«Abans ETA que Espanya»: así se ha batasunizado el nacionalismo catalán

La consigna de muchos nacionalistas ya está en las paredes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Supusimos que cuando la economía lo notara, dejarían sus delirios. Se han ido más de 5.000 empresas y todos los indicadores económicos de Cataluña se hunden, y siguen con su matraca.

Pensamos que cuando 1.000.000 catalanes salieran a la calle con rojigualdas, y se rompieran familias y amistades, abandonarían el nacionalismo. Cataluña se ha partido en 2, y siguen con la milonga.

Aseguramos que cuando llegara la violencia lo dejarían estar, y después de intentar asaltar el parlamento, enfrentarse a los Mossos, bloquear Cataluña en «vagues de país», acosar a jueces y policías, agredir a pepets i maries, y pillar a 9 CDR supuestamente preparando bombas, continúan con la comedia.

Una frase aparescuda ahir a la UAB (que lo aprendan los universitarios) ens ho aclareix tot: «ANTES ETA QUE ESPANYA». Lo primero es lanació, todo lo demás se le subordina. Es la esencia del nacionalismo. Da miedo verla, ¿verdad? Pues mírela bien porque es el nacionalismo sin disfraz.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Ahora ya son terroristas y el tratamiento será distinto.
    ¿Sabes entender lo que lees Xarnego? ¿O tienes ganas de malmeter?

    Lo mismo el otro día con los palmeros. Dije que muy mal por los palmeros que SIN LEER, opinan.

    Y ayer vas y pones a parir a Sigmund Freud sin explicación ni pruebas. Y no sólo te equivocas de dr sino que nos sueltas un rollo en inglés.
    Y no pides disculpas cuando otro comentarista nos lo cuenta y demuestra.

    Métete en tus asuntos y aprende a leer y a comprender lo leído.
    Se llama analfabetismo funcional lo tuyo.

    Eso o eres un manipulador. Elije.
    O las dos cosas.

    Ah, tú fuiste el que insultó a Pérez-Reverte diciendo que no era dolço, que estaba a favor del independentismo. Justo lo contrario de la realidad y que yo os aclaré. Y os demostré.
    Pues nada, tú me trataste de troll y demás.
    Y aún tienes la cara (o la poca memoria) de decirme el otro día que no has tenido ningún problema conmigo.

    Anda que….

    Ah, tu amiga La Valenciana es a la vez PALAMÓS no se qué.
    ¿A qué jugais? Pues que vuelva si quiere, igual que se fué pero no sea cuentista.

    Ya vale, guapín, ya vale. Que pareceis crios.
    Qué horrible linchamiento.
    Todo lo que tocas.

    Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.

    • Ania, baja la guardia, pasa por alto, no te desgastes. Haz como IGOR, que siempre dispara contra el enemigo y nunca se mete en batallas (sólo una vez, contra Paco), haz como Mo, al que no tengo aprecio, que pasa olímpicamente de quien no le gusta, yo entre ellos. Es algo feo, pero es inevitable. Yo he intentado reconectar con gente con la que he tenido «altercados» o no me he acabado de entender, pero me he dado cuenta de que no es posible, o por lo menos, no es fácil. También cansa el intentar interactuar con los otros y ver que no hay interacción (no contribuye, desde luego, el que no se pueda responder a los comentarios en el mismo comentario; antes, la comunicación era más fluida). Y luego está la rutina, el cansancio, la repetición, que hacen que las cosas que antes eran frescas ahora sean más de lo mismo. Aquí nos une lo que no une, pero también hay muchas cosas que nos desunen: los egos, el carácter, las rencillas, etc. Quizás pienses que este mensaje contradice aquel otro en que te decía que no te dejaras amilanar, pero no es exactamente así, es mejor elegir qué batallas merecen la pena y cuáles no (se es más feliz). Yo por mi parte, voy a intentar aplicarme el cuento. Un abrazo.

  2. Ania, ¿vamos ganando porque ahora ya son terroristas? Espero que, cuando empiecen a explotar las bombas, las víctimas – por lo menos los daños colaterales que luego lamentan sus portavoces con lágrimas de cocodrilo porque sus objetivos lo tendrán difícil para evitar caer – incluyan a equidistantes y a todos los gaznapiros que creen que ETA ya no existe cuando tienen periódicos, radios, cadena de TV, editoriales, centros educativos, ayuntamientos y el control del gobierno de Na-burra. Contra el terrorismo, persecución legal, policial y militar – exterminio o rendición ¿no gritan patria o muerte como sus maestros cubanos cuando no salmodian el socialismo o muerte, siendo ambas cosas equivalentes a no muy largo plazo?

