¿Lo de estos pisos para 17.500 «refugiados» es verdad?

És que a Espanya hi ha molta gent que no pot pagar-se el pis, sap?

Aclaremos 3 cosas:

  • Todo el mundo tiene derecho a emigrar de su país y buscar una vida mejor en otro, especialment si a la seva terra el volen matar o no hi pot viure en pau.
  • Todo país tiene derecho a proteger sus fronteras y a ordenar la inmigración para asegurar a paz y convivencia, especialmente si a su tierra llegan personas con conceptos vitales contrapuestos a los que ordenan su cultura.
  • La acogida de estas personas debe hacerse con compasión y justicia. Compassió envers les seves necessitats, y justicia con respecto a los propios habitantes de su país. Es decir: a los refugiados se les debe ayudar igual que a los nacionales en situación similar.

«Además de proporcionarles una vivienda, se les ayudará a integrarse en el barrio (…) Cuando llegan y ven en el piso en el que están, los espacios que tienen, pues se sienten bastante reconfortados». Y eso es lo que sentirán 17.500 «refugiados». Escolti, i no ho poden sentir també desenes de milers d’espanyols que no tenen on caure morts?

Pues lo que se ve en el vídeo no solo parece una operación de propaganda de angelismo político, sino que seguramente muchos españoles en la misma situación lo consideren injusto, y genere un gran malestar entre gente que lo está pasando muy mal.

A la Moncloa tenim un govern responsable o una agència de publicitat?

Dolça i inconscient Espanya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

66 comentarios

  1. VOX pregunta al Gobierno sobre el coste de la gestión de la inmigración ilegal

  2. ¡Expulsión de inmigrantes ilegales y violentos YA!

  3. A los chinos solo les importa el dinero (pregunta en cualquier pais).. no vienen a quedarse.. vienen a llevarse todo lo que puedan y son intocables porque china compro un buen monton de deuda española y ahora a tragar..

    Los moros currando? seran 4 que no se han enterado que en españa si eres moro te pagan por no hacer nada… se dedican a tener 4 hijas y a 200 euros por hija.. mas lo que le dan al moro y a la mora.. a vivir del cuento.

  4. Por supuesto que hay gente procedente de países musulmanes perfectamente integrada. Algunos, hasta que no te enteras de su nombre, ni te imaginabas que no son españoles de varias generaciones. Y mi hija tiene compañeras de familia musulmana que visten tops y minifaldas y salen de fiesta, y un compañero educado y muy trabajador. Mi hijo tenía un compañero sirio encantador y aplicado, refugiado verdadero (de antes de la ocurrencia de la Merkel), y otro magrebí «majo y que saca buenas notas» que echa una mano para lo que le pidas. Algunos imanes han sido controlados gracias a asistentes a la mezquita que han alertado de su fanatismo.

    Todo esto tan evidente (que hay todo tipo de gente en cualquier tipo de clasificación) no quita para que sea imprescindible un control de los que llegan, y un tiempo de prueba para los que ya están. Y también un aforo limitado proporcional a los recursos.

  5. PFFF!!:
    Integrado en nuestra cultura y (costumbres, fiestas religiosas, fiestas paganas) pues no.
    Tampoco a los chinos…
    Pero sí que les he visto trabajar a algunos (transporte, Quebab, camarero) y al menos los tranportistas o mudanzas que he tenido la desgracia de contratar, son irresponsables, tardones, marrulleros, destrozones y descuidados, y por supuesto si pueden cobrarte más y engañarte, lo harán.
    Aquí porque no encontré a nadie y me hablaron bien de uno, luego resulta que llegada la fecha fijada, le llamo y está en Marruecos porque sí, porque le había apetecido alargar las vacaciones!!. y me envió al cuñao con otros dos maromos y todo lo que he narrado..

    Eso es lo más habitual en esta gente: no son de fiar, no son serios.
    Primero te dan el precio más barato que el resto (eso me dijo todo el mundo) y una vez realizado tarde y mal, entonces se inventan algo que encarece el trabajo, o algo pasa.
    Son mala gente.

    Sin peligrosos. Y dan miedo.

  6. Diegus:
    ¡Qué razón tienes, menudos vecinitos, qué A S Q U E R O S O S T I P E J O S!

    Por supuesto son independentistas y no dudes que cobran del Gobern para tener su apoyo.
    Como los observadores del 1-O.
    Todos untados.
    Pero ya vimos que eran unos vividores y unos mataos.

