA MUCHOS VIRUS ES UN ACCIDENTE SIN IMPORTANCIA»

    – Lo mismo dijeron de Chernobil, algo sin importancia» . Que el señor nos coja confesados.

  11. A mi me todo lo q esta pasando tanta pena y verguenza ajena que no se ni como explicarlo.
    Que asquito q da todo, todo y todo…
    Peleas de unos con otros… Parecen lo de la pelea de la zarzuela «la Gran Via»…
    Cuando decian:
    Eso q me ha dicho esa – no se si con intención te lo he dicho yo mil veces hablando de ella… Y el otro le contestaba – tiene razón… Bla. Bla bla continuaba la mujer…
    Han pasado mas de 100 años y el mundo politico, periodistico, neo o seudocultural… siento decirlo pero esta en plan zazuelero… Mas españolitos no pueden ser todos… Y eso q no quieren serlo.. Jejeje 🤣 claro q a los anglosajones déjalos corren… Entre Trumps y El Johson… Ya me diran vdes.
    Y por el otro lado el Putin o los chinos o cubanos… Esto todo es un sainete mundial…
    Hacen la competencia a los politicos presos y a los Puigdemones y los fugados…
    Desde luego los q cada dia nos tenemos q buscar la vida es decir las garrofas… estamos anonadados… De ver a gente tan principal… Haciendo lo q hacen…
    Pensamos acollonits… Padre mio en manos de quien estamos??? 🙏 Apiadate de nosotros Salvador… Y dejanos vivir tranquilos… A ver si consiguea Tú que trabajen en serio por el bien común…

  12. A José María Losada Liniers y a Zenaida de quien estimo en mucho sus opiniones, solo decir que C.G. arremete de nuevo contra Dolça porque así lo deben tener estipulado por el comisario de turno o por el negro que les redacta en su Redacción; o igual es sólo todo por pura envidia. Si yo fuese millonario publicaría analógicamente sus páginas y las repartiría por el resto de España para que supiesen verazmente lo que sucede en esta región; pues esto es lo que en realidad promulga Seny de Catalans-Dolça Catalunya. Hoy han vuelto a meter el dedo en el ojo al gran Joan López Alegre, The quiet man. Que sepan que es un héroe con más valores que todos los separatistas juntos de esta quimérica república.
    Aprovecho para recomendar a C.G. una película -supongo que Ramón de España la recuerda muy bien-: The Press» (La Prensa) de Steven Spielberg, con Meryl Streep y Tom Hanks. The New York Times y The Washington Post plantan cara a Richard Nixon y el Tribunal Supremo USA falla sentencia a su favor y de la libertad de la prensa: La Prensa debe defender a los gobernados y no a los gobernantes.
    Yo ya he quitado a C.G. como mi page de tête, mi página de inicio en mi escritorio.

  13. KE NIVEL MARIBEL
    KRASTY LUÑA tiene hasta su propio mosquito con el dengue …
    https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20190917/47429674444/detectado-segundo-caso-dengue-autoctono-catalunya.html
    Esto si que es internacionalizar el pruses
    .

  14. https://mobile.twitter.com/fachallica/status/1172783557422587904/photo/1
    Nada empezad sin ellos que están en un fiestón súper exclusivo ( prohibido charnegoides e inmigrantes a no ser que sean personal de servicio ) para recaudar fondos para residencias de ancianitos en Vietnam del Norte.

  15. La gogo de kas alias la pechotes le dice al rey cosas que no le gustan ..
    https://politica.e-noticies.es/laura-borras-dice-que-ha-renido-al-rey-126048.html
    Jejeje si tiene el tanga en los tobillos..
    Nunca una petarda como esta soñó en subir tan alto
    Y KRASTY LUÑA caer tan bajo.

  16. Todo apesta.
    Si algún periodista Profesional de investigación entra aquí, que no creo, pero ¿y si sí?, podría enrollarse e investigar las impresionantes similitudes con Italia, acusadísimas en el caso de esa «catalanidad» pujoliana que los sudamericanos no entienden, que recoge este reportaje: https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-09-13/masones-mafia-italia_2204955/

    Al fin y al cabo mafia y Catalufia terminan en -fia, lo cual según la incontestable metodología cucurulliana demuestra su conexión histórica.

    Digo, en lugar de atosigar a simples blogueros, y tal y tal… 🙂

  17. Degeneración total en Tele Orwell y RAC 1 :

    Mar Girón haciendo el ridículo por allí sin que nadie le chiste , va de graciosete y solo es una pija loca histérica enchufada.

  18. La secta , Newtral un ejemplo de honestidad y neutralidad. jejejeje :

    https://twitter.com/alfonfrias/status/1173627334571806721?s=09

    Quién dijo que en la secta no son pro indepres??.

  19. No son racistas ,solo con españoles…..como se explica eso ??….racista a tiempo parcial??….racismo a la carta??….racismo porque yo lo valgo??….ya……ya lo se….racismo por racistas :

    https://twitter.com/Belen_Larioss/status/1171789070097367041?s=09

    KKK ⬆️⬆️⬆️⬆️.

