Gent de pau: vandalizan la comisaría de la Policía Nacional en Rubí

Quina gent més cordial, escolti.

Los «ciudadanos comprometidos con la sociedad» (racisTorra dixit) se han pasado por la comisaría de Policía Nacional de Rubí para comprometerse. L’han deixat molt bonica, como hacían en el País Vasco hace unos años.

Pues nada, que lo limpien y le pasen la factura a la Generalitat.

Dolça i vandalitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Lo que se ha visto en el Parlament es vergonzoso, para que van los partidos consticionalistas si no les van a hacer ni p* caso? Los sepaRatas están creando el caldo de cultivo perfecto para la confrontación Civil y el Gobierno de Sánchez preocupado por las encuestas, anda y que se vayan a la m* panda de traidores izquierdosos..

  2. Yomismo
    A estas alturas alguien q sea sincero no sabe quienes son Las CUP, Podemos, Los CDR, Mas tontos no pueden ser «la gente» q nos vote – Errejon y sus Errrjones, o PSC y los PSOE de Sanchez según algunos de su propio partido = el impostor»???
    Por cierto al Errejon hay quien ya le llama «el Impostor – 2»
    Otra cosa de las malas lenguas es q dicen que Sanchez se reunió con Soros…
    tambien dicen q Soros era un topo de los Kapos del Campo de concentración donde estuvo, q era un traidor con sus propios compañeros ingresados por ser Judios. El mismo es Judio…
    Y aqui nadie rectifica… Por tanto debe ser verdad…
    Se ve q Soros dijo q si no lo hubiera hecho él – lo de ser un traidor a los suyos lo hubiese sido otro…
    Lo del Errejonito es otra cosa rara… No estara obedeciendo a Soros lo mismo q su pretendiente de coalición o gobierno o lo q sea despues de las elecciones lo q haga el Dr. Sanchez???
    Por «la derecha» por diferenciarlos pq a la hora de la verdad vienen siendo otro tipo de Soristas y sus imposiciones… Del Pensamiento único… Mundial o global…
    En fin perdonen a esta pobre yaya… Q no se quiere morir pq cada dia aprendo una cosa nueva… Lo cual es emocionante…
    a pesar de la angustia q muchas veces da todo lo q pasa en el mundo…
    Lo teniamos todo ordenado… Una cosa para cada situación… y de repente… Todo se va al traste y se tiene uno q reinventar… – Hablo en sentido figurado-
    Es triste, inseguro, desesperante y a la vez esperanzador para la mente… el alma y el espiritu inmortal… Si tuviera tiempo y supiera escribiría un libro…
    Menudos años estamos pasando!!!
    Los sentimientos encontrados… los tengo a borbotones….

  3. Nafasy:
    Ojo, igual se trata de vigilar a los mossos. Ver si hacen su trabajo, si han cambiado, si son de fiar, y quienes, como y cuando.

    ¡La policía no es tonta!

    ¿No llevaban los CDR vigilados un año y medio? Y por los hombres de Marlasca.
    ¿No llevaban los golpistas vigilados más de un año?

    ¿Y sabiendo cómo son los mossos, tú crees que van a dejarlos sólos? 😎👀👁👀👀👁👁👀👀👁👁👀👀👀👁👁👁👁👀👀👁👁👀👀👁👁👀👀👀👁👁👀👁👁👁👀👁👁👁👁👁👀👀.
    Está bien que se lo crean ellos (los mossos) y los lazis. 👍
    De eso se trata.
    Y si los mossos lo imaginarán harán bien su trabajo, y el que no a la trena.
    Espero que la laZada no nos lea hoy.
    Como son tontooooos…

    No seamos ingenuos.

  4. ¿desde quan les pintades a la paret han tingut una ortografia impecable?

    https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/1397a0dd-4a6b-49d5-abdf-e57b479c3744-300×168.jpg

    Seria llarg d’explicar, una ideologia fundamentada en un idioma implantat com a l’unic objectiu de afavorir treballs publics…partidisme, es una mica més llarg pero son les 9 del mati no mi futre

  5. El canalla traidor de Marlaska, deja la infraestructuras el 1 de Octubre en manos de los mossos la genestapo política de los catanazis!

  6. Histeria en los CDR por el temor a ‘topos’ de la Guardia Civil: «Nos tienen pinchados»

    https://okdiario.com/espana/histeria-cdr-temor-topos-guardia-civil-nos-tienen-pinchados-4613537

  7. Uno de los detenidos por terrorismo fue en las listas de la CUP y dinamizaba vídeos del golpe del 1-O

    Ferran Jolis, vinculado al CDR de Santa Perpètua, concurrió aquí como suplente el 26-M en la plancha de CUP-Amunt

    https://okdiario.com/espana/uno-detenidos-terrorismo-fue-listas-cup-dinamizaba-videos-del-golpe-del-1-o-4613573

  8. Cada dia «Mas sinvergozoneria en todo el Pais»
    Que Pais??? El de las maravillas de Sanchez&, errejon, iglesias los CDR, Eta=bildu…???
    Todo son cuentos

  9. La revolució de las sonrrisas a devenido en la revolución de las bombas-lapa. Nosotros ya lo sabíamos, ahora es tiempo de que el mundo se entere.

