¿Es normal que el Ejército y la Guardia Civil contraten a una empresa cuya dueña promueve por el mundo la secesión de Cataluña?

Conegui Marie Christine Jené, proveïdora de la Guàrdia Civil i denunciadora de la «repressió» que fa la Guàrdia Civil.

Itanova (Innovative Training Academy SAS) és una empresa que es dedica a fer cursos d’aprenentatge digital i software multimedia sota la marca Easy Proof. Su fundadora y consejera delegada es Marie Christine Jené, una mujer que se define a sí misma como capaz «de vender biquinis a un esquimal». Com veurem, no li manca raó.

Entre sus clientes figuran varios ministerios españoles, el Ejército de Tierra y la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Se supone que usan la herramienta de la sra. Jené para crear cursos de formación.

La sra. Jené no solo es dueña y fundadora de Easy Proof. También es una belicosa separatista muy activa en el grupo Foreign Friends of Catalonia (@Foreign_Cat), cuyo presidente es un psiquiatra alemán llamado Thomas G. Schulze, y que tiene como misión difundir el separatismo entre grupos de amiguetes extranjeros.

El Twitter de la sra. Jené es un repetidor de mantras lazis: aspanyantidemocràtica, el CNI estuvo involucrado en los atentados yijdistas de las Ramblas, hay presuspulítics en Aspanya, Valtonyc es un santito, prourepressió… en fin, como si fuera la misma Forcadell pero sin pasar por el catalanitzador de cognoms.  Lo más curioso es que teniendo como clientes a la Guardia Civil y la Policía Nacional, la sra. Jené defiende a los linchadores de guardiaciviles en Alsasua, y en este vídeo critica a «los responsables de la Policía y la Guardia Civil» en el juicio a los golpistas, y dice que el jefe de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, es un «golpista» y «torturador»:

Aviam sra. Jené: si odia tant Espanya i la Guàrdia Civil, ¿por qué presume de venderles su producto?

Aviam, senyors del Minsteri d’Interior i Defensa: una cosa es trabajar con una empresa con algún trabajador separatista, pero ¿es normal que contratemos a alguien que insulta a los FCSE y trabaja militantemente por la ruptura de España? ¿No hay otras empresas de formación digital por aquí?

Dolça i embabauada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Si nuestros comportamientos son así, no es de extrañar que se sientan tan seguros en seguir tomándonos el pelo.

  2. ¿Que si es normal?
    Con el Sanchez, el Rajoy, el Zapatero, el Marlaska, el Iceta…. Todo eso es normal

  3. En USA, que cantan siempre lo democráticos y liberales que son, para hacer un contrato de ese tipo de exigen un marco de confianza, sin importar las demás ventajas que de.
    No se porque aquí no lo aplicamos. No creo que quiera preparar bien a las fuerzas de defensa del estado quién está contra él. Simplemente no puedo confiar.

  4. Habría que ver qué tipo de adjudicación se ha hecho. Si es concurso libre de ofertas y se ha llevado los contratos por ser la mejor oferta, no hay nada que hacer.

  5. Es imposible vencer al seperatismo dándole alas, pactando con él y financiandolo.

  6. Jejejeje IGOR este tiene una vista de Lince desde América ve lo que pasa aquí , lo dice y se queda tan ancho…..si haciendo negocios tiene la misma vista, va apañao el pinche pendejo.

  7. Ya era hora que pasara esto :
    .
    https://www.publico.es/politica/interior-policia-nacional-empezara-utilizar-pistolas-taser-contara-diez-mil-porras-extensibles.html

    Los chavales cada están cada vez más atontaos sin trabajar , pendientes de rollos adoctrinadores y no ven ni a medio día. Así con un poco de electro shock tocarán tierra de la realidad.

