Marta «Tetas» Torrecillas reaparece: he tenido «miedo, pánico, pesadillas»

Miri com el nacionalisme destrueix les persones.

El Buti2 se organizó para que hubiera violencia y se fotografiara. Se trataba de lograr imágenes de violencia policial que presentaran a Aspanya como agresiva y así  “eixamplar la base social” catalana y extranjera. Com va recordar la Fiscalia a les seves conclusions del judici als colpistes, los jerarcas de la Generalitat eran «plenamente conscientes de la altísima probabilidad de que se produjeran incidentes violentos». Así lo confesó el jerarca de ERC Roger Torrent en agosto de 2017: «plouran hòsties». Lo mateix que va admetre el maig de 2018 el responsable de comunicación del gobierno de la Generalitat durante el prusés (febrero 2011-enero 2016), Josep Martí Blanch:

El soberanismo contaba con una intervención policial desmesurada en algún momento para alzarse con al victoria entre la opinión pública (…) Se sabía que había cargas el día 1-O y en algunos entornos soberanistas no solo se daba por hecho sino que se deseaba. (…) hubo intentos hasta última hora por parte de los Mossos d’Esquadra de hallar una solución que evitase este escenario (…) desplazando las votaciones a la calle (…) Carles Puigdemont desestimó esa posibilidad. (…) El Estado español había respondido a la provocación tal y como estaba previsto”

Así que el 3 de octubre’17  la Generalitat proclamó que había 844 heridos. Después subieron a 991. El 19 de octubre la cifra aumentó a 1.066. Finalmente el número que ha escogido la Generalitat para su «cartografia de la repressió» o mapa de odio que siga recreándose en el victimismo es 1.083. Coses de la màgia llazi.

La realitat? El muerto de Oriol Amorós (está vivo, fue infarto y lo salvó reanimándolo un policía nacional), el niño sangrando de Albà (foto de agresión de mossos en 2012), la vieja 1 con la cabeza sangrando (se cayó por la escalera solita, lejos de la policía), la vieja 2 con la cabeza sangrando (sangre falsa), y l´amic Roger Espanyol (pobret, passi una estona maleïnt els avis al catalanitzador de cognoms), que fue pillado en vídeo lanzando vallas contra la policía y perdió un ojo por una bala de goma rebotada. Total: 35 guardias civiles y 63 policías nacionales heridos. Y sólo 4 personas quedaron ingresadas en centros hospitalarios, 2 de ellos heridos leves y otros 2 heridos graves (Amorós y Espanyol).

Però hi va haver un cas que ho exemplifica tot.

Marta Torrecillas Domènech no era de Barcelona pero se bajó para intentó evitar en el buticole Pau Claris que la policía cumpliera la resolución judicial de impedir el buti2 ilegal. Se enfrentó a los agentes y fue reducida. Va sortir del buticole ploramiquejant histèrica, diciendo que le dolía mucho un dedo” y que “a sobre m´han tocat les tetesssss!!“. Le dolía tanto que aprovechó para butivotar poco después,  radiante, en el buticole Fort Pienc.  No sabemos si era la segunda o la tercera vez.

Marta tuvo tiempo también de grabar un video sollozando con su amiga Laura para explicar, brazo vendado a lo momia, cuánto sufrió, y que ya no era sólo “un dedo“. El diari del Règim i del Gran d´Espanya se apresuró a difundir el video convenientemente montado del “estremecedor relato” (sic):

“No hacía nada más que defender a la gente mayor, con los brazos abiertos. Han pegado a gente mayor, me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han dado patadas y me han roto los dedos de la mano expresamente, uno a uno, en medio de las escaleras, con la ropa levantada. Me han tocado los pechos y reían. Y me han pegado y eso mientras lo grababa todo el mundo. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo, que se entere todo el mundo. Y me han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente. Eso es mucha maldad”, se la oye decir, entre sollozos.

El video corrió por las redes rápidamente para demostrar la maldad de la policía. Curiosamente el policía le “rompía los dedos” de la mano derecha …pero en el video la Torrecillas tenía vendado el brazo izquierdo. Todo era mentira, fake news, como se lamentó hasta The Guardian; pero en La Vanguardia y medios del Règim no quisieron darse cuenta. Porque de inmediato nos enteramos de que la Torrecillas sólo tenía una leve capsulitis … y en un solo dedo. Eso sí, seguía con el brazo vendado hasta arriba, que mola molt això de fer-se la víctima per crear odi. Així ho veia  fins i tot The Guardian:

“Aquella mujer que tenía todos los dedos rotos. No los tenía. ¿Aquel niño de seis años paralizado por la brutalidad policial? No ocurrió. Heridos graves aquel día: tan solo dos“.

