Groenlandia, Trump, racisTorra… y el genial Nieto

Donald, has de fundar els Països Esquimals.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en subordinar todos los ámbitos de la vida a un ídolo fantaseado por ideólogos en sus gabinetes, diseñado con tiralíneas e impuesto mediante la propaganda. Se basa en el resentimiento. Es una autointoxicación psíquica que genera constantemente engaños valorativos y falsificaciones de la verdadera imagen del mundo.

Un dels elements clau d’aquesta ideologia és l’expansionisme imperialista. El exfalangista valenciano que se moría por ser catalánJoan Fuster, fue el encargado de fijar los límites de la Gran Catalunya o els Països Catalans:  de Salses a Guardamar, de Maó a Fraga, som un poble, un sol poble”. Fuster lo copió del viejo Deutschlandlied“Desde el Mosa hasta Memel, desde el Adigio hasta el Belt, Alemania, Alemania sobre todo, sobre todo en el mundo”; ya saben, la típica característica expansionista del nacionalismo que sufrimos los europeos con el Großdeutsches Reich o la Gran Serbia.

No es una broma: racisTorra escribió sobre el tema el 7 de setembre de 2010, en un artículo titulado Pàtria e ilustrado con un mapa anexionista de la Gran Cataluña, para que no hubiera dudas de que le mola el anschluss de Valencia, Baleares, y parte de Aragón, Francia e Italia. Per cert, el mapa és del grup «Palestra», una organització nacionalista paramilitar que va fer de guàrdia pretoriana del pirat iaio Macià.

Así que quan en Trump ha provat de comprar Groenlàndia a Dinamarca i els danesos han dit que tururut, Nieto ha hecho que racisTorra llame a Donald para explicarle el truco: «Tiene que empezar dibujando un mapa que diga ‘Països Esquimals'».

O sea, inventando una identidad, que és lo que ens fa el nacionalisme des de sempre.

Dolça i inventada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Probablemente Dinamarca reciba pronto una oferta formal de las que no se pueden rechazar, como diría el Padrino. Los americanos han comprado muchos territorios a precio de saldo: la Luisiana, Florida a España, a precio de saldo y ya ocupada por su ejército, Alaska, han robado (conquistado, claro), el 50% del antiguo Mexico que dejamos los españoles y los mexicanos no supieron defender, nos robaron Cuba y Filipinas, convertidos en colonias o semicolonias suyas. Filipinas no fué libre hasta el final de la segunda GM. Puerto Rico sigue en una especie de limbo, son americanos para unas cosas y para otras no. Han ocupado militarmente Guatemala, Haití, República Dominicana durante años. Se anexionaron Hawai por la cara.
    Con este historial, me creo totalmente que han fijado el objetivo en Groenlandia y la ocuparán. De momento, su ejército ya está allí, como en la Florida de los españoles. Los inuit no son un problema, solo son 40000 y los pueden comprar uno a uno. Supongo que les da bastante igual tener pasaporte USA o UE.
    Dios sabrá que hay bajo el hielo de Groenlandia, pero debe ser algo muy bueno. Esta gente no da puntada sin hilo.
    Lo peor de todo, pobre Europa, es que nuestra defensa depende completamente de ellos.

  2. Que problemas tiene el mundo con la energía. 🙄

    Todo este asunto se basa en el control de las fuentes de energía y materias primas …

    Coches eléctricos… el futuro de la movilidad debería ser las pilas de hidrógeno. Y hasta que llegue la fusión nuclear: fuente de energia inagotable y no contaminante (se calculan unos 50 años para que sepamos cómo funcionan las Estrellas) pues ser más ahorradores, eficientes y diversificar fuentes, potenciando con cabeza las renovables.

