La Diada revienta: los apuntados caen un -80% respecto a 2015

Prepari’s per l’implosió de la Diada.

Dolça Catalunya lo avisó el pasado 16 de agosto: no había casi nadie inscrito para la Diada de la Marmota 2019. Ara en parla tota la premsa.

El año 2016 a finales de agosto la ANC nos exageró que había 100.000 inscritos, sólo la mitad que en 2015 por las mismas fechas. El 2017 a mitjans d’agost ens deien que només hi havia 50.000 inscrits per la xarlotada de l’ANC. Todo exagerado, pero vale.

Pues bien, ha sortit l’ANC a dir que este año solo hay apuntadas 37.500 personas, un -25% respecto al año pasado por las mismas fechas. I un -82% respecto a 2015. Y eso según la ANC, que también admite que solo hay 450 autobuses previstos, donde no caben más de 23.000 ovejas (perdò, llazis). Però diuen que és normal porque este año casi no hay performance, y estan molt tranquils perquè la venda de samarretes ha crescut un 5%, que les venen a tots els Bonpreus i Esclats!

A día de hoy todos los tramos del mapa interactivo están en verde: «poca» o «baixa» asistencia. Siempre según la ANC, recordi:

Palomitas, sillón y Dolça Catalunya. Vamos a disfrutar con la Marmotada’19.

Dolça i implosionada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Jajajaja. Buena la has dicho Tío Garrotón.

  2. La verdad es que el mapa de la manifestación es toda una visión:

    Una trayectoria en diagonal de bajada, desde la esquina superior derecha a la inferior izquierda, estallando en mil pedazos al llegar al suelo.

    Como el prusés (ojalá)

  3. Lo del grito de Munch, Indap, muy bien pillado.
    Sí señor, tal cual la lazi esa.

  4. ¡Manipuláis las noticias, la verdad es que mucha gente no vendrá porque coincide con la final del Mundial de petanca de Poble Nou donde la selección de Cataluña tiene la posibilidad de colgarse el bronce!

  5. Es que la peña este año ha visto el Asalto al AREA51 en Nevada, USA y han dicho… en vez de rollitos enlatados como siempre y que volvamos a casa como si no nos hubieramos estrenado…

    Un poquito de accion no nos vendria mal…

    Con los Marines en frente !!!
    Con las verjas electrificadas !!!
    Snippers en las torres de guardia !!!

    LLIBERTAT ALIENS 👽 👽 PULITIS !!!

    Si te acercas corriendo con los brazos hacia atras las balas no te hacen nada (es como lo del “gelatdepostrecadadia” pero no me digan que no tiene mas empaque?)

    Tots al AREA51… area 51 independece !
    Llevar vuestras prendas amarillas para que los snippers no os vean.

    Asistentes confirmados:
    KARMELE MACHACANTE
    BRUJA LOLA
    ROCCO SIGFRIEDI
    JORDI EVOLE
    SATAN-TIAGO ESPOC CALLI CALLI
    SANDRO REY
    DIANGO
    (Ya hay mas gente que en la Marmotada 19)

  6. La foto de cabecera no tiene desperdicio. Pertenece al primer episodio de la serie Walking Dead. Hay que reconocer que están bien caracterizados los tipos-as eh!
    En el tercer capítulo el jefe de los zombis huye del pais escondido en el maletero de un coche, rumbo a Mejillonilandia, mientras los zombis que no han logrado huir corren despavoridos como pollo sin cabeza. Y ya van 9 temporadas. La verdad, las series tan largas me aburren. Además ya me conozco el final (no lo cuento porque soy buena persona….pero al tuerto que ama España se lo quieren comer los mismos cerditos)
    En fin, Zombis y tarados…hay en muchas partes. Es solo una cuestión de proporciones. Y actualmente en Cataluña vamos sobrados……

    Jerome-I de Costa brava

  7. Lo que significa que están repartiendo menos subvenciones y bocadillos

  8. Sí, claro. Lo aborrecía, me daba sarpullido. Me encanta lo de Crazy 🤪, cualquier día muto de nuevo. No tanto como el Vendrell, pero casi.

