El doble rasero lazi: «Violència masclista» por todas partes, pero en el golpe de Estado no hubo violencia

El fariseisme nacional-progresista.

El Consell Comarcal del Moianès, un nou xiringuito d’una nova comarca per trincar pasta i augmentar els gastos dels catalans, ha penjat cartells arreu de la comarca per ensenyar els veïns lo que no sabia ningú fins ahir: que hay hasta 4 formas de «violència masclista». ¿Sabe cuáles son? Sí hombre, es muy fácil:

  • «Violència física». Se supone que la de siempre, pero al Consell solo le importa si el que pega es un hombre.
  • «Violència psicològica». Que si puedes por favor subir la persiana, que si mañana lloverá, que si por qué no nos vamos de vacaciones a Castelldefels en vez de a Tailandia, que si avui ens han sortit els canelons poc sucosos, que si arréglate un poco más que salimos, y otras violencias por el estilo. Però només és violència si ho diu un home, recordi; si lo dice una mujer es libertad, emancipación y no discriminación.
  • «Violència sexual». Lo de las 1714 Sombras de Grey no cuenta, que eso es violento pero les mola a los lilas. Como a la diputada de Podemos por Madrid, Clara Serra, que diu que «las mujeres fantasean con la violación, es un deseo femenino, existe la fantasía de sexo con violencia». I recordi: cosificar les dones i tractar-les com a objecte de passions violentes al porno és molt guai, però si ho fas tu et poden acusar de «violència sexual».
  • «Violència econòmica». Si no portes més pasta a casa truco als Mossos, si no me das lo que te exijo te vas a enterar, pero si es la mujer la que gasta a tutiplén entonces está bien porque se está realizando y es su libertad de no ser discriminada.

Pobres mujeres, estos politiquenyos nos tratan de idiotas con sus «violencias». ¿No se dan cuenta de que con sus ideologías de género son ellos quienes fomentan las «violencias» que critican?

Doncs ja ho veu: fins a 4 formes de «violència masclista», pero para condenar a los golpistas por rebelión solo es violencia si sacan los tanques y «se declara el estado de sitio», según dijo Joaquim Forn en el juicio.

Escolti, i no serà «violència feminista» que nos den la vara con la «violencia masclista»?

Dolça i farisaica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Tengo grabadas estas imágenes en mi retina, y aún me siguen causando una mezcla de estupor y vergüenza:

    ¿Te acuerdas del calvario que sufrieron nuestros policías y guardias civiles enviados a Cataluña a detener el referéndum ilegal del 1-O con el que el independentismo intentó maquillar el golpe de Estado?

    Pues nuestro presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no se acuerda… o prefiere no acordarse porque depende de los partidos golpistas y nacionalistas para seguir en la Moncloa. ¡Por eso se niega a condecorar a los agentes que dieron la cara por todos los españoles a riesgo de su integridad física!

    Este sacrificio merece un reconocimiento público; tú, yo y todos los ciudadanos lo sabemos. Pide al ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, que reconozca públicamente y condecore las actuaciones más destacadas durante el dispositivo policial que detuvo el golpe de Estado en Cataluña:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/173154-actuaron-heroes-y-merecen-una-medalla

    Los acorralaban en sus hoteles, los humillaron, tuvieron que dormir hacinados en barcos porque el independentismo y sus secuaces chantajeaban a los empresarios para que no les dieran alojamiento… Y todo ello lo hicieron con una profesionalidad ejemplar.

    Y ahora nos enteramos que el Gobierno socialista ha contestado a la Asociación Pro Guardia Civil (Aprogc) que no habría ningún tipo de reconocimiento a los agentes movilizados a Cataluña en noviembre de 2017 ante el desafío independentista: “No se ha efectuado ninguna propuesta de condecoración de la Orden del Mérito” declara el Gobierno en su comunicado.

