‘The Guardian’ hunde Barcelona: «cualquiera que desee relajarse al sol verá sus ensueños interrumpidos»

Ahora todo el mundo sabe lo de los 853 robos playeros en Barcelona en lo que va de año.

El The Guardian británico explica a su lectores que los robos en Barcelona son tan comunes que si te das un baño en la playa es tan probable que no encuentres tu ropa cuando regreses a la toalla. Pero tranquilo, que la Colau ya lo sabe y la Guardia Urbana acude a regalarte un kit que contiene camiseta con el logo del ayuntamiento, bermudas, chanclas y tarjeta de metro, para que vuelvas a casa sin problemas y te mueras de ganas por volver a la perla del Mediterráneo. Sembla que el regal és especialment agraït a la platja nudista de la Mar Bella.

Los regalos empezaron en 2016 y «el número ha aumentado cada año». Y es que en lo que va de año ha habido 853 robos, 17 de ellos con violencia. Y han (hemos) regalado más de 174 kits desde fines de mayo

Però aquesta no és l’única delícia de les platges de Barcelona que explica The Guardian: «Mucha gente ejerce su oficio en las playas y cualquiera que desee relajarse al sol verá sus ensueños interrumpidos constantemente por buhoneros que ofrecen cerveza, agua, mojitos y canabis, mientras otros intentan venderte un pareo, ofrecerte un masaje o un tatuaje de jena. La policía ha confiscado este año más de 100.000 bebidas y ha puesto más de 9.000 multas por vender refrescos en la playa sin licencia». Y eso que nadie persigue a los manteros, escolti.

Doncs amb aquesta propaganda segur que els anglesos es mores de ganes de venir a Barcelona. Gracias, nacional-progresismo por hundir nuestra reputación de años en 4 días.

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Doy fe. Estuve en julio un día en esta playa y era insufrible. A cada minuto te pasaban tres o cuatro de estos gritando, cantando, vamos, dando por el saco. Nadie en su sano juicio repetiría la experiencia. Supongo que viven principalmente de los turistas primerizos desprevenidos, y también por la dejadez del Ayuntamiento, que permite que esto pase. Es una muy mala imagen de Barcelona, una imagen tercermundista.

  2. Yo buscaría toda la ropa y pertenencias robadas en la casa de Pujol

  3. Últimas noticias:

    Desde el 12 de marzo pasado, los mossos han perdido las competencias en playas y costas catalanas. En favor de la G.C.
    Lo acaba de decir ABC.

    Así, la lucha contra el narcotráfico, los asesinatos y la protección de autoridades en trayectos marítimos, son ahora cosa de la Guardia Civil.

    Los mossos tendran sólo la competencia en aguas internas, como son los rios y pantanos.

    Y en las playas tendrán competencias administrativas (¿Las camisetas y vermudas? 😉

    Lo que no pone es quien vigilará a los quinquis de las playas y los robos.
    ¿Eso es administrativo?
    ???

    No explican nada más. Sí hablan de que no se extrañen los lazis de lo de la bomba del otro día, porque es cosa suya por completo.

  4. ¿Qué contará el Guardian de la supresión del parlamento? Si somos los españoles los que no superamos nuestras tendencias franquistas y dictatoriales… Y encima echando mano de una monarca hereditaria anacrónica. Tsk, tsk… 😒

  5. A mi esto que ocurre en BCN me recuerda a eso que hizo el chavismo al principio … armar a los malandros. O incrementarlos.

    🤔 ¿Le interesa al mundialismo el incremento del crimen en Cataluña?
    ¿Incremento de entrada de drogas por Barcelona a España y resto de Europa?

    ¿Y Francia y el resto de Europa que opina?

  6. Hace muchos años que ya había robos en la playa de la Barcelonesa. Lo que es nuevo es lo del kit. Hacen falta ganas para ir a bañarse allí, además de ser una playa con aguas sucias, el paisaje es horroroso y el ambiente ya no digamos, no hay quien pare.

  7. Queridos dolços:

    ¡Pero dónde habeis dejado el sentido del humor!

    ¿Nadie dice nada de mi chiringuito de ahí abajo?

    Mira que si cojo carrerilla pongo a todos los dolços ante el chiringuito de la ropa de repuesto!!!

    El tio Garrotón nos ha cogido sitio. Allí está junto a su Foca-Mari ponièndose ciega a 🍺🍺🍺🍺🍺.

    ¡Pídeme una, que ya llegoooooo!
    Igor, dice tb que ahora viene.
    ¡Al pobre le han dejado sin ni cinc!
    Yo invito, chicos!!