  3. Suzane y Justo:
    Teneis razón; es increible.

    Suzane:
    Pues sí, y cuanto más lejos mejor. Prefieren a un terrorista que a tí, y te lo dicen en toda la cara. Yo no repregúntaría siquiera. Salvo ue sepas que es el retrasao de la familia…

    Justo:
    La pregunta no tiene respuesta.
    Sólo pararán con la carcel y se den en tos los morros con la realidad. Pero vamos…que ni cayendo del caballo espabilan.
    Es una secta y a la vez una mafia. Y una región que funciona como una dictadura, y tan dura. Y con mucho caradura también.

    Ánimo chicos, estamos ganando. Ahora ya son terroristas, y el tratamiento será distinto. No pueden fingir eternamente.
    A Torra le quedan dos telediarios.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. El Separatismo va por fases:
    En 2012 iniciaron la Fase de Manifestaciones Hitlerianas y el Europa nos mira; y como no les funcionó, en 2017 iniciaron la Fase Golpe de Estado, y como fracasaron, ahora en 2019 han comenzado la Fase Terrorismo… y les irá igual de bien: TODOS EN LA CÁRCEL o en BUSCA Y CAPTURA.

    ¿Cuándo enloqueció Catalunya?????

    • ¿Qué se puede esperar de una gente que lleva un burro en el coche, festeja una derrota el 11 de septiembre (para más inri inventada), canta un himno que va dando «bonscopsdefalç» y que pone como Presidente de la Generalitat (al que se refieren como el 135, número más número menos) a un racista y fanático que dice que hacen bien los CDR en apretar, que llama a la vía eslovena y que defiende a presuntos terroristas?

      • A veces pienso que haríamos bien en darles una parata en el cvlo, eso sí, cortando por lo sano cualquier relación, especialmente la comercial, y que allá se las arreglen los oprimidos esclavos, objeto de persecuciones sin par cuyos derechos humanos son pisoteados por un país que los tiene sometidos y que no les deja ser ellos mismos. Pues hombre, visto el percal, lo peor que les podría suceder es que «fueran ellos mismos», pero si es lo que quieren, sarna con gusto no pica. Ahora, que después no nos vengan con mandangas ni con parábolas de hijos pródigos, que llevan ya mucho tiempo beneficiándose del padre imbécil y encima desagradecidos.

  5. A mi me han llegado a decir, y eso un familiar cercano mio, que antes preferia a toda la chusma terrorista arabe que a España. Mi cara de asco e incredulidad por tamaña gil i po lle z dicha en voz alta no tenia precio. Desde entonces tenemos solo un trato correcto pero frio y distante. Las ideas hay que saber controlarlas, no que te controlen a ti y digas barbaridades. En fin, el otro dia vi el video ese del caracol zombi al que un gusano le comia el cerebro y lo dominaba a su antojo tal cual estuviera pilotando un coche y es la mejor explicación que he podido encontrar… Por que es alucinante.

  6. Heskoria q te Harrea, vaskerosos…
    Me parto de risa… Cuando por aqui oigo algún vaskeroso hablando la lengua esa de Heskoria q te harrea con un o una o los dos catalanufos en el tren…
    se entienden en español… Pero como van con los uniformes vaskerocatalanufos… Enseguida de sabe de q van…
    Los mayores de mi edad y «uniformados» clasicos semiburgueses de clase social baja o sea pobre de dinero nos miramos y sonreimos…como diciendo ojo!!!
    Que los tenemos aqui…
    No miento. He llegado a la conclusion q aqui en España en lugar de franquistas somos tradicionalistas pq la gente vota a PSOE aún sabiendo q son unos canallas y lo mismo pienso del PP… Los separatistas, etc… Y ademas lo dicen… En mi casa siempre se ha votado a:…
    Por eso no saldremos de esta vida de miserables. 😞😐😢

  7. Ayer le dije a uno de los «lazis pero poquito» que estaba hasta las narices de no poder escuchar Radio Maria en Cataluña si no es por internet y un poco mas y le da un pasmo… creo que va a llamar a uno de los Cdr para que me ponga una «traca final» en mi puerta un día de estos…

  8. De Catalunya a Nazilunya…

    Adéu nazis, hola Tabàrnia!!

