Fin de trayecto: el grupo terrorista se llama ERT; parlament y Gene apoyan a los encarcelados

El grupo violento se llama ERT, Equip de Resposta Tàctica.

No jugaban al Quimicefa. El juez ha enviado a los 7 miembros de los CDR de la operación Judas a prisión incondicional. De momento pasarán la noche en Soto acusados de:

-tenencia de explosivos

-conspiración para el delito de estragos

-integración en grupo u organización criminal de naturaleza terrorista con la finalidad de subvertir el orden constitucional y alterar gravemente la paz pública.

Els 7 acusats són: Jordi Ros Solà, Eduard Garzón, Xavier Duch Palau, Xavier Buigas Llobet, David Budria, Ferran Solís, Alexis Codina.

Parece que los separatistas pertenecían al autodenominado ERT (Equip de Resposta Tàctica), una facción violenta de los CDR, en cuyo núcleo duro la investigación sitúa a Ros, Garzón y Duch.

Los partidos separatistas JxC, ERC y CUP han apoyado a los encarcelados del ERT en el parlamento de la Ciudadela pidiendo la dimisión de la Delegada del Gobierno y la retirada de la Guardia Civil de la nostra terra. Podemos se ha abstenido. Tambien ha proclamado que reclamará la «amnistía» de los 7 de Judas si son condenados. El president de la Gene, racisTorra, apoya a los acusados de terrorismo.

El presidente del parlamento, Roger Torrent (vea el vídeo donde animaba a la violencia en 2017)  ha expulsado del hemiciclo a Carlos Carrizosa, de Cs.  Los CDR han convocado una cacerolada para apoyar a los terroristas. Los dolços preparan la megafonía con Manolo Escobar para callar a los proterroristas.

Avui el nacionalisme ha arribat on havia d´arribar: a justificar i donar suport al terrorisme i a la violència. La batasunización de la nostra terra és total. Ya todo vale para lograr la secesión. Llevaban proclamándolo desde 2017, hoy lo han hecho oficial ante el asqueo de la inmensa mayoría de catalanes.

Se quedaron con mal sabor de boca tras el coitus interruptus de octubre de 2017, y querían culminar. Doncs au nens, culmineu, arribeu fins el final. RacisTorra, obre el Grand Hôtel Lledoners y que salgan los golpistas (si se atreven). Luego ordena a la Genestapo que detenga a los máximos representantes del Estado en Cataluña y que tomen el control inmediato del territorio. Y entonces, procede al levantamiento de la suspensión de la declaración de secesión. Va Quim, sigues fort, hotenimatocarrrr!!!

Acabemos ya con el jueguecito y traigamos 155 veces la paz y la convivencia a nuestra tierra martiritzada pel nacionalisme des de fa 40 anys.

Ara és l´hora, dolços, hora de defensar les nostres llibertats i drets,  com vam fer fa 2 anys.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , , ,

45 comentarios

  1. ERT.Explosivos Rio Tinto.Cogieron buen nombre ,si señor.

  2. Que bien y claramente explicado. Gracias. Ya sabemos por ellos mismos, lo que por desgracia ya sabíamos aunque lo negaran. Las sonrisas no son ya ni las del payaso.

  3. El nacionalista peca de supremacista, siempre se cree más inteligente y astuto. Cada derrota suya le genera gran frustración q tiene q compensar con más supremacismo. La burguesía separatista lo tiene más q estudiado

  4. Tanto alentar a saltarse la ley, tanto alentar a la desobediencia, tanto «apretar aparetar», iva a causar que algun pirado buscara muertos.

    El problema es que el independentismo nisiquiera los llaman «radicales», no se molestan ni en eso. Pero por eso se autoretratan. Hoy el independentismo a dejado claro que no les importa derramar sangre como hacian sus amigitos de ETA.

