Per què en Puigdemont va ignorar els avisos i no va posar bolardos a les Rambles?

2 años y todavía nadie ha respondido por la negligencia que facilitó el atentado yijadista de las Ramblas.

El día 20 de diciembre de 2016 la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Dirección General de la Policía, dependiente del Ministerio del Interior, envió una carta a todos los jefes superiores de policía. También a los Mossos.

En la carta se recordaban los atentados mediante atropellos multitudinarios de Niza y Berlín, y se instaba a “establecer medidas de protección física que impidan ataques de similares características en lugares de alta concurrencia de personas (..) se debería llevar a cabo por los Ayuntamientos mediante la instalación provisional de grandes maceteros o bolardos en los accesos”.

El 17 d’agost terroristes musulmans van matar 14 persones i ferir 130 perquè ni Puigdemont ni Colau en van fer cas, que la prioridad era el golpe de Estado que la Gene estaba a punto de dar. ¿Alguien les ha pedido responsabilidades?

Hoy hay bolardos. I si s’hi apropa veurà que parlen.

Dolça i negligent Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Esto no es una cuestión de teorias conspirativas. Despreciaron las advertencias, despreciaron el apoyo de los TEDAX de la Guardia Civil, sus servicios de información no se enteraron entre otras cosas porque estaban empleando medios en espiar a los oponentes politicos. Blanco y en botella. ¿para cuando una acusación criminal contra esta gente?.

  2. Muere gente en un atentado yhadista por culpa del Motxo y él se larga a Waterloo escondido en un maletero a una casa de 500 m^2. Todo un ejemplo a no seguir!

  3. Gracias Zenaida!!!!, el trabajo me deja poco tiempo libre últimamente.

    Puigdemont tenía otras cosas más importantes que hacer que salvar vidas del terrorismo; cosas como decorar Catalunya con plásticos amarillos e insuflar odio entre catalanes donde antes había concordia.

    Me pregunto que incita a un catalán que se presupone inteligente, a votar a un borrico pernicioso como Puigdemont.

    Catalunya hubiera ganado mucho si Puigdemont hubiera continuado como pastelero en su pueblo; nos hubiéramos ahorrado estos tiempos bochornosos, vergonzosos, y destructivos… y librado de pérdidas de millones de euros, inversiones millonarias, perdida de empresas, y de empleo… y Oriol Junqueras seguiría libre zampando bollos de crema.

  4. Vídeo las hijas de Europa parte 2. Noelia Trastamara

  5. La realidad Viviparaver es que tampoco trabajan demasiado el resto del año…me gustará ver cuántos tontos van a trabajar estos dias…a no ser que lo hagan para hacer méritos ante sus «kapos»…como la nueva Arrimadas…

  6. Es criminal que no atendieran a las recomendaciones.
    Y es de idiotas no darse cuenta de lo había cuando hubo la explosión de Alcanar.
    Pero nada, se colgaron tantas medallas como quisieron.
    Indecentes.

  7. La culpa …… de Madrit.
    espanyaensroba …. i aixi van pasan el dies.
    I les generalitats atracan als pepets i maries ….catalans traballadors….. tot per la republiqueta tractoriana de Catadisney !!!

  8. Que espanto… que horror. Alucinante.
    Y luego echan “la culpa” a España.

    Sinceramente jamás entenderé por qué hicieron caso omiso del aviso que les dieron, desde fuentes muy fiables, más teniendo en cuenta lo que había ocurrido en Niza.
    Alucinante.

  9. Al famoso payaso chistorra se le ha ocurrido la genialidad de promover una norma que permitirá a sus secuaces trabajar, al fin, el día de la Hispanidad y el día de la Constitución. Yo me alegro de no tener que compartir fiestas con semejantes personajes, lo que me indigna es que el sueldo de todos estos payasos caraduras lo pagamos todos, para que solo trabajen dos días al año o menos!

    Por cierto! Estoy resuelto a acudir a la Ciudad Condal a celebrar la Hispanidad un año más!