  9. Tío Garrotón y 11 septembre:
    😃😃😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅😅😅😆😆😆😅.

    Ah, muy bonito el palacio de Almagro.
    A ver si aquí hacemos igual y quitamos la mugre. Hay a camionadas..

  10. Graciela e Inda tienen absoluta razón. Nada que añadir desde la perspectiva que me da haber vivido (o malvivido o sobrevivido) en un puesto avanzado de la civilización en el corazón de las tinieblas porque no era lo mismo Bilbao con todo lo malo que tenía que disfrutar de las delicias del San Sebastián de veraneantes, festivaleros y tamborradas que no se suspenden aunque asesinen a la gente en las sociedades gastronómicos. PSOE y Podemos son cómplices, PP y C’s unos mingas frías que nunca aprenden nada de lo que les pasa a ellos (cosa que no me importaría) ni de lo que nos pasa a los demás. El partido de Alonso (los murcianos no pueden entender lo que pasa en Eskoria que te Harrea, vulgo EH) o Semper (es más fácil llegar a pactos con Bildu que con los de Vox que son unos intransigentes) se retrata solo – ha perdido dos tercios de sus votos aquí desde su techo con Jaime Mayor Oreja o sea que lo de ser un partido pop, guay no rinde electoralmente, decepciona a sus votantes naturales, no atrae nuevos y tampoco nos facilita la vida porque el «relato» de la izquierda abertzale es absolutamente hegemónico en esta sociedad más bien piara de cerdos satisfechos retozando en el barro. Para votar a un partido vasquista que no se quiere identificar con España con el nuevo PP vascongado, votas al PNV que, por lo menos, tiene experiencia de gestión pública más eficaz que la catalufa y, si te dejas ver por el batzoki, igual colocan a tus hijos o nietos y te dejan de hostigar en la p*ta calle. Antes Franco que el Frente Popular o los separatistas. España no puede ser roja porque desaparecería en el sumidero de la historia en cuatro años máximo

    • Xarny, yo he vivido en Bilbao 9 meses horribles. Y era joven. No he tenido ningún interés de volver por allí. De hecho, Vasconia representa lo mismo que cualquier otro lugar horrible de ultramar donde he estado. Cataluña, ídem. Al menos, de allí es mi mujer y mis hijos tienen genes catalanes, con mucho orgullo. Pero cómo estará la cosa, que tres niños pequeños no quieren saber nada de Cataluña. De sus veranos en la Costa Brava, se trajeron algunas malas experiencias. Menos mal que ya empiezan a distinguir entre vascos y catalanes, de catalufos y vaskerosos.

      Llévalo con paciencia y no te rindas.

  11. Traduzco: Todo por la causa.

    Nada nuevo para los adoctrinados en el odio y la violencia contra España.

    A algunos no es que no les importe que muera el bebé de cualquier transeunte, es que no sufrirían aunque fuera su propio bebé.
    Son daños colaterales y lo asumen sin derramar una lágrima
    Son psicópatas.

  12. Y aquellos que dicen: «no me creo nada, ni a los unos, ni a los otros; ni si quiera veo tv3».
    Sí sí, no te crees nada, pero opinas lo mismo que Torra…al dedillo!

  13. Todos esos que sobre las detenciones de presuntos terroristas que fabricaban explosivos y tenían planes para atentar en Cataluña, dicen «no me creo nada, es un montaje», son los mismos que se alegrarían si mataran a alguien: «se lo merecían», «algo habría hecho», «son daños colaterales»; los mismos que dicen que la explosión de Hipercor fue por culpa de la policía y la empresa. Son los mismos equidismier*da$ de siempre.

  14. Antes eramos tontos viviamos en dictadura militar franquistas. Nos teniamos q callar oficialmente nuestras ideologias si eran contrarias al Regimen… Ibamos del trabajo q casa… Cobrabamos nuestros salarios q nos permitia vivir con cierto desahogo tener una vivienda en propiedad en 10 años trabajando los dos cabezas de familia… Con esfuerzo se mejoraba en cuanto a estudios y bienestar familiar…
    El Regimen era el Regimen y la vida del pueblo llano era intima y privada mientras no te metieras en politica…
    Ahora los de este Regimen meten a «la gente» en politica… No ganamos para vovir desahogados… Las viviendas estan a precios insasumibles para una familia media. Los alquileres por las nubes… La comida de calidad a precio d oro los transportes publicos igual de caros… Y tenemos la dictadura de lo politicamente correcto q nos asfixia… Los politicos nos meten en SU politicas mediante los medios y machaque… Etc etc. Ycada dia salimos de casa para trabajar.
    Nos montan cada dia numeritos. Esta semana ha tocado el muñeco malefico Errejon… Esta siendo el servidor mayordomo de Sanchez, separatistas, PSC…
    Una verguenza. Iglesias es un comunists q se le entiende todo. No engaña… Alguien se puede fiar de ese bloque Errejonero & Sanchero???
    La semana q viene chou en la derecha???
    🤣🤣🤣🤣

    ..