    • No se trata de «algún pirado» sino de miembros de la Generalidad y del Parlamento catalán que estaban en connivencia (o complicidad, está por esclarecer) con este grupo terrorista. Lo del procès ha dejado de ser una pantomima par convertirse en una secuencia escalar de actividades desafiantes e ilegales, en una búsqueda intencionada de juicios tras delitos cada vez mayores. Su juego o estrategia es buscar la cárcel y la sentencia condenatoria, está muy claro.

  5. Los independentitas antropológicamente han nacido para ir a la cárcel. La única solución que veo es la suspensión de la autonomía y la recentralización de todas las competencias.

  6. Bien dicho, DC.

    ¡Venga, hasta el final, cueste lo que cueste!.

    O acaben ya con tanta monserga, pesados, que son más pesados que un collar de melones.

  7. Ni un paso atrás ante estos independentistas fascistas.

  8. Jejeje es que me e*
    Resulta que me he infiltrado en páginas porcinocratas a ver cómo van ya sabéis me he puesto el disfraz de Porky para mimetizarme con el entorno ..
    Y me he metido en la de William Wallace Raimundo López…
    Y le dice uno » Candidato a Detención y Reclusión »
    Y dice William Wallace » me vas a detener ?
    Y responde un tal TeleFuet
    » si , Rai nos quieren detener a todos. Nos persiguen por nuestras ideas .. Han pillado primero a los del material explosivo porque corren menos, pero vienen a por todos nosotros »
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  9. Cataluña se dirige al abismo

  10. Y yo que creo que lo de sacar a Franco está relacionado con todo esto. Así, si toda esta gente se alborota demasiado y por lo que sea hay un movimiento armado o policial, se hará coincidir con la exhumación y la idea de que el sempiterno franquismo español (mito) se ha puesto nervioso y amenaza con dar un golpe de «ultraderecha» será una mercancía muy fácil de colar en la zopenca opinión pública internacional. Al fin y al cabo la prensa progre propagandista tiene la sartén por el mango.

    Si la zopenca opinión pública internacional, y la zopenquísima nacional, saben que nunca se ha hecho nada especial con el crimen terrorista vasco, no entenderán que sí se haga con el catalán. Sólo atenderán al señuelo de Franco.

    Como siempre, espero estar equivocada, pero es que yo sólo veo mala fe, maquinaciones retorcidas y alta traición en las más altas instituciones y en la mitad de las CCAA. No entiendo cómo Lambán puede seguir formando parte del PSOE.

  11. Ellos dicen que quieren la Guardia Civil fuera para hacer lo que les la gana con los Mossos mirando para otro lado , pero resulta que cada día van llegando más guardia civiles y policías nacionales , no está mal pero insuficienciente claramente.

  12. La Tribuna de España está en condiciones de afirmar que El Mossad israelí ha preparado en Israel a independentistas extremadamente radicales (procedentes de los CDR y de la organización juvenil Arrán) para convertirse en una organización terrrorista: manejo de artefactos explosivos, seguimientos de objetivos a abatir, técnicas de «ejecución» urbana… etc.

    La Tribuna de España ya informó, en su día, de los viajes de activistas independentistas catalanes a Israel para recibir instrucción paramilitar.

    https://www.lanuevatribuna.com/2019/09/ultima-hora-el-mossad-israeli-crea-una-organizacion-terrorista-independentista-en-cataluna/

    • No me lo creo. La estructura de las IDF son de primer nivel, tanto, que solo entrenan a otros Estados con los que tengan reciprocidad en formación de efectivos. En Israel solo pisa el GEO, la UEI, GOE, EZAPAC y FGNE.

      Los GEI de los Mozos, por ejemplo, no tienen la mínima capacidad operativa táctica para entrenar en Israel al mismo nivel que las fuerzas de OE’s de verdad.

      A Israel se puede ir a las academias privadas de Seguridad, para graduarte como escolta o perfeccionar conocimientos. Y hay que aportar mucha documentación. Mas la instrucción que puedan dar, está muy lejos de lo paramilitar.