    Pero no pases pena, los jueces los tendrán calados. Como a los de aquí de Cataluña.

    Ya sabes, diles como yo: 🖕

  7. Anibal Barca:
    Dificil pregunta la tuya.
    Por un lado los del magreb (Mauritania, Argelia y Marruecos) son moros, no son Árabes.
    Aunque se parezcan y aunque tengan la misma religión.
    Como en media África tb la profesan.
    Pero todo eso de la religión en el África negra, ha sido por invasión, por expansionismo.

    Y en cuanto a Europa, por un lado porque la entrada por barco desde Marruecos o por Ceuta resulta más facil.
    Y porque aquí hay un efecto llamada de buen nivel de vida y trabajo (antiguamente) y por las facilidades en entrar, por otra.

    También influye que ni los unos les quieren, porque no son mano de obra cualificada (como sí que lo son los filipinos y chinos en Dubay), ni los negros o moros quieren currar a pleno sol en la obra.
    Mucho de trabajar no son.
    (En África trabajan las mujeres y van a por agua y hacen la comida y crian a los niños, todo, mientras sus maromos se tocan el bolo, les contagian el sida, y tienen varias esposas (si pueden)).

    Y fundamental también el imperialismo y la lucha contra occidente, y el Corán y Alá.
    Nosotros somos infieles y ellos tienen el mandato coránico de ir a la Guerra Santa.
    Primero nos invaden.
    Después consiguen que les ayudemos, permitamos todo y les dejemos rezar a sus horas, etc.
    Y luego vienen las bombas, aviones estampados, trenes explotados, gente atropellada, etc.
    Lo más peligroso es que son suicidas, y así autoinmolarse llevàndose a cincuenta por delante, es mucho más facil.

    Nos tienen temblando y en estado de emergencia constante.
    Son terroristas de lo peor. Los más peligrosos para Occidente.
    Quieren destruírnos, y no sería de extrañar que en 100 años toda Europa sea islámica. Y América, ya veremos…

  8. Pero… de verdad alguien ha visto algun musulman integrado?

  9. A propósito…

    No querría irme al camastro sin ciscarme en la madre de todos y cada uno de esos 52 gabachos de la Asamblea Nacional…

    La próxima vez que un camión derrape a saco en el paseo marítimo de la Costa Azul un 14 de Julio, o unos fulanos entren a tiros en la redacción de un semanario político, habrá que decir que lo hacen en nombre de la sagrada libertad de expresión y porque sus derechos fundamentales se ven amenazados por la República.

  10. Madrid, País Vasco, Valladolid, Guadalajara, Asturias ….

    Ni Catalunya, ni Waterloo.

  11. Todo esto es muy sentimental y me parece muy bien. Pero, creo que lo normal, es que a los musulmanes los acojan los países MUSULMANES RICOS, que son bastantes y tienen muuucho espacio libre que ocupar: Arabia Saudita, Kuwait (para reponer los muertos de la guerra), Emiratos Arabes, Yemen, Omán, Sudán, etc.

    Nosotros podemos dar asilo a nuestros hermanos hispanos como los de Nicaragua (que sí están sufriendo una dictadura), Venezuela, Cuba, etc. NO TENEMOS PORQUE TENER REFUGIADOS DE OTRAS CULTURAS CUANDO TENEMOS MUCHOS DE LA NUESTRA QUE LO NECESITAN.

    ¿Por qué los países árabes no ayudan a los suyos? Todo esto no es más que un montaje político para reventar Europa.

    Saludos y qué Dios nos pille confesados

  12. Respuesta a Manolo: lo de Dolcacatalunya no tiene remedio, sus redactores se educaron en la «inmersión lingüística » y para ellos este zafarrancho lingüístico es la cosa más normal (?) del mundo menos para los que nos educamos en la «escuela franquista» donde nos enseñaban a redactar correctamente.
    Me gustaria saber qué opina la RAE

  13. Juan Manuel de Prada, como todo intelectual de pensamiento libre, a veces genera adhesiones y a veces rechazo, pero siempre admiración, ha publicado cuatro artículos en ABC este mes de agosto bajo el título: «Inmigración y cuestión religiosa» en los que desmonta esa idea del buenísmo religioso acrítico. Transcribo un párrafo de su primer artículo sobre el tema que me parece muy acertado:
    «Empieza Santo Tomás de Aquino recordando que ‘ las relaciones con los extranjeros pueden ser de paz o de guerra’. Y es que en efecto, las intenciones de los inmigrantes pueden se pacíficas u hostiles, y es legítimo que la nación que los recibe los investigue, y también los rechace, como medida de legítima defensa, a aquellos inmigrantes que considera hostiles, entendiendo como tales no solamente a quienes tengan como propósito perpetrar crímenes o violencias, sino en general a quienes alberguen intenciones contrarias la bien común de la nación que los recibe».

