¡Anda! El PSC entra en el consejo del órgano separatista DIPLOCAT

Us han ben enxampat, nois.

El Programa 2000 escrito en 1990 por la mano derecha de Jordi Pujol perfilaba las líneas de actuación para lograr la hegemonía nacionalista en todos los ámbitos de la sociedad catalana. En su epígrafe “Projecció Exterior” se proponía “hacer conocer la existencia de Cataluña y los Països Catalans en todo el mundo” según el relato nacionalista: somunanació, ensvolenaixafar, volemvotar y el cuento de siempre.

El DIPLOCAT es la estructuradestat muntada amb els diners dels pepets i maries per jugar als afers exteriors y ampliar los objetivos nacionalistas de hace 29 años, intentando ya abiertamente la secesión. Cuando se presentó el organismo anunció su principio de actuación: “nuestros ciudadanos y ciudadanas ven imposible acomodar a Cataluña dentro del seno del Estado español”. Se refería sólo a los separatistas y las separatistas, pero ya sabemos que el nacionalismo nos cuela que “catalán”=”nacionalista”.

Hoy explica El Mundo (no ho hem trobat als diaris del Règim) que

Laia Bonet, «un alto cargo socialista formará parte del Diplocat, el ente diseñado por la Generalitat en 2012 para promocionar el proceso independentista en el extranjero y cuya implicación en la organización del 1-O está siendo investigada judicialmente».

Sembla que el PSC va demanar a la Colau ser-hi al Diplocat a canvi de donar-li suport a l’alcaldia de Barcelona. Era parte del acuerdo firmado el 26 de julio.

Pues sigue cuadrando todo, oi? Esto va de retrogradear 20 años y salvar al nacionalismo. Va de que el PSC está preparando un tripartito nacionalista en Cataluña y un pacto con el nacionalismo en Madrid. Y para ello procura:

  • La instrumentalización de Sociedad Civil Catalana para blanquear el nacionalismo.
  • La división de PP y C’s creando un partido «catalanista moderat».
  • La calificación de «ultras» a los catalanes libres de nacionalismo, porque así el PSC queda como el niño bueno.

Entesos?

Dolça i icetitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. 😏 No se por que pero a mi me da que estos monta chiriguis varios se van a dar un O* tión importante.

    Que pesaos … son como campañas de publicidad del 3 al 1/4 🙄

  2. El PSC, desde el principio de los tiempos, ha estado compuesto por caganers de pura cepa.
    Los Ovejero, Azúa, de Carreras, etc., tendrían problemas para explicar cómo es que pudieron votar a este partido antes de que fundaran Ciudadanos.
    En Cataluña hay mucha gente que vive del cuento, no solo lo hacen rufianes y raholas…

  3. Lógico en el Partido socialista de Iceta.

  4. JAJAJAJA, Mo, (he vuelto al móvil). Yo estoy en edad de merecer… un palizón en medio’un descampao, pero tengo hijos de género variado en la flor de la vida. Aunque no me los veo en matrimonio dinástico con los de Torra o los de Mas, nononononoNONO… 🤦🤦🤦

    Quita, quita, nosotros no nos reunificamos con ningún alcornoque que no tenga el pasaporte fitosanitario en regla. Otra cosa es la conexión dolça, que no la romperán jamás. Pero de puro rectos y nobles los dolços somos unos ‘losers’ en este mundo configurado por mafiosos.

  5. Grazi ,no te equivocas aquí en la Costa Dorada se vive bien de vacaciones como tengas de trabajar con los catalufos lo tienes claro , quien lo tenga que hacer.

    Sería perfecto unir Aragón y Cataluña seria una pasada , el clima Mediterráneo con los extremos de Aragón , una pareja perfecta.

    Cuidao no se te pase la comida sigue con lo tuyo , yo también voy a cocinar algo ahora y también se me van a pringar las manos …seguro jejeje.

    Ya hablaremos otro día como hacemos la fusión 😀 😉 .