      Lo que hayan aprendido estos terroristas catalufos, viene de cerca, muy cerca.

      • Y, aclaro.

        Hay más operadores israelitas entrenando en España que españoles entrenando en Israel. La razón es clara: España es uno de los cuatro países en todo el mundo, que puede emitir un diploma en OE’s al nivel de los Boinas Verdes. Y esto pocos lo saben.

        Termino. En España estas son las únicas fuerzas de OE’s de verdad.

        Policial: GEO (Policía Nacional) y UEI (Guardia Civil)

        Militar: GOE (ET) FGNE (Armada) EZAPAC (EA).

        Lo demás, monte y culebra, que diría un amigo.

  13. ESTOS SE PINCHAN
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190926/47658204848/familiares-cdr-detenidos-manifiesto-sabadell.html
    Dice «exigen explicaciones por el trato dispensado a los presos , su puesta en libertad y retirar los cargos »
    Hombre ya puestos a pedir … pedir también que os toque la Lotería primitiva o el Euromillon que hay más pasta .

  14. ROGELIO Torrente el brazo tonto de esguarra republicana haciendo el trabajo sucio de su amo kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190926/video-expulsion-torrent-carrizosa-parlament-7653467

  15. ERT=Explosivos Rio Tinto

  16. El Parlamento catalán hoy ha dado un espectáculo vergonzoso. Ya sabíamos que los parlamentos han dejado de hacer honor a su nombre y, en vez de ser el templo del diálogo, se han convertido en el templo de la imposición caprichosa y el bloqueo jactancioso mediante la dictadura del número de escaños -que no de votos-, pero lo de hoy, jaleando institucionalmente al terrorismo, declarando amnistías antes incluso de que haya sentencias y dando vivas a la independencia por el camino intransitable de la autodeterminación, negado por el derecho internacional, por la UE y por la ONU (además de expulsar de la cámara a los líderes de la oposición, para que dejaran de protestar por el número de circo que estaban montando), es lo más bochornoso que se ha visto en los anales de la democracia parlamentaria moderna en todo el mundo. Es triste contemplar la poca cultura democrática, social y política que tenemos. Y más triste contemplar nuestro futuro.

  17. Gracias Pujol su «obra» es lo q hay…
    Puede estar vd. muy orgulloso… Ha destrozado a la gente de Cataluña de uno y otro bando.
    Es vd. un ser indeseable…

  18. El 155 es lo q quieren. Van a la desesperada. Ojo!!! Que los primeros q lo quieren son los Socialistas junto con los Podemos & Colau, Errejones, etc…
    Esta claro q quieren – por lo menos – un «ensayo»??? con pulso muy grande incluido…
    No pinta nada bien. Se ha dejado ir demasiado lejos.
    Esto ira de «guerra» se les dé lo q se les dé.
    Ojalá me equivoque.
    Ni la fuerza ni la cesion conseguirán nada.
    Estos tios separatas van a «matar» si no físicamente SI psicológicamente.
    Y los dirigentes que han sido los q han agitado a «la gente» no pueden dar marcha atrás se pondrian contra ellos…
    Son unos canallas… Todos.

  19. Está claro que para asesinar y hacer daño, no se necesita mucho cerebro, basta con la maldad habitual y con el fanatismo inducido. ¿Y quién ha creado a estos monstruos terroristas? La respuesta es clara: el catalanismo, con todas sus instituciones públicas y privadas, dedicadas a crear violentos descerebrados. Se llaman ERT y se creen comandos tácticos, pero no pasan de alimañas con capacidad y afán asesino.

    No contaban con la Guardia Civil.

    Los catalanes, sí.

    Mientras el Doctor Cum Fraudez siga en La Moncloa y, el Mínimo Markaska en Interior, no habrá solución para el caos en que está sumido Cataluña. Necesitamos un 155 de verdad y eso, sólo puede salir de una coalición PP, C’s, VOX. Los españoles debemos votar el 10-N con patriotismo.