    En otras palabras, se pliegan a las exigencias de los independentistas y enemigos de España en Cataluña… Y mientras, en el País Vasco, votan a favor , junto al PNV, de una ley que criminaliza a la policía y victimiza a los etarras que se dedicaron asesinar, extorsionar y aterrorizar a todos los españoles.

    No te quedes sin hacer nada, firma esta alerta dirigida al ministro de Interior en funciones y exígele que condecore a los policías que actuaron en el despliegue que tuvo lugar en Cataluña desde el 20 de septiembre hasta el 30 de diciembre de 2017:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/173154-actuaron-heroes-y-merecen-una-medalla

    Como ves, el Gobierno está más preocupado por contentar a nacionalistas y separatistas, a los que quieren acabar con nuestra convivencia, que de reconocer el mérito de aquellos que han sacrificado tanto por mantener España unida.

    No dejes que se vuelva a humillar a nuestros policías una vez más, vamos a conseguir -con tu firma y con la de muchos otros ciudadanos- que condecoren a los agentes que tuvieron una actuación más destacada.

    No permitas que esto quede así, apoya a los policías que fueron desplazados a Cataluña, que tuvieron que pasar momentos muy duros. Pide que se les condecore pinchando aquí. Te recuerdo que fueron acosados, golpeados, humillados, tratados como basura…

    ¡Muchas gracias por defender a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    Más información:

    El Gobierno no condecora a policías y guardias civiles por el 1-O y los agentes exigen su reconocimiento
    El Gobierno se niega a condecorar a los agentes que participaron en el 1-O

  2. Diana os la habéis leído? No tiene desperdicio.

    Es una imbecilidad que no hay por donde cogerla. Yo la he tenido que estudiar para la oposición que me presenté y doy fe del bodrio que es

    De principio a fin repite lo mismo una y otra vez, puro relleno para que parezca algo. Es siempre lo mismo. Venga y venga a darle vueltas a lo mismo que ni aún así se sustenta, hasta que llegas a lo de invertir la carga de la prueba con eso de que tendrá que ser el denunciado quien demuestre que no es culpable de los hechos en lugar de la denunciante, la traca final.

    Por cierto que os informo que como anticonstitucional que es, está denunciada en el constitucional.

    Con eso y todo, lo más nauseabundo es lo de mujeres y hombres. Lo repite tantas veces y en ese orden, poniendo siempre mujer antes que hombre que es toda una declaración de intenciones. Es de vergüenza ajena su redacción, su contenido y su descarada intención.

    Bueno, sería más correcto decir su «no contenido» porque es pura paja.

    Un saludo cariñet!

  3. Bueno Ania parece que al final nos han brindado la entrada idónea para tratar la imbecilidad supina y pura que no conoce de sexos. Nos han dado el medio para poder tratar aquello que se nos quedó pendiente.
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/08/marta-tetas-torrecillas-reaparece-he-tenido-miedo-panico-pesadillas/#comments

    A propósito del maltrato psicológico podríamos englobar en él, el desprecio y el poco reconocimiento a la labor del otro.

    Sí ZE, efectivamente las leyes de igualdad son con diferencia con las que más nos están maltratando a todos. Con ellas no han conseguido más que, que salgan ganando los de siempre: los oportunistas. Y con esto vuelvo a Ania y lo que nos dejamos pendiente.

    Sí Ania lo de » yo no pienso mantener a nadie» y su versión más chabacana «estás todo el día tocándote los huevos» es el summum del desprecio.

    Es minusvalorar en el alarde más abyecto posible, el núcleo fundamental de las sociedades: la familia.

    Mantener?

    Y encima el cretino que se atreve a manifestar algo así irá de feminista máximo y paladín de la igualdad.