  9. Sí Grazy , demasiado buenas personas al servicio del público en general. Si los tuvieran que aguantar todos los días igual se lo pensaban.

    En el Vendrell era el típico municipio más franquista que Franco y al cambio se fueron a la acera de enfrente para mangar a dos manos , acabando últimamente en un girigai de izquierdosos intentando pillar cacho.

    Solo hay que pensar que se presentaron trece partidos en las últimas elecciones. Allí especialmente se ha extendido con fuerza que la solución a la crisis es saquear las arcas públicas , viendo el ejemplo de los cambiantes de acera.

    Me a pasado una cosa Grazy he estado apunto de escribir Crazy 😁 , pero me he dado cuenta a tiempo , no te enfades si alguna vez me pasa , el teléfono a veces tiene vida propia 😁.

    Tienes un nombre peligroso…. tú eres la antigua Graciela de Aragón , que te has acortado el nombre??.

  10. Apuntes de las normas mínimas Directiva protección de cerdos

    Las normas relativas al suelo libre se establecen de acuerdo con el peso del animal:ntre 0,15 m2 para cerdos que pesen menos de 10 kg y 1 m2 para animales de más de 110 kg;
    1,64 m2 para cada cerda joven;
    2,25 m2 para cada cerda;
    6 m2 para cada verraco (10 m2 si los verracos se usan para la cubrición).

    las cerdas y las cerdas jóvenes deberán recibir tratamiento antiparasitario

    Se deben adoptar medidas destinadas a satisfacer las necesidades básicas y prevenir las agresiones dentro del grupo. En particular, los cerdos deben tener acceso permanente a una cantidad suficiente de material de enriquecimiento que permita estimular el comportamiento exploratorio.

    Los suelos deben ser lisos, pero no resbaladizos, para evitar que los animales sufran daños.

    El área de reposo debe ser confortable y estar limpia y seca

  11. Mo, habría que haberles dado el cambiazo y haberles llevado un Franco gigante, una Isabel la Católica, a Ortega-Smith, Fede Losantos, Bertín Osborne y Marta Sánchez.
    Estos picoletos son muy sosos, se limitan a cumplir con su deber sin…
    https://youtu.be/qTpgFvJhX10

  12. Mira que sois malos, claro Dolchu Dolchu Fachistus nada mas alimenta la rencuncunia, la foto que habeis puesto no es la de la declaració de indepesdescia, las tipas estas en realidad se quedaron así al verle la tranca ar negrata ese que va montao a caballo del anuncio de la colonia Old Spice. HUELE COMO UN TIO…. TIOOO

  13. Como era de esperar ningún reconocimiento público del ayuntamiento de El Vendrell ni de la policía en sus twits a la Guardia Civil :

    https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20190823/localizado-el-remolque-robado-con-los-gigantes-del-vendrell-7603326

  14. Saldrán en cueros por si aparecen los mangantes y les dejan sin reloj, cartera, bolsos, etc …que ahí no está seguro ni el Embajador de Afganistán…😂😂😂

  15. Es alucinante lo que hace la manipulación ideológica de masas en las personas.

    Si con ese mismo ahínco se utilizasen los medios de comunicación, educación, etc… para el amor a tu patria, el respeto entre las personas, tu entorno, el medio ambiente, educación en la propia salud de tu cuerpo, de tu mente, de tu espíritu, de tus finanzas, la genuina solidaridad , etc… cuan diferentes serían nuestras sociedades.

  16. Que mala suerte he oído que han encontrado los gegants de El Vendrell , pero no puedo ver la noticia en el mismo sitio donde vi cuatro o cinco recordándolo. Parece que los ha encontrado en Castellón , la malvada Guardia Civil.