  20. No son racistas ,solo con españoles…..como se explica eso ??….racista a tiempo parcial??….racismo a la carta??….racismo porque yo lo valgo??….ya……ya lo se….racismo por racistas :

    https://twitter.com/Belen_Larioss/status/1171789070097367041?s=09

    KKK ⬆️⬆️⬆️⬆️.

  21. QUE ESTABAN VERDES …DECIA LA ZORRA DE LAS UVAS .
    https://politica.e-noticies.es/laura-borras-dice-que-ha-renido-al-rey-126048.html
    Cambia de camello gogo de kas alias la pechotes.

  22. Para José Sierra Barea
    Si los que hablan mal de mi supieran lo que opino de ellos …
    Aún hablarían peor .
    Anda y que les den por el KOINE con una mazorca de maíz.

  23. Hemoderivafos Grifols paga sus impuestos en Irlanda, dumping fiscal. Detenta el monopolio de sangre, reconstituida y posteriormente vendida a la Seguridad Social española. También en Madrid , Hospital de Puerta de Hierro.
    Con la desfachatez añadida de ponerte un anuncio de Hemoderivados Grifols en la misma pulsera identificativa cuando te llevan a quirófano.
    Vergüenza me da ser madrileño!

  24. cronicaglobal.elespanol.com acaba de sacudiros la badana en su número de hoy. Ni corto ni perezoso he querido emitir mi opinión al respecto, vamos, escribir un comentario, pero resulta que hacerlo me cuesta 480€/año.
    ¿Que temen para que solo puedan opinar quienes pagan y por tanto lectores domesticados?

  25. ¡Siii señooooor! ¡Somos españolessss! ¡Casi ná!

  26. Pero tranquis , aquí en Cataluña principalmente , estamos haciendo una inversión de futuro de traca :

    https://casoaislado.com/los-menas-cuestan-a-espana-mas-de-1-000-millones-de-euros-al-ano/amp/?__twitter_impression=true

    Ya se sabe para ganar riqueza hay que invertir…. qué….como se nos ha quedao el cuerpo??.

  27. Bueno , entonces si Grifols corta el grifo de las drogas imaginarias se entiende. Sin ellos no hubiese sido posible toda esta locura.

    Sí, sí, ya lo comprendemos Grifols que este es un mercado muy importante para vuestro negocio…….dos millones de piraos!!….eso es un negosi brutal!!….normal que potencieis la secesión , eso son muchas pastillas.

  28. Que daño ha hecho estas personas a Cataluña y al resto de España… Menudo gentuzo…. Empresas de éxito como las suyas hay muchas en España y no han jorobado la vida a nadie.

  29. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS
    https://somatemps.me/2019/09/17/el-coladero-y-espectacu lo-de-lledoners-y-risto-mejide-saltandose-la-fila/
    Estos periodistas siempre buscando la polémica.
    A mi me parece perfecto que RisTORRA pase con preferencia delante de la chusma .
    Es más espero que pronto se apliquen las sabias leyes de PREVARICATIONMAN ( el tal Santuago Vidal ) y los charnegoides se vean relegados a ciudadanos de tercera.

  30. Para José Lleida
    Claramente me quedo con el del grifo.
    Donde va a parar.
    Un patriota de KRASTY LUÑA vale por 1000 Amancio Ortega..
    Yo no reparo en ese insignificante detalle de que la pasta la tribute en un paraíso fiscal ???

  31. Comparación: Amancio Ortega, empresario español de éxito, paga sus impuestos en España, abandera la mayor empresa española, solidario con sus conciudadanos poniendo el ejemplo de regalar costosos aparatos quirúrgicos a hospitales públicos amén de otras dádivas, ejemplo de superación. Victor Grifols, empresario de éxito español que reniega de su nacionalidad invitando a una revuelta institucional, perteneciente al ibex 35 y desviando sus impuestos a paraisos fiscales, no se le conoce compromisos altruistas con el resto de España, eso sí exige que la sanidad pública adquiera sus productos. Con quién te quedas?

  32. La Resistencia | #NoMásCensura | Gimme The Power (Molotov) | Himno Libertad de Expresión | Censura

  33. Sería bueno que mucha gente, ahora embaucada por el»prusés», empezara a abrir los ojos, bajarse de la «nube» y ver lo dañino que todo ha sido para una Cataluña, otrora una de las locomotoras de España, y actualmente «farolillo rojo» de la economía de nuestro país.

  34. Somos Españoles | Con Joan Planas, Infovlogger y Sofía Rincón | Himno de España Rap

  35. Burguesía catalufa: tú a darlo todo por la republiqueta de cuchufleta, que yo me llevo mis cuartos a un PARAÍSO FISCAL (Hacienda 🙈🙉🙊) Que ya volveré cuando la tribu me asegure el negosi en el terruño.

    Tanta sabiduría y patriotismo entre la raza superior, me conmueve 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.