Lo que està passant a SCC

Políticos, dinero y falta de claridad moral inutilizan uno de los mejores instrumentos en la lucha contra el nacionalismo.

Han passat 5 anys i SCC ha fet coses molt grans. Han sabido representar pluralmente a los catalanes libres de nacionalismo, y els seus dirigents i -sobretot- militants es mereixen l’agraïment de tots els dolços. Es cierto que algunos grandes momentos SCC quedó paralizada; recordamos por ejemplo la espectacular manifestación del 30-S-17, o los pasacalles de Los de Artós. Pero en general SCC ha hecho un trabajo impagable. No obstante, últimamente hemos visto cosas que nos dejan perplejos:

Doncs així ens expliquen alguns de dins lo que està passant a SCC:

  • Incapaces de superar el marco mental del pujolismo. Molts a SCC consideren que el «catalanisme» és la solució al separatisme, como si para talar un pinar hubiera que plantar piñones. La superación del nacionalismo no vendrá con un regreso a los 80, ni brotará del interior de la ideología pujolista, sino del conocimiento de la doctrina nacionalista, la decisión para derogarla en los corazones y las mentes formateadas durante 40 años en les categories pujolistes, y la propuesta alegre de una alternativa capaz de despertar en los catalanes las energías para una vida ascendente.
  • Sometidos a PSC/PSOE y PP (y sí, también a Cs). Desgraciadamente hemos comprobado en los últimos años que Societat Civil Catalana no es la sociedad civil, sino los partidos que nos han conducido a la situación actual. Por omisión en tiempos de Rajoy, y por acción en la época de Sánchez, SCC baila cuando los partidos tocan la flauta. Ara toca indultar els colpistes, callar davant la complicitat del PSOE amb el nacionalisme (recorda els 21 punts secrets que va pactar Sàntxes amb en racisTorra el passat desembre?), i afavorir l’estadet federal que ens vol imposar el PSOE a la seva nova Espanya.
  • Dependientes de Madrid. Que és d’on provenen els calers, és clar, i les instruccions. Porque Societat Civil Catalana no es catalana, sino más bien monclovita. Y ya sabemos que las élites de las Cortes nos hablan de suflé, hacen a Pujol «español del año», tienen como norma el «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona», y creen que todo es una cuestión de dinero y competencias. Incluso los líderes de Cs han abandonado Barcelona por Madrid, donde ya está su sede principal, y se niegan a condicionar un gobierno del PSOE en sentido antinacionalista.

Pues es malo que SCC sea inútil, porque tenía una misión que cumplir. Però és pitjor que SCC sigui un problema per als catalans lliures de nacionalisme, ens blanquegi el nacionalisme, i ens coli aquesta ideologia amagada sota «catalanismes» i amb axiomes del tipus «No se puede decir solo un ‘no’ a la reivindicación de dos millones de personas».

Pero tranquilos. Si Societat Civil Catalana ha decidido suicidarse, la sociedad civil catalana ha despertat i està més viva que mai. Arribarà el seu moment.

Dolça i inutilitzada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Me está decepcionando ENORMEMENTE SCC, POR SUPUESTO que hay que decirles NO a más de 2 millones de seguidores fanáticos del DEMOSTRADO SUPREMACISMO CONTRA sus propios COMPATRIOTAS.

    O sea que la cosa está en que sí se puede criminalizar a Vox mientras se BLANQUEA al loco de Torra y todo su séquito de iluminados más los 2 millones de seguidores (españoles anti-españoles! ¿Puede haber mayor desquiciado sinsentido masivo?) de ÉSTOS locos y nefastos politicuchos irresponsables….

    Por eso SCC si seguis así hacéroslo mirar de verdad o si no mejor desapareced.
    Parece que en SCC también vamos PROGRE-sando.

  2. Alguien se acuerda del talante antiespañol y claramente nacionalista (dirán catalanista) de los dos Presidentes de las Cámaras.
    A alguien se le ocurre ¿por qué ambos son del PSC?

