Gràcies, Guàrdia Civil!

Estamos en buenas manos.

Noche del 1 al 2 de octubre 2017, Calella. 200 catabatasunos rodean el hotel en que se aloja un grupo de guardiaciviles y comienzan a increparles. Ante la pasividad de los mossos (vea aquí el video), los guardias salen y ponen en fuga a los provocadores en un plis plas.

2 de octubre: la alcaldesa de Calella, Montse Candini, 8 años senadora en Madrid, del partido del 3-5-10%, una pija de Barcelona colocada en Calella por sus kapos, llama a los hoteleros para anunciarles que no renovará la licencia ni permitirá licencia de reformas si no expulsan inmediatamente a la Guardia Civil.

3 de octubre: ante la pasividad de Sorajoy y los políticos de Madrid, los mandos de la Guardia Civil deciden trasladarse de hotel. El dueño llora desconsolado, consciente de la injusticia de unos y el señorío de otros. Un guardia le abraza, sereno, mientras le dice con voz firme y amable:

«No os vamos a abandonar nunca. Nunca». 

23 de septiembre, 2019. Han transcurrido dos años desde aquel abrazo en Calella. Ya no está Sorajoy. No está el Motxo. No está Zoido. Inés, Albert y Carrizosa viven en Madrid. No están Caixabanc, ni el Sabadell, ni 5.000 empresas más.

Están millones de catalanes lliures de nacionalisme, treballant a la seva terra. La Guardia Civil también está.

Siempre ha estado. Trabajando, investigando, atando cabos, callada, paciente. Velando. Sirviendo. Y cuando el juez lo ordena, detiene a 9 cederres que querían devolver el terrorismo a casa nostra, perturbar nuestra paz y hacer saltar por los aires nuestra ya maltrecha convivencia. Lo hacen a cara descubierta, serena, sin miedo. Como siempre.

Por la noche, los catabatasunos rodearán sus casas en los pueblos catalanes, vomitando rabia y odio. No tienen nada más, todo se lo robó el nacionalismo cuando sucumbieron a su ideología.

Y esa noche, ayer, mientras ellos aguantaban en primera línea tras cumplir con su deber, millones de catalanes dormimos un poco más seguros, recordando lo que siempre supimos porque nos lo aseguraron nuestros padres y abuelos:

«Catalans, dormiu tranquils, la Guàrdia Civil vetlla per vosaltres».

Gràcies guàrdies, no defalliu. Estem junts.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Muchos catalanes, en aquellos días, hartos de las maniobras del jerarca nazi Puigdemont y sus escuadrones de hostigamiento, dábamos rodeos para pasar cerca de los policías nacionales que estaban vigilando los edificios públicos simplemente para darles las buenas tardes o incluso llamamos a la Guardia Civil para ofrecerles nuestra casa para alojarlos.

  2. Sois todos muy grandes. Aire fresco y valiente en un país de cobardes. VIVA LA PN Y VIVA LA GC. Y VIVA CATALUÑA DENTRO DE ESPAÑA

  3. Por ti cultivan la tierra,
    la Patria goza de calma,
    por tu conducta en la guerra
    brilla airoso tu pendón. -Del Himno de la Guardia Civil.-

    Muchas veces sienten que es lo único que verdaderamente paga su trabajo.

  4. Gracias por vuestra labor, por vuestro valor, honestidad, honradez, altruismo, perseverancia y capacidad.

  5. La Guardia Civil tiene todo el cariño de toda la gente honrada de España, pero necesita además el apoyo y el respaldo de Gobierno y eso es más complicado. No hablo solo por los que están destinados en Cataluña, también por los que están en Navarra y Vascongadas y por supuesto los que defienden nuestras fronteras exteriores en Ceuta y Melilla con los pocos medios humanos y materiales de los que les dotan este Gobierno, pero también los anteriores.

    Gracias a todos los miembros de la Guardia Civil.

  6. Los Catalanes os necesitamos; gracias Guardia Civil!!!!!!!!!

  7. Vuelvo a repetir mi profunda felicitación a la Guardia Civil y a la Audiencia Nacional por las detenciones de estos pseudoterroristas separatistas. Así mismo, felicito a los concejales del PSC de Tarragona por retirar dos trapos estrellados colocados en el Ayuntamiento por dos guarras de la CUP. Hace tiempo que vengo diciendo que hay que echar de los ayuntamientos a los separatistas por las buenas o por las malas, así como excluirlos totalmente del juego político. No puede haber ningún tipo de dialogo con esta gentuza. Oi! Jaume Assens.