Aquí tiene la realidad del caso de Marta «Tetas» Torrecillas:

Sembla que a la Marta li va agradar el paper de Marianne del nacionalisme. Ya había participado en el asedio a la comitiva judicial y la vandalización de los vehículos de la Guardia Civil la noche del 20-S-17, pero no tuvo bastante y siguió tratando de romper la convivencia entre catalanes. Se la pudo ver impidiendo la libertad de movimientos el 8-N-17, y el 20-D-18 presidiendo una manifestación ultra que pedía «Tombar el Règim«:

Ahora Marta reaparece en un digital subvencionado para explicar sus vivencias 2 años después. Resulta que después de su actuación alguien difundió sus datos personales y recibió multitud de mensajes intimidatorios. La Marta ho va viure així:

«Me han llegado a llamar del programa de Ana Rosa para comprarme exclusivas. ¿A mí) ¿Exclusivas? Supongo que querían que confesara que me inventé las lesiones y la agresión. (…)

En todo esto he perdido muchas cosas. Por ejemplo, he tenido que renunciar a mi número de teléfono de toda la vida. (…) continuo participando en el CDR y estando activa (…)

Por la calle no sé si la gente me mira por puro azar o porque ven a ‘Marta dedosrotos’. Me he preguntado mil y una veces por qué ha tenido que pasarme esto a mí. Me agredieron y lo expliqué. Al día siguiente, simplemente maticé las lesiones. (…)

El 12 de octubre, por ejemplo, lo pasé fatal. Bajé a tirar la basura y abajo de casa había un grupo de fatxes. En cuanto tiré la basura volví corriendo al edificio. No sé si estaban allá por mí, pero me cogió un ataque de ansiedad. (…)

He tenido muchos momentos de miedo, pánico, pesadillas... Ni a Millo le desearía todo esto que he pasado».

Marta no está bien. La van fanatitzar, la utilizaron para difundir el mensaje victimista y de odio que buscaban, i ara -oblidada de tots malgrat ella no ho cregui- la Marta és una nina trencada i els seus líder viuen al palau de Waterloo o a Ginebra.

Superem el nacionalisme abans no ens trenqui a tots.

Dolça i trencada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Esta buscando alguna subvención o puesto para vivir del momio. Debe salir al candelero para re-explotar el tema de que la tocaron, le rompieron todos los huesos, etc.
    Claramente se ha quedado fuera del chorro de dinero desviado para todos estos vividores.

  2. ¡Lo peor de todo, la deformidad que arrastra tras la agresión, sus manos ahora parecen sarmientos resecos y uno de sus pechos ha perdido a causa de los tocamientos casi 300 gramos de volumen!

  3. El aspecto positivo es que reconocen la eficacia de Dolça Catalunya y los medios de la Resistencia. Frente la pasividad de los medios “grandes” y televisiones, vosotros y otros hablasteis de “dedosrotos” y reconoce que mucha gente la ve así.
    DC apuntaros otro tanto positivo

  4. ¿Tocar a esta neonazi? ¿quien va a querer? ¡Que asco!

  5. La Valenciana:
    Sí, ponlo aqui y te buscaré.
    O ponlo en la entrada más actual aunque no trnga nada que ver.
    Así te leerà todo el mundo y pueden participar.
    No es cosa menor el TRABAJO del ama de casa, y aún menos si resulta que somos las más CULTAS E INFORMADAS.
    Porque tenemod más tiempo y mucha capacidad.

    ¡Que nadie nos toque los ovarios!
    ¡Cuanta tontada!

    Un beso.
    Tú sí que vales.
    😀.

  6. Ania te he leído, que conste!

    Jajajaja!

    Lo que pasa es que ando mal de tiempo, pero quiero destacar algo de tu comentario.

    Ésto:

    «Y aún aguantamos a hombres decir: yo no voy a mantener a nadie.
    ¡Pero ton to laba si era ella la que te mantenía a ti lavado, planchado, alimentado, sano, resueltos tus papeles, limpia tu casa y bien comido y cenado, (la nevera llena y la cerveza bien fresquita), por no hablar de informado, abrazado y bien fo…!».

    Es que tiene mucha miga y mira, siempre que hago un alegato de la ama de casa me lo dejo en el tintero. Me encanta que lo hayas extraído de mi subconsciente y podamos darle una oportunidad a esa «cara B» del feminazismo: la aparición masiva de oportunistas cual setas en otoño.

    Ahora tengo sesión de rehabilitación, luego te digo lo que pienso de ese otro «daño colateral» feminazista.

  7. Ah, Valenciana:
    Y encima, guapas y bien arregladas.

    El otro día P-Reverte hizo un hilo de twiter donde decía que «Nuestras madres eran más guapas» y puso una foto de su madre.
    Él esperaba que le lincharan o algo así (por machista o similar) sin embargo, curiósamente todos esos tios hablaron maravillas del aspecto de su madre, pusieron fotos de ellas, y reconocieron que como esas amas de casa que nos querían y cuidaban y eran dignas reinas y guapas capitanas del barco que era su hogar, no hay nada.

    Y sin tanta reivindicación ni tanta chorrada.
    Ojo, y no necesitaban divorcio porque eran felices. Ellas y los suyos.

    Las feminazis son el polo opuesto.
    Feminismo sí, feminazismo nunca.

