A collejas: vea cómo un vecino de Barcelona expulsa él solito a 6 (presuntos) carteristas de las Ramblas

Ya estamos seguros: aparece El Vengador de Las Ramblas.

Bajo los ideólogos lazis  de la alianza PSC+Colau, Barcelona ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, crecimiento del +30% de los robos con violencia e intimidación en lo que llevamos de año, patrullas ciudadanas porque los Mossos ni aparecen… Barcelona ya es oficialmente la ciudad más insegura de España, donde hasta una diplomática coreana en visita oficial murió hace poco víctima de un ataque callejero. Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar. Es lo que pasa cuando se tiene como programa de gobierno la frase con la que la Colau empezó su mandato:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”.

Els Mossos no fan res, la Guàrdia Urbana està lligada de mans per la Colau i el PSC… pero están los barceloneses. 

Hoy hemos visto cómo actúa un tabarnés que ya empiezan a llamar el Vengador de las Ramblas. Su arma son las collejas y su dedo índice. Letales para poner en fuga a los supuestos delincuentes.

Pase, vea y duerma más tranquilo. Ha arribat el Vengador de las Ramblas.

Dolça i segura Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Hola Grazi, pufff el tema de la trata es algo impresionante … no tengo palabras 😔.

    Es un tema que sigo desde hace mucho tiempo también… Aunque reconozco que me sobrecoje sobre manera.

    Si , es curioso el silencio social en general o la no reacción del feminismo radical ante el tema de la trata para explotación sexual … por que aunque no es su única lectura… el considerar a la mujer como un cacho de cane u objeto a comercializar con su sexualidad, sin consentimiento y/ o bajo explotación … es «el capitalismo» llevado a su máxima expresión … vamos igualito que las gallinas 🙄.

    Sociedad putrefacta e hipócrita … la española. Occidente está en fase de descomposicion .

    Dicen que España es el mayor prostíbulo de europa … asqueroso dado que muchas de estas mujeres seran esclavas obligadas o por deudas contraidas .

    • Es esclavitud, violación, violencia, explotación, tortura física y psíquica, drogas, dinero negro, vidas arruinadas, asesinatos incluso y todos los crímenes imaginables reunidos en una misma banda y sobre cada víctima. Aparte de la guerra, no sé qué puede haber peor que esto. No puedo entender por qué no es un escándalo de primer orden. Me pregunto cuántas vienen en el open arms de turno.

  2. Cuando el Estado (el conjunto de las administraciones) fracasa en el ejercicio del monopolio de la violencia tenemos derecho a defendernos.

    • Y el fracaso es patente cuando un hombre solo puede con seis chorizos, sólo aplicando collejitas. ¿Me fan a decir los mossos que no pueden hacer nada, armados hasta los dientes y con chalecos antibala como van?. No necesitamos otros delincuentes sino otra policía.

  3. Diegus ,que ya está la justicia pa eso , no necesitamos a nadie enseñando la sandalia.

  4. ¿Que Franco prohibió qué?

  5. Ha nacido un nuevo héroe
    EL COLLEJAS
    Si eres un carterista o un choro …más vale que abandones la ciudad…
    EL COLLEJAS anda suelto……

  6. Parece que los indepes ahora están preocupados con las patrullas ciudadanas. Los de la CUP dicen que es peligroso que la gente se tome la justicia por su mano y que los únicos que deberían usar la violencia son los agentes de seguridad… Vaya.. No decían lo mismo cuando animaban al pueblo y a los CDRs diciendo que el pueblo estaba por encima de las leyes… En que quedamos?

  7. Este «justiciero» se juega un ataque coordinado de una banda que lo deje muerto en el suelo, a él y a los que vayan con él. Primero: es peligrosísimo tomarse la justicia por su mano, porque rápidamente él se puede empezar a convertir en un criminal, segundo: algún día acabará echando a alguien inocente (Imagino que antes de ir a por ellos los ha visto intentando robar) y tercero: corre el riesgo de que se lo carguen, más ahora que ya lo conocen.

