Lanzan una camiseta dolça para el 11-S

La samarreta alternativa a l’uniforme zombi de la Marmotada’19.

La camiseta lazi de este año es muy fea, e incluso tiene un aire subliminal a esvástica que no pasa desapercibido:

Así que unos catalanes han querido arreglarlo y han lanzado una camiseta mucho mejor. La diseña y comercializa una creativa empresa de Sabadell que no para de vendre coses dolces arreu de Catalunya: La Flamenca de Borgoña.

Doncs no està pas gens malament: «La república catalana: si pestañeas te la pierdes».

Dolça i catxonda Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Estupenda iniciativa.
    Otra idea de camiseta podría reflejar que Rafael de Casanova era un patriota español que luchó contra los Borbones. También estaría muy bien que incluyera alguna cita suya famosa que pronunció como «a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España».

  2. Últimas noticias:.
    Que dice Junqueras y los suyos, que a ver si las Sentencias del procés, en vez de tener que acudir los presos a Madrid, al Tribunal Supremo, a oírlas en vivo y en directo, que mejor (como tienen cosas más importantes que hacer..) dicen, que se las envíen a las distintas cárceles por videoconferencia.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    No es broma, lo acabo de leer!!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¿Imaginais a Marchena por videoconferencia dicíendoles la pena que les ha caído?
    No vamos bien…

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Sr JUNQUERAS:

    PERO VAMOS A VER..
    NO VAMOS BIEN

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    PD: Además de la tomadura de pelo, que estan redactando para enviarla ya al Supremo, lo que se temen Junqui y cia, es quedarse en las cárceles de Madrid.
    Y yo ruego que ÓJALA, ÓJALA, ÓJALA.
    No vaya a ser que desde Lledoners se nos piren sin darnos ni cuenta.
    Dí que estuvo al quite el fiscal Zaragoza y pidió además de las penas, que se cumplan las sentencias sin salir de 3er grado así como así como sí pasa en Cat.

  3. Si pestañeas, te la pierdes.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Genial, DC!!

  4. Muy bonito todo Rufianator… Debes ser del PSC /PSOE o de Comun Podem jejeje 🤣🤣🤣
    Cada dia te pareces mas a La Ada Colau brrrr😬

  5. Los Mossos dirán lo q quieran. Estos meses de Julio y Agosto ir en el metro daba sino miedo si respeto. En mi caso he tenido familiares q venian del otro lado del Atlantico que no lo pasaron muy bien y yo menos…
    Pero ya dice el refrán q no hay mas ciego q el q no quiere ver.
    La cuestion es q he decidido no ir en metro ni tampoco en tren. Los sabados y domingo com vivo en un pueblacho tercer mundista con muchas infulas de grandeza no hay bus para llegar a Barcelona… Donde tengo q ir cada dia por obligacion, cuido a un familiar mayor q esta solo… Por suerte encontre cuidadores responsables hacemos 3 turnos… Uno x cuestiones obvias lo hago yo… Es de lógica ya q soy familia…
    Los fines de semana en el pueblacho el sabado reduce el horario los domingo no se ni los q hay… Pero cada dos o tres horas y parando en diversos pueblachos y sus extraradios…
    No me queda otra q ir el tren y metro…
    Con miedo pero es lo q hay…
    Barcelona zona centro, barrio antiguo, barceloneta, raval, etc… sobretodo a segun q horas mejor no ir…
    Y eso es un pecado mortal para los barceloneses que asi se sienten… Toda la vida desde niños con nuestros padres hemos ido los domingos por esa zona…
    Era una costumbre ir a tomar patatas y tapas con cerveza los mayores y refrescos los pequeños, ir a la catedral, a ver museos q los primeros domingos del mes eran gratis… Parque de la Ciudadela, barrio de la Barceloneta… Donde muchas veces comiamos en los antiguos chiringuitos, las Ramblas, la Catedran con su capilla del Cristo de Lepanto, capilla deSanta Lucía, patio de los patos… Las ramblas, etc. Etc… Mercado del libro viejo en Sant Antoni un barrio… En fin nos han j* la vida.
    Gracias Sra. COLAU 😐

  6. La camiseta es sin esvastica…es con una estrella masonica de 5 puntas con aspas en puntitos que si recuerdan la esvastica un poco.

  7. De vez en cuando hay que sacarle la parte humorística a las cosas.

  8. Realmente están de frenopático los que han confeccionado la camiseta esta para la «Diada», y más aún los que la compren. Es horrorosa y recuerda una esvástica en toda regla. Mucho mejor las camisetas «dolces», simpáticas y con una estética agradable.

  9. Hoy en día los hermanos no quieren ir iguales ni de pequeños a partir de hacer la comunión si los visten igual protestan y esta genteta están contentos de ir de uniforme de sport…tirando a hortera!!!
    Quien puede aprender algo de provecho de semejantes «dropus»… 😒
    Dan verguenza ajena de lo antiguos q son… No han evolucionado…
    En cuanto a Barcelona la tienen llena de menas aunque los mandamases se creen q nos engañan…
    Dentro de los Top manta pasa igual se mete cualquier hijo malo de cualquier madre por muy buena q sea…
    Son personas q por lo general para su desgracia se han metido en la mala vida… Y dejar eso es muy difícil, entre otras cosas pq a las autoridades actuales de la Ciudad y sus pueblos no les interesa q cambien mucho bla, bla, para engañar pero estan contentisimos con este desfase…
    La juventud filotontaina pogre esta atontada y se cree q la policia por ser policia es muy mala… y represora de por si no se para a pensar q siguen ordenes tanto para lo bueno como para lo malo como en el 1-O…
    Ademas consumen tanto alcohol como drogas blandas o duras…
    Por suerte no todos son asi… Pero la masa si
    Me explico una amiga que me fio de ella q estuvo trabajando en Ibiza y alli los de la jet consumen cocaina con toda naturalidad… Se marcho pq esa gente cuando esta «puesta» no se puede aguantar…
    En fin esto es una imundicia…
    Cataluña, Baleares, etc… es el empezar del desastre…
    Que Dios o en lo q cada uno crea se compadezca y nos ayude… 🙏
    Estan mucha gente ciega.

  10. Subliminal ? Le falta la foto de Goebbels !!

  11. Ni ocho segundos ni ninguno. Toda aquel teatrillo estaba al margen de la ley, así que fueron republica durante 0 segundos.

  12. Barcelona, la ciudad más peligrosa de España y de las más de Europa, y los Mozos de Escuadra presumiendo de su gestión en un vídeo propagandístico.

    https://okdiario.com/espana/generalitat-difunde-video-convencer-turistas-que-barcelona-no-peligrosa-4503780

  13. Le faltó añadir:

    «los saboreamos, del primero al último».

  14. Dipu-tado de VOX da un repaso a los separatistas en el Congreso

  15. El harapo lazi ya lo describió Zenaida a la perfección. Y el rebaño de descescerebrados siguen necesitando de uniformarse para ser algo.

    Los dolços les replicamos con humor y donde más les duele. Ocho segundos que cambiaron la historia de Krustyluña 😆😆😆

    «Catxonda» ¿? (cursis, más que cursis) 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.