  8. La vida es una guerra que estamos obligados a luchar para sobrevivir (porque no nos queda otra). Lo malo es que, como todas la guerras, está llena de traidores: amigos que te estafan, cuñados que te menosprecian, hermanos que te apuñalan por una triste herencia, políticos que piden tu voto con la promesa de protegerte y te roban a cambio de tu voto… El enemigo somos nosotros mismos. No hay por dónde cogernos. Hoy mismo he visto en Tv el anuncio de una ONG en el que la propia ONG dice que no es capaz de salvar ni a los que utiliza de modelo para recaudar dinero. ¿En qué emplea entonces el dinero que recauda? Y lo dicen frescachonamente, con la certeza de que nadie les planteará esa pregunta. Es algo increíble: dame dinero para comprar comida y salvar a este niño, dame más dinero, porque este niño se ha muerto de hambre a pesar del dinero recaudado. Colectivamente somos un asco. Damos miedo. Luego nos llamamos vegetarianos y nos hacemos fotos con ballenas para demostrarle al mundo que somos guaypacíficos, cuando en realidad somos unas hienas disfrazadas. Qué harto estoy de los peluches tras los que se esconden los buitres más abyectos. Hemos llegado a un punto en el que ves a un melifluo como Fernando Jáuregui, y te saltan todas las alarmas. El que te dice «hay que ser buenos» busca tu ruina.

  9. NUEVO ÉXITO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL PRUSES
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190921/47517004057/mercosur-presidente-preocupado-violacion-derechos-cataluna.html
    ( éxito por lo menos para el maromo en cuestión que seguro ha cobrado sus buenos doláres ( luego buscad en que se pulen la pasta de todos los porcinocratas ) como digo seguro que ha cobrado sus buenos dólares por decir semejante chorrada.
    Están estos como para dar más lecciones de DEMOCRACIA

  10. Aqui pasan muchas cosas raras desde toda la vida.
    Luego se quejan de q no nos fiemos ni un pelo de ninguno.
    Un asco!
    Seria bueno saber quien «chupa» de lo q se factura por esos «servicios»

  11. Ataque aéreo lazi contra el orden constitucional

  12. Jo MO!

    Hoy estoy fina. De repente me he acordado de uno de mis grupos favoritos de mi tierna juventud: ultra Vox…….. jajajajaja!
    Ahora pincho en tu enlace y me pongo a leer el Twit del italiano y leo: sinestra y me digo ostras! Diestra y siniestra, claro!.hasta ahora no había caído. Y sí, es siniestra, muy siniestra esta izquierda sectaria y liberticida vendida vete a saber a qué intereses.

  13. Anda! Como cuando los USA financiaban sin rubor a los muyahidines…

    Bueno, a ver si ya hacemos un Gobierno serio y solvente que cuide el Servicio Exterior, las RRII de España y nuestra Seguridad Nacional.

  14. Le preguntan a Alexa (Amazon) sobre Albert Donaire. Impresionante su respuesta.

  15. EL JUSTICIERO DE DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR
    https://okdiario.com/espana/ciudadano-espanta-collejas-carteristas-pillados-robando-barcelona-4597640
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  16. Vivirparaver:
    Tienes razón; no debería prejuzgar a ese HP. Psicópata asesino.
    Lo que pasa es que una cosa me lleva a la otra y hago esa deducción (que por otro lado tengo un 50% de probabilidades de acertar.) sin base alguna.
    Tampoco nos van a dar el dato, así que segúramente no lo sabremos. Salvo que saquen el video (yo no lo pienso mirar) y ahí mismo en el salón tengan la estelada.
    De todos modos, ante los adjetivos que hemos dicho, que sea lazi o no, no va a ningún lado.

  17. Será otra de tantas peticiones del separatismo para apoyar al actual gobierno supongo …

    Pero surrealistas incongruente (por no decir vomitivo) es un rato 🙄

    Y esto ¿No afecta a nuestra seguridad Nacional?

  18. En la secta SATÁNICA
    Haciéndole una entrevista fe la ci on
    A rufi el último charnegoide
    Uno de los que le entrevista es Jesús CinTORRA .. con eso queda todo dicho.

  19. “Estamos siendo continuamente espiados por los gobiernos… gracias a las redes sociales”

  20. IGOR ,menudo festival en la ciudad progre de la cloacau , seguro que será la ciudad piloto para las otras que quieran acojer los pagadores de pensiones , por eso los chavales están trabajando duro para ahorrar con el fin de tengamos buena paguita.

