Teo viaja a Barcelona, capital española del crimen

Benvingut als resultats de la gestió del nacional-progresisme.

Hace 40 años que en Cataluña nos gobiernan, desde la Generalitat i l’ajuntament de la capital, ideòlegs allunyats del bé comú y obsesionados con hacernos tragar sus ideologías: nacionalismo, progresismo, generismo, feminismo, socialismo, homosexualismo… deformaciones absolutizadas de cosas muy secundarias, pero que nos venden como idolillos para entontecernos y marionetizarnos a su antojo. La realitat? No importa, només importa la bandera homosexual, el volemacollir i el xurro a l’ajuntament: pura fatxada.

Bajo los ideólogos lazis  de la alianza PSC+Colau, Barcelona ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, crecimiento del +30% de los robos con violencia e intimidación en lo que llevamos de año, patrullas ciudadanas porque los Mossos ni aparecen… Barcelona ya es oficialmente la ciudad más insegura de España, donde hasta una diplomática coreana en visita oficial murió hace poco víctima de un ataque callejero. Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar. Es lo que pasa cuando se tiene como programa de gobierno la frase con la que la Colau empezó su mandato:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”.

Dice la prensa que «en su mayoría son jóvenes marroquíes y argelinos», recibidos con alfombras rojas por el nacionalismo desde hace lustros. Y esto es solo el principio.

Lo último lo hemos leído estos días en la prensa:

  • Agresión y robo al embajador de Afganistán en la calle Princesa por un grupo de menas. Le pegaron hasta quitarle el reloj.
  • Esta semana al menos 2 turistas, una francesa de 91 años y un alemán de 35, ha permanecido varias noches hospitalizados con heridas sufridas al ser asaltados para robarles.
  • Sólo el 10% de los 1.529 detenidos por robo con violencia e intimidación ingresa en prisión preventiva, medida que para la prensa del Règim si se aplica a los presuspulítics es muy mala, pero para estos choricetes es mano de santo. Qué mal hacen la instrucción los Mossos.
  • 12 homicidios en lo que llevamos de año, y últimamente 1 por semana.
  • La Brimo antidisturbios patrullando por el Raval.
  • Aviso del consulado de EE.UU. a los turistas estadounidenses: pueden ser «heridos» si viajan a Barcelona.
  • Reportajes en la BBC británica, y el Der Spiegel y Frankfurter Allgemeine alemanes sobre la «crisis de seguridad» barcelonesa.

Una maravillosa gestión que embadurna nuestra convivencia con violencia e inseguridad. I per cert, la percepció d’inseguretat a Catalunya va començar fa 2 anys amb l’atemptat yijadista que las chapuzas de los Mossos gestionaron tan mal. Y sobre todo cuando el nacionalismo logró que Cataluña se convirtiera en Palestina o el Úlster para todo el mundo:

“Centenares de heridos mientras la votación de Cataluña desciende a la violencia“, “El voto de Cataluña sobre la independencia se sume en el caos”, “Violencia en Cataluña, voto en el caos“, “Estado de emergencia”.

Els nacionalistes estaven encantats. Però els catalans normals ja sabíem lo que volia dir això: es la aceleración de nuestra ruina. De ser admirados y atractivos hace 8 años, somos hoy un lugar de terrorismo (remember Las Ramblas), violencia, caos, huelgas e inseguridad. ¿Quién invertirá en Cataluña con estas condiciones? ¿Quién creará trabajo? ¿Quién nos visitará? Descuide, que ya le tocará; y si no, lo sufrirán sus hijos. Eso sí: los empresarios calladitos, que ellos se irán con sus colegios cuatrilingües y su pasta adónde quieran.

Fa un parell de dies elogiábamos el nuevo Tintín a Catalunya. Au, cómprele a su hijo Teo viaja a Barcelona. El chaval tiene que estar preparado para la Cataluña que le deja el nacional-progresismo.

Dolça i destrossada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. ANC ORDENA ALERTAAA
    AIXO ES UNA GUERRA CONTRA ESPANYA MOLT BRUTA
    TENIM una concentracio de infiltrats espanyols molt grossa
    que intentan atacar la INDAPANDANSIA DE CATALONIA
    HAY QUE ATACAR A LOS INFILTRADOS Y ELIMINARLOS JAJAJA

  2. Ahora los votantes de Ada Colau que disfruten de los manteros que tienen ahora en las principales calles de Barcelona, de los robos y de las violaciones. No querían integrar a los inmigrantes ilegales?, pués fijaos si se han integrado a nuestra sociedad, que ya han convertido Barcelona en la ciudad más peligrosa de Europa. De paso que les den las gracias también al barco de Open Arms

  3. Lamentables y nauseabundas, y espantosamente ridículas, las explicaciones a las cifras de inseguridad en el blog de prosegur. Patético.

