El pont de la dignitat

La ANC toma todos los puentes de la AP7 para hacer propaganda lazi… O no.

Diumenge de tornada de vacances. Como el año pasado e igual que el primero de agosto, la ANC y los CDRs han diseminado a sus afiliados por los puentes de la AP7 que une Barcelona con la Costa Brava per fer propaganda del separatisme. No hi ha gaire gent, però bastan media docena para llenar las barandillas de cubanas y pancartas por los presuspulítics. Muchos conductores muestran su malestar sacando el dedo o sencillamente ignorándoles.

Todos los puentes están tomados. ¿Todos? No. En La Roca un puñado de vecinos se les ha adelantado para preservar la dignidad de Cataluña.

Resistim, dolços. Cada dia i a tot arreu.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Ayer subí a Montserrat y me encontré con la carretera llena de publi catanazi ( insultos a España, churros de esos amarillos , y peticiones de libertad para los delincuentes políticos )
    Que asco … un sitio como es Montserrat contaminado con basura catanazi ….
    Por qué nadie impide que esos fascistas no hagan daño a lo que es de todos ? 🤷🏻‍♂️

  2. Naruto es un personaje manga que corre con los brazos extendidosnpara stras y piensa (????) que asi no le alcanzaran las balas.
    Es como nuestros politicos que piensan que “elmandatdelpopla” les protegera del tribunal de la audiencia nacional.

    Mas pensamiento debil
    Mas pseudo (falsa) ciencia
    Un nuevo “exitdelaescolacatalana”

    https://m.youtube.com/watch?v=nlGyoBZZdeQ

  3. GOE29
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Quién KOINE es el Naruto ese ???
    FREEDOM aliens politics.

  4. Tractorianos, los puentes son malos para la salud. Los humos de los coches suben…

    Mucho mejor, Llibertat aliens 👽 👽 pulitis !!!

    Area 51
    Nevada, USA

    Mega quedada (mucho mejor que el 11S) el 20S para liberar a los seres mas inteligentes de la galaxia.

    Karmele Marchante
    Satan-Tiago Calli Calli Spoke
    Kim Chis Torta
    Pig Demont “Motxo”
    Bentanachs
    Carles De-Sastre sus tics explosivos

    Han confirmado su asistencia.
    Ven a gozar con los Marines y las verjas electrificadas
    Corre como Naruto: gelatdepostrecadadia

  5. 11 sept:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Buenísimo lo de Vidreres y el toro.
    Pobre bicho; se ha vuelto loco con el Oligofrenic park..
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  6. ¡Tomad todos los puentes, chicos, contraatacad!
    ¡Fuerza!
    💪💪💪💪💪✌👍

  7. 11 de setembre ,se sentirán como en casa sobre todo si son de Vic con lo del hidroavión jajajaajajajaja.

  8. 11 de septembre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  9. Pues si a los de Espejo Publico les han robado en Barcelona , se lo tienen bien merecido por apoyar a los que están llenandola de gentuza muerta de hambre.

    Esta tarde la cloacau diciendo que se necesita más policía jajajaja no reconoce su responsabilidad.

    Que pongan más policía y no corten el grifo de la llegada de morralla a las calles , verás como los barrios se convierten en agujeros negros( 🧕🧕🏾👳🏽‍♀️👩‍🎓) sin control policial posible.

  10. Cuando se pase por debajo de un puente con trapos estrellados se toca el claxon dos veces. Traducción » ya os hemos visto HDLGP «

    • ya lo hice, pero son tan catetos que se creen que estas saludándolos.

      lo mejor es tomar prestado un hidroavión de extinción de incendios y hacer una pasada por encima de los campos de estiércol para cargar las bodegas, luego te vas silbando el «venim del nord, venim del sud» y les dejas tan apreciada carga encima de ellos, veras que contentos se ponen y empiezan a retozar y a montar una algarabía típica de los porcinócratas

  11. 11 de septenbre…agarrarme el membre! Explica por favor que ha pasado en Vidrieras!? Ha habido alguna agresión? Espero que no hay sido nada grave. Los cuernos los llevan de siempre, pero está claro que ahora les pesa más y en Tractoria hay mucho energúmeno. Estamos muy orgullosos de nuestra Resitencia pero no hay que dejarse matar por estos bestias.

    • Ay! Pobre Vidreres! Que ha pasado? Pues que el pobre toro estaba tan tranquilamente viendo videos subidos de tono de vacas asturianas comiendo hierba fresca en los praus asturianus y por errores de la IP del servidor se le han colado unas videos del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige el insigne científico e historiador el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill Burundanga MAN, entonces la pobre bestia ha sufrido un sincope gangliocerebélico y se ha liado a cornadas con todo bicho viviente.

      «Demasiada impresión para una criatura tan sensible» Ha dictaminado el veterinario. Aun ese están recogiendo indepes de lo alto de las chimeneas y baobabs de la poblacion que se recupera del trauma de que un animal aspayol haya puesto en orbita al regidor de urbanismo y que la NASA trata de devolver a la superficie.

      Mientras, hordas de animalistas invaden la comarca buscando al pérfido policeman que le ha dado al vacuno pildoritas de plomo para tratar de tranquilizarlo. Ahora mismo acaba de caerme encima otro indepe que bajaba planeando con una estelada a modo de paracaídas, pero como era una bandera de los chinos, se le ha rajado mientras caia y ahora la retroexcavadora ha empezado a abrir la galería para sacarlo de la cloaca

  12. BANDERIN DE ENGANCHE
    LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO
    https://politica.e-noticies.es/els-almogavers-del-proces–124816.html
    Cuya máxima reliquia es un calcetín mugriento de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN y que se alimentan de un destilado de los gayumbos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN y que han jurado fidelidad perruna a kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final….
    Buscan gente para iniciar una CRUZADA contra la infiel Aspanya.
    Interesados llamar al 1714-155-3500 y preguntar por la señorita Foca Mari
    ( 5 pavos el minuto si llamas desde red fija 10 pavos si llamas desde red móvil)

  13. Gracias.
    Pero esto sigue siendo un desmadre.
    Aqui no hay quien viva tranquilamente sin molestar ni q te molesten.

  14. Consejos de 11 de setembre agarrame el membre, para toda la audiencia de DC

    Chicos es MUY peligroso , pero mucho, colocarse en lo alto de los puentes en KRASTY LUÑA, la cornamenta de los indepes no para de crecer y hay riesgo de quedarse mas bizco que la chica de la foto de la Eight Seconds Peyote’s Republic por herida de asta. Lo de Vidreres ha sido solo un ensayo para que vayan probando el marfil de cuerno estelado

  15. Maxima difusion!! por España Viva🇪🇸🇪🇸

  16. https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190902/un-equipo-de-espejo-publico-sufre-un-robo-en-pleno-directo-en-barcelona-7616768
    LA VIDA SIGUE IGUAL EN KRASTY LUÑA
    Cosas de Aspanya que quieren perjudicar a DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur

  17. He ahí una «cabeza de puente» en la que los catalanes leales a su Patria, les recuerdan a todos, que Cataluña es España.

    Gracias a La Resistencia Dolça por defendernos 💪💪💪💪💪 👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.