L’ambient nazi dels pobles lazis

Entre con nosotros en Monistrol de Calders, el mini núremberg del Moyanés.

Iglesia lazi.

Tauló municipal llazi.

Calles lazis.

No es el Goyerri años 80. Es la decadente Caspalunya 2019. Benvinguts a la Reichpública.

Dolça i catabatasunitzada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Es lastima que todos estos pueblos de la Cataluña profunda q visitábamos los catalanes de 50 años de adocción se vean ahora vacios, les puede más el nacionalismo excluyente q el bolsillo de sus negocios.

  2. Ahí dejo 45 fotos de Monistrol de Calders: uno de tantos pueblos en Cataluña que perfectamente podría pasar por un parque temático sobre el independentismo (presta especial atención a su campo de futbol y escuela).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157675117628332

  3. Os leo y releo desde hace años. Sois increibles. Entre la pena de una sociedad creada en el nacionalismo y la parodia de sus historias. La carcajada con la cena del President, la alegria de la expulsion de un vuelo a dos fascistas a la desesperanza de Monturiol. Animo.

  4. Los totalitarios comienzan por unos y acaban con casi todos, no tenemos memoria de la república y su limpieza social y religiosa.

  5. En estos pueblos de la Kratilunya profunda tienen de to:

  6. A estos, las «élites» gobernantes en Krastyluña les dicen durante 4 años (no hace falta cuarenta) que deben ser buenos españoles, que Cataluña siempre ha sido España, que España es la mejor, y la fisonomía de los pueblos cambia como de la noche al día: la iglesia, las calles y los balcones engalanados con la bandera de España, como ciento y pico años atrás. No es que tengan el alma dividida, es que sus «líderes», que son unos desalmados, se aprovechan de su alma para dividirla.

  7. Hace dos días comiendo plátanos pasando hambre en su país, se vienen aquí sin papeles, venden ilegalmente copias ilegales para después manifestarse como si tuvieran derechos como los demás….y no les eches a la policía encima que lo destrozan todo como ellos saben.

  8. Los negros manifestándose en Barcelona » por la represión que sufren por racismo»…..que te parece??.

  9. Gracias!
    Inda! Lo mismo digo de ti.
    Pero «el Rufianator» se quiere comer a los buenos… 💕
    En cuanto a la entrada… Con tantos alardes de xulos de lazos amarillos han conseguido comerse entre ellos sus amarillos mocos. Sus pueblachos están vacíos. Ya tenemos bastante con vivir en Campos d Concentracion de la Dictadura de lo politicamente correcto totalitaria… los dias de cada dia para ir alli en tiempos de ocio.
    Mi ire a la Sierra de Madrid si puedo… Aquello aun es tierra de todos.
    A Navarra ya no lo tengo prohibido por mi dignidad…
    Y cuando se acabe la libertad en otra parte de España tampoco iré…
    Prefiero Estambul o El Cairo… Etc…donde por lo menos es todo mas original…

  10. Ayer delante de El Corte Inglés en Cornellá habia una lona colgada entre dos árboles una de esas ‘ ho tornarem a fer, tornarem a robar’, al poco tiempo la pancarta ya no estaba.
    Pero he contado mínimo diez vallas publicitarias de esas de unos 20 m2 alrededor de donde trabajo de esas de ‘ho tornarem a fer, tornarem a cobrar’, supongo que las debe pagar la ancianita piadosa, alcohólica y binguera que dice Igor.

  11. Que casposetes son imitando al País Vasco hace tropecientos años , después seguimos con Francu, con los de las cunetas. Está claro no tienen nada que ofrecer digno……bueno sí…..lo de no hay que molestar a los manteros por ser negros hagan lo que hagan por ser racismo, no hay que echar a los menas a su país aunque delincan, todo eso estando llenas las noticias de estos casos.

    En las próximas elecciones el que no vote a VOX ya sabe que todo esto irá in crescendo con su consentimiento , es el único partido que denuncia lo evidente ,
    la deshumanización de nuestra sociedad a base de traer gentuza de la peor calaña.

  12. Que pena con lo monos que son los pueblitos buenos catalanes 🙄.

    Y mientras tanto en Madrid por ejemplo ya hay casi más personas extranjeras en el metro que españolas. Y a cientos o a miles.

    ¿Va a afectar esto a la calidad y derechos laborales de todos, inmigrantes incluidos ? Me temo que si. ¿Donde están los sindicatos? ¿O los partidos supuestamente de izquierdas ?

    Me temo que muy preocupados por los derechos de los trans … ¿Y nuestra juventud ? Los problemas de ludopatia o drogas, vivienda etc…

    No oigo nada más que idas de olla …

    Detesto profundamente la dictadura de lo políticamente correcto.

  13. DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR
    https://www.elcatalan.es/ada-colau-multa-con-15-000-euros-a-un-chiringuito-porque-los-vasos-no-estaban-homologados
    Y a los manteros ???
    A que hoy no toca ….

  14. Las razas superiores es lo que tienen: rebaño criminal, imbecilidad esquizoide y profundamente serviles para con sus Amos. Porque el nacionalismo es la corrupción al por mayor envuelto en la bandera. Los Amos recogen las nueces mientras los peones sacuden el árbol. El árbol se llama España. Hoy ETA junto con el PSOE han dado otra puñalada a nuestra patria.

    Pd.: un saludo agradecido para la inimitable dolça Zenaida. Si no existieras habría que inventarte.

  15. ¿Los patitos de goma de colores de los carteles qué simbolizan?

    ¿Presos políticos?

    ¿Votantes indepes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.