  4. Manteros en el Apocalipsis de Barcelona

  5. SUCESOS
    Un menda atraca un banco en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur y al salir de la sucursal le atracan a punta de katana y no le dejan ni para coger el Metro .

  6. Top 20 ciudades más peligrosas de Europa. Año 2018.

    Marsella, Francia.
    Nápoles, Italia.
    Catania, Italia.
    Turín, Italia.
    Kristiansand, Noruega.
    Mánchester, Reino Unido.
    Roma, Italia.
    París, Francia.
    Birmingham, Reino Unido.
    Tromso, Noruega.
    Bruselas, Bélgica.
    Hamburgo, Alemania.
    Dublín, Irlanda.
    Bremen, Alemania.
    Malmo, Suecia.
    Atenas, Grecia.
    Colonia, Alemania.
    Lodz, Polonia.
    Kiev, Ucrania.
    Londres, Reino Unido.

    Barcelona (puesto 26)
    Málaga (puesto 36)
    Valencia (puesto 40)
    Madrid (puesto 45)
     
    Fuente: https://blog.prosegur.es/ciudades-mas-peligrosas-de-europa/amp/

    • Interesante es saber cuántos puestos ha ascendido Barcelona, en lo que va de sangriento año.

    • Ránking por países.

      Italia 4 ciudades top-20

      UK y Alemania 3 ciudades cada una.

      Francia y Noruega 2 cada una.

      **

      Turísticamente Francia e Italia (número 1 y 3 en turismo mundial) son las más interesadas en desprestigiar a España (2da en turismo mundial).

      **

      Conclusión: ir a Barcelona es asumir tener que tomar serias medidas de autoprotección, impensables hasta hace unos años. Pero ir a las principales ciudades de Europa supone un riesgo constante y evidente. Barcelona está muy mal, pero las antes citadas en el Top 20 ya dan asco, literalmente.

      Se lo agradeceremos a la multiculturalidad obligatoria y a la pérdida de los valores de la civilización occidental que nos exigen.

  7. Vaya ojito, Grazi.

    Más inseguras son Belfast, Londres, Dublín….con esos alcohòlicos, yonquis, Nakers y demás fauna de madrugada…pero claro, Rule Britannia and More Shit of this Kind!

    Y en cualquier caso, en Oslo no hace falta que te apuñale nadie, ya se encargan sus nacionales de suicidarse pronto y bien.

    España, Cultura, Arte, sol, lazis y Colau al ostracismo y tenemos un Jardín del Edén en Plaça Catalunya.

  8. Si Barcelona és más insegura que Atenas o Istambul, és para preocuparse muy pero que muy seriamente. Ada Colau debería dejar de lado ese buenismo típico de los podemitas y pensar en la seguridad de los barceloneses, evitar la inmigración ilegal y enviar a la cárcel a todos los okupas en lugar de facilitarles otra residencia. Quizás así empezaríamos a tener una ciudad segura porqué lo que está pasando ahora es un cachondeo por su parte

  9. Os recomiendo que os suscribais al canal de Youtube «TANNHÄUSER RESURRECCIÓN».

    Este chico barcelonés tenía un canal donde denunciaba la inseguridad en Barcelona y los censores de Youtube se lo cerraron hace pocos días y ha tenido que abrir este nuevo canal:

    https://www.youtube.com/channel/UCT4kXubId2X5BiXouSh5bLw

  10. Ada Colau se divierte mientras Barcelona se desmorona

  11. Colaupolis, ambientazo en el casco viejo

  12. Resultado todo esto, entre otras cosas, del reparto autonómico competencial de hace años entre los gobiernos centrales y regionales. Nunca se tenía que haber entregado la seguridad ciudadana en estos términos. Ahora vienen los resultados: políticos que violentan las leyes y una policía autonómica que por acción u omisión les ha dado respaldo casi masivamente.
    Es lamentable, no recuerdan cuando marchó el CNP de Barcelona? Parecía que la llegada de los mossos traía consigo recetas milagrosas. Han pasado unos años y ya vemos…han tenido la ciudad abandonada. Sumamos la gestión de Colau al frente de la GUB y tenemos el resultado actual.