  14. Frank cómo dice Independenciá sigue luchando, vota a un partido que mire primero por los nacionales ( VOX claramente, en este caso) y si tienes posibilidades ,hazte oír y pide ayuda mediante un medio de comunicación o asociación.

    Tienes que ser fuerte mentalmente y espartano económicamente y confiar en el destino que todos tenemos reservado. A veces todo parece muy negro sin solución ,pero si logras pasar eso igual el futuro de depara sorpresas agradables.

    Salud dentro de lo que cabe y mucha suerte .

  15. Soy persona en silla de ruedas, desde los 8 años, utilizó una electronica,.
    Estoy apuntado para que me alquilen un piso «funcional»… Desde hace más de 3 años… En el Departament d’habitage de la Generalitat, veo que el tiempo pasa y nada!!
    Pregunto y pregunto y nada, la última vez me dijeron que en unos meses tendría que renovar la documentación!
    Tengo el 92% de minusvalía, y hasta mi pensión me recortaron!!
    Si hubiera llegado en una patera, (con silla incluida) ya tendría vivienda adaptada y seguro pensión adecuada!!!
    Que puedo hacer!?

  16. Atención la cloacau en Cuatro!!

    Si te gusta escuchar gi* con cara de afectación como si fueran verdades como puños , ya sabes .

  17. Estamos hasta los c*. Me dan ganas de llorar, pero de rabia e impotencia. Me se atribulan las emociones. Esto es muy fuerte.

  18. Grazi pués si te pasas por El Vendrell un domingo por la tarde, que se supone que todo está tranquilo , parece una película de terror lleno de morenitos mal carados por la calle ( procuro evitar ir allí pero a veces no tengo más remedio) .El otro día estaba en la calle parado esperando a un amigo y se me acerca un moro y me comienza a decir que si los americanos son muy malos , que si las mujeres van muy destapadas , que si el Islam es muy bueno , en fin los rollos que tienen en la cabeza por los imanes, me lo saque rápido de encima porque lo vi venir . Al tipo lo vi el otro día dando vueltas por la calle , seguro que se dedica a captar gente para la causa.
    Son como los testigos de Jehová ,seguro que tienen gente en todos sitios intentando captar al personal.

    Juro que no le di pie para nada ,pero como tengo cara de buena persona según me dicen, a veces se me pega gente así.

    Hace gracia que aquí en Cataluña los traen para adoctrinarlos y una vez están aquí lo hacen ellos…y para espabilaos ellos , menudos son. Estos catalufos hacen aquello de que fueron por lana y salieron trasquilados.

    Son igualitos en toda Europa doy fe , los moros y los testigos de Jehová, con la diferencia que los primeros pueden ser letales.

    • A mí no me entra en la cabeza que Europa sea tan rigurosa e incluso tramposa e intrigante para impedir que gobierne en ningún sitio la ultraderecha, que me parecería bien si no fuera porque una panda de manipuladores antidemocráticos desconectados de la realidad y sin perspectiva han establecido lo que es ultraderecha en un punto demencial y ridícvlo y por lo tanto están imposibilitando la actuación de personas y movimientos que son pura lógica y sensatez, y sin embargo se tolere, fomente y defienda la entrada, existencia y crecimiento de esa ideología profundamente opuesta a los valores europeos. O se permite todo o no se permite nada, digo yo.

      Esto sólo puede tener unas pocas explicaciones, y todas ellas son siniestras. Y por supuesto antidemocráticas.

  19. Grazi, es curioso que a todos se les llene la boca hablando de «derechos». ¡Muy bien, sí señor! Los derechos son sagrados. Pero yo me pregunto ¿y cuántos conocen sus «deberes»? ¡¡Ah!! Que esa palabra es tabú. ¡¡Vale,vale!!

