Vea cómo en Figueras huyen del autobús del terror

Ni un alma en el tenderete de Òmnium/Òdium, escolti.

Torre Galatea, Museo Dalí, Figueras, Gerona. 31 de julio, pleno estío vacacional en uno de los destinos más visitados por los turistas. Òmnium/mÒmium/mÒrdorium ha muntat un xiringo amb autobús i minicarpa. Esperan miles de contactos para predicar su idolatría de supremacismo, odio y victimismo: presuspulítics, espanyansroba, ensvolenaixafar, somcollonuts, hotornaremafer…

Nadie. Ni un ser humano. Ni siquiera los organizadores, que se deben haber ido a tomar un café muertos de asco.

Benvinguts a Catalunya, llazis.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. «En la plaza vacía
    nada vendía
    el vendedor.
    Y aunque nada vendía
    no se apagaba
    nunca su voz…»

    Joan Manel Serrat (creo)

    En fin, que para hacer las cosas bien con autobuses naranjas, los de Hazteoir. 🙂

  2. Ya vemos el caso que le hacen a su jefe Cuixart. Éste no para de enviar cartas y wasaps desde la celda para que el rebaňo se movilice, y ni caso.

  3. Yo a esa tóxica y parasitaria organización nazi siempre la he llamado Ódium Gutural.

  4. No hay nadie porque es una unidad móvil de El Balneario la Solución Final, charnegoide que se acerca a diez metros, charnegoide que no se vuelve a ver, y claro, al poner en marcha el dispositivo los primeros huéspedes han sido ellos mismos y los que atendían la carpa, y no han podido encontrar ni un lazi que pueda desconectar el dispositivo, ninguno tiene el pedigrí requerido, se han presentado ya centenares de voluntarios asegurando que ellos sí eran de la raza superior, decenas de receptores de la Creu de Sant Jordi, una delegación entera de filólogos catalanes incluyendo la agresora de niñas de.diez años, periodistas varios de TV3, algun exfutbolista del Barça y ahora entrenador famoso y su hermana, unos bilduetarras que pasaban por allí, un hijo del expresident que estaba de permiso penitenciario, los programadores del catalinaritzador de cognoms, una monja argentina, miembros y miembras de la ejecutiva de ANC y Omnium, y nada, de allí no ha salido nadie.

    • Entonces solo nos queda la ultima esperanza que resuciten a Guifré lo Pilós con un circulo pintado de amarillo y una strella de 5 puntas por que me parece que aquí hasta el mas lazi tiene algún gen defectuosillo

  5. Algún Dolço con photoshop tendría que poner encima los precios de lo que cuesta la carpa y el serigrafiado . El alquiler y rotulación del bus, etc… las tasas de los permisos del ayuntamiento, etc…

    Aquí hay que visibilizar cuanto nos cuesta del dinero público* tanto rollo patatero.

    Dinero público: Dinero de todos los españoles Sra. Calvo, no dinero de nadie como Ud. dice. DINEROS DE TODOS. QUEREMOS AUDITORÍAS.

  6. Para XMB BARCELONA
    La pasta para estas movidas la pone una ancianita muy piadosa alcohólica y binguera que se foro vendiendo jalea real domicilio .
    Y como he informado antes también se financian vendiendo estampitas de La Moreneta y vendiendo churros con chocolate en los botellones de los polígonos….
    No se dónde queréis ir a parar con vuestras acusaciones ???

  7. Puede que sea mal pensado, pero todos estos chiringuitos que montan podrian ser para su financiación, puede que no vaya nadie, que nadie compre ni una botella de ratafia ni un panfleto ni ponga una rupia en la hucha , pero al final del día quizás hayan recaudado por arte de magia un par de misales.

  8. Chavales creo sin lugar a dudas que el ZASKAZO del día es sin duda para …….
    Redoble de tambores ….
    Bea CHARNEGON y Corea del Norte es un ejemplo a seguir.
    https://mobile.twitter.com/tamiroff_/status/1157220657534570504/photo/1

  9. No llenan los chiringuitos porque están de vacances en el extranger ,para recuperarse de tanta y tan salvaje represió. Claro también lo hacen para eixamplar la base….. jejejeje…..pobres seres transhumantes 11 Septembrereños , se creen que todo el mundo son tan gilip0llas como ellos….pero claro como no conocen la dignidad, la honradez o sentimientos similares, se revuelcan en el lodo de la iniquidad tan contentos.

    Dan ganas de vomitar.