  8. Gracias Guardia Civil por estar aquí. Os necesitamos (pero si venís unos miles mas, mejor).
    Disolución de los Mossos de Escuadra YA MISMO!!! Ya se tenía que haber hecho hace casi dos años!!!!
    Y encima los mozos cobran mucho más que la GC….vergüenza de políticos!!

    Jerome-I de Costa Brava

  9. A Leopold: Gracias por describir esta escena que define momentos que actualmente se viven a menudo en la «república Catalina». Son pequeños detalles de la vida diaria que si hablas con indepes te dicen que tienes mucha imaginación y nada más. Pero luego resulta que te das cuenta que acabas de perder relaciones con familiares, amigos y vecinos de toda la vida y de la manera más tonta e imprevista…

  10. Marlaska, ministro de Interior en funciones, condecora a Boneta Cortina, comisario de los mossos que declaró a favor del golpista Forn en el T. Supremo

    Boneta Cortina fue uno de los mandos de los mossos que se negó a neutralizar a los CDR mientras cortaban una veintena de carreteras en Cataluña, entre ellas la ap-7 de Tarragona, durante la celebración del consejo de ministros en diciembre de 2018 en Barcelona cuando se reunieron en el palacio de Pedralbes entre Sánchez y Torra.

    En julio de 2017, sólo un par de meses antes del referéndum ilegalizado por el T. Constitucional, decía que «el cuerpo policial se debe al Govern De Cataluña», «nosotros tenemos un Conseller, un director general, son ellos los que nos dan las directrices políticas» y abogó por «facilitar las votaciones del referéndum»

    Antes de su ascenso como comisario, es, según fuentes policiales en Cataluña, un individuo “muy vinculado a la ANC”, y “siempre cerca de los círculos sectoriales de la policía del PDECAT”

    El gobierno de CorruPSoe sigue un su tradicional política traidora a España y los españoles

  11. Los Mozos no colaboraron con la Guardia Civil en la captura de los terroristas del CDR
    Una fuente policial conocedora de la situación ha referido dos problemas:

    1º “No existen órdenes, ni ganas de darlas, para actuar contra violentos que, en el fondo, comparten un mismo fin con buena parte de los políticos separatistas catalanes: la independencia de esta región española.

    2º La falta de profesionalidad en las labores investigadoras básicas en este tipo de asuntos. Porque, se ha desatendido durante tanto tiempo el seguimiento de los colectivos violentos dependiendo de su sesgo político.

  12. GRACIAS DC ,otro despertar emocionado con vuestro artículo!!!
    Viva la GC!!!!!

  13. Anoche Jose María Brunet, redactor jefe de La Vanguardia, dijo en la radio que como muestra de confianza del Estado los mossos deberían haber llevado la investigación de los CDRs. Casi me río sarcasticamente de cómo se puede ser tan «ingenuamente» tendencioso.
    Si dependieramos de los mossos ésto no se habría destapado jamás.
    Es más, cuando un territorio está tan controlado-dominado por poderes locales es imposible que la investigación no se contamine o que haya chivatazos a los investigados.
    La GC es ajena a todas las extorsiones nacionalistas, ellos junto a la PN, son garantía de profesionalidad y confidencialidad.

  14. Para Ani
    La tontería es la más extraña de todas las enfermedades…
    No afecta al paciente…sino a los que están a su alrededor.

  15. Ayer era de vergüenza los de Ezquerra y otras salsas como en Comu, verles que no se llevaban las manos a la cabeza por la cruda y asquerosa posibilidad de que hubieran asesinatos o actos violentos… lo que les comia los higadillos es que los hubieran detenido a los niñatos car omidos por su odio …tardaron muy poquito en decir que eran pruebas falsas lo que habian encontrado.
    El victimismo llevado a la enesima potencia es esto: Querer hacer daño a alguien pero si no te deja la ley quejarte de que la ley te odia y te oprime.
    Si ya lo digo yo: ser mala persona y tonto al mismo tiempo es una combinacion letal para la Humanidad.