  6. Grazi , intentar lo intentan machacando con lo de la España vacia…..j*der , con el estrés que lleva todo el mundo buscando zonas tranquilas y ellos las quieren llenar con gente que nos está invadiendo y claramente sustituyendo étnicamente…..hay que tener esperanza Spain is different como se dijo años atrás , con lo de la Guerra Civil lo demostramos ,somos capaz de todo de lo bueno y de lo malo.

    VOX nuestra esperanza.

    Moncayo si es tan bonito, igual me acerco de vacaciones para hacer una prospección paisajística , lo que si bebo es agua de Bronchales y está muy buena ,aunque no sea del Moncayo….menudas joyas tenéis por ahí quien, las pillara…….

    • Jo, me has hecho encender el PC, ya que estaba respondiendo en el móvil y mi dedazo grasiento (de cocinera) me ha hecho darle a back y perderlo todo.

      El Moncayo es bastante espectacular, aunque hodidamente frío en invierno. De gente, con perdón de mis paisanos de provincia, prefiero a los de Teruel, mucho más campechanos y nobles, aunque en todas partes hay de tó.

      Esta región es como un microcontinente. Salvo playa (vaya, vaya) tenemos de todo desde la alta montaña hasta el desierto (aprovecho para recordar que el Aneto es aragonés a pesar de la tevatrés – anda, rima y todo-). De hecho también tenemos el «mar de Caspe» y Las Playas de la Expo, pero ni de conya dan el pego como la magnífica Costa Dorada, jeje. También tenemos las sequías más atroces. Los puntos más secos de España están en Aragón/Castilla (dato irrefutable). Otras impresiones sobre este hecho son fruto de la propaganda de la TVE de la época del PP, y del PSC, que tienen oscurísimos intereses en crear conflictos y antipatías entre restospanyoles, mientras desarrollan el cuento de la lechera contando con un Ebro que fluye intacto hasta Lérida y Tarragona.

  7. No me cansaré de repetir la idea: la izquierda en España es antiespañola. A mi no me sorprende. Cuando la Generalidad enviaba sus comunicaciones en los dos idiomas oficiales, el ayuntamiento de Barcelona del PSC ya solo en catalán; si rascas son más separatistas que la ERC; la gente les vota engañada.

  8. Nosotros lo entendemos, ahora solo hace falta que los entiendan 46 millones de españoles más

  9. Y los esbirros del psc de crónica global como lo blanquearan?, llevo tiempo sin entrar desde que se retrataron, esta claro que había un interés político del psc con aquellas críticas tan gratuitas y con tanto oído que vertieron contra dolcacatalunya.

    El psc ha puesto la maquinaria mediática a su servicio para atacar y tratar de fachas a todo aquel que trate de frenar y se oponga sus planes.

  10. Un chiriguito mas para colocar genteta.
    Promocionar la Region, autonomia o como lo queramos llamar es logico.
    Lo q no es tan normal es apoyar al separatismos de sujetos y sujetas q han proclamado la Republica saltandose oas leyes, etc. Etc..
    Lo venderán como q de ha metido la Bonet para intentar poner unos límites se suponen q » constitucionalistas» y puede ser q sea asi si nos comen el koko a «la gente» para cambiarla.

    • Y hablando de eso de la república… ¿De dónde salió? Nadie la pedía, nadie se acordaba de ella y de la noche a la mañana, todos republicanos (aunque no se enteren de la misa la mitad y no tengan ni la más remota idea de qué es una república) A los separatas les meten goles por toda la escuadra y ni se enteran. Ya nunca más se ha vuelto a nombrar esa cosa del «Principat» tan extravagante, que tampoco sabe nadie de dónde venía ni a qué príncipe podía estar aludiendo. Igual es que ese nombre evoca que un príncipe no es un rey, o que no se trataba de un reino. ¿Quién sabe?.

      Països catalans? No hombre, que eso suena a pluralidad y aquí, el clavo que sobresale recibe un martillazo. Eso era antes.

      La Pàtria? Huy, no, que eso suena «franquista» y «pequeñito»… aunque así le llamaban en S. S XIX y parte del XX.