  10. A POR EL RECORD DE CIUDAD MÁS VIOLENTA QUE EN ESTOS MOMENTOS OSTENTA LAS CIUDADES ASOLADAS POR LAS MARAS EN CENTROAMÉRICA ?????.
    https://sociedad.e-noticies.es/apunalamiento-en-el-raval-125485.html

  11. Para Ripoll
    El autobús lo pagan con el dinero que han sacado vendiendo estampitas de La Moreneta y vendiendo churros con chocolate en los botellones que se hacen en los polígonos.

  12. Qui paga el Bus?. iiii iiii?
    A si …… les generalitats amb les subvencions pel morro.

  13. VEIS CHAVALES como es cierto lo que os digo …
    https://okdiario.com/espana/organizan-fiesta-menas-calella-mes-despues-protagonizar-batalla-campal-4435330
    Estamos ante unos jóvenes virtuosos que solo buscan la paz el amor & Rokanroll.
    Lo que pasa es que la envidia que estos virtuosos jóvenes levantan a su paso es muy mala.
    Yo espero que se filmase a esos ultraderechistas que quisieron hacer el mal a nuestros chiquitines para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

  14. Para 11 de septembre
    Como ves ningún advenedizo como ese gañán del Georgivs Oligofrenvs Maximvs Bil Benny Hill alias Burundanga MAN le puede hacer sombra a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    El pueblo sabe quién es el mejor .

  15. MENUDO BAÑO LES DA EL ABUELETE COLOMBIANO a un par de panolis porcinocratas .
    Echad un vistazo al video de Yomismo.

  16. Hoy he ido a Soria, y nada más traspasar la línea divisoria de Aragón (porque esa es otra que se ha apuntado al carro catalanista) he sentido que estaba en otro mundo

  17. En L’Estartit esta mañana delante del autobús del Terror no había un palmo de suelo libre, toda la gente que había venido a tomar el sol y ponerse tibios de mojitos han experimentado una epifania gracias a los efluvios del Guia Reverendisima Victor Cucurull alias LSD Man y se han abalanzado de rodillas pidiendo perdon por tanta frivolidad y por no haber captado antes el mensaje de llibertat y vulemdesidí
    Luego he vuelto y en los túneles de Mont-Ras un cartel reza «Ho tornarem a fer» y es cierto que cumplen lo que dicen: Habían enmarranado otra vez el puente que es de todos. Desde luego que son gente tenaz. A ver lo que dura jejej

  18. Gracias a esa basura callejera sempiterna decidí irme de vacaciones a Andalucía. Ya ni Baleares me sirve. Y menudo cambio. Basta ya de tomadura de pelo.
    Si pudiera quedarme, no volvía.

  19. Hoy he viajado a Vendrell y había otro tenderete cerca del mercado semanal que se celebra cada viernes. Habían tres atendiéndolo, nadie mirando y una exposición en la mesa de camisetas buen envueltas en plástico transparente, que parecía otro puesto de ropa por si alguien picaba.

    Estos son los típicos que harían al polo sur a vender congeladores ,convencidos de triunfar. Han degenerado tanto que ya ni piensan ,solo hacen lo que les mandan sus descerebrados jefes de turno.

  20. Para Andaluz Errante
    En el pecado llevan la penitencia…
    He oído decir que Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra en comparación con ese maromo es como comparar a los Beatles con King África.

  21. Que sí, Igor, que te vengas tú también.
    😂😂😂😂😂😂😂

  22. Grande el pusch de la marisq…
    ¿Cuando me invitas a langostinos? 😎 No soy celosa, que venga tu mujer tb.

  23. https://www.elespanol.com/reportajes/20190802/reconstruirle-mandibula-secuelas-paliza-menor-defendio-hermana/418209242_0.html
    Os refresco la memoria
    Unas criaturitas angelicales querían jugar a los médicos con la chica menor de edad.
    Y su hermano un ultra Fascista seguramente simpatizante de VOX se interpuso y se auto lesiono para que nuestras criaturitas angelicales quedasen como unos desalmados.

  24. Un colombiano le dice a 2 separatistas que el ‘Procés’ es una «gran mentira»

  25. https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190802/ada-colau-invitacion-fiestas-merce2019-luis-pastor-cantautor-censurado-madrid-7579592
    Chavales esto se os recompensará en el cielo con 30 vírgenes por cabeza a los maromos y con un George Cloony por cabeza a las hembras ( jejeje )

    • upss, espero que Colacau cuando se le llena la boca de «libertad» también la aplique a las pantallas gigantes para los partidos de la selección española…

      Más falsos que un billete de 300 euros…

  26. https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190731/463801165736/busca-autores-violento-atraco-barceloneta-video-seo-lv.html
    Que no busquen más….
    Seguro que era jóvenes de ultraderecha disfrazados como menas para estigmatizar a esas angelicales criaturitas.