    Dice que harán una fiesta para recibirlos pero……algún agradecimiento público a la Benemérita ??…..desagradecidos quizás??.

  17. A ver si sigue la tendencia y el asunto muere de aburrimiento.

    De todas formas, el día 12 dirán que vinieron 100.000 millones de naves de Raticulin a seguir el evento, y que en esta ocasión fueron 70 millones de lazis los que formaron en la manifestación.

    He mirado el mapa. Ocupan 16 manzanas por detrás de Plaza de España, más cinco brazos de dos manzanas, más Plaza de España. Por tanto:

    98.000 m² + 5 x 20.000 m² + 32.000 m² = 140.000 m² (sera mucho menos, ocupan solo el carril central)

    Supuesto un 10% de mobiliario urbano, son 126.000 m².

    Si los lazis son mínimamente realistas, tendremos una de estas cifras:

    Supuesto 4 personas/m², 504.000 asistentes (poco probable, manifestación estática)
    Supuesto 3 personas/m², 378.000 asistentes (permite movimiento pero las fotos desde plano alto solo muestran cabezas)
    Supuesto 2 personas/m², 252.000 asistentes (es la densidad que permite ver el tórax de la gente en foto desde plano alto, es la densidad habitual en muchas de las manifestaciones que hemos visto)
    Supuesto 1 persona/m², 126.000 asistentes (si hablan de poca asistencia, no tienen ni esto)

    No obstante, creo que ocuparán el carril central (más ordenado, queda muy bien en tomas aéreas). Eso son cinco carriles, que deberían oscilar entre 2,75 m y 3 m. Tomo 3 m, es un ancho de 15 m. Tenemos:

    2,25 Km Gran Vía + 5 x 0,35 Km calles radiales + 0,4 Km Plaza España = 4,4 Km

    Con un ancho de 15 m, es una superficie de 66.000 m² sin mobiliario urbano.

    Densidad máxima 4 personas/m² = 264.000 asistentes
    Densidad 3 personas/m² = 198.000 asistentes
    Densidad 2 personas/m² = 132.000 asistentes
    Densidad 1 persona/m² = 66.000 asistentes

    Creo que ahora mismo no tienen ni 50.000 inscritos.

  18. Quiero esa foto para fondo de pantalla de mi ordenador.

  19. Que imagen tan conmovedora jejejejeje dan ganas de llevárselos a casa a para tenerlos de mascota, que miradas de inocente decepción , parecen venidos de otro planeta…..abducidos??…. claro ,ya decía yo.

  20. Me encanta esta foto y los caretos que aparecen. Sobre todo, el de la moza tractoriana en primer plano. Algún día será una imagen icónica pop que supere a «El grito» de Munch 😂😂😂😂😂

    El resto de retratados, también son como para declararles finos representantes de la raza superior, sin baches genéticos y que hablan la lengua de los dioses 😂😂😂😂😂

    La moza tractoriana de la blusa roja, en segundo plano y a la izquierda, miss halloween 😎😎😎

    37.500 borreg… estoooo… ¡patriotas!, quería decir, está muy bien… Para los carteristas, MENAS, chorizos, navajeros y otra fauna similar, que el 11-S se lo van a seguir montando a placer.

    Dolça Catalunya será un Blog de «sección sucesos», al tiempo.

  21. He contestado en lo de Cardús a quienes me han interpelado sobre el dialecto catalán.
    Rufi lo ha dejado pasar. Espero que no se arrepienta.

  22. Yo me suicidaría si mi gepeto pasase a la historia como el rostro del shock de una cabeza de res borrego-masa manipulado y utilizado como carne de cañón, en cuerpo y alma.

    Lo siento, lo siento, sé que aquí sois pro-vida y estos comentarios ofenden, pero es lo que siento siempre que veo la foto de esa desdichada que consagró tantísimas horas de dolor de espalda y pis retenido para ser humillada por sus propios «líderes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.