  8. La Valenciana:
    Magnífica exposición sobre feminazis y mujeres.
    Y los derroteros por donde vamos gracias a tanta feminista radical, donde ahora ser ama de casa o madre con sus obligacones es no ser nada.
    Ya te leí un alegato parecido: como no tengas un buen sueldo -aunque tengas dos carreras- no eres nada.
    Antes, nuestras madres eean el centro de la casa, queridas y apreciadas por todos.
    Ahora ser ama de casa ha caído en el desprestigio más absoluto.

    Y aún aguantamos a hombres decir: yo no voy a mantener a nadie.
    ¡Pero ton to laba si era ella la que te mantenía a ti lavado, planchado, alimentado, sano, resueltos tus papeles, limpia tu casa y bien comido y cenado, (la nevera llena y la cerveza bien fresquita), por no hablar de informado, abrazado y bien fo…!

    Ningún sueldo pagaría esas 24 horas de chacha, atentos cuidados y amor incondicional a ti y los tuyos. (De niños y viejos).

  9. https://www.libremercado.com/2019-08-18/jose-garcia-dominguez-espana-no-necesita-inmigrantes-88565/

    i antes ni ahora. España, su economía, nunca ha necesitado inmigrantes. No los ha necesitado nunca para que las empresas pudieran cumplir con sus planes de producción. Y tampoco los necesitará nunca a fin de garantizar que la Seguridad Social devenga capaz de satisfacer sus compromisos financieros a largo plazo ante la caída de la tasa de natalidad. España, su economía, simplemente no ha necesitado jamás de la arribada de inmigrantes. Sin embargo, cuando tanto los gobiernos del PSOE como los del PP se dedicaban a incentivar con entusiasmo la construcción de cientos y cientos de miles de viviendas que el país tampoco necesitaba porque no las iba a ocupar nadie, a España llegaron aproximadamente cuatro millones de inmigrantes. En torno a 1,9 millones durante la segunda legislatura de Aznar. Y una cantidad similar, 1,9 millones, en la primera de Zapatero. Era cuando España, país que apenas representa el 13% de la población de la Eurozona, creó el 35% de todos los nuevos puestos de trabajo registrados en ese conjunto de países. Resulta que, entre 1995 y 2007, los españoles alumbramos uno de cada tres empleos generados en la segunda región económica más rica y dinámica del mundo. ¡Uno de cada tres! Una hazaña asombrosa.

    Pero lo más asombroso es que nuestro registro nacional de parados en ningún momento bajó durante aquellos años gloriosos de 1,8 millones de personas. Creábamos más empleos que nadie en Europa y seguíamos teniendo más desempleados que nadie en Europa. ¿Cómo demonios entenderlo? Pues porque estábamos generando cientos de miles de puestos de trabajo en España, millones de hecho, que solo servían para reducir los niveles nacionales de desempleo en Sudamérica, en el Magreb y en algunas naciones del Este. Exclusivamente para eso. El modelo económico español auspiciado por todos los Ejecutivos de PSOE y PP era -y es- una eficacísima máquina especializada en crear el tipo de empleos que los españoles no quieren mientras que cierta clase de extranjeros (los poco o nada cualificados) sí quieren. Así de simple. Porque no hay mucho más misterio que ese. Después, es sabido, cuando nadie compró esas casas nuevas que no hacían falta y el país se fue a pique, casi todos aquellos extranjeros más bastantes nacionales a los que ya no les quedó otro remedio acabaron recolocándose con el tiempo en empleos similares, esto es, los caracterizados por los bajos salarios y la baja productividad asociados al sector servicios, con especial énfasis en todo lo relacionado con el turismo. En el mejor de los casos, mieleuristas. Pero solo en el mejor y más óptimo de los casos.

    Mileuristas extranjeros que supondrán una carga inasumible para nuestro Estado del Bienestar en la medida en que su número continúe aumentando. Y es que, lejos de ayudar a resolver el problema de la sostenibilidad financiera de nuestro sistema de protección social, el crecimiento incontrolado de los trabajadores extranjeros no cualificados provoca justo lo contrario. No es retórica nacionalista. Son números. Sencillos y prosaicos números. Incluso en la eventualidad tan improbable de que un inmigrante no cualificado cotizase en España a la Seguridad Social durante toda su vida adulta, o sea desde los 18 hasta los 67 años de modo ininterrumpido, su aportación personal al sistema rondaría los 136.000 euros. Después, una vez jubilado, recibiría de él unos 220.000 euros antes de morir. ¿Eso es sostenible? Siempre que los mileuristas, españoles o extranjeros, no sean muchos, sí es sostenible. Pero cuantos más trabajadores poco cualificados se sumen al sistema, menos viable resultará. En Alemania, pese a sus dos millones y medio de turcos, solo es mileurista uno de cada seis cotizantes. En España, en cambio, uno de cada tres. Y bajando. No, no necesitamos inmigrantes. Lo que necesitamos es incrementar como sea la productividad de los trabajadores españoles. Pero esa es otra historia.