  16. Gracias, Guardia Civil 👏👏👏👏👏👏👏👏🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  17. Y no puedo levantarme de esta silla sin contaros lo que viví el año pasado. Fuimos de tapas con unos amigos y en la carretera había atasco, nuestro coche estaba parado frente a un cuartel de la G.C. en cuya entrada, dos jóvenes guardias tenían un semblante deplorable. Bajé la ventanilla, les sonreí y saludé, me miraron con una expresión que no consigo olvidar, mezcla de angustia y abatimiento. Saqué mi mano y les mostré el pulgar alzado, uno de ellos, me dijo: gracias, sin sonreír. El coche arrancó y nos alejamos, me fui con un nudo en la garganta. Con pena e indignación. Intuyo cómo deben sentirse muchos jóvenes guardias tras haber recibido un trato humillante y vejatorio, no solo de hordas de «antifas» y CDR, también de políticos y personajes públicos. Ignoro si nuestras muestras de gratitud, respeto y apoyo habrán aliviado en algo su malestar. Espero que sí y desearía que aumentasen. Creo que muchos lo necesitan, nos necesitan. Más apoyo, más muestras de gratitud y respeto. Por favor. Viva la Guardia Civil!

  18. Me he despertado hace un par de horas y como no podía dormir más me he tomado un café. Reconozco que tengo desazón, malestar. Hace un par de años que, a juzgar por lo que leo en foros y redes sociales, me había hecho un concepto equivocado del ambiente «indepe». Creía que tanta agresividad desde el anonimato, tras una pantalla y un teclado, funcionaba como la válvula de una olla exprés que deja escapar el exceso de presión, también lo comparé al extraño comportamiento de muchos conductores, al volante son como fieras, pero cuando salen de su vehículo, vuelven a ser personas educadas y pacíficas… También me las tuve con un grupito de «anti-fascistas» muy agresivos que además de insultarme, me persiguieron en moto por la carretera (fue hasta divertido). Atribuí el incidente a que son muy jóvenes. Me resistía a creer lo que veía. Seré «buenista»? Hace unos días, vino un empleado de una constructora a una casa para hacer reformas. El tipo, tenía cierto aire «alternativo» tirando a rústico-progre. Tuvimos lo que pretendía ser una conversación informal mientras tomaba medidas. No había manera de encauzar la situación, su discurso, además de absurdo (yo hablaba de turismo de vacaciones en otros países) él, a lo suyo. Al odio a los españoles, a «los palos que nos dieron hace 2 años…» (…??!!) yo intentando desviar el tema y él, duro, agresivo. Erre que erre, odio y rabia. En un momento, ya no pude más, salí afuera a fumar y noté que me acosaba. Fingí llamar por teléfono, pero él, dale que dale, pegado a mí. No sabía si intentaba convencerme, partirme la cara o ambas cosas. Lo pasé mal. Mientras intentaba darle esquinazo por el jardín, emboscándome (en mi propia casa!) tras unos setos, pensé: menos mal que no llevo ninguna banderita, no he hecho ningún comentario de política y que el fulano ignora mi ideología, porque me dio que si llega a oír un comentario, ver un simple gesto, un signo que le hiciese sospechar que yo era una «facha», me hubiese saltado al cuello. Ese desagradable encuentro me evocó ciertas escenitas callejeras y reflexioné, lo vi más claro. Adiós «buenismo» adiós optimismo, adiós a todas esas teorías que exculpan, atenúan y justifican. Esto es grave, atroz. La Guardia Civil nos vuelve a salvar del terror, una vez más. Qué hacen los mossos? Qué están haciendo? Un fuerte abrazo dolços. Gracias por vuestro apoyo.

  19. Hace tiempo que pienso que Krasty Luña se ha vuelto un » rogue state «.

  20. Tan terroristas son los que matan (o intentan matar) como los que justifican los crímenes. Y el terrorismo abarca cualquier tipo de violencia.

    Las FCSE deben incrementar su presencia en Cataluña, Navarra y en Vasconia, por motivos evidentes.

    Gracias, Guardia Civil 👏👏👏👏👏👏👏👏

  21. Espacio cedido para propaganda electoral.
    VOTA POR
    La Coalición Vamos a Dejar Esto ( KRASTY LUÑA ) Hecho un Solar .
    Candidatos
    Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo ideal para pezidente
    El Dioni ojo clínico
    El Dalai 3500 kilos Lama No coment
    El maskachapas
    El Señor Barragán elegancia y EFICACIA
    El NEN de CASTEFA

  22. La revolución de las bofetadas, patadas, puñetazos, insultos y amenazas, culmina en una banda terrorista llamada CDR y patrocinada desde la plaza de San Jaime. Me pregunto qué habría pasado si el 1-O un policía nacional o un guardia civil hubiera caído en manos de los CDR estos; lo hubieran linchado, y luego las sonrisas!