  3. Dense de baja de esa bazofia de SCC
    y organicemos una SOCIEDAD CATALANA ESPAÑOLA.

  4. «Si Messi no tiene que hablar catalán por qué yo sí para ser médico en Ibiza…?»
    Enlace:
    https://www.elmundo.es/baleares/2017/12/11/5a2d9a0dca4741220c8b45e8.html

  5. Me ha encantado el análisis. Hay otras asociaciones, además de SCC, mucho más valientes y más claramente constitucionalistas; como Hablamos Español, C Cívica, Somatemps etc.

    Recordemos, no a recibir dinero público, no a seguir la cuerda de partidos políticos etc etc porque luego dejan tirados a los ciudadanos no nacionalistas. Y recordemos NO existe catalanismo moderado, no ha existido nunca.

  6. Hay que crear una nueva asociación libre de catalanistas y de la élite que quiere manejarnos. La oposición al separatismo está demasiado dispersa en pequeñas organizaciones.

  7. Es que hay pastos muy verdes para quienes consigan montar un partido catanazi en la intimidad pero presentable por fuera.

  8. Me pregunto si los socios se darán de Baja y si hay alguna posibilidad de fundar otra Sociedad

  9. No vale la pena romperse la cabeza SCC
    -ahora esta mas claro todavia – siempre ha sido lo q es. UN TOPO!!!
    Creo q del PSOE/PSC incluso una parte de PP y C’s que son unos mandados de los q sea… Dentro de unos años se sabrá pq al final se sabe todo. Hasta lo del 23-F se supo una parte… El atentado de Carrero igual… Que ZP fue Chaves y luego Maduro, etc. Etc.
    Antes de la gran manifestacion q nombra la entrada hubo una que fue un gran éxito los q la convocaron eran unos pobres vilipendiados… Ni ellos mismos se lo podian creer…
    Luego se apuntó Borrell y la colla de los q quieren chupar cámara…
    Aun tenemos buena memoria…
    SCC aquel dia no se fue a Can Drago.
    No tienen mucha dignidad!!!
    Están jugando con principios de personas tan catalanas como ellos o mas… Q tambien son millones.
    Cuando los Junqueras, Torrent, Torra, Mas, Pujoles, Forcadell, Romeva, etc pediran perdón a mas de la mitad de los catalanes???

  10. Es la manera que tiene el «Régimen» en todas sus versiones, autonómica, estatal, etc de acabar con cualquier tipo de oposición a sus planes: sacar toda la porquería que puedan encontrar de los que se les oponen, mentir con propaganda inventada con quienes se les oponen, «matar» civilmente a quienes se les oponen, y si de primeras los pueden comprar con dinero de los de a pie, pues ya está controlada y sometida cualquier tipo de oposición, como hizo ZP con la gran mayoría de asociaciones de víctimas del terrorismo cuando negocio y firmó la hoja de ruta con ETA. Lo mismo han tratado de hacer con Vox, y como no han podido comprarlos, aún, al menos, los criminalizan, sacan todo tipo de barbaridades y mentiras sobre ellos, hasta los medios «supuestamente» de derechas, todos vendidos a los amos! Así que lo de SCC catalana, no me extraña, las palabras de peperos como este tipo, o como los Alonsos, Borjas, etc en el PV pues no me extrañan nada, aunque sí me levantan el estómago!

  11. Compra de voluntades desde los poderes secesionistas

    Infiltración de elementos secesionistas

    Anteponer objetivos personales a los de la organización

    Es cuestión de elegir la opción u opciones que más os gusten, aunque personalmente creo que son las tres combinadas

  12. Jajajajajaja que fama les das a nuestros queridos 🐽🐽🐽 de materialistas , eso es porque de pequeños cuando van a cuatro patas , les entrenan con los billetes olfateandolos para después esconderlos para que los encuentren como los sabuesos y si los encuentran les dan un premio. Por eso piden más IGOR.

    Es más si les tiras una moneda de 1€ y otra de 0,10€ saben diferenciarlas , claro así tienen la fama de ratas.

  13. O sea, que no se puede decir «no» a dos millones de catalanes. Y entones qué es lo que se les puede decir a los otros tres millones y medio?

  14. Son simplemente los nacionalistas menos estúpidos, los que saben que les va mucho mejor con «Madrit» agarrado de los huevos eternamente, y exigiendo su trato de favor, su régimen especial, su derecho de pernada, su preferencia de tanteo y compra y su financiación solidaria cuando los nacionalistas más zafios hacen descosidos como los de los últimos años. En España, pero sin España. La pela es lo único que les importa. Nada nuevo.