  10. Esto es lo que piensan nuestros moritos ,aunque muchos no lo digan ,este se atreve :

    https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1163023659587555333?s=19

  11. Ahhh y se me olvidaba mencionar que siguiendo con aquello de la observación, entre esos otros que no conozco sus historias, va muy bien para sacar conclusiones lo de observar sus cestas: congelados, precocinados y superprocesados?. O sea, comida rápida: viudo, separado o casado con Superwoman fijo. O bueno, tal vez casado con una cocinillas frustrada y consciente de que envenena poco a poco a su familia pero que no puede hacer más, se vio arrastrada por la ola del feminazismo que repartió entre 2 lo que no daba para tantos: trabajo y sueldos.

    Es que vamos, que se pongan como se quieran poner, pero el tiempo da de sí lo que da y si lo que se quiere es vivir bien se le ha de dar el tiempo que precisa cada cosa y alguien lo tiene que hacer. Lo demás son 8, 9 y cartas que no entran en la baraja. O sea: inventos para engañarnos todos.
    Unos u otros o alternos ( lo de llevar la familia como dios manda digo) pero alguien lo tiene que hacer para que se haga bien y no hay más. El fruto del experimento lo estamos viendo: mujeres frustradas, hombres desnortados que no se ubican, niños deformados por puro abandono y falta de atención -eso los que han tenido la «suerte» de haber nacido- y todos con una crispación y ansiedad creciente.

    Es esa la sociedad que nos merecemos la mayoría para que unas pocas vivan de pvta madre?.

    Es mi opinión, desde luego. Pero ahí lo dejo para la reflexión.

  12. Ayyyy Ania las feminazis!

    Me has tocado el punto koño que diría mi hermana.

    Siempre se ha dicho que las mujeres eramos nuestras peores enemigas. Que gran verdad ahora confirmada.

    Con lo bien que estábamos ahí en la sombra manejando los hilos. Ahora nos hemos puesto en el foco y hemos perdido la ventaja del anonimato por eso de querer ser protagonistas. Protagonistas de qué me pregunto yo.

    Antes teníamos libertad de verdad (salvando a esa pequeñisima proporción que les tocaba, por desgracia, el fill de pvta de turno). Ahora queriendo ser el centro de atención y que todo gire alrededor de nosotras -cuando ya giraba. Hay que ser idiota- pues sí, girar gira, pero al contrario. Ahora gira y engulle todo lo que de bueno tenía la invisibilidad y se nos exige más. Porque sabes que pasa? Pues que cuando alguien se significa y empodera pone el listón a partir del cual se le va a exigir y juzgar.

    Ahora se nos exige que seamos todo lo que ya éramos: esposa, madre, hija solicita, chacha, paño de lágrimas, pilar y cohesión de la familia, cuidadora, enfermera, cocinera, peluquera y carnicera a tiempo completo y, además, todo lo demás. Ahora todo eso ha perdido su valor y se nos cosifica en términos de rentabilidad: tanto ganas, tanto vales. Tanto aportas, tanto derecho tienes.
    Y sí, se lo que estaréis pensando:

    Unos……

    «Nosotros no somos así. Esa será tu experiencia personal. No se puede generalizar.

    Y otras………

    Pues no es mi caso. Mi pareja no es así.

    Pero la realidad es que si es así, por lo menos hasta mi generación. En todas las conversaciones, en el supermercado, en la puerta del colegio, en la peluquería, en la espera del médico etc, cuántas veces no habré escuchado la misma queja?. Cuántas veces no habré percibido la misma frustración, la misma sensación de desengaño?. La misma de timo?.

    Desde luego que a partir de mi generación no tengo datos y no puedo hablar de la «transformación» de mentalidad, pero lo que sí tengo es la capacidad de observación que uso mucho, conclusión: seguimos siendo mayoría conduciendo el carro del supermercado. Veo hombres en la cola de la caja? Sí, veo más, en proporción muchos más que antes. Y sí, observo que son jóvenes la mayoría (algo ha cambiado, no lo voy a negar). También he de decir que no a todos los conozco, pero de entre los que frecuentan el super hay que restar a los separados y a los viudos que sí conozco sus historias. También al marido de una vecina y buena amiga que va a por sus cervezas el j © d i ®, se conoce que ella no le acierta en sus gustos XD! Jajajaja!

    En fin, a lo que iba. Que ya no soy la reina de mi casa y me levanta la voz hasta el perro…….. jajajaja!
    Me come la 💩 y la plancha amenaza con convertirse en un problema enquistado de difícil resolución, mientras las arrugas señorean el armario al mismo ritmo que lo hacen con mi cara….. jajajaja!

    Pero bueno, no me quejo, yo si leí la letra pequeña del contrato y cuando lo firme asumí que soy mujer y madre para lo bueno y para lo malo y que, dimitiré (de madre digo) con los pies por delante. Más bien cesaré en mis funciones, no?.