  13. Malpensada a la tecla. Me toca las narices el deleite de la prensa de países que están peor aún que la Barcelona anarquista. Y además tengo una de esas teorías sociológicas caseras. Cuando a la gente se le hace asociar un lugar con el caos y la degradación, automáticamente se identifica como vertedero natural para la escoria de otras sociedades. Cada persona que comenta «habría que mandarlos a Venezuela», «que se queden en Libia», «llevadlos a Irán», es un síntoma de esto.

    Los fachas como yo no queremos vertederos, queremos que las sociedades prosperen y superen sus desgracias, y por supuesto que no se coman la 💩 ajena. Aunque para ello es primordial tener a la delincuencia atada muy corto. Ahora mismo la delincuencia está desatada en todo el mundo considerado civilizado, ocupando cargos y todo. Y en la prensa. La prensa es una oda al delito y el caos.

    Lo dicho, no veo ninguna buena intención en la prensa alemana e inglesa. Además habría que comparar cifras, porque me da que Londres sigue ganando a Barcelona. Quieren que Barcelona (=España) sea reconocida como el caso perdido que al menos sirva de muro de contención para la invasión de tercermundistas.

  14. Ostras tu….y yo que de pequeño veraneaba en La Riba y me bañaba en el rio!!!
    Seguro que bebí involuntariamente más de un trago de agua del rio. Ahora empiezo a entender los problemas existenciales que me han surgido a lo largo y ancho de mi vida.
    Voy a denunciar al Torrat….por la responsabilidad subsidiaria en la caca del agua y por no poner carteles advirtiendo de la caca del rio que venía de pueblos de arriba. Mucho lazo amarillo y viaje a Waterloo, pero la caca al rio….que ya se bañarán del de más abajo. Ah, claro…Madrit ens roba!

    Esta es la república soñada por los zonbi-separatistas.

    Jerome-I de Costa brava.

  15. Bea CHARNEGON ex del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda no quiere ser menos que la pedorra de la tal kristina de antes y se lleva su ZASKAZO diario .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1165538481340329985/photo/1

  16. Caspa :
    No es q la democracia este sobrevalorada es que «la gente» debido a la ingeniería social que desde los medios de desinformacion y otros «altares» de las Iglesias laicas d los partidos, foros, asociaciones, fundaciones etc no estamos formados por decisión expresa de los mangantes poderosos, gobernantes irresponsables, eticamente nefastos q los compran y ellos se venden…
    Un conclomerado d intereses q ya paso en Grecia, Roma, etc.
    Ahora pasa lo mismo o peor…
    La maldad de los seres humanos consciente o inconscientemente es insuperable… Avaricioso, envidiosos, petulantes, barrulleros, etc…
    Se rien del pueblo q dicen defender y los pueblos somos unos tontainas q nos dejamos comer el koko por nada o por un plato d lentejas…
    En la parroquia donde acompaño cada fiesta de guardar a un familiar enfermo… Hay un cura mayor… Que al principio me caia un poco gordo y eso q es delgado… es castellano dicen unos otros dicen q bilbaino hace la misa en español… Aunque tambien en catalán charnego… o sea de clase…
    Siempre en sus sermones dice q el ser humano consciente o inconscientemente es malo primero para el y luego para los demas… Por eso Dios q lo ve todo… En el evangelio nos avisa. Bla, bla, blq… El pobre va a su bola y pasa de lo políticamente correcto… Jejeje 😂😂😂 pero a mi me esta cayendo bien…
    Ademas el dia 15 dijo q a los niños hay q enseñarles q la vida es dura y sacrificada si queremos mejorar como personas…
    Cada dia me doy mas cuenta q tiene razón… Se lo explico q mis nietos y se rien… Pero su instinto hace q lo entiendan muy bien.
    La vida Disney no es verdad es mentira…
    Mis hijos me riñen… Por decirselo… Pero yo Resisto…
    Lo mismo me pasa con todos lod políticos y otros como kokos.
    Gracias por leerme.
    Rollos de una iaia❤️😍

  17. QUE BUENA GENTE
    https://mobile.twitter.com/J_Cummings__/status/1164940885680951297/photo/1
    Estiman tanto a los inmigrantes y los quieren tanto que los mandan a los barrios pobres para que disfruten de ellos .
    Ser millonario pijoprogre es lo que tiene son así de desprendidos.

