El juez Marchena gana el Dolço de Plata: 500.000 ven su lección de Derecho a los testigos de los golpistas

Martxena forever.

El Tribunal Supremo no es TV3, amics llazis. A Benet Salellas, el cupero multimillonario y burguesete que hace de abogado del golpista Jordi Cuixart, se le ocurrió llamar de testigos a una reata de lazis para que difundieran su ideología: el pallasso, l’adoctrinador major de les escoles, una filòsofa i un iaio.

Pase y conozca al Excelentísimo Señor Juez Don Manuel Marchena, Dolço de Plata. I prepari’s, que aviat arriba la sentència.

Dolça i martxenaire Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Estos personajes son la muestra palpable del bochornoso friquismo del Prusés. No hay ni un solo ejemplo de altura o de cierta entidad intelectual o mental (de la moral ni hablemos ya) entre ellos.
    Después de que lo derrote la justicia española y europea el Prusés pasará a la historia como el mayor conglomerado de buscavidas, macarras, chulitos, corruptos, estafadores, engañabobos, payasos, cobardes, fanáticos, totalitarios y traidores dedicados a la «política» en un corto lapso de tiempo y en un solo territorio de la UE. Y se estudiará cómo a través de ellos Cataluña hundió -a cambio de nada- su prestigio y su credibilidad hasta extremos nunca imaginados.

  2. Pues si IGOR, hay que ver con que desenvoltura se visten con la piel de cordero. Desconocía lo del pregón.

  3. Benito Salellas que va de Benito Camelas porque el lo vale, en el Supremo le temblaban las orejas al gamberrete.
    Europa ens mira.

  4. Narices de payaso + fiebre + alucinaciones, que bonito es el prusés. Lazis… vuestras urnas os las podéis meter por el c*.

  5. * Tribunal Superior de Justicia, disculpad.

    El Tribunal Constitucional, es de hecho un problema ha de ser desinfectado de politiquismo si queremos que nuestra democracia y España sobreviva.

  6. Personalmente para mi El Sr. Marchena y los jueces de la Sala segunda del Tribunal Constitucional representan La Justicia con mayúsculas en España ,
    esa misma Justicia que evitaría que se cometiese un atropello judicial contra los propios independentistas en el caso que el resto de españoles hubiésemos decidido cometer injusticias con ellos. Que dicho sea de paso es lo que han hecho ellos con nosotros con su actitud

    SR Tardá … es Ud un ingenuo ¿Como se fía usted otra vez de un dirigente de un partido que traiciona a su propio país, su propio partido, a la policia, a los jueces, a la economía de toda España , a seguridad ciudadana de millones de sencillos españoles etc… sea fiel a lo que les prometió? 🙄

    Tenga entendimiento e inteligencia… Les utilizaron vilmente haciéndoles creer que “eran importantes” cuando el fin es entregar todo nuestra Nación a siniestras fuerzas internacionales y perpetuarse en el poder .

  7. Guerra abierta entre
    Nuestro querido rufi el último charnegoide
    VERSUS
    William Wallace Raimundo Lopez ( el colgao que fue a Bruselas a visitar al mocho ) .

  8. Rufi guapito de cara!
    Moderacion pq???
    Por no estar de acuerdo con la mayoria???
    Vale de acuerdo.
    Pero lo dicho los separatistas montaron SU show como siempre y su Señoria… Teóricamente los puso en su sitio. Bien y q más???
    No lo veo claro…
    El Salellas es el q de cara a su tribu de saparatas salio ganando despues de haber llevado a unos testigos a reirse de todos – incluido los jueces- hacer el teatro para su obtusa parroquia – los separatas- quedando la Justicia española como dictadora o algo asi.
    Es mi opinión.
    Los seguidores medios de los separatas son gente sin cultura.