  10. Gran gestor el chistorra ,deja Cataluña como un solar y encima a subir impuestos , la autonomía con más presión fiscal :

    https://amp.expansion.com/economia/politica/2019/09/25/5d8b56ebe5fdeafb398b4595.html?__twitter_impression=true

  11. ¿Marilaska es judas? ¿por qué la GC no informó al ministro de la operación judas? ¿ya no se fían de estos tipos? ¿temía la GC por los suyos en la casa cuartel y las ocurrencias de los politicuchos de turno?

  12. La «operación judas» ha coincidido en el tiempo con la presentación del partidillo de Errejón, que es el judas más actual que se me ocurre. Rjón le hace un 7 importante a las podemitas, lo que me alegra el ánimo pero no quita que sea una traición antológica por parte del antaño nº2 de los morados. Esperemos que todas estas maniobras tan poco elegantes acaben pasando factura a la funesta izquierda española. El 10 de Noviembre nos vemos las caras con todos estos y sus compinches golpistas y etarras.

  13. Esos tarados CDR ya han conseguido lo que su tarado presidente Torra quería evitar a toda costa: asimilar independentismo catalán con terrorismo de cara a todo el mundo.
    Ellos, que odian a España, la han hecho muy a su pesar con su imbecilidad un servicio impagable.

    Unos tipos que preparan explosivos y sabotajes ya no pueden pasar ante la prensa y la opinión púbica de dentro y de fuera como víctimas oprimidas sino como delincuentes violentos y peligrosos.

    Son tan imbéciles que pensaban que las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia de España no se iba a dar cuenta de sus tejemanejes y los iban a pasar por alto, que no se iban a percatar de lo que preparaban, que les iban a dejar el campo libre para atentar contra infraestructuras estratégicas. Pobres estúpidos. Pero claro, a quien le extraña. Si son independentistas radicales tienen que ser necesariamente muy, muy, muy cortitos.

    Eso en la cárcel no se cura, pero por lo menos ahí tendrán el tiempo suficiente para poner a prueba su escasa capacidad de reflexionar.

  14. Aquel que acepta la violencia habida o por haber de sus compañeros de ideas es que en si también es violento. Pero siempre tiene que haber pringados que se ensucien las manos o que carguen con la culpa en un momento dado.Así que son muy utiles. Cuanta hipocresía! Que asco!

  15. ¿Y desde cuándo, en una democracia, comprometerse en exclusiva con un determinado partido político o una determinada ideología que busca la exclusión de los que no piensan como ellos es comprometerse con la sociedad toda?

  16. Los grupos parlamentarios JxCat y ERC presentan propuestas de resolución reclamando (titular de LV) «reclaman la retirada de los efectivos de la Guardia Civil de Cataluña»
    Es justo lo contrario, ¿a qué esperan los partidos constitucionalistas a presentar una proposición de ley que establezca la integración de los Mossos en la Guardia Civil y Policía Nacional?
    No se puede, es de cobardes no defender a tu país cuando está plenamente homologado en las instituciones europeas. No puede ser que los secesionistas siempre lleven la iniciativa y toda la acción política de los constitucionalistas consiste en minimizar daños o contentar a la bestia nacionalista.
    En algún momento habrá que decir basta y como se dice en lenguaje taurino: coger el toro por los cuernos. Cataluña es hoy una autonomía fallida y en rebelión permanente (algunos prestigiosos periodistas hablan que, de facto, es un estado de excepción donde las libertades de los catalanes constitucionalistas están reprimidas). Es hora de tomar medidas contundentes (legales, políticas, policiales, etc), toda demora es tiempo perdido que favorece a los envalentonados secesionistas.

  17. ¿CDR LA NUEVA ETA EN CATALUÑA?

  18. ¿Pero no debería haber cámaras y un par de polis dentro mirando y saliendo armados a pillar a los separratas?
    O un par de polis armados en la puerta.

    Así tb me atrevo yo…
    No comprendo.

  19. Lo de siempre, el movimiento presume de pacifismo, pero tiene a la vez su división de matones que hacen el trabajo sucio. Nada que no hayamos visto anteriormente con este tipo de fascismos a lo largo de la historia. Es la exitosa fórmula del nacionalismo vasco y con la que han conseguido expulsar de su territorio y en último caso acallar, a una parte importante de sus habitantes.
    Sería muy interesante que alguien abordara con números y rigor, el éxodo poblacional en los territorios dominados por el fascismo nacionalista en estos últimos cuarenta años.

  20. Alguien pone unos bidones en las puertas de sedes de partidos independentistas con «TNT» escrito en un lado, y se arma la de dios, todos señalando de que es una amenaza y no se que y no se quemas. Por algo que creo que era un acto de protesta sobre como se posicional instantaneamente al lado de unos presuntos terroristas.

    Pero esto bien que no dicen nada, ni una queja, ni medio organo de los mossos, nada.

  21. Parece que han movilizado los comandos de 🐖🐖🐖…..es que no paran ,todo lo enmi**dan es lo único que se les da bien.

    Siempre dicen nos manifestamos y ni un paper a terra , pero las paredes con la pintura , los plásticos amarillos por todos los lados , los pósters donde les da la gana , sucios de mente , de alma y de hechos…..menuda patulea.

    ARRAN NO MARRANS !!!.

  22. ¿Pero hablamos de comisaría o de jefatura?

    ¿No hay servicio de seguridad en esta instalación?

    Lo peor que les puede pasar a los agentes del CNP., es que les pierdan el respeto. Ya lo han hecho.

    Marlaska, todo va bien, ¿verda?

  23. Vándalos y terroristas es lo único que son capaces de engendrar los del ADN superior.

    FORA NAZIONALISTES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.