    Vaya con el «regalito» de las calvas privilegiadas de chacha y empleo de cuota, que no saben ni para que sirve un cucharón. Se buscaron la vida, está mal eso? Pues no! De lo que me quejo es del precio a pagar por todas las demás para que ellas vivan de PM a costa de un invento mal planificado y peor ejecutado. De lo que me quejo es de su «uso» de todas para el beneficio personal de unas pocas. Y de lo que me quejo es del daño colateral sobre los hijos, que repercute no en ellas -las magníficas Superwoman- solo, sino en toda la sociedad llena de chavales sin criterio ni formación ética, educados ante la tele y la consola mientras sus cuidadoras se hacían las uñas. Y que votan XD! Y con ello deciden el destino de todos nosotros votando en mayoría la fatuidad del Sánchez y el rufián perfectos reflejos de su propia idiocía.

    Lo sé, lo sé. Esto es una visión muy particular y no se puede generalizar, tenéis razón. El mío es un diagnóstico para machistas y fachas, no para progresistas, pero……..

    Tanto para gnóstico como para agnóstico no hay mejor diagnóstico que su propio diagnóstico y hacer su propio pronóstico de ambiente tan toxico….. jajajaja!

    Un besito cariñet!.

  13. No seáis tan tiquismiquis dolços. La pobre Marta tiene un claro problema de lateralidad y de ubicación, de ahí que se equivoque de mano y con otras muchas cosas. No todo el mundo puede ser tan listo como nosotros xd!

    Dónde nos dejamos el beneficio de la duda?.

    Dónde el voto de confianza?.

    Dónde la piedad, la compasión y la empatía?

    Ehhhhhhh?

    …………………………….

    Que nooooooooooooooo.

    Que es bromaaaaaaaaaaaa!

    Anda y que le den! Quien no quiera polvo que no vaya a la era.

    Ayyyy pobrecita! Es una incomprendida. Somos tannnnn malos. Tan crueles. Tan despiadados, que la hemos estigmatizado de por vida por un «pequeño» error. Que piel más fina la de estos prusesistas.

    Esta ignorante ha aprendido de golpe que las cosas que uno hace tienen consecuencias y, aunque yo no creo que haya fatxas acechandola en la noche (no es tan importante), si sé que los fantasmas de nuestras malas obras nos persiguen allá donde vayamos, se llama conciencia.

    También sé que no tomar consciencia de la propia insignificancia le hacer a uno caer en la vanidad de creerse el centro del mundo y pierde la perspectiva.

    El minuto de gloria es un contrato firmado con el diablo y tiene, como todo contrato, su letra pequeña: la entrega de la tranquilidad y la intimidad.

    Martita quiso ser protagonista de un «hito» sin precedentes y tanto que lo fue. Lo que no le explicaron, como a tantos otros, es eso de las formas y, el histrionismo, la histeria y la chabacanería pues marcan pa’siempre (que se lo digan a la rahola. Aún me hago cruces pensando que haya un solo hombre en la tierra que tenga las tragaderas de acostarse con ella). Ahora es una más del catálogo del ridícvlo prusesista. La Belén Esteban del nou país.

    – «En ocasiones veo fatxas».

    O………..

    La maldición de llamarse Marta, ser pobre y Suiza estar muy lejos.

    El hábito no hace al monje y el nombre tampoco. Una llorando en Suiza y la otra en tractoria……..que penita tan grande!.
    El que por su mal muera que nadie le llore, reza el refrán. O sea, en cristiano…….

    QUE TE XODAN MARTA LA LLORONA 2!

    Los juguetes rotos del pruses.

    Y van………………………..?

  14. PROPUESTA DE ALTERNATIVAS PLURINACIONALES,
    PARA LA VIEJA IBERIA/HESPERIA/HISPANIA/SEFARAD/AL ANDALUS.

    Ya puestos, y profundizando en nuestras viejas señas de identidad, orígenes metafísicos, esencias bucólico-pastoriles y raíces ancestrales de rancio abolengo con caverna, culo, teta y pezuña, podríamos optar por la recuperación de nuestras antiguas tribus de la antiquísima IBERIA PRERROMANA…

    o bien por la más culta HISPANIA ROMANA y VISIGODA cristianas…
    y también del AL ANDALUS muslim, todo ello con el firme apoyo logístico e intendencia de los reivindicadores afectados, a saber…

    várdulos, caristios,autrigones, vetones, pelendones,
    berones, vascones, cántabros, galaicos, lusitanos,
    celtas, iberos, turdetanos, tartesos, bastetanos, contestanos,
    edetanos, ilergetes, carpetanos, layetanos, astures,
    fenicios, griegos, cartagineses, judios, romanos,
    suevos, vándalos, alanos, visigodos…
    sin olvidar a los últimos en llegar, nuestros amigos mahometanos
    que pronto volverán a ser mayoría y
    tendremos que volver a jugar a moros y cristianos.

    Otra opción seria volver a la
    HISPANIA TARRACONENSIS,
    HISPANIA LUSITANA,
    HISPANIA BÉTICA
    conformada por el IMPERIO ROMANO.