  9. Servidora en el Juicio entero – lo poco q vi o leí de pasada pq los trato cada dia por tanto me se su perfil de ir siempre a la suya con poco respeto con nadie ni a nada… La conclusion q saque y sido sacando es q montaron un espectaculo para su parroquia cateta e ignorante… primero y para sacar de sus casillas al tribunal y decirse entre ellos lo malos y dictadores q son los jueces españoles.
    Todo el mundo q ha sido por ejemplo testigo en un juicio – en mi caso fui testigo por un tema laboral de una compañera de empresa – sabe q tiene q ser escueta en las respuestas y ceñirse al tema de la pregunta…un testigo no va a un juicio a filosofear… Pq Si lo hace y le dejan hacerlo puede perjudicar mas q beneficiar. Esto es cultura general basica.
    El Juez Marchena tuvo demasiada paciencia y en mi opinión entro demasiado al trapo dándoles la oportunidad para q sigan haciéndose las victimas. No sé si es legal pero deberia haberse dirigido al abogado q presentó esos testigos recordandole q debia avidar a los mismos q se limitaran a responder lo mas brevemente posible sin opiniones personales. Se juzgaban hechos… No se debatia nada. Los testigos deben saber su responsabilidad y eso es lo q le tiene q enseñar el abogado.
    Demasiado treatillo innecesario por parte de todos tambien de su Señoria.
    No hacen estas escenas de sangre e higado un honor a la Justicia. Es una institucion demasiado seria para dar lugar q unos » chiquilicuatres» como Salellas y sus testigos se hagan la tournee por el juzgado… Como si fueran vedettes.
    Lo siento es lo q pienso… Muchas veces me sale el ADN Castellano-Soriano-Navarro que tengo x parte paterna…

  10. Todos hemos aprendido un poco de derecho, escuchando las clases magistrales del Juez Marchena en el juicio… todo un ejemplo de lo que debe ser un juez: brillante, independiente, y justo.

  11. COSAS DEL MILAGRO DE LA MULTIPLICACIÓN DE LAS SACAS DE BILLETES DE 500 PAVOS.
    https://www.elcatalan.es/anticorrupcion-alerta-de-una-nueva-fortuna-de-los-pujol-en-andorra
    No se a que esperan en KRASTY LUÑA para hacer Santo a esta bellísima persona.

  12. https://twitter.com/i/status/1159766359221440515
    Por cuatro croquetas frías y cuatro calamares grasientos y este bodriaco 250 pavos ???
    A no que me informan que después del ágape…
    El mocho hará un strep tease integral …
    Ondia yo me apunto !!!!!!!!!!

  13. Encima de cornudos a pagar la bebida (traducción de un dicho catalán).

    Encima que les dejamos estar aquí , cobrando paguitas , defraudando impuestos , delinquiendo por vender falsificaciones , perjudicando a los vendedores legales, sin papeles ningunos , van y amenazan porque a ellos les da la gana, sin existir en España por no tener NINGÚN DERECHO.

    Hay que mandarlos a comer plátanos a su pueblo ,de donde nunca debieron salir :

    https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1159812231565062145?s=09

  14. Es que no lo pueden remediar van a piñón fijo too el rato, no saben cambiar ni de ritmo ,ni de tema , ni de ese tono parecido al zumbido de un abejorro que duerme al más cafeinómano.

  15. Para Lobo Estepario
    No es oro todo lo que reluce .
    Esa tipa que te ha dejado prendado
    Dio un pregón donde venía a comparar a victimas con los terroristas de las Ramblas.

  16. Hago votos para que les caiga una larga condena a cada golpista y que tomen buena nota el resto de sátrapas autonómicos! Viva España y viva el Rey!

  17. Pobre juez Marchena que dolor de tarro con tanto indocumentado rajando catalufo en la sala!!

  18. Yo me quedé prendado de la filósofa del café. Me encantaron sus formas.

  19. Lastima que todo lo que construyen los jueces honrados como el juez Marchena, lo quieran destruir las ratas de los políticos y de sus sicarios periodistas. En breve Marchena será Dolço de Oro. Los políticos/periodistas seguirán siendo unos 💩💩💩

    Y ETA disfrutando del poder en Vaskerosolandia y en Truñvarra. ¿Echamos a la Guardia Civil, eh, señores del 11M?

  20. ¡Vaya rollos que sueltan los lazis cuando les preguntan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.