    Totalmente en contra del ambiente de inseguridad, pero esto es cualquier cosa menos una solución de nada.

  8. Pues nada, ahora te vas a Pozuelo, y cuando veas salir de voluntario al Urdanga, le das un buen pestorejazo…

    Después, te sitúas tras la puerta de la AN y si ves a R Rato, le das otra de mi parte…

  9. Ya va bien que las cosas se vayan arreglando así, porqué los Mossos no harán nada. Yo también lo tuve que hacer hace unos años con 4 niñatos que saltaron la verja de mi patio y se metieron en la piscina, los acorralé a las malas y les hice saltar otra vez la verja (por mucho que les costara saltarla) para salir otra vez a la calle nada de abrirles la puerta.

    Hoy por hoy es la única forma de terminar con la delincuencia.

  10. Lo siento pero la pionera en las collejas fue la barcelonesa Amparo Baro 😂

    https://youtu.be/ur3ex2jCkPE

  11. Kani la policía hace lo que puede ,ellos no tienen culpa de que los jefes políticos sean unos inútiles lazis y la alcaldesa una descerebrada votada por idiotas.

  12. Completo lo de Makinavaja….m* es moro 💩, que era Mustafá un personaje de la serie. También estaba el Bancojones americano, por supuesto jejejeje.

  13. No sólo está en de las collejas – que dicho sea de paso seguro que es un mazas de campeonato, por la cara de pánico que ponen los chorizos – hay varias patrullas y más voluntarios que se apuntarán al paso que vamos , asesorados por los Ángeles Guardianes.
    Un signo claro que esa ciudad está enferma y los anticuerpos actúan contra la infección…….lo bueno es que ya sabemos de dónde viene la infección.

  14. Debe ser un hombre de complexión fuerte, pero estoy de acuerdo con Inda … cuidado algún zarrapastroso de estos le puede dar una puñalada trapera.

    De todas formas es increíble a la gentuza que se permite entrar en España sin control ninguno … y las leyes son de risa. Algunos tienen cientos de detenciones … deberían de ser expulsados por décadas de país .

    He llegado a un punto en la que Soy partidaria de la mano dura.
    No hay otra.

    Una civilización solo perdura, evoluciona y próspera con la compasión y la protección a los débiles, si pero se destruye a pasos agigantados con el buenísimo (= malísimo) y el blandismo.

    • Yo soy un tipo grande, corpulento y hago kárate desde que tenia 5 años, también krav magá a nivel profesional. No puedo evitar cabrearme cuando veo a estos justicieros de pacotilla, haciendo el chorras. Hasta que la Justicia (en el mejor de los casos), o un fulano peligroso de verdad, le den un escarmiento. Escarmiento incluso que puede ser mortal. Irresponsabilidad total.

      «La pelea mejor ganada es la evitada.» Pero no aprenden 😧😧😧

      • ¿Y dónde estáis los cachas cuando hacéis falta? Yo soy un enclenque esmirriado que no tengo ni media bofetada, pero me ha tocado separar peleas a navajazos y me he tenido que meter, es una obra de caridad y humanidad.

    • Es evidente por la expresión de los tipos que lo que ven al girarse les acohona, y no sólo por la pinta del Collejador sino porque probablemente no va solo. Pero es obvio que no hay enemigo pequeño, que muchos de estos forman bandas estratégicamente situadas y que corren un riesgo. De todas formas no creo que esto pase más allá de haber intentado una gracia viral, y como denuncia tiene su valor.