    Otra opción más sería volver a la
    HISPANIA VISIGODA de Ataulfo, Quindasvinto, Suintila, Leovigildo, Recaredo, Wamba, Don Rodrigo, etc.
    que recibieron el legado romano y Cristiano (con Leovigildo y Recaredo, ya católicos al abandonar el arrianismo, una especie de cristianismo hereje, o algo así)

    También podríamos volver a la HISPANIA MUSULMANA
    de AL ALDALUS con los REINOS TAIFAS, el CALIFATO OMEYA, el REINO NAZARÍ DE GRANADA (casi toda Andalucia)

    Más opciones, como sería la ESPAÑA anterior a los REYES CATÓLICOS…
    con el COMPROMISO DE CASPE(1412)
    y el regente castellano Fernando de Antequera votado en Caspe como Rey de Aragón en detrimento del Conde de Urgell y ya, posteriormente, los REYES CATÓLICOS
    que en 1492 unieron a dos Coronas.
    CORONA DE CASTILLA (80% de la península) y
    CORONA DE ARAGÓN, ambas con sus respectivos Reinos, Principados, Condados, Marquesados, Señoríos, Hermandades, Provincias y pedanías.

    Para fijar la capitalidad de España podriamos elegir entre
    EMERITA AUGUSTA (Mérida)
    TARRACO (Tarragona) que fue de las primeras capitales de la HISPANIA ROMANA,
    BARCINO (Barcelona)
    TOLETUM (Toledo) que fue la primera capital de la
    HISPANIA VISIGODA con 18 CONCILIOS DE TOLEDO (entre el año 397 y el 702)
    VALLADOLID que fué la primera capital de la HISPANIA CRISTIANA
    MADRID que es la actual capital de la Nación puesta por Felipe II nacido en Valladolid. Curioso.

    Y así unas cuantas combinaciones más…
    A los separatistas les pone muy nerviosos comprobar
    que la IMPERIAL TARRACO fue la capital de la HISPANIA ROMANA (no la posterior BARCINO)
    que el nombre de CATALUÑA todavía no aparecía, porque en época carolingia se la conocía como MARCA HISPÁNICA
    o que la HISPANIA TARRACONENSIS abarcaba más de media España en diagonal.
    (Vean iconografía)

    El eminente escritor catalán Joan Maragall
    (abuelo de Pasqual y Ernest) dijo en una ocasión:
    «Eso es, sigamos escarbando en nuestras señas de identidad
    hasta llegar al tronco común ibérico»
    frase antológica que siempre esconden o intentan ignorar los
    revientapatrias y traidores secesionistas, pero…
    los hechos son lo que son, porque los hechos son testarudos
    y las mentiras tienen las patas cortas.

    España es homogénea (no uniforme) como dijera el gran José Ortega y Gasset.
    La uniformidad la dejamos para los chinos.
    España es una unidad física, sensitiva, emotiva e histórica
    desde hace muchos siglos, donde han permanecido, luchado, convivido… gentes de todas las ideologías sin poner nunca en entredicho su existencia.
    Excepción hecha para los que todos nos imaginamos,
    y ante cuya realidad sus fieles acólitos se estrellarán continuamente, ora con bandera estrellada al uso cubano ora con una mala copia de la bandera de la Unión Jack.
    Es lamentable la indigencia cultural y el desconocimiento del que hacen gala estos sujetos.
    Se sabe que la ignorancia es muy atrevida.
    Con razón alguien dijo en una ocasión
    «el peor enemigo de un español, es otro español»
    No le faltaba razón.

    Pero por encima de secesionismos mal entendidos,
    de banderías y de cantonalismos provincianos,
    ESPAÑA ES UNA NACIÓN SOBERANA
    desde hace muchos siglos.
    Dicen que la más antigua de occidente.
    ALEA JACTA EST.

  15. Tras su salida triunfal contándonos lo de todos los dedos rotos y mostrando la mano derecha, un cámara la pilló tecleando en el móvil con dichos dedos rotos. Por eso tuvo que cambiar el rollo a la izquierda: porque aquello quedó fatal. Era una cazada de marca mayor. Le faltó decir que la habían violado y sodomizado los polis mientras la arrastraban en su Santa Cruzada. Pobre chica.

  16. La tia no tiene vergüenza ni la conoce.
    Cualquiera en su lugar, no sabría donde esconderse y no aparecería jamás en los medios.
    Y sin embargo la muy 🐖🐽🐽🐽🐽 va y vuelve a salir a la palestra.

    ¿Será que en tv3 no tenían noticias veraniegas, y la han buscado de relleno y ha vuelto a inventar cualquier estvpide zzzzz?

    ¡No tiene vergüenza! 🐖🐷🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽.
    ¡Si tendría que estar en la carcel por mentir insultando y acusando a la poli y a la GC!!

    Y encima vemos que tenía bigote… será el ADN superior; la muy fina.
    🐖🐽🐽🐽🐽🐽🐽.

  17. Pues sí, como dice alguien por ahí abajo: Sí que tiene bigote.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Y eso que íba a salir en tv, que lo tenía todo programado y a un amigo suyo filmando.