    Venga buenas personas , todos juntos :

    WELCOME REFUGEES!!!.

    A este paso vamos a tener un retiro dorado , con pisito en la playa y torre en la montaña…..votad….votad lo políticamente correcto ya, veréis.

  21. Brigadas de limpieza apretando Sr Torra

  22. Mira que amiguete más majete tiene Lavalenciana :

    https://www.eldiario.es/rastreador/Matteo-Salvini-Santiago-Abascal-Europa_6_944615535.html

    Con este se puede ir a cualquier sitio ,que no engaña a nadie.

  23. ÚLTIMAS NOTICIAS:Durmiendo con tu enemigo:
    Un gachó en Cataluña ha grabado a su mujer como agonizaba por una bajada de azucar. Lejos de ayudarle, le grabó.
    Eso su marido.

    Está arrestado, claro. Igual hasta lo ha subido a las redes.

    ¿Es de Psicópata o no?
    Seguro que es lazi el muy HDLGP.

    OTRA NOTICIA: En Gerona, inundaciones a lo bestia.
    La culpa es d’Aspanya, seguro.

  24. Rufianeitor pasó por aquí 😖😖😖

  25. Estas infamias vienen rodadas desde los despachos oficiales políticos.

    Qué vergüenza y qué deshonra.

    A nosotros nos echaron una bronca, por prescindir de una empresa barcelonesa de parches y de «galletas», en beneficio de otra estadounidente. Y eso que la americana ofrece la misma calidad, a mejor precio y plazos de entrega. Con ella seguimos muy satisfechos. Nuestro pequeño acto de dignidad…

  26. Solo se entiende que tenga un contrato en vigor y por no pagar un sobrecoste por rescindirlo no lo hayan hecho , porque de otra manera no se entiende.

  27. Os acordáis cuando nuestro querido presidente en el exilio el mocho quiso recusar al juez Llarena diciendo que había sido parcial ???
    Los abogados de nuestro querido presidente en el exilio el mocho mandaron al juez belga un escrito donde según ellos el juez Llarena había hecho unas declaraciones donde se mostraba «parcial » el escrito en cuestión estaba escrito en francés…
    Y fue un internauta el que vio la estafa que estaban haciendo los abogados de nuestro querido presidente en el exilio el mocho..
    Eso si mientras los abogados del Estado , Embajadores , Consules y la madre que los parió tocándose el bolo a dos manos.
    Ahora de ir a cobrar a fin de mes ..de eso no se olvidaron ..
    Os dejo con una enternecedora historia de amor entre dos porcinocratas …los Romeo y Julieta de KRASTY LUÑA.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/06/la-entranable-historia-de-oscar-y-cori-los-separatistas-procesados-por-amenazas-a-carrizosa-y-llarena/

  28. Foreign Friends of Catalunya tiene 173 suscritos, igual le están dando publicidad con esto.

  29. De acuerdo con Matheud. Es un fallo estrepitoso del CNI o un atropello del ministro o del secretario de turno que le da lo mismo si le paga a mordida una separatista o uno de La Mancha. Muy bien DC por «levantar la perdiz».

  30. MENOS MAL
    QUE AUN NOS QUEDA PORTUGAL…
    Una noticia positiva
    https://www.dolcacatalunya.com/2015/08/un-historiador-nacionalista-dice-que-artur-mas-desciende-de-cristobal-colon/
    Un nuevo logro del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.

  31. En otros países ya le hubieran cortado el contrato y pedido alguna explicación de más, pero en el nuestro le damos dinero y dejamos que nos destroce desde dentro…

    Espero que el 10-N saque a alguien al enemigo, que lo tenemos gobernando –«en funciones»–…

  32. Es indignante como la administración central, políticos y altos funcionarios exhiben su ignorancia y «pasotismo» ante este tipo de agravios. ¿Cómo es posible que la Guardia Civil y el Ejército se provean de la empresa de esta fanática que trabaja para la destrucción de España? … ¿Para que sirven los servicios de información?.
    Indignante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.