    • Así es. De hecho suele ir unido, que quienes más derechos exigen son quienes menos deberes están dispuestos a asumir.
      Está claro que un porcentaje de gente que no pueda trabajar o pagarse religiosamente una casa siempre va a existir. Pero luego están los que no tienen intención de hacerlo. La clave está en la palabra porcentaje. Lo que no puede hacer una sociedad bajo ningún concepto es fomentar el parasitismo. Y mucho menos fomentarlo y sin medida con los de fuera. Carece de toda lógica y dudo mucho que tenga precedente en la historia.

  20. 25 y 26 de septiembre* el juicio a Torra.
    Perdón.

  21. Para dolca Cataluña,porque no se aclaráis en los artículos,o los redactan ustedes en catalan o en castellano.No hay quien se aclare,ni los seguidores de ustedes,gracias.

  22. Últimas noticias:
    Torra será juzgado el 25 y 26 de noviembre. Por los trapos lazis en la Gene en época electoral.
    La pena que le puede caer es de año a año y medio de inhabilitación para cargo público.
    (Poco me parece, yo pediría carcel).

    ¡ Ale, RaZisTorra, ciao, ciao!

  23. Ayer por cierto me crucé con un tipo, tipo moro desteñido, aura chunga, que llevaba una camiseta con una cara barbuda medio diluída, y juraría que era la del Jomeini ese, el que dejó como testamento el mandato de reconquistar Al-Andalus. Muy, muy mal rollo.

  24. Para Inda – pienso igual que tú, hay los canales oficiales y todo lo demás.

    Y que les pasa que nunca quieren ir a Rusia, por ejemplo? A ver si lo adivino…

    • Ayudas sociales y de integración/movimiento de capitales. Vamos, lo que se hacía en el siglo XVII pero hoy con negreros más repugnantes todavía.

      En la República Dominicana, a los delincuentes haitianos que roban a turistas, la Policía los lleva a la Sierra y allí… se les pierde el rastro a esos haitianos. ¿Mismos métodos de integración que en la Casa Rusia?

  25. Lo del derecho a emigrar es como lo del «derecho al trabajo» o «derecho a una vivienda digna». Queda precioso escrito, pero, ¿quién es el obligado a proveer el supuesto derecho? ¿Otra persona? ¿Ese ente llamado empresariado? ¿El Estado?

    Suelo poner un ejemplo claro de entender. Un homínido que no sabe desempeñar un oficio, es sucio, llega tarde, falta al trabajo, desperdicia suministros o los hurta para llevárselos a casa o revenderlos, y produce objetos defectuosos. ¿Quién está obligado a contratar a un desecho así?
    – un empresario al que se obliga a asumir pérdidas provocadas por ese elemento inservible
    – el Estado, en un empleo público, obligando a los cotizantes a ver dañada la función pública por mantener a una basura.
    El derecho al trabajo se refiere a que a nadie se le niegue el acceso a un empleo basado en un prejuicio (por nacionalidad, sexo, raza, edad, etc), no que haya obligación de contratar a un despojo.

    El otro. Derecho a la vivienda. Tiene mi hija conocidos que creen que la okupación es una filosofía de vida, y por supuesto un derecho. Alguien preparó mortero, apiló ladrillos e instaló tuberías con metal que unos mineros extrajeron y una industria moldeó para que un perroflauta se meta dentro a cambio de nada.

    No, los supuestos derechos universales no son tan universales, en el momento en el que se obliga a alguien a entregar su tiempo, trabajo y patrimonio a seres que no merecen ni el aire que respiran.

    Los de la valla con sus pedruscos y ácidos NO tienen derecho a emigrar, ni siquiera deberían tener derecho a salie de una jaula.

  26. Pero donde queriais que pusieran a las brigadas internacionales para realizar lso cambios hacia un modelo comunista-islamista ???

    No querreis que los pongan en el puerto con un barco como el piolin ???

    Estos seran los mercenarios que nos corten el cuello… hay que cuidarlos.
    17.500 pisos para que ellas (moras) paran a nuestros verdugos.
    Gracias politicos de 💩

  27. Estoy contigo Inda.
    No es irrespetuoso lo que dices, al revés, tienes toda la razón del mundo.

    «A donde fueres, haz lo que vieres»
    Intégrate si vienes aquí, o lárgate a tu casa.
    Que hay que j* con la imposición de creencias y culturas ajenas.

    No vamos bien, como diría el juez Marchena.
    Hace años que no vamos bien.