    A esto hemos llegado o, mejor dicho, nos han llevado. A empezar la casa por el tejado. Se ha forzado todo y ahora nos encontramos con feministas top babeando con las 50 sombras al tiempo que acusan a todos los hombres de maltratadores porque no saben ni lo que dicen.
    Hombres oportunistas que se suben al carro feminista y exigen a sus mujeres que trabajen (por lo de tener más pasta y tal) al mismo tiempo que no se desprenden de su machismo endémico, su comodidad, sus costumbres «de siempre», su rol impreso a fuego en el subconsciente, ni de su estilo de vida «aquí me las traigan todas». Tampoco de su truco de hacerse los completos inútiles para hacerte desistir de encargarles algo, ni del de hacerlo mal adrede para que, visto el resultado que te da más faena, decidas que mejor no haga nada.
    Cretinos envalentonados que nos reducen a nosotras; hijas, madres y esposas entregadas, a la condición de «mantenidas» sin plantearse cada vez que se cambian el calzoncillo, que está limpio porque alguien se lo lavó.

    Y luego nos vienen con esos estudios sobre el reparto de las tareas del hogar en porcentajes, y el desequilibrio que sigue existiendo, y te entran ganas de subirte a un campanario…..vosotros ya me entendéis.

    Nos han desquiciado a todos. Lo han desbaratado todo y para qué?.

    Pues no me cansaré de decirlo: para beneficio de unas pocas que dicho de paso ya eran las más beneficiadas por la vida. Porque no nos engañemos, esta ideología como ha sucedido con todas, no surge del pueblo, surge del mismo sitio que todas las demás: de los burguesitos aburridos y con mucho tiempo libre, en el que se han dedicado a jugar a experimentar con la vida de los demás, creídos de haber sido elegidos para la misión de traernos a todos la luz, henchidos de «altruismo y bondad». Unos irresponsables incapaces de ver más allá de sus narices o de su propio ego, que es peor.

    Su experimento de la igualdad igual que el del marxismo y otras muchas ideologías, no les ha afectado a ellos porque ellos ya tenían dinero, privilegio y la vida resuelta. Pero claro, entre el aburrimiento de la vida cómoda y la mala conciencia necesitada de apaciguarse, pues hala! Vamos a jugar a arreglar el mundo. Resultado: nosotros, sus cobayas, cada vez más j ©di dos.

    Cuánto cobra un cocinero?

    Cuánto una señora de la limpieza?

    Cuánto una cuidadora en un hospital?

    Cuánto una modista?

    Cuánto una niñera?

    Cuánto un manitas?

    Cuántas noches sin dormir, velando a tus hijos enfermos te has pasado? Echamos cuentas?.

    Mantener?

    Quién mantiene a quién, cretino?.

    Otro día hablaremos de oportunismos en femenino. Porque vamos…….si es que ganas el sueldazo de las calvas trabajando poco pues vale, pero abandonar tu familia para cambiar el dinero de manos y dárselo a otra mujer para que haga lo que tendrías que hacer tú, me parece lo más estúpido del mundo. Estúpido y de una irresponsablilidad para con tus hijos total. Y egoísta a tope. Y desnaturalizado. Y de una deficiencia total de amor, capacidad de sacrificio y respeto por tus hijos. Ésto, hago la salvedad, siempre que sea voluntario. Desgraciadamente hay muchas mujeres que no pueden hacer otra cosa.

    «No es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad». El mantra pijoempoderado de las Superwoman de los 90. Ahora vemos los resultados en sus hijos desnortados, captados y deformados.

    Buenas noches dolços!

  4. Últimas noticias:
    Barna: 3 violaciones en 5 días!!!!

    Puede ser el mismo tipejo.

  5. Resumiendo la GC junto con la PN vinieron a Cataluña les dieron dos sopapos a los Mossos sin que ellos sacarán la pistola ni una sola vez, a la patulea pusilánime la calentaron un poco – muy poco para mí gusto – a los cabecillas los metieron en la cárcel ,les caerá un buen paquete y santas pascuas, vacaciones en agosto , vermuts los domingos con el pollo a l’ast ,brazo de gitano……ESE ES EL POPLA CATALÁ ,UNA PANDILLA DE GENTE RIDÍCULA QUE ESTÁN MUY MAL DE LA CABEZA.

