Encuentran a un hombre desangrándose por apuñalamiento en el centro de Barcelona

Benvinguts a la Barcelona nacional-progressista.

En la calle San Pedro, anoche a las 22:30h. Así lo cuenta el ABC: «El ataque dejó a hombre gravemente herido mientras su sangre encharcaba parte de la calle«.

Pues nada, otra «legend of Catalonia, the land of Barcelona». Gràcies, nacional-podemisme, por convertir la mejor ciudad de España en la Palestina del Mediterráneo.

Dolça i apunyalada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Como dije en otro sitio, si estos indeseables se matan entre ellos nos quitamos un problema

  2. Igor:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué razón tienes, ¡Pero cómo se le ocurre a ese holandés querer echarles por okupas!
    ¡Los capitalistas siempre con la misma matraca de la propiedad privada!
    Qué fascistas estos blanquitos..

  3. https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190826/464258022202/delincuentes-barcelona-robos-detenidos-mossos-guardia-urbana.html

    Entre el 1 de junio y el 18 de agosto hay setenta y nueve días. En ese tramo estival de once semanas, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a un argelino de 18 años catorce veces. Ocho detenciones fueron por delitos de hurto, y seis por robo con violencia e intimidación.

    El joven formaba parte del grupo de menores migrantes no tutelados que llegó el año pasado a Barcelona y recientemente alcanzó la mayoría de edad..

    no hay mas preguntas señorias..

    • Jóvenes «inmigrantes», pues los tenemos aquí, en nuestro país (incluso si son ilegales), no están por ahí surcando los cielos cual ave decidiendo a qué país quieren ir. Estos periodicuchos de pacotilla no saben expresarse, ¿qué confianza podemos tener en las noticias que nos ofrecen si están más pendientes de la «corrección política» que nos quieren imponer que de la noticia en sí?

  4. A todo esto.. alguien ha visto algun «migrante» trabajando?

  5. Gracias PODEMITAS, SEPARATISTAS y demás, sois coj*. Lo que habéis hecho en Cataluña no tiene nombre. Y aún tenéis vergüenza de dar lecciones de no se qué???? Falta educación porque si hay gente que os vota siendo lo que sois, algo falla.
    Más asco no podéis dar.

  6. NOTICIA BOMBA
    QUE VA A HACER TAMBALEARSE LOS CIMIENTOS DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y ORIENTAL.
    https://mobile.twitter.com/FrayJosepho/status/1165932980692500480/photo/1
    Para todos aquellos que dudan de la labor del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) dirigido magistralmente por el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.

  7. Para Mo
    Vaya NENAZA 2 atracos a hoteles y ningún acuchillado ???…
    Esos maromos no pueden entrar en
    LA LIGA DELINCUENCIAL DE KRASTY LUÑA.
    BLANDENGUES.
    Nuestro querido argelino puede dormir tranquilo en lo más alto de la clasificación.

  8. * rsysn ,no…….ya han comenzado sí.

  9. Mira IGOR ya rsysn comenzando los maratones nocturnos de atraco. En El Vendrell dijeron que la otra noche lo hacían por calles , aquí te pillo aquí te reviento la caja registradora :

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/24/5d61748721efa064428b45dc.html

  10. Si por el voto útil no gobernó la derecha en España , esto comienza a pintar bien :

    https://www.elmundo.es/espana/2019/08/26/5d63ca12fc6c8377088b4647.html

  11. Los nacionalistas siempre son audestructivos y se va demostrando.
    He contestado a Fray Gerundio y Ania en donde me habían interpelado. Insospechadamente., Rufi lo ha dejado pasar.