    ¿Y qué c* es eso de hacerles mezquitas?
    ¿Nos dejan acaso hacer catedrales?
    😠😠😠😠😠😠😠😠😠.

    Lo de la ropa: bukas etc lo dejamos para otro rato, que me enciendo.
    ¡No al burka en España, ni en la calle ni en la escuela, ni para el DNI español!
    Que se lo pongan en casa, como yo me puedo disfrazar de bombero torero.
    😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

    Agggggfffffffffff!!!

    Y no es racismo, es lógica.

  28. ¿Qué Español ha votado ésto?

    Estamos en los pródomos de la 3ª guerra mundial, la enfermedad social definitiva que lo cambiará todo y destruirá nuestra cultura y la de nuestros descendientes.

    No nos dejemos engañar, sólo una pequeña minoría de Españoles ha votado esta abominación, el resto es fraude electoral.
    Las tan cacareadas actas electorales son falsas, trucadas por el software comercializado por Soros, software, por cierto, blindado por ley ante cualquier auditoría (ley «antihackeo», mira que son chistosos, estos agentur).
    El software «lee» las actas originales y las modifica. Todas las actas consultadas sólo están disponibles en los servidores, las originales, así como las papeletas, son desrtruidas a toda prisa.
    De hecho lo hicieron tan mal que aplicaron ecuaciones de segundo grado de la EGB (digo EGB porque ahora nuestros pobres niños creen que «Ecuación» es el malo de los xmen), de forma que los resultados son múltiplos de 3 y la correlación entre datos es lineal, lo que es probabilisticamente casi imposible.
    A VOX les ofreciereon estos resultados ahora o ser destruidos para siempre en el próximo espectáculo electoral, amenazando con dar a la PSOE mayoría absoluta. El tema es que ya han pactado con podemos y escenifican un teatro, espero, porque si no la dictadura de los agentur le entregara a Fraudez mayoría absoluta, ya que somos totalmente pasivos. De hecho, VOX también está en el ajo, me temo. No hay escapatoria salvo milagro, o revolucón a la vieja usanza.
    Pero eso no queremos, nos va el rollo.

  29. D’Alacant:

    ¡Qué razón tienes!

    Jolín, esa señora tenía que haber dicho que era del colectivo feminaZísta, y seguro que ya estaba!!!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Y si además eres del colectivo de las que dan de mamar hasta los 10 años del crio, mejor.
    Y si eres del colectivo de veganas extremas y/o de las animalistas (que cortan los coj* a los machos cabríos mejor).
    Y si eres del colectivo LGTBIZKS ya ni te digo: chalet con piscina.

    La cosa es ser de algún discriminado colectivo…
    Snif, snif.😢😢😢

    Aunque lo más de lo más en Katadisney es ser de ANC o similar.
    Hazte del colectivo pro indepa, y todos tus problemas te serán resueltos. Aquí, en Suiza, o en Waterloo!!!

  30. Independenciá yo también quiero quedar mal jejejeje, además un poquito peor que tú , hay que votar a VOX, yo lo hago.

  31. Justo Pacotronjo eso es lo que buscan ,unos muertos de hambre que se dejen pisar , pero enbridar a esos negros de todas leches acostumbrados a la anarquía y a los moros que parecen dóciles pero a la mínima te pegan la puñalada trapera , lo
    llevan claro .

  32. Están importando » proles» para, en el mejor de los supuestos, tener votantes cautivos y en el pedor….tener mercenarios para hacer su revolusión, dado que los de aquí con tanto iPhone y tanto porro no tienen co*ones para hacerla.

  33. Aunque quede mal otra vez con todos los dolços. No me resisto a decir:

    * No todo el mundo tiene derecho a emigrar.

    * La integración de un emigrante es su propia responsabilidad. Cuando yo he viajado, he respetado las leyes y las costumbres locales.

    Y cuando estas dos condiciones no se cumplan: DEPORTACIÓN INMEDIATA.