  10. Hola Justo! 💕
    Me alegro q estés otra vez aquí. Gracias.
    Buscando postcast en ivoox me he encontrado no se pq con un youtube de una entrevista q le han hecho a Da. ROSA DIEZ me he quedado de piedra…
    No la habia oido… Solo lei en una de esas mininoticias q recordaba q Rubalcaba le puso a Sanchez de mote : EL IMPOSTOR…
    En este Video d youtube dice que se pensaba q despues de ZP ya no podria venir otro peor… Y aqui lo tenemos…
    Es una pena lo de UPyD…no volveremos a tener otra oportunidad igual…
    Pensabamos q C’s lo podria ser pero va a ser q NO…
    Aunque este comentario parezca q no tiene nada q ver con la entrada pero creo si… La tiene con ZP empezo todo… Estatut, tripartito, etc. Etc… siguió Rajoy y Santamaria, el 1-0… con los Podemos & Colau…los acuerdos con ETA=Bildu… Sanchez… ha llegado el escándalo… Veo la situación de horror…
    Que Dios nos ayude… Nos va hacer falta… Estamos rodeados de IMPOSTORES…

  11. Es una opinión, pero quizás no sea porque fuera un cómplice necesario. Tratándose de un caspalán de verdad, puede ser fuese debido a que no sabe leer o que no lo entendió por merma de capacidad de comprensión lectora.

  12. Demasiada inmigración incontrolada.
    Demasiadas ayudas.
    Demasiada confianza suicida,
    Policía ineficaz,un coche y la moto de los terroristas aparcados en la puerta de chalet.
    Señoría ,y GC dejadme solos, somos los mozos! Con las pistas que había se debió evitar ,lo saben y lo sabemos.Hoy todo lo vemos en la prensa,como p.ej como se lleva el coche y la moto de los terroristas la grúa.Los propietarios alquilando vehículos para atropellar a la buena gente,se pudo averiguar su identidad con tiempo,no se hizo.
    No se hable mas,pero quede que nos dimos cuenta,cualquier policía de verdad lo hubiese evitado y un Alcalde de verdad también.

  13. Es muy acertada la inscripción que alguien ha grabado en el bolardo: «Demasiado Tarde», eso deberían tatuárselo en la frente a Ada Colau y a Puigdemont; por su tamaña negligencia que causo la muerte de inocentes.

    No contentos, volvieron a votar a Colau y a Puigdemont, lo que nos hace preguntarnos por la salud mental de tantos catalanes que los apoyan.

  14. Porque desde 2012, en Catalunya solo hay un MONOTEMA sobre la mesa: El Golpe de Estado latente que todavía está activo. El Parlament, TV3, y la Generalitat, son los adornos más caros del mundo, no hacen nada de nada, solo destruir lo que tantas décadas y esfuerzo costó construir, instaurar el odio entre catalanes, y ensuciar la buena imagen de España.

    El terrorismo y las víctimas, es un tema irrelevante para Puigdemont, lo importante para él es la Repúbica Imaginaria de Catalunya, comer gambas y centollos, y el Palacete de Waterloo.

    Tarde o temprano, pagaran por sus fechorías, y quedarán en la historia, como la etapa más negra y perversa jamás vivida, y ellos como los políticos más negligentes y perniciosos de la historia catalana. Fue un Golpe de Estado, y eso queda para la historia y para la vergüenza de los que colaboraron con ese acto antidemocrático y totalitario.