      La Nació? Hasta anteayer, sí. Pero parece que ya no nazca nadie o algo, también este mote cae en desuso. Igual porque el gentilicio de Barcelona es mantero, y ése viene de fuera.

      Dolça Catalunya? Uix, no, que són un bloc de fatxes, quin fàstic.

      Mira… ho deixem en Repùblica i tothom supossará que no es tracta de la Dominicana…

  11. Tengo la impresión que aún vivimos en la Edad Media. Si antes se pagaba al noble de turno, ahora se paga al político.

    • Hay una enorme diferencia. Durante la Edad Media, el impuesto más habitual era el diezmo (10% de los beneficios redituados), mientras que ahora es el IVA (como aquél que dice, 25%) y una larga retahíla que antes no se había inventado. Y encima los políticos son innobles y ruines.

  12. Mo, la zona del Moncayo es preciosa, un oasis geológico y botánico de belleza inesperada, ya que quien atraviesa el valle del Ebro por la A-2 o por la vía férrea se cree que esta provincia es ese horrendo paisaje lunar silíceo, pero tiene rincones ocultos increíbles. De todas formas ya no hay ningún lugar seguro. Dentro de poco con la trampa de la «despoblación», el revanchista Soros meterá a su excedente africano hasta en el más pintoresco de los pueblecitos de interior, y en cuestión de diez años los campanarios serán sustituidos por minaretes. Esto funciona así desde el siglo VIII, y las utopías progres no pueden cambiarlo, del mismo modo que no pueden -aunque lo intenten demencialmente- cambiar los cromosomas sexuales.

  13. De primeras pensaba que era MORRITOS CALIENTES Grisu..
    https://www.elcatalan.es/una-regidora-del-psc-entra-en-el-pleno-del-diplocat-el-organismo-secesionista-que-lidera-el-frente-exterior
    Y resulta que es una petarda del partido del SanchOTEGUI…
    Como están todas cortadas por el mismo patrón.

  14. Y hacer cómplice a Crónica Global para quitarse estorbos como Dolça Catalunya entra en el trato también?

  15. Grazi , te he contestado pero Rufi se lo piensa…… waiting.

  16. Grazi , como buena dictadora niega la realidad ahora junto con los sucialistas , peeeerooooo……eso no se puede esconder debajo de la alfombra como están acostumbrados :

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-09-05/manifestacion-vecinos-barcelona-ola-crimenes-inseguridad_2210535/

    Cuando a tu vecino veas las barbas cortar ,pon las tuyas a remojar :

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/09/05/los-robos-con-violencia-se-disparan-un-48-en-zaragoza-el-mayor-repunte-del-pais-1332644.html

    Casualidad cuando no paran de entrar muertos de hambre?? jejejeje.

    Eso sin contar los 100 millones si no recuerdo mal , que han encontrado en una auditoría en Zarragoza a los potemitas. La suerte que tenéis es que los Monegros son muy extensos y allí en un momento dado te puedes ir a que te dejen tranquilo….yo a veces lo pienso…..que bien se estará allí… tú que eres de allí ,dime una zona con poca densidad de población y me lo pienso 😄 .

  17. Calla, Mo, que como te dijo ayer alguien en otra entrada las cifras de delincuencia están bajando (Mon Dieu… realmente se lo creen… No al sufragio universal). Y quejarse porque el lumpen venido directamente de las barriadas de Kenitra, Rabat o Marrakech se dedique a robar, asesinar, agredir o a violar a esas provocadoras sin velo es «xenófobo». No es chusmófobo, no, es xenófobo.