    Y no hablo de razas, sexos, credo o ideología. Si no de visado en regla, con su contrato laboral, curricvlum vitae, antecedentes penales/policiales, certificado de salud, valores cívicos de convivencia social…

  34. Y los alemanes que también están hasta los 🥚🥚 , publicarán la nacionalidad de los delincuentes para que se sepa de verdad quien delinque allí :

    https://twitter.com/CCivicaCatalana/status/1167189087163473920?s=09 allí :

  35. Joe , eso que dices y existe creo que en Dinamarca .Hartos de tanto chorizo ,violadores de origen árabe principalmente, los envían a una isla en la que habían hecho experimentos de peste porcina , para más tarde devolverlos a su país ( esto de momento, no es seguro). Por mucho que quieran esconder su nacionalidad , todos tienen smartphone o viajan a su país y se acaba descubriendo.

    https://www.nytimes.com/2018/12/03/world/europe/denmark-migrants-island.html

    Eso en la verdadera y única Dinamarca que existe , no la de la hermana del Pep.

  36. Os podría contar una historia pero sería nadar en las mismas aguas de muchos españoles.
    Ya sé que lo políticamente correcto es votar para que el país cambie, pero yo, visto lo visto he dejado de creer en ello ya que parece que toooodos los representantes de toooodos los partidos juegan al mismo juego, SIN ESCEPCIÓN.
    En vista de que en más de cuarenta años el ciudadano de a pié (que somos los que los colocamos en la poltrona) hemos visto pocas o ninguna mejora, mi pregunta es: se sentarían todos ellos a pensar y reflexionar si en las próximas elecciones las urnas quedarán vacias como hizo Benizar el 28A?.
    Yo no sé al resto, pero a mí no hay ninguno que me représente.

  37. Y otros……….nos tuvimos que «entrampar» hasta las orejas para comprar una cosa peor y tener que pagar intereses del 16%. Seguimos viviendo en las mismas ratoneras después de tener 40 años cotizados y por supuesto pagando impuesto para ver que al que llega y nunca aportó nada le dan un piso mucho mejor por la cara sin haber aportado nunca nada. Es como si al nacional lo meten a una pensión, que por supuesto tiene que pagar, y al que llega de fuera al hotel de cinco estrellas y gratis total. Alguno dirá que es racismo, yo digo que es la verdad y la verdad nos hace libres otros serán siempre esclavos de sus mentiras.

  38. Ósea, como dice Oriol … con la pólvora del Rey … es decir con el € de todos nosotros. 🙄

    Y por otro lado aquí que nuestros jóvenes se pongan hasta las cejas de drogas (marihuana que guay!!! ), píldoras del día después abortivas como chuches, total no sabemos cuál serán los efectos en la salud ósea x ejemplo de estas mujeres dentro de unos años, 0 ayudas o políticas a los jóvenes para vivienda, maternidad etc…

    Ocultar los problemas reales de la inmigración masiva, a la que ni pueden dar trabajo ni vivienda… muchos subharianos ocupan viviendas en BCN y Madrid x ejemplo. 🙄

    Vaya una sociedad de 💩 proponen estos dirigentes de la actual izquierda. Espero que se peguen un ostión electoral que suene hasta Papúa Nueva Guinea.

  39. SIGUIENTE , A VER PROBLEMA…. estoy sin vivienda, separada, con 5 hijos, me he quedado en el paro, mis padres murieron el año pasado y soy hija única y mi marido se fugó con todos nuestros ahorros…

    HUMMMM, ¿ PERO ES USTED ESPAÑOLA ?

    – Si señor, de alcafrán.

    – SEÑORA, ESTO ES PARA LOS QUE HAN VENIDO EN PATERA, USTED ES UNA EGOISTA POR QUERER UN PISO DE ESTOS. CARADURA.

  40. Solución:
    Reservar un islote donde llevarlos a todos,que se autogestionen y el que supere unos minimos que pueda acceder a las peninsula temporalmente,si no se comporta,vuelta al islote(a su costa)

  41. 600.000 euros que ha dado Colau al open arms, eso si, tu se uno de aqui que no tiene donde caerse muerto, ves a pedir ayuda y lo llevas claro, te hacen dar mil vueltas, te hacen la vida imposible y te ponen miles de obstaculos para no ayudarte…no se encarga ya soros a traves del open society de financiar al open arms?, tambien a financiarlos con nuestro dinero con la pinta de mafiosos que tienen, si tan buena persona es oscar camps, como es que explotaba sin ningun miramiento a sus trabajadores en su empresa de socorristas?, una buena persona hace eso? que le pregunten a los trabajadores a ver que piensan de el, empresa que tambien vivia del dinero publico.