    Será feminazi y la muy g* con el trajín se olvidó de depilarse.
    (Si es que lo hace alguna vez).

    Tb podemos llamarla Marta bigotes dedos rotos….

  18. ¿Por qué no testifico en el juicio procés?
    ¿Por qué ni fiscalia ni abogacía ni acusación particvlar la sentaron a declarar?

    ¿Será que la han juzgado en otros tribunales?
    ¿Alguien sabe algo?
    ¿Y de Trapero y compañía que se sabe, les han juzgado?

  19. ¿Y cómo es que ni la Fiscalía, ni la Abogacía del Estado, ni Vox, solicitaron la presencia de esta tipa «Marta dedos rotos» en el juicio?

    ¿O acaso está siendo juzgada por separado entre esos otros 30 imputados por el caso procés?

    ¿Sabeis algo de ésto?
    ¿Sabeis algo de Trapero y del resto?
    ¿Si ya les han juzgado, sus sentencias cuando salen?

  20. Mientras Barcelona se desangra, Inmaculada Colada se lo pasa teta en el baretocon los amigotes. Video.

    https://okdiario.com/espana/colau-va-juega-gritos-borracha-mientras-criminalidad-dispara-barcelona-4480110

  21. Me hizo gracia y a la vez me mosqueó en las deliberaciones del fiscal (en el juicio procés), que dijera que de los 1000 heridos fueron culpables los golpistas.

    Coincido que los golpistas fueron culpables de todo.

    Pero después de que en el juicio se demostró que no hubo heridos, y que todo fué una manipulación de los datos (¡incluían a los estresados que estaban en casa!), reconocer pues que sí que los hubo, no lo entendí. Salvo que fuera un ejercicio raro (y sano quizá) de manipulacion, o de devolverles la pelota a los golpistas así como: ¿Quieres heridos? ¿Te empeñas en que hubo 1000 heridos? pues toma, tuya es toda la culpa. ¡Chúpate esa!

    Pero lo vi contradictorio, la verdad.
    ¿Sinó para qué demostró la fiscalía que el listado de heridos fué el invento de un pringado que ni era médico ni nada parecido?

  22. Pobrecita! Ha tenido que renunciar al numero de movil de toda la vida. No se como puede soportar semejante afrenta.
    Remordimientos por mentir, dar falso testimonio, difamar,..rien de rien!
    Menuda jeta!
    En el amor y en la guerra, todo vale?

  23. Lástima, otra persona enloquecida y fanatizada por el catalanismo y ahora da pena. Pero, vamos, igual de zumbada y facha, irrecuperable.

  24. También ha tenido bigote a juzgar por la foto.

  25. A Igor: Jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  26. A la g* esta, como al resto de nazys, nadie les ha explicado el concepto de «asumir responsabilidades y las consecuencias de los actos propios»

    Y bien parada ha salido.

    Ojalá no vuelva a pisar Barcelona y se quede en su tierra pobre, rancia y subvencionada.

  27. Menuda histérica. Menudo susto les pega a los policías . ¿Donde está TV3 ? Curiosa pregunta 🙄. Quería ser grabada a toda costa.
    Es bueno que aparezca la secuencia completa … se suele manipular la percepción de un hecho si se muestra sólo una parte.

    Lo que dijo de he tenido miedo, pesadillas etc… no se lo cree nadie. Lo que está es más cabreada que una mona.

    Los policías y GC si que tuvieron que tener pesadillas y pasar miedo. Menuda situación 🙄

    Al igual que el resto de catalanes que veían lo que se les venía encima.

    El resto de España atónitos.

    La Colau poniendo caras viendo estas imágenes (que aún no habíamos visto todos) y afirmando que había habido tocamientos por parte de la policia… que miedo dan algunos políticos … esta gente nos puede llevar al desastre total …

    Espero que la gente despierte.

  28. ADA COLAU La Guardia Urbana le lanza un ataque demoledor

  29. Me perseguian unos Guardias civiles en patinete…

  30. Una cuentista mas como la Colau pero con menos suerte…
    A la Colau le dieron el papel de desahuciada… Que en aquellos momentos era mas creible…
    Esta» la Torrecillas me han tocado las tetas»hizo el papel de comediante mentirosa caradura sin verguenza… Dice q pq le ha tocado a ella… Pues la respuesta es muy fácil… Pq es una tonta… Asi de fácil…
    Se coge antes a una mentirosa q a una coja…
    Si encima tiene dos dedos de frente y se pasa de rosca… dando verguenxa ajena… Pues ya esta… Le ha tocado hacer de comedianta chalada y mentirosa…
    Con ella sus companys se estarán riendo a sus espaldas toda la vida… Lo mismo q haria ella si fuera al revés…

    .