  18. Quien tiene mas merito? Los engañadores o los engañados?

  19. Los sucialista dicen en Barcelona que no es pa tanto lo de la delincuencia ,la cloacau favoreciendo a la morralla asentarse sin papeles , el del Open Arms cobrando subvenciones de ese ayuntamiento por traerlos a granel y ………….la ciudad sin barrer :

    https://www.larazon.es/amp/local/cataluna/el-80-de-los-delincuentes-de-barcelona-son-extranjeros-IG24997780?__twitter_impression=true

  20. Cuántos votantes de la Chivite (chunga, chunga) estarán horrorizados con lo que ha salido después del paripé de las urnas. Lo mismo que los votantes del PSC que aún creen que votan «socialismo», lo que equivale en la mente simple, prejuiciosa y adicta al tópico por debajo de 100 puntos en no dejar que los ricos abusen y confiar en que el dinero público «que no es de nadie»
    y es infinito aterrizaráá de una forma u otra en su bolsillo.

    El grueso de los votantes del PSOE o sus escisiones nacionalistas entienden, intuyen y deducen poquísimas cosas, y no quiero extenderme cruelmente en esta observación y en su explicación.

    No al sufragio universal. Y por supuesto no a los pucherazos y a los softwares sospechosos. Más les valdría a Casado y Abascal presionar para unas elecciones cristalinas, aunque ya no hay tiempo.

  21. Totalmente D’Alacant , por comodidad o por falta de saberse desmarcar de lo políticamente correcto , la gente empieza a ver qué lo lógico tiene sentido al estar sumidos en un gran manicomio ideológico potenciado por tanto chupón dispuesto a arrodillarse al primer intento de compra, por creerse gilip*lleces denominadas ideas políticas. VOX está haciendo un trabajo colosal , ahora que como la corriente cambie lo hará como siempre nos pasa muy, muy rápido , somos así en este país de locos.

  22. A Iceta le deben dar palmas las orejas con este noticion y con lo bailongo que nos ha salido…
    Los partidos politicos son todos unos Trileros como dice San Rafapal.
    Yo tengo claro a quien votare; a los que hacen y dicen mas verdades por minuto. ES FACIL DISTINGUIRLOS ENTRE TANTO MEDIOCRE!
    Pero si estais en alguna mesa fotografiad las actas antes de enviarlas porque la sombra del algoritmo de Soros es muy alargada. Tezanos ya ha hecho el mapa del tesoro.

  23. En todos los chiringuitos del Estaopresor, todas las tribus $ociali$ta$ se han movido con singular desparpajo. En Al-Andalus, en Castilla La Bono, en ETAlandia, en Asturias, en Baleares, en Valencia… ¿Por qué no iban a hacer lo mismo en los chiringos catalufos? La pela es la pela y la poltrona es la poltrona; y todos contentos bien enchufaditos.

    Afortunadamente, en DiploGATO hay tantos a la olla boba, que los recursos vía FLA se derrochan más en nominas, que en efecto propagandístico a nivel global.

    Una duda. ¿Alguien sabe de dónde son esas montañas del panfleto?

    ¿Alpes, Andes, Atlas, Nepal, Pirineos? Simple curiosidad.

    Y qué pasó con aquella campaña de Companys y recuperada por el Enano Quasimodo de los misales, que presumían que entre las entrañas de los Pirineos, había tales recursos minerales, petrolíficos y gaseosos, que bien explotados, harían de Cataluña una superpotencia mundial. ¿Alguien ha visto pico y pala entre la ilustre raza superior? Memoria Histórica 😎😎😎

  24. Ummmmmm, algo se está moviendo, hoy, una clienta se me ha puesto como una fiera en la tienda, es votante del Psoe de toda la vida, y en estas próximas elecciones, lo tiene claro, va a votar a VOX, al igual que su marido y a su madre que está muy enferma le va a poner el mismo voto. ¿ Por qué? porque está harta como el resto de las personas normales ( peroflautas y podemitas ilusos no incluidos ) de ver como los de aqui que llevamos trabajando desde que tenemos uso de razón tenemos menos derechos que los asaltavallas y los fumagrifas que acaban de llegar. Pedro, creo que por mucho que engrases la maquinaria esa que tienes de transformar votos porque es posible que te vayas al paro.

  25. Llevan 40 años vivendo de traicionar a sus votantes.
    Habla mucho de su nivel el que, después de destrozar tanto y reírse tanto de la gente, todavía logren engañarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.