    PD: No es un bar, pero la pobre moza del chiringuito, no se ha atrevido con la FOCA- MaRI y se ha ido al bar a por 🍺🍺🍺🍺🍺!!!!

    ¡Ah, viene corriendo Zenaida!
    Te pido otra rica 🍺

  8. Que honor!!!!, Catalunya somos la Región que es el mayor foco de delincuencia y corrupción de Europa!!!!!!!

    Somos los mejores, gracias al Separatismo y a Podemos de Ada Colau… el mejor vertedero de Europa!!!!!!!!

    Catalunya, Tierra de Ladrones… Gracias Jordi Pujol por tu proyecto 2000, un exitazo colosal!!!!!!!!

    Qué lejos estamos ya de Barcelona 92, unos Juegos Olímpicos que hoy sería imposible conseguir ni celebrar.

    Es urgente fundar Tabarnia, y mandar a Tractoria a todos estos políticos parásitos separatistas que están destruyendo Barcelona y Tabarnia.

  9. Estamos cosechando ahora el desgobierno del Nacionalismo Catalán, el golpe de estado amarillo, y el Populismo comunista de Podemos-AdaColau.

    Hemos cosechado delincuentes, golpistas, manteros, navajeros, corruptos separatistas, chupa impuestos amarillos, y otros parásitos varios… y como consecuencia: La huida de empresas, empleos, e inversiones. ¿Quién va a invertir en un nido de ladrones y golpistas que es hoy la Catalunya Separatista y la Barcelona de Colau?????

    Sí creadores innovadores y constructivos como Gaudí, Pla, Dalí, Miró… resucitaran, se morirían del susto de ver Catalunya aniquilada por el Separatismo!!!!!!!!!

    Ya no somos tierra de admiración e innovación; somos el vertedero político y navajero del mundo.

    «El mundo nos mira», que decía Puigdemont: Catalunya, Tierra de Ladrones, Golpistas, y Corruptos.

    ¿Quién nos quitará ya esta fama de ladrones????? Generaciones de gente cuerda y honrada harán falta para que esta fama pueda volver a ser positiva.

    Los catalanes cuerdos(los que somos No Nacionalistas), estamos pagando por los catalanes descerebrados(los Separatistas). Ellos son minoría pero tienen el poder, los impuestos, los medios de comunicación, y la escuela para adoctrinar niños… lo tienen todo para hundir a Catalunya, y están triunfando en su empeño de autodestruirnos.

  10. Sí, Esperanza. De hecho, a pesar de lo que he comentado más abajo, no descarto que estemos ante el enésimo encargo -pagado por nosotros, como todo- a ese panfleto hijo de la gran bretaña, vete a saber con qué retorcido objetivo.

  11. Lo que quieren los perroflautas es acabar con el turismo; cosa que están consiguiendo a pasos agigantados

  12. Quizá no viene al caso pero es que… El dispendio en pensiones bate un nuevo record. Luego hay denuncia de la Gene contra «l’estat espanyol» porque «no paga lo que debe». O sea que al susodicho le crecen los enanos. Pero el problema principal supongo que viene dado por la relentización en el despliegue de Embajaditas. Que de momento parece que está el tema en stand-by. O sea… ¡Tenemos un problema!

  13. – la culpa es de CNI que infiltra a agentes en la playas y venden droga a los turistas, después cuando ya están drogados y se van a dar un baño les roban la mochila, os lo juro por Puigdemont y por Torra.

  14. Nos sobran leyes para defendernos y vivir en paz y armonía, el problema es que no se cumplen como debiera.
    Estos días se ha visto claro como la colaboración entre CNP y mossos da resultado.
    Que dejen trabajar a las diferentes policías y les respalden política y judicialmente, entonces sí se verán grandes mejoras.

    Pd. Puchigallina torna, et trobem a faltar

  15. Rufi haciéndome esperar.

    Pues seria una pena que lo borrara, porque he descrito una viñeta cómica de un día cualquiera en el chiringuito de los kits de ropa pa volver a casa tras el robo de la tuya.

    Rufi, queridoooooooooooo!

    PD: los comentarios largos no le gustan por principio.
    Será por compensar?
    Sera un o dio ancestral?