  18. Es resultado de lo que la gente ha votado. La democracia está sobrevalorada.

  19. Puñalin y machetin
    https://somatemps.me/2019/08/25/punalin-la-nueva-mascota-de-barcelona-que-se-ha-hecho-viral/
    Las nuevas mascotas para las kinki Olimpiadas que se celebrarán recientemente en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    Por cierto aparte del ganado del lugar también han confirmado sus presencia en las kinki Olimpiadas
    La Yakuza de Japón
    Las Triadas chinas
    La mafia de Chicago y Sicilia y rusa
    Los latin King
    Los latin Kong
    Las Maras
    Y diferentes mafias de África.

  20. Para Mo
    Descarta lo de la bomba atómica
    Estudios recientes dicen que las cucarachas y sus congéneres los políticos aguantan la radiación nuclear.
    Además los guarreras de la CUP cuentan con un extra adicional.. una costra de mugre que les protege como el mejor traje NBQ .

  21. Para Mo
    Es comprensible lo de que no tengan depuradoras.
    La bazofia amarilla
    Las embajadas
    The Yellow House el chabolo del mocho
    Las contribuciones al Amoniun ( de amonal ) y a la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA
    Pasta que se «pierde »
    Y demás MAMANDURRIAS
    Cuestan un pastizal.

  22. La única solución con Barcelona sería tirarle una bomba atómica y comenzar de nuevo ,porque los politucuchos que tenemos sin todos unos discapacitados y unos corruptos, excepto VOX.

    O el miedo de la gente a salir a la calle por estar todo lleno de chusma hace que voten lo lógico o vamos apañaos…..o no Zenaida??.

  23. El Isis amenazando a los cristianos españoles.

    https://www.google.es/amp/s/elpais.com/politica/2017/08/23/actualidad/1503514699_423271.amp.html

    Le diría a El País y a sus amigos que el DAESH tiene más millones y millones de enemigos musulmanes que cristianos. Que son conscientes que quieren que nos matemos judíos, cristianos y musulmanes haciendo desaparecer a los del Libro.

    Han asesinado, desplazado y causado la desaparición de los cristianos en Oriente Medio, pero han asesinado a miles y miles de musulmanes que saben que son un producto del Mal.

  24. Eso sin contar que yo sepa ,El Vendrell capital del Baix Penedés y Vilafranca del Penedés capital del Alt Penedés ,que se dedican a tirar las aguas residuales a los torrentes a medio tratar .No solo hay Torrentes en Marbella también hay aquí dándoselas de adelantados als Aspanyols 🐖🐖🐖.

    Eso sin contar el Pantano de Foix que lo tienen de pozo negro , que tiene más 💩 que Barcelona , que ya es decir,💩 acumulada de hace años sin limpiar y encima está en el Parque Natural del Foix , los muy cínicos.

  25. Sencillamente es una puñetera vergüenza lo que ocurre en Barcelona.
    Los catalanes no lo merecen.

    De interesante lectura.

    https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/opinion/tribunas/20190825/grande-marlaska-ministro-interior-soluciones-complejas-problemas-sencillos/424077592_12.amp.html

    En referencia a Madrid El Sr. Marlaska debería tener mucho más cuidado con lo que dice del Distrito Centro.

    Policías de una entrega absoluta y completa al ciudadano estando bajo mínimos en dotación y efectivos … con un lugar como Lavapies a 2 minutos en metro del km 0 de España.

    Y con el ISIS lanzando amenazas en Español.

  26. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Igor:
    ¡Buen mechero, sí sr!!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    El modelito, tb muy práctico para ir por Barna.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  27. Aunque nunca lo reconozca, puede que algún lazi, vea que la culpa es de ellos mismos. Que su plan de traer esa abalancha de moros no ha conseguido más que desestabilizar la ciudad de tal manera que se les ha ido de las manos.
    Encima estos moros nunca se integrarán a la llamada lazi, ellos, incluso los ya catalanes de nacimiento, serán súbditos de Alá.
    Y si se extreman tenemos el máximo peligro asegurado.
    Ya avisaron que seguirían con su guerra santa, matando infieles y seguirían ocupando España.
    No hacía falta leer entre lineas, ya avisaron hace años.
    Esta gente, cumple sus promesas, puede que sin prisa, pero va cumpliendo.
    Y nos tiene a Europa y USA atemorizados.
    No ayuda invitarlos a venir, con esas alegrías y esa inconsciencia.