      Sobre el «buenismo» ya he explicado suficientes veces lo que pienso de él. Simplemente me reafirmo en que raro es el «buenista» que es verdaderamente bueno. Un ejemplo: la trata de blancas (y negras, y amarillas, y marrones; el nombre trata de blancas encierra un tremendo racismo). Hace cosa de quince años comentaba yo en diversos foros que me escandaliza la pasividad y la tolerancia de esta sociedad con una atrocidad de ese calibre. Me quedaba sola, a nadie le inquietaba el tema, aun habiendo leído hasta la saciedad que la mayoría de esas chicas, jovencísimas, no están en eso por que quieren sino que son engañadas o secuestradas. Pasan los años y la sociedad sigue pasiva. Hoy mismo venía en el Heraldo un reportaje sobrecogedor. *Cri… cri.. cri…*

      • Y a tenor de eso, aunque llevo también muchos años de internauta defendiendo la idea del machismo más bien bajo de los españoles, lo cierto es que este detalle de la trata, que encuentra su paraíso en este país, y el pacto social de silencio, es un síntoma chunguísimo. Es como si todo el mundo pensara («feministas» incluidas) que mientras los hombres se están entreteniendo con esas chicas, que al fin y al cabo son lumpen -aquí lo digo con ironía crítica, no con desprecio- de otros países y razas, no dan problemas graves a las autóctonas. Es realmente asqueroso, machista, racista y clasista. ESTO SÍ, pero no oiremos a ningún progre ni a ninguna feminazi enfrentarse a este crimen mayúsculo.

        Me he ido de tema, pero es que me subleva.

      • Y a tenor de eso, aunque llevo también muchos años de internauta defendiendo la idea del machismo más bien bajo de los españoles, lo cierto es que este detalle de la trata, que encuentra su paraíso en este país, y el pacto social de silencio, es un síntoma chunguísimo. Es como si todo el mundo pensara («feministas» incluidas) que mientras los hombres se están entreteniendo con esas chicas, que al fin y al cabo son lumpen -aquí lo digo con ironía crítica, no con desprecio- de otros países y razas, no dan problemas graves a las autóctonas. Es realmente asqueroso, machista, racista y clasista. ESTO SÍ, pero no oiremos a ningún progre ni a ninguna feminazi enfrentarse a este crimen mayúscolo.

        Me he ido de tema, pero es que me subleva.

      • Sutilezas, buscarle tres pies al gato, el bien es el mal y el mal es el bien…

        Algo más de valor y menos de pensamiento. Reconoce al menos lo que otros hagan, nadie te pide que entres a justificar por qué no lo haces tú.

      • Estel Hada. No le estoy juzgando ni nada similar. Si me lees bien, lo único que me preocupa es su seguridad, precisamente porque tengo bastante claro lo que es el bien y lo que es el mal, matiz arriba o abajo. De todas formas coincido totalmente con lo que ha dicho Thor en otro comentario. Muchas veces los «justicieros» -y no creo que sea en absoluto el caso de este collejador- se acaban convirtiendo en el nuevo peligro. Y esta persona corre un peligro, pues el mindundi de la mochila puede:
        – o no ser el mindundi que aparenta
        – o ser un mindundi que no duda en sacar el machete o la pistola
        – o tener cerca a un número de compinches con el que no contaba

        Mi comentario del «buenismo» era al hilo de lo que decía Diana, pensando más bien en las ongs del demonio y similares, no tenía ninguna relación con Collejaman.

  15. Madre mía si el Makinavaja levantara la cabeza, el Popi y el mo*.

  16. Y esto la policía no lo ve o no hace nada ?

  17. De momento le va saliendo bien, pero puede ser *peligroso* porque esta gentuza tiene «golpes escondidos.»

  18. IGOR por…fa….bor….la duda ofende….A de toda la vida!!!.

    La cloacau apoya a los inmigrantes para la
    derogación de la ley de extranjería, empadronamiento sin tener domicilio y nacionalidad sin necesidad de pasar un examen. También a hablado de regularización de los sin papeles y el cierre definitivo del Centro de Internamiento de Extranjero……todas leyes muy razonables para que los señores chorizos puedan vivir bien.