  12. CLASIFICACIÓN DE LA LIGA DELINCUENCIAL
    https://sociedad.e-noticies.es/tres-exmenas-en-el-top-ten-de-los-delincuentes-mas-detenidos-125710.html
    El argelino de marras que va el primero en la clasificación saca bastante puntos al segundo clasificado.
    Nuestro querido choro argelino ya se hizo con el trofeo veraniego que convoca el ayuntamiento de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  13. Dice Grande Alaska que cuando va por la Gran Vía de Madrit se cambia la cartera del bolsillo de atrás al de alante.
    Joer puestos a elegir yo prefiero que me choren la cartera a que me apuñalen como pasa en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  14. MALDITO CANALLA FASCISTOIDE
    https://somatemps.me/2019/08/26/vean-que-regalillo-se-encuentra-un-empresario-holandes-al-regresar-de-vacaciones/
    Menuda escusa que pone el pavo..
    » Que el chabolo es mío »
    Eso te da derecho a echar a esas criaturitas angelicales a la calle ??.
    Maldito Frankista , Racista y Fascistoide .
    Criaturitas angelicales id al chabolo del Nieto de Don Cicuta que el os acogerá con los brazos abiertos ( jejeje ).

  15. Yomismo. Gracias habia visto el video.
    Pero también me fio de la opinion de mi familia. Mi primo el mas serio, sensato y objetivo, hombre culto con carrera universitaria de ciencia… Piensa q hay mucho argentino gandul… que vive del subsidio desde casi 15 años… pone como ejemplo que Venezolanos encuentran trabajo en 15 días…
    Tiene claro q sus paisanos son poco trabajadores, que prefieren malvivir de la paga… Y por desgracia me lo creo pq aquí también pasa…
    Son esclavos por afición al NO trabajo. Luego se quejan y protestan… Podria ser q bastantes de esos fueran de izquierda pogresista???
    Ademas todo esto es compatible también con la teoria del video no???
    El otro dia Rosell en «el mundo» escribio un articulo q tenia un titulo parecido a:
    «Cuando un pueblo se acostumbra a q sus politicos les roben»
    Tambien hablaban de Argentina y como no de mi Tierra Cataluña…
    Por otra parte en una tertulia de radio de las q la dictadura de lo politicamente correcto- q es muy democratica – diría q es de ultra extrema derecha o una emisora panfletaria… Decian q los argentinos quieren ser los mas europeos de los hispanoamericanos… por lo tanto exportan productos q para su economia son demasiados caros…
    tambien deben de tener razón…
    Garcia Dominguez dice q lo de q Argentina es una Republica rica es un mito… daba sus razones q sinceramente me parecieron acertadas…
    Mi opinion – dentro de un desconocimiento – es q ademas de todo lo q dicen… Es q los ciudadanos son tan polichinelas como nosotros… eso si con mas estilazo… Sus gobernantes unos ladrones… peronistas de izquierdas o de derechas… El mito Peron para la mayor parte de la poblacion esta desde siempre muy arraigado…
    Viven en el pasado… Como aqui…
    Y aceptan q les roben con buenas palabras… Como aquí dicen q dos millones…
    Aparte de q son gandules como aqui..
    Y sabe Dios q bien q siento q seamos tan parecidos… 😬

  16. Aggelos no creí nunca que escribiera esto , pero has hecho un comentario en la opinión redondo y creible……pero…..la variante de la «»» ultraderecha»»» está en marcha. Otra variante es el celo de los españoles – a los catanazis no los cuento porque están anestesiados como personas – a la hora de tener seguridad en las calles y en general. Más inseguridad ,más ultraderecha y eso hará que los partidos con algo de derecha sean mucho más duros en sus planteamientos si no quieren desaparecer.

    Lo de la preocupación en la seguridad en general de los españoles , es un eufemismo enorme. Yo creo que será decisivo incluso

    Lo del pucherazo , puede ser , pero si la gente no nota que es demasiado gordo y tenemos a Abascal vigilando desde dentro también.