  6. Y esta es la razón porque se atrevieron a ser violentos , porque a los muy tontainas les prometieron que los Mossos les protegerían y se lo tragaron :

    https://youtu.be/kiDPdY5sQe8

    Se lo creen todo JAJAJAAJAJAJAJA 🐑🐑🐑🐑🐑🐑.

  7. Sí ¡Haaaaala!
    La justicia debe ser igual para todos.
    Y así lo dice la Constitución.

    ¡Estamos hartos de que retuerzan la realidad hasta la naúsea!

    Feminismo sí = igualdad
    Feminazismo nunca.

    Feminidad siempre.

  8. Yo lo único que sé es que la ley de violencia de género no ha resuelto el problema para el que supuestamente fue aprobada, lejos de eso a veces se podría pensar que lo ha empeorado … Ha creado problemas, todos conocemos casos.
    Personalmente a mi no me gusta que se discrimine a un hombre por el mero hecho de ser hombre ¿Que clase de igualdad es esa?
    A estas alturas muchos somos conscientes que es una parte de una agenda de ingeniería social a nivel mundial.

  9. Mo
    Gracias por colgar ese video al convivir con «ellos» uno se olvida los bestias salvajes q pueden llegar a ser. 😨😰
    El video da terror.
    Unos meses antes recuerdo otro video de Torrent (e) dando «instrucciones» a unas personas en una charla… sus propuestas querian ser «sutiles» y quizas para el resto de españoles de otras regiones lo fueran… pero servidora vive aquí convivo con «ellos» desde niña en familia por tanto sé muy bien como son los convencidos fanaticos del tema… eso los q no sacan nada, o sea los pringaos… Asi q los q su vida y salario dependen de ello… Son mas malignos…Torrent (e) puede ser peor aún q Torra… Y Torra es peor q Puigdemont… Y así hasta el infinito.
    Esto es violencia…

    .

  10. Exacto Zenaida , la «» ultraizquierda»- por llamarla de alguna manera – intentan imponer sus ocurrencias por esos medios que tú dices , pero son muy cutres haciéndolo ,casi dan vergüenza ajena .Todo lo arreglan por cantidad no por calidad, son extremadamente básicos , dan pena . Solo son dinero sin cerebro.

    Como se les acabe el dinero se unden de golpe.

  11. Y la violencia politica para cuando se reivindicaran!!!
    Servidora se siente maltratada por los politicos, medios de comunicacion, asociaciones, fundaciones, sindicatos, etc. Etc.
    Me dicen y exigen como tengo q pensar, opinar, y hacer mi vida….
    Eso también es violencia y maltrato… 😡😠 Siempre comer la cabeza para q hagamos lo q mandan. Es acoso.

  12. Simplemente otro punto en el que se apoya el catalanismo: Es como visionar el programa APM en TV3. Cualquier lacra, defecto o cogera en la sociedad es debida a ciertas actitudes exógenas… Que por supuesto son españolas.

  13. Resumen de este programa.

    **

    🔞 Violencia sexual…

    El sadomaso de toda la vida:

    Estricta gobernanta somete a sumiso ✔

    Macho somete a doncella ❌

    **

    💰 Violencia económica:

    Políticas marxistas, socialistas y nacionalistas = ruina ✔

    Políticas liberales = estabilidad financiera ❌

    **

    💡 Violencia psicológica:

    TVE, TV3%, Al Jazzera, RT, ETB ✔

    FOX News ❌

    **

    🔫 Violencia física:

    ETA, GRAPO, Terra Lliure, EPOCA ✔

    Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía ❌

    **

    ¿Cuánto dinero, vía FLA, nos habrá costado esto?

  14. No si al final Karmele Marchante dirá que Plácido Domingo la violó…. ¿A que nivel vamos a llegar?

  15. Se equivocan al plantear la injusticias en términos de hombre o mujer. Lo que es injusto es injusto, y lox que nos quieran hacer ver que es justo lo que no loes son una pvta farsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.