    Impresionante no ??

    https://www.metropoliabierta.com/distritos/ciutat-vella/colau-felicita-inmigrantes-encerrados-massana_7977_102_amp.html?__twitter_impression=true

  19. PLATAFORMA PARA LAPIDAR AL MATASANOS QUE HABLÓ ASPANYOL A SU PACIENTE PORCINOCRATA.
    https://somatemps.me/2019/09/19/acusan-a-un-medico-de-figueras-por-atender-en-castellano-a-una-paciente/

    Hola chavales aquí os traigo un hecho de extrema gravedad…
    Se trata de un maldito medicucho charnegoide que osó hablar Aspanyol a su PACIENTE porcinocrata..
    Creo que hablo en nombre de todos para pedir que sea azotado públicamente y quemados las palmas de las manos y los pinreles con un soplete y luego sea LAPIDADO públicamente.
    Como he informado con anterioridad ya hay personas muy importantes que han firmado para que ese indeseable ( el médico charnegoide ) sea ajusticiado.
    RELACIÓN DE PERSONAJES ILUSTRES
    kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA Bertin Malaire el agente 155 nuestro mozo favorito
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas
    El Director del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN
    Y demás basura

  20. Benny Hill style con su colega calvito.

  21. Estamos de enhorabuena? La susietat sivil impulsa una nueva plataforma para dar salida a la independencia, dado que el TSUNAMI se ha quedado en ESQUITXADA, y los llamamientos a paralizar el pais solo han conseguido bloquear una furgoneta de reparto de ratafía con Ayahusca en la rotonda de Camprodon

    https://elpais.com/ccaa/2019/09/14/catalunya/1568487479_628331.html

    se va a proceder al lanzamiento de la plataforma….atención ciutadans de KRASTY LUÑA, empieza la cuenta a tras 10…9…8…7…6….5…4…3…2…1…..lanzamiento!!!!

    https://youtu.be/XDAXyucPwBs

    Eeepppp estooooo, vamos a ver quien paga esto ahora, total nos gastamos mas en sueldos a porcinócratas y subvens a medios afines…

  22. POR FIN UNA BUENA NOTICIA
    https://t.co/jiJuAk9kZT?amp=1
    La autoridad defendiendo a unos honorables y honrados okupas contra sus legítimos y fascistas y frankistoides dueños

  23. Pero apetecer, apetece un rato largo.
    Darles, digo.

  24. Sí, Inda, tienes toda la razón. 👍

  25. Acave confirma que no hay cancelaciones por inseguridad en Barcelona

  26. Está muy bien que los barceloneses valientes se defiendan de los delincuentes, si se dan las circunstancias adecuadas para ello. Pero que lo graben y lo suban a Internet… las leyes son tan garantistas que protegen solo a los malos 😧😧😧

    Y, mucho ojo, cualquier tiñalpas en apariencia, puede convertirse en cuestión de segundos en un peligroso depredador. Un arma dejaría expuesto al de las collejas y a cualquiera. Mejor actuar únicamente si sabemos lo que hacemos.

    Este vídeo expone el nivel altísimo de corrupción política, judicial y policial, en la capital del Reich.

  27. Fiestas de Barcelona: Cartel, pregonera y ciudad invitada.

  28. Y los censores progres han cerrado su cuenta en twitter para defender a los delincuentes.

    Twitter cierra la cuenta del hombre que espanta a carteristas a collejas en Barcelona

    https://okdiario.com/espana/twitter-cierra-cuenta-del-hombre-que-espanta-carteristas-collejas-barcelona-4598640?fbclid=IwAR0IOzpOYfS4shqlQcOojqLq9oyAvunwor7rxUzWFVDIR1–1bqGmUH-sb8#.XYc8VPNhvx0.facebook

  29. En la secta SATÁNICA en Liarla Pardo
    Diciendo que la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur va a actuar contra……
    A los chorizos
    B los vecinos que se autidefienden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.