  42. Entre estos y los indepes estamos «apañaos». Señores políticos: vayanse a la m….. . (Todos menos uno).

  43. Ani, ese neolenguaje creado por los progres, periodistas y politicos, «discriminacion positiva» dicen, es un oximoron, que le pregunten a la persona que es discriminada si le parece algo positiva, pero ya se cuidan mucho esos progres que la discriminacion no recaiga sobre ellos, para un progre siempre el sacrificio que caiga sobre el otro nunca sobre ellos y luego a quedar como los solidarios.

  44. Tráfico* caray, por dos veces lo he puesto sin acento (o tilde).
    Que me los como cuando voy lanzada… 😂😂😂😂

  45. Para los progres, farsantes que viven del postureo, queda mucho mas guay ayudar a uno de fuera que a uno de aqui, es mucho mas cool, los pobres de aqui que lo estan pasando mal por las circunstancias que sean les importan cero, y los de fuera tambien les importan muy poco, lo unico que les importa es el mirarse el ombligo con su postureo y superiodidad moral, que es lo unico que les mueve, no son izquierda, son progres, niños bien…que los de aqui se hayan ganado el derecho a esa ayuda por el hecho de haber estado toda la vida pagando impuestos y que sus padres y antepasados hayan hecho lo mismo les importa poco, a ellos que les den.

    Los progres son muy solidarios, eso si, siempre con el dinero de los demas y siempre que ellos no tengan que sacrificar nada, ellos a quedar bien y como los solidarios mientras el sacrificio lo hacen los demas, esa gente lo esta pasando mal y se les tiene que ayudar en la medida de lo posible pero no a costa de despreciar y no ayudar a la gente de aqui que tambien necesita esa ayuda, lo que no se puede es marginar e ignorar a la gente de aqui que lo pasa mal, que es lo que se hace por mucho que digan que no y cualquiera que conozca algo lo puede ver, ya que esa gente a la que se margina o sus antepasados han sido los que han construido este pais con toda su riqueza, para beneficiar a los de fuera porque para un progre eso queda como algo mas solidario y mas guay.

  46. Se llama «Discriminación positiva»

    Ya sabeis, meteos en un colectivo técnica o presúntamente debil o desfavorecido, y tendreis ayudas y prebendas por doquier.

    A los gitanos, por ejemplo, les ponen casas y barrios nuevecitos para que no vivan en chabolas, mientras el pobre de solemnidad, no tiene donde caerse muerto.

    No es nada nuevo.

    Tenemos colectivos de gitanos, de Okupas, feminaZis, del magreb, subsaharianos, menas, de Libia, y etc, etc, etc…

    Así tenemos muchos colectivos con ayudas de todo tipo y subvenciones.
    De esa premisa -la de ayudar a una causa noble- vienen las muchisimas ONG (que alguna habrá buena) que cobran del Estado. También de ahí nacen las mafias que se forran con el trapicheo de venta mantera, de trafico de armas ilegales para guerras fraticidas, de prostitución, y de trafico de seres humanos.

    ¡Discriminación positiva, no!

    El Estado debe defender y apoyar a sus ciudadanos en primer lugar.
    Darle trabajo y cobijo dignos como dice la Constitución.

    Y si sobra para dar trabajo a inmigrantes, o ayudas sociales (vigilando no haya excesos ni cara dura por ninguno de ellos) por supuesto que se deberan dar.

    ¡Ilegales no!
    ¡Manteros no!
    ¡Discriminación positiva, nunca!

  47. Indignante. Y no por que desee mal a los inmigrantes.
    Pero a los que ven esa situación como normal, les invito a que viajen un poco por el mundo, donde sino viajas con un seguro médico privado, ni te atienden o si lo hacen te pasan una factura desorbitante.
    Por no hablar lo de la vivienda.
    Venga chicos a pagar impuesto, que aquí hay que mantener a mucha gente, veremos quién paga nuestras pensiones en un futuro.

  48. ¿Para eso nos crujen a impuestos de los que es imposible evadirse si eres asalariado o pensionista? ¿Cuántos españoles que han trabajado toda su vida como asalariados o autónomos no cobran más de 1000 euros al mes? A esos que les den, probablemente nos lo merecemos por honrados o ingenuos.
    Lo perverso del asunto es que no hay espacio para la discrepancia porque los partidos políticos y la sociedad civil está maniatada por la dictadura del siglo XXI que es la de lo políticamente correcto, el buenísmo institucionalizado como norma de vida.
    Que un anciano español sobreviva como puede, racionando la luz y la calefacción -si dispone de ella-, extremando el gasto en alimentos básicos, no es noticia, no tiene a centenares de ONG’s ofreciéndose a ayudarle, puede incluso, que no tenga nadie detrás, porque estos ancianos se las han apañado siempre solos, sin ayudas externas.
    ¡Pero si el despropósito llega al extremo de enviar un barco del ejército con toda la marinería a Italia para transportar a quince inmigrantes a nuestro país! ¿Coste? ¿qué coste? si todo el gobierno en disfunciones está al espera de convencernos de que van a subirnos -todavía más -los impuestos por nuestro bien.