  15. Solo sé q yendo a Barcelona – capital – cada dia te puedes encontrar con una aventurilla…
    Hoy x ejemplo 8 de la mañana Estacion de Sants… Un niñato q ya habia entrado por los tornos a la parte q va a los diferentes andenes de entrada a las vias de Cercanias o sea Rodalies… Chillando como un loco y amenazando a no se quien los pocos seguratas q hay – cada vez son menos- no podian con él… Los q saliamos de los trenes de llegada…estabamos acollonits… Suerte q hay separaciones…
    Y esto es un dia si y otro también… Que toma la gente para ir tan agrediva x la mañana???
    Esa es Barcelona… Y mucho mas q no voy a contar ahora por no cansar.
    La conclusion es q no pasan mas cosas pq Dios no quiere.
    En fin q se puede esperar con activistas patibilarios de profesión???
    Tenemos de alcaldesa una farsante impostora q no era una desahuciada pero en el teatro de la politica representaba q SI lo era… ademas ha colocado a su marido y a otros en el Ayuntamiento y todos los funcionarios de carrera se tienen q plegar a sus órdenes dice ella y ellos q pogresistas…
    De toda la vida a asuntos como esos y a los q actuan asi se les ha llamado caciques… Pero en el pogresismo… Las cosas se disfrazan…
    Tanto hablar para llegar al poder y actuar como Reyes absolutos con validos y todo…

  16. ding dong ding dong ding dong…… A TODAS LAS UNIDADES, ASALTO A UN CAJERO EN LAS RAMBLAS….. TAMBIÉN 30 LADRONES ACTUANDO EN EL METRO…. LOCALIZADO UN TERORISTA CON UN FURGÓN DIRIGIÉNDOSE A BARCELONA….. AH, Y UN NIÑO QUITANDO LAZOS AMARILLOS EN LA DIAGONAL..

    – Jo, adonde vamos Jordi…..

    – ¿Tu que crees?…. A POR EL JOPVTA DEL NIÑO, SE VA A ENTERAR….

  17. El mocho ,con la otra pensaban que era racista poner bolardos……verdad??…es pecado sacar estadísticas de crímenes ,violaciones ,robos , de los inmigrantes , ni sea que nos enteremos que los porcentajes de de población carcelaria son brutales en comparación con el porcentaje de población real en España.

    Como no va ha ser así??….aquí entra cualquiera por las fronteras sin control, no se relaciona necesidad de mano de obra con ellos, ni preparación , parece que solo sea cuestión de llenar las calles de gentuza.

  18. No se recuerda pq no se pusieron. Se descubriria la kk de los responsables que a pesar de los avisos no hicieron nada.
    Para muchos lo mejor es el olvido… Hacer el paripe con las plañideras y planideros del Regimen de La Republica Catalaña de las maravillas socialistas neocomunistas separatistas totalitaria…
    Esta muy claro a quienes les interesa el olvido…
    El mismo olvido q quieren» los Otegui»&Eta de los asesinatos terroristas q hicieron durante años a cientos de inocentes… incluidos niños…
    Sin embargo de los muertos de una Guerra Civil de hace 80 años estan todo el tiempo con la matraca… No respetando a nuestros padres, abuelos y bisabuelos que quisieron perdonar y olvidar esa catástrofe humana del siglo XX… Que quisieron olvidar y perdonar lo demuestra la Transición… Con sus mas y sus menos pero ejemplar.
    Sanchez y sus secuaces solo demuestran con estas acciones ser unos miserables.

  19. TE KA GAS !!!!!!
    https://somatemps.me/2019/08/08/meteran-a-rufian-en-la-comision-de-secretos-oficiales/
    NO SE …. Y SI LE DAMOS YA DE PASO AL DALAI 3500 KILOS LAMA LAS LLAVES DEL BANCO DE ASPANYA ?????

  20. Está muy bien que se recuerde lo sucedido los días 16 y 17 de agosto de 2017, porque su recuerdo se está difuminando interesadamente. Las conexiones de los terroristas con el Régimen y con los Mocitos, ahí están. Por eso interesa el olvido y las faltas de responsabilidades penales. En EEUU ya avisaron de lo inminente de los atentados en Barcelona: pero los Sorajoy, el Puchi y la Inmaculada Colada estaban en otras cosas, en sus negosis de octubre. Igualito que los periodistas sicarios que padecemos.

  21. Perque el Motxo és un xoriço, un degraciat i un impresentable!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.