  16. The Guardian es posiblemente el panfleto que más dinero ha recibido de los traidores catalufos para insultar y desprestigiar a España. Cría cuervos…

    The Guardian debería preocuparse por el delito mucho mayor en frecuencia y espeluznancia que sacude sus calles (cuchilladas aleatorias, ataques con ácido, más ataques terroristas, crimen tanto foráneo como el propio de sus célebres hooligangs y delincuentes de baja estofa, niñas sometidas por «asiáticos» como allí los llaman cobardemente…). Barcelona es Villa Unicornio en comparación con muchas ciudades británicas. Aunque irá a peor, pero HOY lo es

    Que los ingleses decidan no venir a nuestro país es una bendición y una excelente noticia.

    Pero de todo lo dicho me quedo con lo de que la gente despreciable a la que la gene ha untado para dañarnos a todos los españoles se vuelvan contra ellos produce gran satisfacción. Es lo que suele pasar, tratar con gentuza siempre tiene sus riesgos.

  17. PELEA TERRITORIAL DE MENAS BARCELONA

  18. El mayor problema está en quienes lo permiten, por la sencilla razón de que sin ellos esto no ocurriría. Claro que si las andanzas y fechorías de secesionistas ilegales, sagradas familias y demás amigos de lo ajeno de guante blanco, les parecen tolerables, la delincuencia callejera o playera les parecerá un simple juego al que no merece prestar atención. Tampoco creo que sea precisamente la Barceloneta la playa donde se relajen.

  19. Pelea en la avenida Meridiana de Barcelona

  20. MULTITUDINARIA PELEA EN RAZZMATAZZ (Barcelona)

  21. Y mientras tanto, en EN EL CHIRINGUITO DE LOS KITS DE PRIMEROS AUXILIOS PUDENDOS Y PLAYEROS pasa todo ésto:

    -¿Y el vermut antisoponcio pa cuando? Para mí un Martini rojo y una anchoa de esas ricas ricas abiertas y con ajitos.

    -¡Vermudas no, vermudas no!! 😱😱😱😱😱😨😨😨😨

    -¿Y un vestidito bien mono pa cuando?

    -Yo sin tacones no salgo a la calle.

    -¿Hay chanclas de todas las tallas?

    -Yo las quiero amarillas.

    -¿Hay camisetas de hombre y de mujer? Sí, con tirantitos y escote..

    -Para mi una caña y pa mi FOCA-MARI una jarra de litro.

    -¿Y flotador de patito por si queremos repetir baño con las debidas garantías de seguridad?

    -¡Una de gambas y dos blancos!

    -¿Las camisetas son todas blancas o hay color para elegir?
    -Las amarillas sólo para el que haya sido robado más de una vez. Como premio a la perseverancia playera.

    ¡Camaarueroooo, unas olitzas verdieeezt y uniatz birratzzzss! 🍻🍺🍺🍺🍺

    -¿Y en vez de bono bus hay bono taxi? Oigan, cada cual que siga con su vida habitual, ¿verdad Colao?

    ¿El logo es ecológico?

    -Oiga, ese perro se está meando sobre un bolso kit!!

    – Unos langostinos, guapa, niño deja de jod..con la pelota.

    -¿Hay sombrilla nueva si nos roban en familia?

    -Yo quiero un tatuaje de la Colao aquí en el 🍑!

    -Yo tb, yo tb!!

    ¿Y sombrerito para sobrellevar la vuelta?

    ¡Rechazo por principios el bolso cruzado donde me dais el kit!
    😷😲😲😲😨😨😨😨😨😨.

    -Esta vermuda me aprieta..!!
    -Señora que no hay talla para usted…

    -Mamá, mamá, yo quiero papas bravas!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    ¡Yo quiero un biquini blanco de ganchillo!

    ¡¡Ojo, ese fulano os ha robado los kits de auxilio y ha salido por patas!!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    -Orden, orden, OTRO TANQUE PA MI FOCA-MARI, nena!!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  22. Ahora la guardia urbana en lugar de perseguir la ladrón se dedicará a regalar un kit con una camiseta y unas chanclas. Eso sí la tarjeta de crédito, el móvil, el DNI y las llaves de casa no las volverás a ver.

    Ada Colau se puede meter ese «kit de supervivencia» por el *.

  23. Estamos viendo una y otra vez los míos delitos por el mismo tipo de perfil y después cuando la gente generaliza acusando, dirán que son racistas……no racistas no ,realistas y todo eso lo fomentan los izquierdosos principalmente , junto con las derechas tradicionales desde hace años.

    Llenar las calles con gentuza norteafricana morenita más o menos obviamente, da ese resultado eso lo entiende cualquiera.

    Que no te llamen racista , que te llamen realista. Si lo hacen habrá todavía algo de dignidad en Cataluña.