    • Entiendo que mis planteamientos pueden parecer, como poco, arriesgados. Yo digo lo que pienso, tras años de observar la situación.
      Cuando los acontecimientos corren en sentido contrario a lo lógico, lo bueno, lo justo, lo decente… cuando los pastores conducen al rebaño hacia al acantilado… cuidado. Algo va mal, hay intereses ocultos.
      Que Soros alente como alienta el separatismo en España no es casual, forma parte de la estrategia de destrucción.
      La primera referencia a esta carta es de 1955, un libro, si no recuerdo mal «peones en el tablero», o «peones en el juego», no recuerdo. Es flipante que hable de guerra social y demográfica, también habla de fomentar la amoralidad, el idiotismo, el ateísmo, y destruir el cristianismo y la familia.
      Y lo del pucherazo, pues yo estoy firmemente convencido. Todo eso de las actas, es un rollo patatero. La verdad es que destruyen las papeletas al día siguiente, y la manipulación es informática, además de en las mesas, ya que no hay representantes de todos, y algunos pueden ser sobornados. Lo que sobra es pasta. En Sabadell aparecieron montones de papeletas de VOX tiradas en pasos subterráneos, para que nadie les viera tirarlas. Es fácil, es de risa lo fácil que es.
      Pero no pido a nadie que me crea, sólo que piense por él mismo.

  17. …y cada vez peor…
    No veo solución alguna a este problema. Es obvio que Europa está en guerra, posiblemente estamos entrando en la tercera guerra mundial, una guerra diferente, de diseño, con menos bajas «clásicas», pero con numerosas bajas silenciosas entre la población europea, ya que, es obvio que esta inmigración es profundamente RACISTA.
    No es ningún secreto que la gran mayoría de musulmanes que pulula por España odia al autóctono, especialmente si es cristiano, y odia profundamente a nuestras mujeres, a las que considera rameras dignas de ser degolladas. Población musulmana 8 millones, que coticen: 1,6 millones… no hay más preguntas, señoría.
    La inmensa mayoría de subsaharianos, igual. Los hispanoamericanos es otra historia, aunque nos han colado lo peorcito de allí, narcotraficantes, dominicanos de mal vivir, en fin. Gente con problemas con la justicia de sus paises que ven en España un paraiso, un santuario del delincuente, ya que nuestras cárceles son un resort de lujo si las comparamos con las que allí hay. Aquí están, sin exigirles un triste informe de penales… ¡QUE HORROR!
    Control cero sobre la inmigración, esa es la verdad.
    Tu puedes entrar en España, quedarte ilegalmente sin pedir ningún tipo de permiso, y absolutamente nadie te va a molestar jamás, aunque estés empadronado e incluso recibiendo ayudas… ¡DE LOCOS!
    …De locos, ¿No?, Pues mucho me temo que de locos no, es una estrategia de listos, y voy a hablar claro.
    -La invasión Africana de Europa es premeditada, forzosa casi.
    -Bruselas manda, y el que se opone a la invasión, lo paga. Que casualidad que el gobierno italiano haya entrado en crisis tras el desafío del open arms… Soros Wins.
    -La «conversación» Soros-cum fraudez posiblemente fue así: El representante del gobierno mundial Soros, le ofreció al lerdo perpetuarlo al poder gracias a un fraude electoral (me temo que vamos a una mayoría absoluta del PSOE) a cambio de seguir metiendo basura demográfica en Europa. España, Italia y Grecia son fundamentales para introducir inmigrates. La crisis de deuda tiene mucho que ver con esto para chantajear a los posibles gobiernos díscolos.
    -El objetivo es destruir Europa, cuando esto suceda ellos podrán tomar el control absoluto, ofreciendo fariseamente rescatarnos de esta situación de guerra social a cambio de… a cambo de lo que ellos quieran.
    -Cuando yo era pequeño, alla por el año 1985 tuve conocimiento por vez primera de la famos a carta escrita por Pike en 1871, vaticinando la 1ª, 2ª y 3ª guerras mundiales. La tercera busca como objetivo,según Pike, crear un terremoto social sin precedentes en la historia de la humanidad, una catástrofe en clave de enfrentamiento con el islam como jamás ha habido. A pesar de que muchos «intelectualoides» a sueldo han intentado desacreditar esta información calificando la carta como falsa, lo cierto y verdad es que es absolutamente verdadera, y estuvo expuesta en el british museum, pero alguien ha borrado los registros del catálogo para borrar huellas, pero no cuela, porque repito que, habiendo leído dicha carta en 1985, garantizo que se detallaba lo que está pasando HOY, o sea, se predijo 100% el enfrentamiento con el islam, y la invasión africana de Europa como arma demográfica para obtener el poder absoluto.