  31. En ocasiones veo fachas.

  32. LA VERDAD SOBRE LOS 900 HERIDOS
    Chavales en realidad hubo miles de heridos y cientos de muertos..
    Lo que pasa es que los muertos lo taparon muy hábilmente los malvados aspanyoles.
    Los cuerpos de la mayoría de los muertos los hicieron pienso para gorrinos y también los vendieron a restaurante de comida rápida.
    La señora Antonia cuyo marido había ido a una manifa desaparecio..
    La señora Antonia no sospechó nada porque su marido desaparecía habitualmente para jugar al Mus e hincharse de vino peleón con los amigotes …
    Pero esta vez la señora Antonia fue a un Burger y se pidió una hamburguesa triple de queso con pepinillos y zampando se encontró la alianza de matrimonio de su marido ….
    Y esta es la terrible historia…

  33. La versión de Golfafinger
    Me tiraron al suelo
    Me patearon mientras un guardia que se parecía a Bertin Osborne restregaba su lubrico cuerpo contra el mío a la par que me cantaba buenas noches señora buenas noches señora hasta la vista..
    Buenas noches señora recuerdos a su señor …
    Mientras me rompía los 10 dedos de la mano izquierda….
    Yo a esta socia la metia en un Gran Hermano Vip especial porcinocratas.

  34. Lo único que encontró la TV3 para ilustrar su carnicería policial fue a esta no-rota, no-magreada.
    ¿Os imagináis si estas apaleadas sangrantes, inflamadas y amoratadas que el Rufi (hola, Rufi) llevó al congreso hubiesen sido reales? Tendrían programa propio en la teva desde ese día.
    https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/521047.jpg

  35. Seguramente ella disfrutó haciendo ese teatro, pero me hubiese gustado verle la cara cuando su líder el Motxo se fugó a Waterloo a esa casa que a todos nos gustaría tener.

  36. … y encima los fatxes que estaban mientras tiraba la basura tampooooco le tocaron las tetas… (ni siquiera sabe «si estaban allí por ella», así que se deduce que los «fatxes» -¿llevarían cartelitos de ‘soy facha’?, ¿aguiluchos? ¿esvásticas? ¿rojigualdas?- ni la miraron).
    Pobre neurótica.

  37. A parte de hacer acusaciones de falsas agresiones… ahora resulta que cada 12 de octubre, cuando va a tirar la basura la persigue un grupo de fachas, como si fuese una persona pública de referencia a eliminar pero que al final no le hacen nada.

    ¿No sería más fácil que ella pidiese perdón por sus falsas declaraciones? .

  38. Que la llista de ferits és una coya s´ha de dir ben fort. I que la xarnega aquesta en sigui un bon exemple!!!

  39. O sea, que a Marta la esperaban unos fachas cuando fue a tirar la basura. Todos los separatistas son igual de cretinos.

  40. Otro caso de piscinazo pero sin salsa de tomate. Acto seguido al chapuzón sin dolor aparente, aunque dice tenerlo , a buscar a la TV3000% para contar la versión premium de la impotencia en persona ,por no conseguir la foto del porrazo en vivo y en directo

  41. Si Martita, te atormenta tu conciencia, algo parece que tienes, poca pero lo suficiente.
    Eres una miserable, junto con tus colegas separatas, tenéis serrín en la mollera.
    Ojalá algún día desperteis!!!
    Visca Cataluña, Viva España!!!

  42. Otra don nadie que se creyó parte de algo grande, que pensó que vivía y protagonizaba un momento historico. En realidad, como tantos otros, ha sido una idiota útil e manos de lis tejemanejes de ina élite. Ha pasado tantas veces en tantos países que sólo la ignorancia de la historia y de las realidades del mundo, explica que la gente siga picando con estafas tan evidentes.

  43. La pobre no olvida, que estuvo entre los viriles brazos de un apuesto UIP que marcaba paquete, debajo de su apuesto uniforme.

    El ridicvlo que hizo «matizando» sus graves mentiras, después de haber sido pillada, ha sido sideral. Como resultado, ahora ve «fatxas» por todas partes, la pobre.

    Usada y olvidada por los suyos, en cuanto dejó de ser útil, la pobre sobrevive como soldada de fortuna; si usted se la encuentra, quizás pueda contratarla. ¡Ella es Martetas Trolecillas*!

    * desde Raticvlín te estamos vigilando 👽👽👽

  44. Les va a durar poco la fiesta…
    Cuando salga la sentencia, tendrán que palparse los bolsillos para emprender los movimientos contra el estado español.
    Los CDR o catalanazis, solamente se mueven si cobran…
    Si no hay pelas no se mueve ni D* bendito…
    Estamos hablando de gente catalana, no son tontos, son ladrones como el Pujol y los del 3 % …

  45. Sigo diciendo, legalmente la Guardia Civil hizo todo lo correcto, intentar evitar un acto ilegal.
    Pero desgraciadamente no tendrian que haber actuado, eso fue una encerrona y los supremacistas neonazis catalanes consiguieron las fotitos que querian (o la excusa para usar fotos de cuando sus mossos a sus ordenes pegaban palizas a la ciudadania).

    De todas maneras mucho bombo y platillo pero el extranjero ya se le olvido el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.