¿Ha visto la última bufonada del millonario casposo de La Trinca?

Mainat ens canta que el prusés només ha estat «un assaig improvisat», i que quan arribi Catadisney «serem lliures y feliços».

Josep Maria Mainat Castells empezó con La Trinca cantando pasodobles y sevillanas (las de “la probeta”, ¿recuerdan?). Montó la productora audiovisual Gestmusic-Endemol, uno de los principales proveedores de caspa y contenidos de las televisiones españolas, muchos de ellos de elevadísimo nivel intelectual como Crónicas Marcianas, Gran Hermano u Operación Triunfo. Gracias a la proyección que le dio el mercado español es multimillonario en euros, una de las personas que más dinero ha hecho en el mundo audiovisual español.

A sus 70 años Mainat vive obsesionado con dos temasla juventud eterna (té un pànic ridícul a fer-se gran) y el separatismo. En su casoplón de Barcelona, en Horta, cuelga una cubana; sus vecinos tenen la senyera de tots. El professor Sergi Doria definia molt bé fa un mes el paper d’en Mainat: un «nuevo rico» que representa la «victimización de los aprovechados».

En Mainat és bon exemple de com la ideologia nacionalista serveix per omplir la vida d’antics hippies que ara, quan ja no són ningú,  veuen com els seus darrers anys en aquest món els tenen plens de diners però buits de sentit. Por eso el pobre Mainat sigue aferrado a su papel de graciosito, esta vez al servicio del Règim que da un propósito a su vida. L’hem vist proposar directament que els catalans fem un “tancament de caixes” i no paguem “ni un sol impost més cap l´estat espanyol“, i donar suport a que “enfonsem la bolsa en 1 setmana i que es fes “una huelga general en Cataluña y que la economía española se hunda para pagar sus deudas. Inestabilidad hasta alcanzar la independencia“. 

Mainat fue otro de los que timó a las pobres turbas lazis, asegurándoles que “evidentemente, nos podemos independizar de España (sic) a la brava” ; por eso se apuntó a la naciona-llista de las «plebiscitàries» por Barcelona, potser somiant en convertir-se en conseller de Cultura de Catadisney, o continuar forrant-se fent de bufó oficial del Règim. Pobre hombre, qué difícil es envejecer.

La última la hizo el pasado 6 de julio en el Canet Rock, un aplec nacionalista donde tocan la flor y nata de los grupos subvencionados catalanes, desde la casposa Elèctrica Dharma fins els tractorians d’Els Pets. Gent que viu de nosaltres, vaja. Mainat, en un alarde de creatividad e innovación, salió a cantar una paupérrima versión de I will survive, cambiando el estribillo por «Hi tornarem». Esta era la simplona letra de Mainat:

«Creen que no lo volveremos a hacer. Lo volveremos a hacer, que todo esto solo ha sido como un ensayo improvisado. Se han quedado asustados al ver que los tenemos cuadrados. No se podían ni imaginar el follón que podemos montar. Lo volveremos a hacer tantas veces como haga falta, hasta que lo consigamos. (…) Y la próxima vez lo haremos bien (…) Y seremos libres, y felices, y amos de nuestro destino«.

Fabuloso el nivel del Canet Rock, escolti. O sigui que al final eso de que «nos podemos independizar a la brava» era mentida, oi Mainat? Resulta que todo fue un «ensayo improvisado», mal hecho. Pero que debemos seguir esperando el advenimiento de Catadisney, donde «seremos felices» para siempre.

Así son muchos de los que empujan el prusés: gentecilla que nos promete el paraíso, timadores por un segundo de gloria, viejos con una vida que termina sin sentido, multimillonarios gracias a que los catalanes siempre hemos sido españoles, irresponsables y pocasoltes a quienes importa un bledo arruinar a los catalanes normales, porque ellos tienen su futuro y el de varias de sus generaciones asegurado. 

Que n´és de difícil envellir amb generositat i dignitat, oi Josep Maria?

Dolça i casposa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Canciones con botox y silicona que pretenden provocar y dar miedo, para no caer en el olvido, pero producen algo así como «tristeza ajena».

  2. Lo increible es que haya gente dispuesta a gastarse 30€ para ver cantar a Mainat, la Eléctrica d’Harma, els Pets o Oques Grasses en el CanetRock, xD. Si si, 30€ para ver cantantes i grupos lazis sin renombre y apenas conocidos. No se puede caer más bajo…

  3. Pues sí, Mo, he buscado tu comentario y ahí le has dado. Muy acertado.

    Se te ha ido un poco la mano, pero vamos yendo..
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂…que es gerundio.

  4. La Trinca ya cantaba canciones independentistas a finales de los 70 en las Ferias de los pueblos. Yo lo viví en Alcarrás (Lérida).
    Una pena y un asco profundo por adoctrinar y envenenar a las gentes sencillas de tractoria.

  5. primer era que el mon ens mira, després que ho tenim a tocar, finalment, som república. jajajajajaja i ara HO TORNAREM A FER jajajajajaja es que no teniu sentit del ridícul , no teniu dignitat? colla de pastorets…

  6. Canet Rock?? hay que ser casposo…

  7. Olé mi Rufi !!!…. está mal decirlo pero me encanta el comentario que he hecho a las 19’15 h…..menos lo de poner hiendo en vez de yendo 😅.

  8. El Mainat derrochando cultura, sinvergonzonería y provincianismo.

    Tot molt ranci i caspós com és la Cata-tufa profunda.