    Mal lo tenemos, aunque siempre confiaré en Dios.

  18. PUBLICIDAD
    Harto de ser atracado y apuñalado por vulgares aficionados a matarifes ??
    Nuestros Hell Boys ( chicos del infierno) están diplomados por las mejores academias de la Yakuza ( mafia japonesa )
    Garantizado una preciosa experiencia
    Contactamos con la ambulancia para que te lleven rápido al hospital
    Garantía de satisfacción o devolvemos el dinero
    Nuestros cuchillos, machetes y katanas han pasado los más estrictos controles de calidad.
    Atracamos y acuchillamos a domicilio también.
    Por un módico precio extra desvalijamos tu vivienda
    Con 10 atracos y acuchillados regalamos una cafetera.
    Por favor concierta tu atraco y acuchillamiento con antelación llamando al 1714-155-3500 .

  19. Decían los Lazis, que comeríamos helado todos los días… pero la realidad es que lo comemos son asesinatos y navajazos todos los días.

    Esta es la DisneyCatalunya Nacionalista. Gracias Jordi Pujol, Artur Mas, Puigdemont, Junqueras, Torra, Marta Rovira, Forcadell, Ada Colau; muchas, muchísimas gracias por hacer de Catalunya un sequedal, un despojo sangriento y de empobrecimiento… una tierra yerma y totalitaria, donde huyen empresas y trabajadores.

  20. A la fotografía de la entrada la solución es 💚VOX, desde el freno de la invasión, trabas a los musulmanes para expandirse, delincuentes deportados a su país a la primera fechoría, erradicación real de la islamización, ley y orden sin complejos.

    Inmmigración sí, controlada, hispanoamericana y cuando se necesite realmente.

    Antes no había ninguna opción , ahora la tenemos , alguna cosa buena tenían que tener los abducidos….moltes gracies macos.

  21. Un país con el paro que tenemos, la tecnología quitando puestos de trabajo cada vez más, un montón de pobres incluso trabajando y todavía siguen insistiendo en la misma tontería :

    https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/economia/2019/08/25/espana-necesita-quintuplicar-inmigrantes-sostener-jubilacion/0003_201908G25P20996.htm?__twitter_impression=true

    Cuánto menos gente quedemos mejor más espacio y menos gente a cobrar pensiones. Que trabajen las máquinas y paguen impuestos.

  22. Tanto como la mejor ciudad de España….

    Eso tb me parece parte del adoctrinamiento, y algunos han caído.
    Si además ya llevan 40 años con la matraca lazi y la gente de toda España no soporta hace años a Cat en general. O pasa o prefiere que se larguen.
    Eso no es ser la mejor, para nada.
    Acaso la más aborrecida.

    ¿En economia dices?
    Pues tampoco. Y fijaros además dónde a ido a parar el dinero.
    Si no supone beneficio para España y sólo contratiempos desde ni se sabe.
    A la Historia me remito.

    Por no dejar solos a los catalanes de bien, pero ciértamente se merecen lo que buscan. Pero a cal y canto, además.