  24. Nadie al volante, ni en el ayuntamiento ni en la Generalitat, irá a peor y el batacazo será de impresión, y puede que imposible de evitar.

  25. Y además es que son tan cretinos, que le sirven en bandeja de plata (a nuestros ancestrales enemigos, llenos de prejuicios) las razones y estereotipos para seguir estigmatizándonos.

    No olvidemos que la leyenda negra sigue vigente en el imaginario colectivo anglosajón. Eso, unido a su superioridad moral puritana, y junto a su idea equivocada de ser mejores y superiores; les hace creer que pueden desprecíarnos con todo el derecho. Sin darse cuenta de la realidad, sigue manifestándose en ellos sus prejuicios infundados, o mejor dicho, muy fundados en la falacia de la leyenda negra. Así, bajo la premisa de que son ciertas sus creencias, nos siguen «etiquetando» (como siempre han hecho), ahora como PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España) acrónimo muy conveniente y bien traído, que les ha venido muy bien para seguir insultándonos con la excusa de acortar y sin que se note que lo hacen.
    Nos desprecian desde siempre por pura envidia y ahora estos otros despreciadores de vocación renuevan y alimentan, sin darse cuenta, esos prejuicios en un círcvlo vicioso sin fin. Es que son lo peor.

    Son tan sumamente idiotas que no se dan cuenta que, para bien o para mal, vamos en el mismo barco, y que desde fuera a todos nos ven iguales, somos españoles y punto. Así, criticando a España y no «cuidándola», se tiran piedras en su propio tejado perjudicándonos a todos, los primeros a ellos.

    Seguro que la Colau debe pensar que a ella la sacan del saco y la ven «diferente» como rara avis o excepción a la regla. Como aquí en Valencia, que mucho cretino que no sufre sobre carnes propia las consecuencias de su enajenada y perturbada mente y la 💩que sale de ella (como es lógico de cabeza tan podrida), piensa que es divina y se preocupa por la gente (qué gente en concreto me pregunto yo). Es lo que tiene caer en el narcisismo: se pierde la perspectiva y somos incapaces de ver la imagen real que proyectamos.

    Con todo ésto y pese a ello, sus rendidos acólitos seguirán adorándola, aunque para ello tengan que saltarse la máxima que dice que a menudo la explicación más sencilla es la más verosímil y pasen a inventar teorías a cual más absurda, rocambolesca e imposible; como esa de las cloacas del estado, cuando no hace falta buscar o, sería más correcto decir olfatear, el hedor a descomposición que emana Barcelona. Lo tienen mucho más cerca de lo que quieren admitir, ahí, en las entrañas mismas de su maravillosa tierra, personificado en lo peor de ella misma: el supremacismo narcisista de sus gentes.

    Las cloacas de Barcelona están «aturadas» y necesitan una cuba industrial nivel pro que absorba tanta 💩, empezando por el sumidero mayor: San Jaime y su cloacau.

    Dolços o sacáis la basura o ésta os enterrará bajo una montaña de desperdicios. Barcelona se os convierte en un gran vertedero y, o hacéis limpieza pedagógica o las otras profesiones de futuro en Cataluña serán la de arqueólogo y la de desenterrador. Vosotros veréis!.

    Buenos y pudentos días dolços!
    👃↔💨

  26. Independientemente del amarillismo, que se ha de esperar siempre de la prensa anglosajona, y más tratándose de España, existe un problema real de seguridad. Colau no tiene ni idea como afrontar esto, entre otras cosas porque le repelen los uniformes. Su sectarismo le nubla la mente. Si a eso añadimos la falta de preparación del portero de discotecas como jefe de los Mossos, pues claro, el resultado es obvio.

  27. Y además es que son tan cretinos, que le sirven en bandeja de plata (a nuestros ancestrales enemigos, llenos de prejuicios) las razones y estereotipos para seguir estigmatizándonos.

    No olvidemos que la leyenda negra sigue vigente en el imaginario colectivo anglosajón. Eso, unido a su superioridad moral puritana, y junto a su idea equivocada de ser mejores y superiores; les hace creer que pueden desprecíarnos con todo el derecho. Sin darse cuenta de la realidad, sigue manifestándose en ellos sus prejuicios infundados, o mejor dicho, muy fundados en la falacia de la leyenda negra. Así, bajo la premisa de que son ciertas sus creencias, nos siguen «etiquetando» (como siempre han hecho), ahora como PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España) acrónimo muy conveniente y bien traído, que les ha venido muy bien para seguir insultándonos con la excusa de acortar y sin que se note que lo hacen.
    Nos desprecian desde siempre por pura envidia y ahora estos otros despreciadores de vocación renuevan y alimentan, sin darse cuenta, esos prejuicios en un círculo vicioso sin fin. Es que son lo peor.