  49. Mi madre apoyaba a Cárotas y al Programa Integral de San Caradura de Paulino. Hasta que vió el panorama y salió huyendo totalmente espantada. Defraudada, no: espantada. El lema de las monjas es ayudar a los extranjeros, porque los españoles «ya tienen quien les ayude». Negosi puro y duro que mueve muchos millones de euros sin control. Aparte de lo que financie el mayor blanqueador de dinero proveniente de la harina, por meternos el narcoislamismo en casa.

    No hay quedonar ni un céntimo para las ONGetas .

    Pd.: la receta electrónica en Cataluña, a estas horas no funciona.

  50. Con toda la m* de políticos que nos rodean es lo que se espera, no tienen cojones de arreglar el país solo robar y preocuparse de lo que viene de fuera, aquí no tenemos derecho a nada, solo obligaciones.

  51. Los descontentos autóctonos no saldrán jamás en los medios. En la prensa sólo salen charlatanes que cobran por tener sus cvlos grasientos sentados mientras repiten consignas de sociedad infantilizada.

    Una anécdota de descontento, aquí en mi barrio. Hace unos años, cuando asomaban los supuestos «brotes verdes», un hombre de entre 40 y 50 años, parado, se lo jugó todo a abrir una tienda de bicicletas. Al poco de abrir unos «refugiados» entraron por la noche y se llevaron las bicis caras. El hombre intentó reponerse y mantuvo la tienda. Muy poco tiempo después repitieron el robo. El hombre abrió la tienda, bajó la persiana, y se ahorcó dentro. Por supuesto, ni papa de esto en la prensa, sólo se enteró la gente del entorno.

    Ah, la cifra de suicidios, y alcoholizados… está ahí, la percibo, puedo sentirla… Pero no la veo.

  52. Sin palabras…
    Currando toda la vida, pagando impuestos, etc, para vivir en un piso que más quisiera parecerse al del vídeo; y gratis!

  53. Efectivamente, sin duda va haber un agravio comparativo, por ejemplo con los miles españoles (e incluso inmigrantes decentes muchos procedentes de Hispanoamérica, aunque un gran número estos retornaron a sus países dejando en España una deuda impresionante capitalizada con las preferentes ( es decir los ahorros de los españoles). Más todos los problemas de okupacion que vinieron después.

    Es curioso que los que de verdad están detrás del desastre de Siria, primaveras árabes … sean los que promueven esta inmigración masiva hacia Europa.

    Para mi son unos crimínales y homicidas.

  54. Seguro que todos estos nos pagan las pensiones , un coche , un piso mejor que el suyo y unas vacaciones a Hawaii ,con gastos pagados para tomarnos unos mojitos.

    No seáis racistas , son oro negro !!!….a ver ,alguien puede decirme algo negativo de todos estos portentos de la naturaleza??

  55. https://twitter.com/giantcastillo/status/1167480508785336322?s=09

    Que futurazo nos espera con esta hornada de cerebritos, que les hemos robado a países tan desarrollados como los subsaharianos.

  56. Son clararmente agravios comparativos.
    Una falta de respeto para los muchos autoctonos que han perdido todo.
    Esta claro q hay q ayudar a los q vienen huyendo de la barbarie… Pero todo en la medida de nuestras posibilidades teniendo claro q los recursos economicos deben estar bien repartidos.
    En Barcelona una antigua Residencia de ancianos en Sant Andreu esta dedicada a acoger emigrantes me dijeron mis vecinos…
    Creo q se hace lo q se puede y más.
    La Generalitat y sus mandamases q dediquen el dinero de partidos, instituciones, anc, etc. A los nou vinguts y a volem acollir… Y no tanta preocupacion x ellos de palabra.
    Tampoco veo lógico q vengan grandes cantidades de hombres solos… Familias enteras seria lo lógico..
    Tiene razón Slava… Esto es una invasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.