    El problema es que ningún medio de comunicación ni ningún gobierno se ha preocupado por averiguar lo que pensamos y lo que deseamos el resto. Aquí sólo importa si la princesa está triste, qué tendrá la princesa, los rebuznos se escapan de sus labios de jeta.

    • Jajaajajaja. «La princesa está triste. La princesa está frita./ Su boquita chiquita se marchita contrita/ con bostezos de imbécil e infeliz boquerón./ La princesa no dice más que cosas vacías,/ y al que coge por banda, la mitad de los días,/ o le da la tabarra, o le atiza un tostón./ ¡Ay la pobre princesa de los senos homófobos:/ quiere ser muy famosa y atender a micrófonos,/ como todo el que piensa que ladrar es hablar:/ almorzar con caviares, y cenar con mariscos,/ y firmar los autógrafos, y negar los apriscos,/ y con esto ya basta pa su fama mundiar.»

  15. https://somatemps.me/2019/08/05/turbulencias-en-sociedad-civil-catalana-tras-anunciar-un-acercamiento-a-los-secesionistas/
    FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Osea el Bosch votando a esguarra republicana…..
    Con amigos así…
    Quién necesita enemigos ?

  16. Que les habrán prometido los globalistas a los partidos políticos y sus satélites…

    ¿Dineros? ¿Negocios? ¿Modernidad?
    Pues las señales que se perciben por todo el planeta no son muy positivas que digamos.

    Pobres ingenuos 🙄… egocéntricos, almas débiles, ignorantes y cretinas … que llevan al desastre a sus naciones.

    En la maldad nunca hubo grandeza … ni civilización, ni avance, ni progreso … solo desastres, muerte y Guerra … eso no ha cambiado desde que el mundo es mundo.

  17. Chavales aunque los porcinocratas son genética , cultural y físicamente superiores a la chusma charnegoide..
    ( Dalai 3500 kilos Lama , Gorrinako MAN , maskachapas, kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final)
    Hay ocasiones en que puede haber algún tipo de malentendido…
    Y he encontrado un sistema ideal para distinguir a una escoria charnegoide de un ser superior porcinocrata.
    Hay que hacer lo siguiente
    Pasas al lado de un menda y le dices » me parece que se te ha caído este billete de 50 pavos …»
    Y si el menda asiente y se guarda los 50 pavos .. el maromo en cuestión es charnegoide.
    Segunda parte del experimento.
    Pasas al lado de un menda y le dices » me parece que se te ha caído este billete de 50 pavos…»
    Y si el menda te dice » no … a mi se me ha caído un billete de 100 pavos …»
    Estamos sin duda ante un porcinocrata.

  18. No es raro que pasen cosas raras. Esta no es de las más gordas. Los catalanistas manejan mucho dinero (español) desde hace siglos, y dominan a la perfección el modo de presionar y de pervertir a quien sea. Incluso de convencer de que los cerdos vuelan. Yo conozco a personas que se han creído lo de Colón, Santa Teresa o Cervantes. Si te descuidas, también Pitágoras era catalán.

  19. Es una jugada mestre para volver locos a los indepes ( y de paso a los otros, que aun estaban cuedos, pero despues de esto ya no se que pasará). se trata de hacerse el indepe para que los de la ANC y Odium no sepan a quien morder el próximo 11 de setembre. En los próximos días el maestro y eminencia reverendísima el doctor krasty cucurull alias LSD man se paseará vestido de lagarterana en la feria del caballo de Jerez de la Frontera. Ya veréis, el fin del mundo está cerca infieles, arrepentios

  20. Estaría bien lo que proponen si comenzaran por decir que no es posible la independencia, que los ñordis cumplan las condenas más que seguras en prisiones españolas , que las multas que les pongan se les quiten de sus prebendas no de «»donaciones»» y que TV3000% deje de existir o adoctrinar…..eso como mínimo.

    Pero no , sé suman a los lazis cual simple chiringuito para cobrar , como si no tuviéramos bastante chupando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.