Finiquiten la cubana gegant de Sant Feliu de Codines

Els catalans despertant del malson llazi.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que todo lo somete a la única realidad eterna que nos descubrieron los aburridos ideólogos de guardia: lanació. Deporte, cultura, sociedad, economía, enseñanza, empresa, ocio, gastronomía, naturaleza, religión… tot ha de romandre agenollat davant l’idolet. Y la atmósfera social (y hasta natural) debe recordarnos constantemente cómo debemos pensar.

Doncs a Sant Feliu de Codines hi havia una cubana gegant pintada en un dipòsit d’aigua i ja no hi és. Se acabó.

I vostè, dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Y la de Caldas de Montbui también.Yujuuuu!!.

  2. Hay gente anónima muy grande, que con sus pequeños gestos de dignidad nos dan fuerza y ánimos a todos para seguir combatiendo (en la acepción 3 de la RAE: tr. Atacar, reprimir, refrenar un mal o un daño, oponerse a su difusión. Combatir una epidemia, el absentismo, el terrorismo.). Muchas gracias a los que hayáis sido.

  3. Los que más sufrimos a estos fascistas separatistas somos los catalanes/españoles que vivimos aquí. Llevan años vulnerando los derechos de los que no pensamos como ellos. Es insostenible y vergonzoso. Los gobiernos centrales nos han tenido olvidados muchos años y les han regalado tantas competencias que esto no puede acabar bien, salvo que los aten en corto sin tanta tontería.
    El 155 que se hizo fue una risa, un puro paripé.
    El desacatamiento de la policía autonómica inédito a nivel europeo…y aquí no pasa nada.

    • No somo catalanes/españoles, todos somos españoles, unos nacidos en Cataluña, otros en otras regiones. En los tiempos que corren, conviene expresar bien las ideas. Sólo quería hacer este pequeño inciso. Un abrazo.

  4. Y así les va a los catalufos, con las neuronas arrastradas ante los pies de sus Amos. Menos mal que La Resistencia Dolça intenta espabilarlos con sus higienizantes acciones 💪💪💪💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.