  9. Hace años un compañero de trabajo cuando alguno se ponia chulo y decía gilipualleces como esa les hacia una pregunta : a q no hay collons???
    Sr. Mainat a vd. Y a los q son tan «valientes» como Vd. Los Cruixant Navarro por ejemplo o los Sanchez…
    Cuando quiera pruebelo…
    Le aseguro a poco lo vamos a encontrar a faltar…
    La gentuza sobra.
    Los demas estamos como vd. en nuestra casa si no le gusta se va o nos echa… A ver q pasa…chulo que es vd. un chulo de taberna de bajos barrios…

  10. Malditos bribonzuelos cómo osan perturbar el merecido descanso de nuestra CONEJERA de agricultura ???.
    https://politica.e-noticies.es/jorda-no-esta-125591.html

  11. Este maldito bastardo no será un descendiente de una noche loca de Carlos el hechizado con una fulana barata ???
    https://youtu.be/b3Gy6I2j29s

  12. Karl ,los Mossos se pueden equivocar (piden ayuda y enseñan las cara jejejeje) se les puede pasar , pero unos profesionales de lo audiovisual deberían controlar lo que emiten y avisar al emisor que están haciendo el ridículo para modificarlo, más bien parece que están más para emitir caos o confusión que trabajos profesionales.

  13. A Mainat ya se le ha pasado el arroz, sus éxitos con La Trinca ya se terminaron y ahora ya no pinta nada como actor humorístico.

    Si Mainat dice que fue un «ensayo improvisado» y que «lo volverán a hacer»… Pués más lazis que irán a la cárcel, ya visteis como se bajaron los pantalones los políticos lazis ante el juez Marchena, que si fue «un acto simbólico» que si «no tuvo validez jurídica».

    Mainat «exiliate» con el Motxo que así harás algo útil.

  14. Buajffffffgff, pa echar la pota el de la Trinca!

    ¿Y el cerebro pa cuando?

  15. Otro al que no deberían comprar sus programas las televisiones españolas si hubiera un mínimo de patriotismo, sentido común y buen gusto. Inquietante personaje carente de atributos pero muy dotado de la suficiente maldad para invitar a los que los enturbantados cometan atentados en España. Hay que ser muy pero que muy cruel para incitar así

  16. Es una persona vomitiva. Física y moralmente. Cuatro acorditos de primero de solfeo, como siempre, con letras de niñato que pretende ser gracioso. ¡Y con eso engañaron y engañan a ´todo un pueblo´!

  17. Grande, como hombre, no podrá hacerse, porque no hay materia; en todo caso, viejo pellejo. Aunque creo que no pasará de animalico. Bien cebado, pero animalico. Buenos jamones habrá que guerra entre hijos y sobrinos crearán. Otra familia echá a perder por la culpa culpita del maldito parné. Oiremos las dentelladas hasta en las revistas. Ya verás para qué has robado tanto, so listo -bueno, tú ya no verás nada; como diría Quevedo, «Mucho putea para mucho ganar, tanto ganar para perderlo todo»-.

  18. Siempre fue feo Mainat, el bufón feo de La Trinca. De hecho, su fealdad no es más que la expresión de su tara mental. Un tarado, vamos.

  19. Venga Rufi enrróllate , públicame los alagos al prusés a cuento del trincón de la Trinca.

  20. 🙈😂😂😂, pobre hombre, da vergüenza ajena Pfff Pfff,
    y se cree Dios Todopoderoso, jejeje jejeje jejeje

  21. Pobre anciano avaro.
    Lo que me indigna es que la televisión PÚBLICA siga contratando millonariamente a este enemigo trastornado productor de telebasura (cada uno produce lo que le sobra).

  22. OLFATEANDO POR LAS ALCANTARILLAS
    Resulta que me he metido en el tuit de
    William Wallace Rai ( las mata bien muertas) y nuestro querido héroe reta a un Guardia Civil al que sus colegas le han regalado una navaja.

  23. Me parece gravísimo el robo del Cristo … Una falta de respeto y una invitación a las mafias a que roben nuestro patrimonio artístico de gran valor en el mercado negro.

  24. Patetico.

    El; lo que canta; el nivel del festival; la gente…

  25. Un apunte de la gran televisión que se hace en España, salen cuatro perroflautas robando un Cristo de madera en Berga avisando que los está buscando la policía…pero….salen con la cara pixelada.

    Esto no es nuevo en Cuatro al día lo hacen cada dos por tres , junto con entrevistar a los delincuentes.

    Yo creo que hacen los programas exclusivamente para gilip* llas.

  26. He aquí a versión catalufa, es decir, tarada, patética, asquerosa, miserable y vil, de la inolvidable Gloria Gaynor. Tendrá muchos millones este tiparraco, a costa de la adicción a la tele 💩💩💩 de un sector de la población española; pero lo que nunca tendrá este amanerado es la independencia de su terruño tribal. Y ya es muy viejo para poder ilusionarse con otras cosas.

  27. La estrategia de hacer ensayos puede ser válida en el mundo del espectáculo pero para las revoluciones, los golpes de estado y la guerra civil en definitiva, mejor el factor sorpresa, por que el contrario también aprende y se prepara para la defensa. Antes del 1-O me importaba poco lo que hacían los golpistas en general, desde entonces acudo a diario a las páginas de DC para saber que están tramando los separatistas. Lo volveremos a parar y entonces el 155 será para siempre!

  28. Se les va la fuerza por la boca…..pero que es lo que han hecho??…el ridículo??…… huir como gallinas??…….. al principio los presos renunciar a lo hecho, para después hacerse los valientes una vez que vieron que iba en serio?? ….es que proclamaron la República ??….. es que han conquistado algún territorio??……llenarlo todo de plásticos, papeles , cruces amarillas , esposas de papel en los trenes, cual yonki cualquiera ??……pegar a mujeres indefensas??…agredir por la espalda a personas hiendo en manada??……adoctrinar a niños inocentes abusando de su posición de poder??.

    DAN MUCHÍSIMO ASCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.