  15. 11 de septembre y lo de la mugre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  16. Eso lo arreglaba yo rápidamente, dice hoy mi FOCA – MARI, mientras embaulaba la olla de café con leche, remojando el pan de payés de dos Kg. a trozos, mientras yo soplo el cortaico que me he puesto pa no achicharrarme la mano, y le pregunto inocentemente… pero morsa mía, como lo harás, eso es un problema de envergadura, y macontestao sonriéndome y ernseñando los colmillacos, fácil pichurrina mía capándolos como a gvarros con las estenazas de castrar elefantes que me regaló mi madre en el Africa.

  17. Noticia acabada de llegar a mi redacción

    Por fin se ha descubierto el embrollo del prusés…Resulta que Aspanya no ens roba, sino que nos esta invadiendo a mugre

    He aquí el origen de todo el lodazal que inunda Diógenes City, la ciudad con mas mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.

    https://elpais.com/cultura/2019/09/24/actualidad/1569283172_681337.html?fbclid=IwAR20RvFHhsBTb6eUp3buBZr2vfsw4c4p-mDOgXkWxYx7zNL5-d9rRuCjCmA

    200 camiones de mugre…donde han ido a parar?

  18. Lo de la bronca de Marlaska es una auténtica vergüenza. El PPSOE son enemigos declarados de la ciudadanía y la nación, empezando por sus propias FFS.

  19. Desde el departamento de investigacion neuronal del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill Alias burundanga MAN, se ha descubierto que – en los casos que exista- el cerebro de un indepe funciona al reves del de una persona normal. He aquí algunos de los silogismos que se han probado:

    Sobre la Logica Indepe.

    Si el 1-O te apalean a un grupo de yayos…NI OBLIT NI PERDÖ.

    Si ETA mata a docenas de personas en Hipercor, Sabadell, Vic, y otros lugares….AH! Eso era una lucha por el pople oprimit….

    Anda que sus coj…en el estilo Tio GArroton….ANDA!!! A MMMAMMMARRRRRRLAAAA

  20. Tres traiciones evidentes que dan alas al terrorismo vaskeroso, catalufo y rojo (valgan las redundancias).

    * La complicidad de la Iglesia católica española.

    * La cobardía y corrupción del PP y de C’s.

    * La prostitución de la inmensa mayoría de la basura periodística, a favor del socialismo.

    Y así, cuarenta años y mil muertos españoles a cuestas.

  21. Mira que eran sólo unas siglas, y las pongo mal 🤦.
    WYSIWYG.

    La mayoría de la gente, sobretodo la más dolça, se resiste a comprender aquello de que «hay gente pa tó», y que en ultimísima instancia cualquier ser con aspecto humanoide obedece a los mismos principios vitales o morales. Que no. Que no es así. Quien ha pintado eso lo piensa DE VERDAD. Quien ha pintado eso se alegrará en lo más profundo de su ser si un día alguno de la «ocupación» que otras mentes malignas han definido muere, incluso aunque su bebé de dos años vaya con él y muera también. Es lo que hay y era lo que estaba cantado que quedaría conforme se fuesen quitando capas.

    Los partidos tradicionales no arreglarán esto. Lo agravarán, como hacen con casi todo.

  22. Asimismo, y para colmo los de Jx3% y ERC piden en el Parlament que se vaya la Guardia Civil de Cataluña…
    Con la ETA catalana y los Mossos, nos está quedando una Republiqueta de narices!

    Tabàrnia JA!!!

  23. Yo creo que lo que buscan es un buen 155 para quitarse el marrón de encima , decir después que lo mal que va todo es culpa de Madrid y a través las empresas de la Generalitat donde están situados seguir mandando de la teta del Estado , para con ese dinero seguir difamando a través de los medios que tienen comprados.

    La verdadera lucha ahora está en cortarles de alguna manera los vínculos con los batasunos, después rematarlos bien rematados.Trabajo hay , el que han dejado de hacer los políticos apesebrados en todo este tiempo ,dejando campar a sus anchas a tanto anormal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.