  23. Republiqueta cuchufleta de Cataluña, los mocitos de escuadra y de cartabon…
    ademas las simpaticas costumbres multukulturriales del Tercer Mundo!!! Jajaja 😂😂😂 luego algunos muy ponderados, cultos, comprensivos… Dirán q somos un panfleto… INDA… Y NOSOTROS SUFRIENDO OFENDIDOS JEJEJEE🤣🤣🤣😉
    ES MEJOR REIR Q LLORAR…
    Me parto de risa con tus ACERTADA ocurriencias… Pq esto si te lo tomas en serio sufres…
    Sin ir mas lejos el otro día en el pueblacho pase por una barriada en una zona donde es ya una barriada de ese tercer mundo… Vi como de unos de sus colmados se llevaban en volandas a uno de los suyos un grupo de la misma Comunidad Social… Por lo q se podia observar el tipo habia ido al colmado a liarla… Jejeje🤣 no deja de ser divertido pq sin salir del pueblacho… Parece q estas de viaje en algun barrio de Marruecos… Deberian ser de ahi por la vestimenta del grupo… En todo respetan muchos sus costumbres… En eso se les puede alabar… A ver cuando los de la CUP, ERC, PSC, o CDC… AnC omni..
    se atreven a ir por esos foros a ponerlos firmes con lo de la patria catalanay todo ese rollo!!! 😉

    • Nos diferencian muchas cosas con los separatistas, Zenaida, pero nuestro mayor «hecho diferencial» es que nosotros tenemos sentido del humor. Y el humor previene la úlcera de estómago, que por disgustos, nos quieren ocasionar.

      Los políticos corruptos nos exigen que «integremos» a los tercermundistas; pero está claro, que al final, será a nosotros los que quieran integrar a la sharia y a otras narcocivilizaciones.

      Mis suegros, se tienen que comer ocho horas de coche cuando van, cada 6 semanas a Barcelona. De puerta a puerta. La alternativa, AVE o avión es peligrosa, por la fauna que les vigila nada más poner pie en en un Sants, Francia o El Prat. Y eso que el piso está en en un buen barrio.

      ¿Inmaculada Colada sigue de parranda, soplando en la happy hour? 😑😑😑😑

    • Cuando yo era adolescente en el BUP, mi tutor, que además era uno de mis mejores profesores, cuando me pillaba haciendo algunas de mis trastadas, se me quedaba mirando mientras me gritaba de buen rollo….¡¡¡CHUUUUULOOOOO!!!

      Pues eso. Más chulos que ningunos 😆😆😆

      Si les pica, que se «arrasquen» con el arado del tractor.

  24. Zenaida mira este vídeo:

    ¿Por qué fracasa la economía Argentina?

  25. Un horror… Nacionalpodemismo = Nacionalcomunismo popular totalitario… De los Comuns-Podem…
    la mitad o mas tupamaros argentinos @peronistas Kiychenianos… Lo mejor de cada casa…
    No es racismo tengo familia argentina por lo tanto estoy al dia de la desesperacion de ese pueblo…
    Macri es tambien peronista dicen q moderado liberal…
    Tambien dicen q peronistas son todos,
    En una cosa si he podido apreciar q se distinguen…
    Mis primos descienden de españoles e italianos… Eran tres hermanos dos niñas y un niño…
    Una de las hermanas casada con un español… La otra con un italiano… El niño con una argentina…
    Cada cual es diferente… Pero la de los italianos es la monda lironda…
    Son hijos de un tioabuelo marerno mio…
    Esto q he detallado lo he explicado… Pq como pasa aqui… Las diferencias existen siempre en cualquier comunidad…
    No solo en Cataluña, vasconia, valencia, etc etc… Eso es pq cada uno tenemos nuestra leche… Dicia mi bisabuela… La educación es la misma pero cada uno por lo visto ha aprendido lo q le ha dado la gana.

  26. Simpáticas costumbres multikulturriales del Tercer Mundo, importadas para la republiqueta de cuchufleta por los separatistas amigos del comunismo. ¿Y los mocitos de escuadra y de cartabón? Identificando a los de La Resistencia Dolça. Lo primero es lo primero.

    Espero que la víctima se recupere pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.