El vídeo del verano: pillan a Oriol Pujol en un torneo de voley en el elitista club de la Cerdaña

Los pijovergentes de la Cerdaña reciben al delincuente con abrazos: benvinguts a Catadisney.

Oriol Pujol, quinto hijo de Jordi Pujol y heredero político de la famiglia, estaba destinado a suceder a Artur Mas al frente de Convergència. Mas solo era el interregno planeado por el patriarca del nacionalismo contemporáneo para preparar a su hijo Oriol, que era secretario de CDC y portavoz del grupo en el parlamento regional.

Pero en 2013 le demandaron, y en 2018 Oriol fue condenado a 2,5 años de cárcel por su implicación en delitos de cohecho, falsedad documental, cobro de comisiones ilegales y tráfico de influencias para conseguir concesiones en el llamado caso de las ITV; los acusados Sergi Alsina y Sergi Pastor, liderados por Oriol Pujol, crearon la sociedad Upprime para que se viera favorecida en el reparto de lotes de ITV. La mujer de Oriol Pujol, Anna Vidal, también fue condenada; resulta que prestaba asesorías ficticias a empresas amigas de Oriol a cambio de dinero, y entre 2010-2012 se embolsó 381.450,40€ por no hacer nada. Tots sabem que la famíglia ho va fer percatalunya, és clar. La m

I al gener d’aquest any l’Oriolet va entrar a presó. Apenas 57 días después la Junta de Tratamiento de Brians 1 (tots del Règim) decidía otorgarle el tercer grado, un régimen de semilibertad; la jueza lo revocó, pero la Generalitat solo tardó unas horas en aplicar a su gusto el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, enmascarando como un segundo grado lo que en la práctica es un tercer grado. Oriol puede salir de la cárcel cada día para «trabajar o participar en actividades de voluntariado».

Oriol tiene un casoplón en Urús, Jordi jr otro en Bolvir, y Josep el suyo en La Tour de Carol, en la Cerdaña francesa. Alrededor de las torres del clan fueron llegando pijovergentes favorecidos por el corrupto Règim nacionalista, como Sergi Alsina. Quan toca fer vaga i bloquejar les carreteres, com el 2-4-18, els pijovergents baixen de la Cerdanya amb els seus Audis i Mercedes, i ho fan així:

Sábado 24 de agosto. Club privado de Tartera, en la Cerdaña, epicentro estival pijovergente. Se celebra el Open Volley Cerdaña 2019. A las 14:30 llega Oriol Pujol, de gris, con su mujer. Extraño, porque jugar a volley y a pádel no es una actividad de voluntariado. Un enjambre de pijovergentes le rodea y le abraza, palmeándole la espalda; probablemente son beneficiarios del sistema, o esperan dádivas futuras del clan. Nadie rehuye el saludo del corrupto, condenado por delitos gravísimos contra el patrimonio de los catalanes. Al fons, del costat de la càmera, uns quants socis posen cara de fàstic.

Bienvenidos a Caspalunya, la región más inmoral y corrupta de España, donde los ladrones vienen del gobierno, siguen en libertad, son millonarios y son recibidos como héroes en sus clubes privados. Fan ganes de vomitar.

Doça i corrupta Catalunya…



Categories: Economía, Pujol & family

Tags: , , , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Catalunya Sin Ley; donde mandan los mafiosos.

    Oriol Pujol, perpetró un delito de corrupción sustancialmente mayor que corruptos como Bárcenas, Urdangarín, o el Bigotes que viven en la cárcel; pero Oriol está libre como el viento.

    Oriol Pujol, en tu epitafio alguien rotulará «Corrupto de las ITV e hijo del mayor ladrón de Catalunya: Jordi Pujol» (otro libre como el viento).

  2. Catalunya es territorio feudal. Sin ningún genero de dudas. Y los indepes siguen creyéndose que això va de democràcia. No se puede ser más cenizo.

  3. Si algun dia –esperem que no- es declarés la Republiqueta, dirigida pels Comuns, Podemitas, Cuperos i radicals de ERC, tota aquesta colla de burgesos decadents, progres-convergents-pedecats, tornarien a córrer com a conills espantats. Mira que son babaus.

  4. Ania
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. Igor:
    Porfa, porfa, porfa, ruego que me cambies la actuación musico/ letal, por los 155 latigazos de rigor.
    ¡Con los gayumbos de Victor Krasty, no, por favor!!!!!!😨😨😨😨😨😷😷😷😷😷😷😖😖😖😝😝😝😝😝
    ¡Ni con el tanga de leopardo de la Gayola!!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😷😷😷😷😷😷😷😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😳😳😳😳😳
    (¿Por qué quitaron el emoji potando verde radiactivo?).

    Ahora, si he de elegir, prefiero mil veces que me eches en un rio del Serengueti y me devoren entre 15 cocodrilos.
    ¡Vas a comparar!

    Oh la lá: 😍 c’est un Lacoste !

