Desaparece la cubana blindada de Caldas de Montbui

Màstil de 8 metres, de material inesberlable, però la llibertat té ales.

Doncs també a Caldes de Montbui n’estan tips de nacionalisme. El batlle d’ERC les ensució la rotonda de entrada con un mástil iluminado por mil focos y protegido por bolardos, que fue robusteciendo a medida que lo tumbaban, y al final pintó un trozo de amarillo lazi. La cosa era presumir de ideología y advertir cómo se debe pensar en el pueblo. Ahora el engendro ha quedado solito, como un pararrayos surrealista.

Meravellós acte de dignitat.

Dolça i neta Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Genial Felicidades!!!! Así se hace!!!!

    A ver cuando le llega el turno a la cubana de Lloret de Mar en la rotonda de la Avenida de las Alegrias.

    Un abrazo.

  2. Segur que els amics la van fotre al WC mes proper…

  3. Para VIVIRPARAVER
    Yo ya he dado la SOLUCIÓN en mano a Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos para que el akelarre se llene de gente …
    A se hace correr el rumor entre los manteros que va a ver bastante gente
    B como el que no quiere la cosa se hace llegar una nota a los menas que va a ver bastante » negocio » en determinadas calles
    C un striptease de Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos & Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno ( que tiene puesta una demanda de paternidad contra kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final ) también ayudaría…
    D que el Dalai 3500 kilos Lama va a repartir billetes de 500 pavos entre los asistentes ( bueno esta no se la cree nadie )

  4. KE VERGÜENZA CHAVALES !!
    Así es cómo trata KRASTY LUÑA a sus mejores chupopteros ???
    https://comunicacion.e-noticies.es/que-hay-de-lo-mio-125763.html
    No dando la suficiente pasta a nuestro querido Vicen ??
    Con todo lo que ha hecho por KRASTY LUÑA.
    Paso a enumerar alguno de sus grandes logros
    Ha hecho…..
    Y también ha hecho …
    Y por supuesto ha hecho…
    Y por favor no nos olvidemos que también hizo..
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/ya-ha-visto-este-guru-nacionalista-explicar-los-secretos-del-golpe-estado-octubre/
    Vicen … perdonales… NO TE MERECEN ( peazo de HDLGP ).

  5. Chistorra soltará a los presuspolitics que tiene entrullados, para que vayan a la manifa del «membre», que este año hay poca gente apuntada y hay que buscar soluciones imaginativas para hacer bulto…

  6. NUEVO ÉXITO DE KRASTY LUÑA.
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1167796067888504832/photo/2
    No todo iba a ser hablar de
    Menas
    Machetazos
    Cuchilladas
    Asesinatos
    Robos
    Violaciones
    Estafas
    Desfalcos
    Alcaldesas borrachas
    Pisos patera
    Manteros
    Carteristas
    Okupas
    Golfos
    Vividores
    Gandules ( en este apartado y en el de golfo y vividor hay que encuadrar a nuestro querido muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda )
    Etcétera etcétera etcétera.

  7. Hola bribonzuelos
    Siento haberos privado de mi regia presencia …
    Pero asuntos de extraordinario importancia me tenían absorto en su resolución ( ya .. ya .. que hoy han hecho zafarrancho de limpieza en el chabolo de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN y ha aparecido más mugre que en los episodios de Pesadilla en la Cocina del Chikote …en vez de utilizar bayetas han tenido que utilizar espátulas y lanzallamas para quitar la roña que había)
    Bueno veamos la situación…..
    Sobre las peticiones de 11 de septembre….
    IMPOSIBOL !!!
    El libro de Meditaciones de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN hay que solicitar hasta con un año de antelación para poder visionarlo bajo estrictas medidas de seguridad.. ( siempre se puede hacer una excepción si abonas una pequeña cantidad de no menos de 500 pavos en billetes pequeños y usados a su esbirro IGOR …. es para Obras Pias … residencias de ancianitos y de huerfanitos en Vietnam del Norte ( jejeje) ) .
    En cuanto al visionado del manuscrito en piel de prepucio de toro donde estampó su firma de DNI el almirante Colón antepasado de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN… tres cuartos de lo mismo esta en el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) que dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN en periodo de restauración … ( pero ya sabes una pequeña cantidad podría agilizar los trámites… jejeje los 500 pavetes de antes )
    Lo del jamón lo aceptamos
    Un 5 Jotas ( jejeje le colamos uno de esos que tocan en las tómbolas y no se da ni cuenta ….)
    ( desde luego KRASTY LUÑA es una auténtica escuela …del crimen …persona escuela )

  8. Yo lo usaría de antena antilazis.
    Imaginad: En cuanto aparezca un tio con lazito, suena una alarma antiaérea.
    O se alejan, o se les ríe la gente, o si hay muchos, locos ya de tanto ruido ensordecedor, ellos mismos se quitarían el lazo. U otros se lo harían quitar.

  9. Los impuestos que costaron esos bolardos que puso ese fanático separatista para proteger a un trapo asqueroso, podrían haberlos puesto mejor en la Rambla evitando tantos muertos de inocentes en el atentado terrorista de Barcelona.

    En Catalunya se protege antes a un trapo estelado, que a las personas; por eso tenemos ahora la Barcelona del Crimen.

    Triste, pero cierto.

  10. No lo entiendo y casi no me lo creo, en mi barrio de Horta y delante del mercado hay una escandalosa pancarta desde hace años y nadie se atreva a tocarla, es casi el único detalle «indepe» del barrio

  11. Once de septiembre eso está hecho , ya hablaré con IGOR que tiene carta blanca en la cancillería de la reichrepúbliquen ,para te envíen todo lo que pides envuelto en piel de charnegoide ,transportada a lomos de otros dos vivos con buena dentadura lo antes posible y de regalo un paquete de cinco quilos de Zyklon B por si quieres montar tu propio campo de exterminio en el jardín de tu casa jejejeje.

  12. Mo:

    permiso concedido. a condicion que me envies a casa:

    El libro de Meditaciones del Gran Maestro Eminentisimo y guia espiritual Victor Kratsy Cucurull, alias LSD Mas

    El manuscrito en piel de prepucio de toro donde firmo su DNI català el alrmirante Colon, actualmente bajo llave y vigilancia del gran Georgivs Pijvs Majaretvs Maximvs Billbeny Hill, alias Burundanga Man

    Y un jamon de 5J

  13. Independenciá tu teoría debe ser acertada, porque cuando ven las porras se ponen como locos deseando salir en la tele sintiendo su tacto aterciopelado , erecto y castigador jejejeje.

  14. En la zona donde vivo han reaparecido los trapos de marras….. será que llega el once de Septiembre agarrame el membre ( cojiendodo prestado el nick de un comentarista ,con permiso )??….(

  15. Sigmund Freud y sus teorías sobre la sexualidad frustrada e insana, respecto de los mástiles fálicos, encajaría perfectamente en la psique catalufa y vaskerosa. No olvidemos, que en Vasconia y ven Cataluña es donde menos se empuja de toda España. Y donde el índice de natalidad hace que el Islam les coma terreno.

    La Resistencia Dolça hoy les ha bajado la libido, a unos cuantos mangarrianes con barretina, que a falta de empujones, se realizaban viendo el trapo masónico-mongóligo ondear al viento.

    Ahora, que jueguen a la brisca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.