  23. Joe:
    Déjate de golpes que ya hemos tenido bastantes.
    Lo de ayer de la GC -que aquí ves- ya es un buen paso para meter en vereda y en la carcel a los CDR, y de paso a Torra si es posible.
    Ellos vigilan a estos tipejos.
    No estamos solos.
    👀👀👁👀👁👀👀👀👀👀👁👁👀👀👁👁👀👀👀👁👁👀👁👁👁👀👀👁👁👀👀👁👁👁😎👍.
    Gracias.

    Los lazis están de capa caída, y las Sentencias les darán la puntilla.
    Paciencia, confianza y calma.

  24. Leído en la red
    «Pero quién no tiene un poco de ácido sulfúrico y polvo de aluminio en casa ??
    Hay que jo der se el daño que esta haciendo esto de Máster Chef .
    ( claro debe de ser a alguien a quien le gusten los sabores potentes )

  25. Aqui en Cataluña el sentido común, de la Justicia, de la Solidaridad entre pueblos, o vecinos, la empatia hacia los demas, etc. etc. se ha perdido hace tiempo…lo unico impera es el egoismo, el fanatismo, la mentira, el maniqueismo, la falsedad, etc en fin todo lo q lleva a la destrucción del ser humano como ser humano…
    Por suerte tambien hay personas buenas por instinto gracias a eso se puede vivir.
    Pero me gustaria recalcar q NUNCA se ha vivido en ninguna epoca tan dictadoramente como ahora.
    Toca callar como nunca antes en la vida habia pasado.
    Hernández es un obtuso ignorante él y su familia en ese pais es de la clase privilegiada su mujer dice el q esta contenta pq hay seguridad para sus hijos, bien no lo dudo.
    Si nos ponemos en ese plan de tontainas obtusos podriamos decir q pese a las leyendas negras del relato de hoy en dia la clase trabajadora también estábamos mas seguros en el franquismo… Q le parece al Sr. Hernandez???
    Habla ese sujeto de toda España… Pero cuando en Cataluña hemos estado como estamos???
    Y en Barcelona???
    Un ignorante multimillonario es lo peor q se puede ser. ESO DECÍAN LOS MAYORES… Y Hernandez es la prueba.

  26. EL MALO ( por Aspanyol)
    Amancio Ortega

    https://www.20minutos.es/noticia/3773588/0/doctor-pedro-cavadas-defiende-donaciones-amancio-ortega-podria-quemar-dinero-pero-dona/
    Cuánto ha donado a la Sanidad pública??
    Chavi charnegoide Hernández ???
    La hucha calva ??
    El Dalai 3500 kilos Lama ??
    El maskachapas ???
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA ??
    ESPERANDO LA RESPUESTA…….
    ( Bueno me voy a sentar que esto parece que tarda ….)

  27. EL PARAISO según chavi charnegoide Hernández.
    https://www.elcatalan.es/xavi-hernandez-dice-que-una-dictadura-islamica-funciona-mejor-que-espana-y-habla-de-presos-politicos
    Wikipedia
    Catar es una monarquía absoluta
    Catar posee la tercera mayor reserva mundial de gas natural lo que ha convertido al pequeño emirato en el país con mayor renta per capita del planeta
    Catar tiene una población de más de 2 millones de personas pero de ellos solo 250 mil son ciudadanos cataries
    Es uno de los pocos países en los que sus ciudadanos no pagan ningún impuesto
    En junio de 2017 Arabia Saudita, Barein, Egipto y Emiratos árabes unidos entre otros estados cortaron relaciones diplomáticas con el país acusándolo de apoyar y financiar el terrorismo y manipular los asuntos internos de sus estados vecinos.
    DATO CURIOSO en Catar las mujeres violadas son condenadas por adulterio.
    OTRA COSA CURIOSA siendo como es un estado «millonario » y musulmán cómo es que no acoge a sus » hermanos » de religión que huyen de Siria ????

  28. Se debe incrementar la presencia de la Guardia Civil en todas aquellas zonas en donde el totalitarismo nacionalista ha echado raíces, como es el caso de Cataluña. Son la garantía de que la democracia y las leyes imperan sobre sobre los bárbaros.

  29. Menos mal que nos quedan ellos,en cambio el gobierno buenrrollista y cobarde nos deja solos ante estas ratas subvencionadas,a que esperan para dar el golpe en la mesa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.