  20. Pada lo mismo como cuando Intereconomía denunciaba cuando nadie lo hacía que el Pujolone robaba……que sin unos fachas, que es mentira , que no hi ha dret….son unos 🐖🐖🐖 que les encanta revolcarse en el lodo.

  21. Y los de podemos que siempre están al lado del delito y los delincuentes. Estos son los que aspiran a gobernar España. Que gentuza!!.

  22. Menuda vergüenza de clase política!

    Al final, como siempre, Esto se acabará cuando los catalanes salgamos a la calle (espero que el resto del país haga lo propio para decir BASTA!). No queremos otro periodo como el de ETA!!!

  23. Cuanta gente de la de antes que se consideraba «decente», está estos dias del lado de los etarras y de los cata-etarras.

    Ver para creer. Decadencia moral del «unsolopoble».

  24. Ella diuen que són «coses de les forces d’ ocupació».
    Ja es sent el crit» Fora les forces d’ ocupació!»

    Ja ho hem aconseguit, estem dins del procés de» batasunación»!

    A la nostra estimada terra… qui ho diría…!

    Quina pena, quina triistor!

    Endavant, som superiors!

  25. Esto va a acabar a guantazo limpio, cada noche con caceroladas, aunque hubieran reventado de un bombazo a mil personas les daria lo mismo, ya lo he visto antes en las Vascongadas para ellos el fin justifica los medios, están convencidos que no es terrorismo no, no es lucha armada y eso legitima cualquier crimen o asesinato, si les dices a la cara que son criminales y que han asesinado cobardemente a personas inocentes, ponen los ojos en blanco empiezan a gritar que tu eres un feixiste y que los atentados son acciones, fruto de la lucha armada del poble, ESO SOLO SE COMBATE POR LA FUERZA SIN TITUBEOS NI TIBIEZAS

  26. Basura pseudopolitica…solo sirven para generar odio. Llamarles sinvergüenzas es poco, son un atajo de descerebrados delincuentes.
    Más asco ya no pueden dar…escoria vomitiva.

    155?? Poco me parece. No sé que más ha de pasar para que los dirigentes hagan algo ya.

    Bona nit

  27. Hoy en el Parlament Carrizosa ha perdido los papeles.
    Aunque no le falte razón, ha caído en las provocaciones, y ha hecho el juego con su rabieta a los indepes.
    Me sabe mal por él porque es una buena persona, pero debe debe aprender a guardar las formas para no mostrar flaqueza ante el enemigo político.

  28. Son gente de pau , apoyan el terrorismo……. ni un paper a terra pero plásticos ,carteles ,pintura a tuti plen……… el uno de Octubre no hubo violencia ni intimidación ni acoso , sin comentarios……Madrid nos roba ,ellos no paran……ellos no son racistas pero no quieren a los aspanyols……no son fascistas pero imponen el catalán por la fuerza y sancionando…..en la escuela no adoctrinan pero espían si se habla catalán en el patio…..y así TODO.

  29. LOS PORCINOCRATAS POR FIN SE QUITAN LA CARETA Y ABRAZAN EL TERRORISMO
    https://okdiario.com/espana/bronca-parlament-reprochar-cs-dipu tados-separatistas-apoyo-cdr-encarcelados-4618408

  30. ¡¡¡¡ERT..??????

    Por los rizos de Mafalda!!!!!
    Que vista tienen ¿no?
    ERT son las siglas de EXPLOSIVOS RIO TINTO S.A.
    Osea, ademas de terrorismo y otras lindezas, ¿usurpando nombres comerciales?
    Ozú……estan locos, pero locuelos del’tó !!!!!

  31. Un gobierno que legitima y justifica el terrorismo debe ser cesado . Intervención de la autonomía ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.