    Luego, que ningún lazi se lleve las manos a la cabeza…
    Ah, tanto con los manteros, pero si nadie comprara esas 💩💩 se les acabaría el chollo.
    Así que ustedes, la gente de la calle son también el problema. Porque muerto el perro, se acabó la rabia.
    No compren a manteros.
    Respeten las normas, el iba y los gastos de las tiendas. Aquí les darán calidad, buen trato y posibilidad de devolución. Y ud. contribuye a la buena economía de su ciudad y de la pequeña empresa, tanto como de los fabricantes.
    El dinero del mantero va a manos de las mafias que lo han traído. Y esas mafias tratan con prostitución y con armas.
    Ud contribuye a financiarles.
    Si luego le apuñalan, o roban o violan, sepa que ud se lo ha buscado.

  28. manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismo, caída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, crecimiento del +30% de los robos con violencia e intimidación en lo que llevamos de año, patrullas ciudadanas porque los Mossos ni aparecen…

    ¿Donde está el problema? Es lo que la gente quiere y ha votado.

    Para unos políticos que cumplen sus promesas electorales… vosotros los criticáis.

  29. Sinceramente creo q todo esto de los robos, las drogas, etc delincuencia en general, esta hecho expresamente con dos finalidades… Destruir el turismo principal medio de vida y otra conseguir mas Mossos de perfil que quieren los separatistas revolucionarios- q en estos momentos son todos hasta el PSC y si me apuran el PSOE también.
    Hasta socialistas sensatos de antes como Vazquez y Rosa Diez, etc saben q Sánchez nos lleva a la deriva. Es peor q ZP – aquel es malo pero tiene convicciones política malignas desde mi punto de vista pero las tiene – estos son todos unos trepas como su jefe Sanchez… Yo no entiendo q el Socialismo q reformo – con fallos como todo lo q tocamos los humanos – Gonzalez, Guerra, Diez, Vázquez, etc… Consienta estas cosas q estan pasando.
    Ayer en ABC Vázquez da un repaso a lo de la Desmemoria Historica… Tiene razón… Los mayores de diferentes bandos en mi caso – x parte paterna q eran Carlistas viejos- los de Falange asesinaron a un primo hermano de 18 años… Con esfuerzo se perdono… Era una Revolucion entre hermanos decia su madre otro hijo era Socialista…
    Y por parte materna ya todos saben la historia…
    Por tanto q se explique la verdad para q no se vuelva a repetir.
    Un enfrentamiento civil es un crimen para cualquier Estado, Nación, Pueblo, etc… La guerra y las revoluciones hacen q las mas bajas pasiones afloren…
    Y un ejemplo son las propias imagenes del asalto por parte de «los pacificos» de la ANC, Omnium, partidos, etc a los funcionarios q por orden de un juzgado fueron q inspeccionar las cuentas de la Gene al Dpto. De Economia…
    Se imaginan q x la otra parte se hubiese movilizado a la gente???
    Quien podria controlar eso???
    Y la otra parte no son la policia judicial ni los jueces sino los catalanes q NO queremos estos «chous» dirigidos desde las mas altas esferas del Gobierno autonomico y ayudados por accion u omisión por TODOS los gobiernos de España… Desde 1.978 hasta la fecha…
    Pensemos… Un poco…
    Aunque escribamos en un panfleto catolico – como si ser catolico fuera un delito – mucho ir de demócratas pero poniendo atiquetas… El sectarismo los retrata –
    En fin espero a ver q dice Rufianator a este largo comentario…
    Animo y Resistencia Dolsos…
    Q Dios nos ayude🙏. Todo esto se va a la porra.
    Creer en los milagros es la ultima opcion…
    Es lo tipico acordarnos de Sta Barbara cuando truena. Lo llevamos en nuestro ADN cultural…

  30. PUBLICIDAD
    Complemento ideal a juego con el traje que presento más abajo
    https://youtu.be/RZYeItQU6jI
    Si un mangui os pide fuego tenéis que ser gentiles y ofrecerle lo que os piden .

  31. PUBLICIDAD
    La sastrería aceros de Llodio presenta el traje ideal para pasear con tranquilidad por DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    https://youtu.be/W9KtNE8DCiM

  32. Todos los actos tienen su consecuencia, acción y reacción, no sacarás más que lo que metas, de tal palo, tal astilla, etc..
    Pues eso.

  33. Y aún así, en Barcelona la alternativa a Inmaculada Colada es Maragall. Osea, entre la peste y el cólera lo mejor es…

    El plan está claro: hacer de Barcelona el laboratorio de todas las mafias del Tercer Mundo. Y luego, quizás los tercermundistas nos apoyen a la hora de declarar la independencia. Ya que el catalufo medio, es tan poco arrojado para defender su republiqueta de cuchufleta.

    Mientras, los dolços a vivir integrados entre la multiculturalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.