    Son tan sumamente idiotas que no se dan cuenta que, para bien o para mal, vamos en el mismo barco, y que desde fuera a todos nos ven iguales, somos españoles y punto. Así, criticando a España y no «cuidándola», se tiran piedras en su propio tejado perjudicándonos a todos, los primeros a ellos.

    Seguro que la Colau debe pensar que a ella la sacan del saco y la ven «diferente» como rara avis o excepción a la regla. Como aquí en Valencia, que mucho cretino que no sufre sobre carnes propia las consecuencias de su enajenada y perturbada mente y la 💩que sale de ella (como es lógico de cabeza tan podrida), piensa que es divina y se preocupa por la gente (qué gente en concreto me pregunto yo). Es lo que tiene caer en el narcisismo: se pierde la perspectiva y somos incapaces de ver la imagen real que proyectamos.

    Con todo ésto y pese a ello, sus rendidos acólitos seguirán adorándola, aunque para ello tengan que saltarse la máxima que dice que a menudo la explicación más sencilla es la correcta y pasen a inventar teorías a cual más absurda, rocambolesca e imposible; como esa de las cloacas del estado, cuando no hace falta buscar o, sería más correcto decir olfatear, el hedor a descomposición que emana Barcelona. Lo tienen mucho más cerca de lo que quieren admitir, ahí, en las entrañas mismas de su maravillosa tierra, personificado en lo peor de ella misma: el supremacismo narcisista de sus gentes.

    Las cloacas de Barcelona están «aturadas» y necesitan una cuba industrial nivel pro que absorba tanta 💩, empezando por el sumidero mayor: San Jaime y su cloacau.

    Dolços o sacáis la basura o ésta os enterrará bajo una montaña de desperdicios. Barcelona se os convierte en un gran vertedero y, o hacéis limpieza pedagógica o las otras profesiones de futuro en Cataluña serán la de arqueólogo y la de desenterrador. Vosotros veréis!.

    Buenos y pudentos días dolços!
    👃↔💨

  28. Barcelona se está convirtiendo en una ciudad de turismo basura. Si no cambia la imagen que está dando, la cual cosa veo difícil teniendo a quien tenemos a los mandos, aquí solo vendrá de vacaciones lo mejorcito de cada casa.

  29. Rufi tesoro nuestro pq moderacion???
    Por decir q gracias a los políticos q en CAT y los q los votan ganan las elecciones gente q dice q los policías, jueces, etc. Son los malos???
    Es mentira???
    Aqui como dice alguien mas importante q servidora nos deben poner algo en el agua pq cada dia estamos mas p’alla…
    Cada dia peor q el anterior… Eso nadie lo puede negar…tenemos esa desgracia…

  30. Es evidente que existe un grave problema de seguridad. Al que sin más demora han de dar solución las autoridades.

    Que ha habido casos muy internacionalizados al tratarse de personalidades de administraciones extranjeras ( como la Señora Coreana y personal de la embajada de Afganistán, La familia Real Saudí) pero también pareciera que intenta desprestigiar mucho la prensa.

    No se si es amarillismo o mundialismo. O ambas cosas.

  31. O un lazo amarillo como el sombrero un picador-

  32. El kit debiera ser un botiquín de primera reacción, para sobrevivir a los apuñalamientos, policontusiones, traumas..; que es lo habitual en la capital del Régimen. Ah, no, espera, que son «hechos aislados.» ¿Ya no cuela? Que la delincuencia y el crimen organizado campan a sus anchas por Barcelona y ya no se puede disimular… Pues con decir que la culpa la tiene el Estaopresor, solucionado. Inmaculada Colada, ¿ponemos en los edificios oficiales cartel es de «tourist go home» y «welcome refugees?»

    Batcelona, ciudad narcomunista.

  33. La culpa de todo es de «Aspamya» que hace venir a CAT a los delincuentes… Eso dicen los politicos separatas y algunos de sus votantes…
    Manda guevos!!!
    Lo peor es q los tontainas se lo creen.

  34. «la Guardia Urbana acude a regalarte un kit que contiene camiseta con el logo del ayuntamiento, bermudas, chanclas y tarjeta de metro».

    Podría ser peor, la camiseta podría llevar impresa la cara de Colau…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.