    España es dependiente energéticamente en un 80 %, poca broma

  3. Hete aquí la prueba de los abducidos mandado un mensaje para que aterrice la nave nodriza de los hermanos interestelares , para seguir recibiendo mensajes que los reafirme en su posición de raza superior :

    https://twitter.com/TontaDemocracia/status/1165155346358374401?s=19

    *Como so podía ser menos de mentes tan avanzadas , son polifacéticos en sus expresiones publicas….pueden ser lo que quieran aunque no sean del mismo Bilbado jejejeje.

  4. Trump propone comprar Groenlandia con diurnidad, transparencia, consentimiento firmado e informado, tasación y maletín.

    A nosotros nos están vendiendo a piezas a nuestras espaldas, de tapadillo, con pucherazos y amargándonos la existencia en una larga agonía económica, anímica, cultural y de seguridad ciudadana, y simulando que es lo que hemos votado. Infinitamente más repugnante y criminal.

    Hoy soy un poco más pro-Trump que ayer. Mañana estaré atenta a nuevos datos e impresiones para decidir.

    Me partí de risa con la viñeta, así como con la agenda de Sánchez que ha ido publicando cada día. Genial Nieto.

  5. Jejejeje que visión de estadista tiene nuestro querido chistorren , ese mapa expansionista indicando la terra que les pertenece a catalonien. Su forma como puede apreciarse de pata de jamón invertida con tres platitos de lonchitas ya preparadas para comer, nos indica la naturaleza porcinócrata venida a más por el sueño imperialista gracias a la implacable fiebre porcina.

    🐖🐖Catalonien Terra de Porcs🐖🐖 en forma y de hecho , que visión más acertada chistorren un aplauso 👏👏👏👏👏.

  6. Si, el Boye tiene estudios de Derecho…los que hizo en el trullo cuando le condenaron 14 años por colaborar con ETA en el secuestro de Revilla. El Puchimont no podía elegir (ni encontrar) mejor abogado…Son tal para cual. Ambos tienen un master en la especialidad «trileros de borregos».
    Paisos catalans? Estos tipos alucinan. Lo malo es que para el resto de la tribu de abducidos….sientan cátedra. Raza superior? Solo hace falta ver una foto del Torrat, del tuerto que ama a España o de la Rahola. Superior depende con quien los compares, of course.
    En fin, para que calentarse? Ya me falta poco para terminar de imprimer el tanque 3D.

    Jerome-I de Costa brava.

  7. Alacant:
    Lo mismo digo de si alguien conoce a algún aragonés que hable fabla.

  8. Pues mira, Indapandansia, por ahi corre un abogadillo indepe – que vive del chollo – que dice que todo el mundo está a favor del «poble catalá «… de las «minorias» dice él

  9. Si alguien encuentra en Guardamar ( sur de Alicante ) a alguien que hable valenciano que me lo diga y le hago una foto para la wiquipedia.

  10. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Buenísimo el chiste, qué buenísimo es Nieto, cómo me gusta su ironía tan realista.

    Me encanta.

  11. Groenlandia es un protectorado de Dinamarca. Y en Groenlandia existe una enorme base militar de la USAF. El proyecto de que los inuits cambien Dinamarca por los EEUU como metrópoli, está encima de la mesa, desde hace muchas décadas. Lo que pasa, que los daneses no están por la labor y los inuits pasan mucho del tema. No lo desprecian, simplemente no lo plantean como algo importante a largo plazo. De una simple anécdota internacional y legítimamente planteada, los medios desinformativos izquierdistas, lo han elevado a la categoría de agresión de Trump y del imperialismo yanqui, contra el noble pueblo «esquimal» y del honrado pueblo danés. Con un par. Sin embargo, los llorones aún no han solicitado que la USAF cierre su inmensa base de Thule y se vuelvan a casa. «Yankis go home» y todo eso…

    El gran talento de Nieto queda reflejado en su viñeta. Los Amos catalufos, desde San Jaime a Watercloós, con su misma estrategia para todo: bitifarréndums para todo y asunto resuelto; los daños causados se ocultan y a vivir del cuento. Lástima que nadie importante se les ponga al teléfono, porque salvarían al mundo a golpe de exclusiva de DiploCAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.