    (Juraría que tb había cucudrulos en los emoticonos…)

  6. Me recuerda a esas fiesta de mafiosos italoaméricanos de las películas. Solo falta Toni el Gordo.

  7. Si le das un abrazo a ese pollo posiblemente luego eches de menos la cartera.

  8. Esto sólo pasa en los territorios feudales.

  9. Pues quizá me equivoque … pero me da a mi que va ser de sus últimos veranos de vino y rosas … de es precisamente el psoe actual el que va a propiciar la caída y fin de la impunidad de los Pujol o quizá de personajes poderosos económicamente hablando cercanos a ellos, si no entran por el aro.

  10. Para Mo , Ania e Indepe .
    Como veo que estáis arrepentidos de vuestros HORRIBLES pecados ( hacer befa y mofa de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )
    Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor VÍCTOR KRASTY Cucurul alias LSD MAN desea premiaros con un gran regalo :
    » unas entradas para que os podáis deleitar con la música de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra en LIVE y Unplugged ( con vihuelas y zambombas nada más) que harán un repaso de sus grandes éxitos .
    ( joer yo hubiera escogido los 155 latigazos )

    • 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

      Suplico reserva inmediata para el Balneario la Solución Final, para ya mismo.

  11. Para eso quiere la pasta que le reclama al gobierno por tribunales :

    https://twitter.com/juanarza/status/1165327528363515904?s=19

    Para darse pisto y encima pagándolo todos. Sin esa publicidad quedarían como unos simples mangantes a nivel de cualquier heroinómano con mono.

  12. Si el e uno de Octubre se hubiesen enfrentado a una policía así ,seguro que nuestras moñas mentirosas no hubiesen movido ni un rulo de la cabeza :

    https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1165319051238957064?s=19

  13. After hour & Fumetas por la República Popular porcina de KRASTY LUÑA.
    https://sociedad.e-noticies.es/anuncian-un-golpe-de-estado-en-cataluna-por-la-diada-125692.html
    ( menudo ciego que lleva el menda ..esta este como para pegar un golpe de estado )

  14. Ya entrando en materia, el Oriolet sigue siendo parte de la mafia gobernante como no .Se ríen en la cara de todo los que les votan, porque todos viven en la repúbica que todos les comen cuando ,donde y como a ellos les da la gana, sin ni siquiera ducharse , los muy 🐷🐷🐷.

  15. Mea culpa ,IGOR yo me confieso muy culpable de mancillar el honor de nuestros amadísimos líderes que roban por nuestro bien para que nunca tengamos la desgracia de llegar a disfrutar del dinero trabajado con esfuerzo levantándonos cada día a las cinco de la mañana , trabajando doce horas diarias, los siete días de la semana.

    Para compensar tanto daño a tan excelentes Prohombres, tengo encargado que hagan una lámpara de pie con mi piel de la espalda – así me evitó los latigazos , no sea que les moleste mi sangre y les manche la moqueta – donaré un riñón y pondré un surtidor de sangre en mi brazo por si tienen sed cuando estén de vacaciones los veranos cuando vaya con ellos a hacer de felpudo de su mansiones en la Cerdanya.

    Espero que mi miserable existencia sea perdonada por quitarles oxígeno, cuando ellos respiran cada día.

    FIRMA:

    Uno más del ramat u o rebaño.

  16. EL GUSTO DE LA ALABANZA
    A TODOS ALCANZA .
    https://mobile.twitter.com/RaiLopezCalvet/status/1164853018786959360/photo/1
    Como te ha calado rufi el último charnegoide …
    William Wallace Raimundo López

  17. DE ESTAR CON NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE EN EL EXILIO EL MOCHO
    https://twitter.com/i/status/1121704218996412416
    Gracias William Wallace Raimundo López por este video tan emocionante.

  18. Inda!!! 😂😂😂 Muy buena 👌 seguro el senyoret i la dona segur q van a Andorra a llevar los misales… Jejeje😂😂😂
    Están es su salsa… Todos en su club exclusivo para ellos…
    Normal… Alguien duda de q TODA la jet de Cataluña esta implicada en todo este sainete???
    Son los amos de Cataluña… No hay duda!!!
    Lo malo no son ellos que siendo un horror ya lo sabiamos… Lo peor somos los tontainas del pueblo llano catalán que aún se creen sus mentiras… fanaticas…
    Tambien los Icetas&Batet etc… Que los apoyan… Cosa q ya no tiene nombre…
    Son nuestros peores enemigos…

  19. Igor:

    ¿Y nos vas a dar una azotaina?

    😎

  20. Como Django Desembraguetado vea el vídeo de cómo se lo pasa BOBBY con sus amiguitos, se va a poner celoso hasta las trancas.

    La excusa era jugar al voley, eh… 😆😆😆

    Pd.: de paso se daría una vuelta por Andorra, llevando misales para la catequesis…

  21. AVISO A LOS QUE FORMÁIS PARTE DE ESTE INFECTO BLOG.
    No volveré a comentar más… hasta que no se repare el honor de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Y se castigue con severidad a los que han hecho befa y mofa de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Me permito hacer una sugerencia …
    No se creo que sería de ley castigar con 155 latigazos a los menos culpables
    Y a los cabecillas creo que sería justo lapidarlos o arrojarlos a la pira de fuego purificador.
    A la espera de respuesta.

  22. QUIEN DA PARTE DE SUS COHECHOS
    DE SUS TUERTOS HACE DERECHOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.