  27. No hace falta señalar que el último párrafo pretende ser irónico.

    Es curioso lo de las nazionalistas vascos, décadas mantado o haciendo imposible la vida a los que se sienten españoles para que miles de ellos tengan que marchar al exilio, para que ahora tengan que sufrir la emigración musulmana.

    Bueno, supongo que será como en Cataluna, los prefieren a ellos que a nosotros. Sarna con gusto no pica.

  28. Si quieren que alguien se acerque al autobús lo tendrán que maquear como si fuera un food truck de nachos.

    Por los comentarios de Igor sobre la nueva manada, esta vez en Bilbao, informar sobre su nombre, apellidos, nacionalidad y caretos seguro que es políticamente incorrecto. Eso solo pasa cuando los agresores son cristianos y además españoles. Si son de otros sitios hay que respetar sus constumbres.

    Informar sobre su ocupación me temo que eso si que sería imposible aunque los medios progres quisieran porque me temo que ni la tienen, ni la buscan, ni la desean.

    En su descargo hay que recodar que el principal cometido de esas gentes son el enriquecer culturalmente a las sociedades que los miman y mantienen. Por ejemplo yo, antres de que Cataluñá se llenara de «nous catalans» era un paleto. Ahora gracias al el enriquecimiento personal que me han aportado todos esos seres, soy un tipo culto y cosmopolita.

  29. https://politica.e-noticies.es/piden-a-los-turistas-que-no-digan-que-han-estado-en-barcelona-125482.html
    NO ES JUSTO !!!
    Todo el mundo que venga tiene derecho a
    Presenciar una pelea a machetazos
    Que le roben la cartera en el metro
    Que los menas le metan una paliza
    Que los manteros le metan otra paliza
    Que okupen su apartamento
    Pillar purgaciones
    Pillar salmonelosis
    Que asalten tu autobús turístico
    Que te expulsen de un bar por no hablar krastyluñes.
    Y un largo etcétera.

  30. Si Dalí levantase la cabeza…

    (La fotografía es absolutamente surrealista).

  31. PRÓXIMO DEPORTE OLÍMPICO
    LA VIOLACIÓN EN MANADA ???
    https://okdiario.com/sociedad/seis-detenidos-violacion-grupal-bilbao-4436885
    Por cierto de los de la manada de Pamplona sabíamos sus
    nombres
    apellidos
    Ocupación
    Conocíamos sus jetos
    Las feminazis les hacían manifas constantemente….
    Cuál es el motivo de que no sepamos absolutamente nada de los integrantes de esta piara ?????

  32. Actualmente el mayor activo de Figueras es el Teatro Museo Dalí, un artista español como la copa de un pino que ya se aseguró en vida de que su obra no la explotara la Generalitat, algo vería ese genio en el catalanismo pujoliano ya en los 80 que no le gustó nada.

  33. DC esa imagen no muestra la realidad de las hordas de ciudadanos que se abalanzaban sobre el tenderete y el autobús.

    Estas son las verdaderas imágenes del evento (enviadas por Momium/Bodrium)

    https://www.youtube.com/watch?v=BvlR3TQ1GBk

    pd.- Si ya se que son de otra cosa, pero en el Buti tampoco importaba jejejeeje

  34. Al nuevo mantra nacionalista sobre el golpe de Estado de «Lo volveremos a hacer» no hay nada como responderles «Lo volveremos a parar».
    Todos loss mantras independentistas deben ser contestados desacomplejadamente y sin miedo a que nos llamen fascistas, porque los totalitarios intolerantes que odian la diversidad y los del pensamiento único son ellos.

  35. Figueras ya tiene bastante con tener uno de los niveles mas altos en indice d riesgo de pobreza.
    Pero como todos esos separatistas no tienen, ni escrúpulos ni dignidad ni verguenza ahi están gastando dinero mientras la pobre gente no tiene ni para comer… No es demagogia es pura realidad…
    Quien ha visto Figueras q quien la ve.
    Alli estuve hace dos semanas… El turismo ha menguado… No olvidemos q es una industria principal…
    Los ceballudos siempre seran unos palurdos inadaptados q aún se creen algo… Por culpa de esa genteta da verguenza muchas veces de ser catalana… Aunque para por suerte no tengo nada q ver con ellos.

  36. Tan poco atractivo es, que se han dejado el tenderete sin nadie y con las camisetas, sin miedo a que les roben. :$ El horror, el horror!

  37. No tenéis ni idea.
    Eso son 2 millones y 300 heridos en el intento de comprar camisetas.
    Mira que sois ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.